en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 164 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 162 163 164 165 166 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-05-2019 21:14 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    GaN:
    Me quedó con esta conclusión final del articulo: Yo no sé si el Atlético debe vender a Griezmann, lo que tengo claro es que, si ambas partes deciden seguir la próxima temporada y las que vengan, y teniendo en cuenta lo que esto condiciona a toda la estrategia deportiva, el francés estará obligado a convertirse en el mejor jugador de la historia del club.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 05-05-2019 19:08 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Pues vamos de costado.
    Axtéris:
    GaN:
    Me quedó con esta conclusión final del articulo: Yo no sé si el Atlético debe vender a Griezmann, lo que tengo claro es que, si ambas partes deciden seguir la próxima temporada y las que vengan, y teniendo en cuenta lo que esto condiciona a toda la estrategia deportiva, el francés estará obligado a convertirse en el mejor jugador de la historia del club.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 05-05-2019 21:41 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     antoine no ha dado todo lo que tiene en sus botas este año.  pretemporada,,,,  temporada anterior muy larga,,,,,,   lo que sea.

    pero que en esta 18-19 su salario ha sido mas alto que su rendimiento, creo que tambien esta claro. Lo que no quita para que siga siendo nuestro mejor jugador, un superclase mundial y por eso todos esperamos mas de el.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 06-05-2019 12:15 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Yo creo que Antoine y el Cholo tienen que replantearse que vuelva a ser un jugador desequilibrante en ataque, cerca de la portería. Esa basculación que ha realizado en los útlimos tiempos ha restado verticalidad, goles, remates y el fruto obtenido es escaso, sobre todo porque otros jugadores como Koke, Saúl, Rodri o Lemar son los que deben realizar esa función. En mi opinión, es malgastar el gran talento que tiene, menos goles, menos ocasiones, menos pisar el área.

  • 06-05-2019 17:05 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Como os dejáis manipular por la prensa.
    Quesada siempre presente!!!
  • 06-05-2019 18:26 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Chinasky:
    Como os dejáis manipular por la prensa.
    como decía felipe gonzalez "y lo digo sin acritud",puede ud decirnos lo que sabe del tema de fichajes ,renovaciones etc.. la experiencia me dice que jesusez y ud son los únicos que de verdad manejan información fiable.
  • 06-05-2019 19:57 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Chinasky:
    Como os dejáis manipular por la prensa.
     

    A mi no me tiene que decir la prensa si antoine esta teniendo o no un buen rendimiento este año. Lo veo en el metropolitano todos los partidos a 20 mts de mi asiento cuanto se ataca a fondo sur. 

    el año pasado estuvo soberbio, este año, ha estado en mas de un partido desaparecido, especialmente en turin, que el no aparecio y la gitanaportuguesa si que se hizo notar.

     ha tenido un año muy largo, poco descanso, y suerte que por lo menos no ha entrado en la plaga de lesiones que el resto

    es el jugador de mas CALIDAD, y el mas INTELIGENTE de toda la plantilla,  eso es innegable. 

    tambien hay que tener en cuenta la cojera absoluta de la banda izquierda, y saul, ha tenido que estar casi  mas defendiendo que ayudando arriba, y el trabajo que no ha podido hacer en el medio saul cuando ha estado de central o de lateral, se nota de la mitad para arriba. 

     que no ha sido su mejor temporada con nosotros, los numeros cantan. (como tampoco ha sido el año de vitolo por citar a otro)

    Todos (o yo al menos) esperamos lo mejor de el el proximo año.  Me cabrearia mucho de hecho que la gilmafia lo largara.....

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 14-05-2019 15:23 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    La presión y acoso de todos los medios, anunciando su marcha es terrible, diría que peor que el año pasado.
    El jugador no tiene por qué estar desmintiendo noticias, este año no ha abierto la boca, pero la avalancha de mierda, que están sacando todos los medios en las últimas horas, creo que merecen alguna declaración por parte del jugador.
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 14-05-2019 16:54 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    KIKO19:
    La presión y acoso de todos los medios, anunciando su marcha es terrible, diría que peor que el año pasado.
    El jugador no tiene por qué estar desmintiendo noticias, este año no ha abierto la boca, pero la avalancha de mierda, que están sacando todos los medios en las últimas horas, creo que merecen alguna declaración por parte del jugador.
    Yo lo que no entiendo es que se pueda difamar impunemente soltando mierda a diestro y siniestro y nunca pase nada. No me creo que no haya manera de meter un puro personalmente a estos personajes.
  • 14-05-2019 21:41 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Según Marca, Griezmann ha comunicado al Atleti esta tarde, que se va.
    En una misma temporada, Juanfran, Godín, Lucas, Filipe, Griezmann..... de locos
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 14-05-2019 21:45 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    https://amp.marca.com/futbol/atletico/2019/05/14/5cdb1888268e3e6e258b457d.html?__twitter_impression=true
    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 14-05-2019 21:46 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    KIKO19:
    Según Marca, Griezmann ha comunicado al Atleti esta tarde, que se va.
    En una misma temporada, Juanfran, Godín, Lucas, Filipe, Griezmann..... de locos
    A ver si con un poco de suerte anuncian también MAGil y Cerezo que ellos también se van...
  • 14-05-2019 21:48 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Otra gran gestión de caratuerca.
  • 14-05-2019 21:49 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    romenaguer:
    KIKO19:
    Según Marca, Griezmann ha comunicado al Atleti esta tarde, que se va.
    En una misma temporada, Juanfran, Godín, Lucas, Filipe, Griezmann..... de locos
    A ver si con un poco de suerte anuncian también MAGil y Cerezo que ellos también se van...
    Ese seria el mejor fichaje de la historia...
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 14-05-2019 21:50 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Pues uno menos, que le follen.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 164 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 162 163 164 165 166 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales