en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 167 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 165 166 167 168 169 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-05-2019 22:58 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Hay que pagar la peineta que pasan los meses y los vencimientos se acumulan.
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 14-05-2019 23:07 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    milinkito:
    Si fuera un Club serio, se intentaría negociar esa cláusula para meter algún jugador tipo Umtiti, pero claro aquí solo quieren cash, que encima son 96 kilos los que cobra el Atleti, no 120. Desastre.
    ¿¿Y si se va al trampas.....?? Ahí lo dejo
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 14-05-2019 23:08 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Desbandada!!!!! Subida de abonos!!!!! Saquemos nuestras medallas del Cholo las vamos a necesitar. Milagros tendrá que hacer. Si no se va. Algo tendrá que decir.
  • 14-05-2019 23:10 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    milinkito:
    Si fuera un Club serio, se intentaría negociar esa cláusula para meter algún jugador tipo Umtiti, pero claro aquí solo quieren cash, que encima son 96 kilos los que cobra el Atleti, no 120. Desastre.
    Y en el pack van las muletas para caminar? Umtiti ni regalado. Bastantes lesionados hemos tenido ya para traernos un cojo
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 14-05-2019 23:13 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Zeneca:
    Algo tendrá que decir.
    Con el francés lo tiene fácil: le han dado todo pero ha sido decisión unilateral del jugador. La explicación del caso Godin es más complicada y esta salida es una de las primeras consecuencias. Mucho trabajo por delante tiene el Cholo para cerrar una plantilla equilibrada y volver a construir un equipo competitivo.
  • 14-05-2019 23:14 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Socio nº 8894:
    milinkito:
    Si fuera un Club serio, se intentaría negociar esa cláusula para meter algún jugador tipo Umtiti, pero claro aquí solo quieren cash, que encima son 96 kilos los que cobra el Atleti, no 120. Desastre.
    Y en el pack van las muletas para caminar? Umtiti ni regalado. Bastantes lesionados hemos tenido ya para traernos un cojo
    Y Lemar se va a quedar sin su amiguito? Menuda limpia!
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 14-05-2019 23:16 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Socio nº 8894:
    milinkito:
    Si fuera un Club serio, se intentaría negociar esa cláusula para meter algún jugador tipo Umtiti, pero claro aquí solo quieren cash, que encima son 96 kilos los que cobra el Atleti, no 120. Desastre.
    Y en el pack van las muletas para caminar? Umtiti ni regalado. Bastantes lesionados hemos tenido ya para traernos un cojo
    No quiero a nadie contaminado de la *** casa culerda. Ni al subnormal hormonado del peto siquiera.
  • 14-05-2019 23:19 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Pues lucro de MAG aparte, el Atleti se quita un problema en el vestuario. Que le vaya bien. ¿Cavani por fin?
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 14-05-2019 23:22 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    No me extrañaría que le dieran pasaporte a Lemar
  • 14-05-2019 23:24 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Axtéris:
    Pues lucro de MAG aparte, el Atleti se quita un problema en el vestuario. Que le vaya bien. ¿Cavani por fin?
    Si. Para un retiro dorado. Creo que se paso ya su hora.
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 14-05-2019 23:34 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Robert:
    No me extrañaría que le dieran pasaporte a Lemar
    Lemar es un caso Falcao. Su venta está programada para julio 2021 si viene una oferta mayor de 70 kilos por su 70 %, siempre que el fondo que prestó 10 kilos así lo exija. Así que, a aguantarle un añito sin cogerle mucho cariño. Avisados quedáis.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-05-2019 23:35 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Robert:
    No me extrañaría que le dieran pasaporte a Lemar

    y a mi (charla de cholo mediante) no me extrañaria que a lemar le de simeone el rol de antoine y nos deje a mas de uno boquiabiertos..

    ese chico, algo liberado de trabajo puro y duro defensivo, es el que mejor perfil me da para ser desequilibrante...

    ya veremos dijo un ciego, porque sinceramente no me esperaba la espantada de griezmann.   

    y ahora que ya no va a estar con nosotros suelto lo que pense en vivo en milan.y que hasta ahora no habia expresado. . gilipollas, tu *** penalty tirado en nuestro fondo, nos ha privado de nuestra primera champions.....    Yo para el levante, ni convocado.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 14-05-2019 23:35 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Socio nº 8894:
    Axtéris:
    Pues lucro de MAG aparte, el Atleti se quita un problema en el vestuario. Que le vaya bien. ¿Cavani por fin?
    Si. Para un retiro dorado. Creo que se paso ya su hora.
    32 años. No lo descartes. Otra cosa es que no te guste. 22 goles. Uno cada 101 minutos. Griezmamm 21. Uno cada 189 minutos. Transfermark
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 14-05-2019 23:36 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    JESUSEZ:
    Robert:
    No me extrañaría que le dieran pasaporte a Lemar
    Lemar es un caso Falcao. Su venta está programada para julio 2021 si viene una oferta mayor de 70 kilos por su 70 %, siempre que el fondo que prestó 10 kilos así lo exija. Así que, a aguantarle un añito sin cogerle mucho cariño. Avisados quedáis.
    Muchas gracias por el aviso.

    ¿Alguna noticia para ver luz al final del túnel? ¿Qué le han prometido al Cholo para que no se vaya con Godin y Miranda al Inter?
  • 14-05-2019 23:41 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Ya lo he dicho por activa y pasiva, no hay nada concreto salvo los del Porto. Están mirando mucho. Lo último uno que le hemos visto en Alemania. Es una pista, pero no me sacaréis un nombre. Y no es James, que también.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 167 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 165 166 167 168 169 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales