en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 168 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 166 167 168 169 170 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-05-2019 23:41 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    romenaguer:
    JESUSEZ:
    Robert:
    No me extrañaría que le dieran pasaporte a Lemar
    Lemar es un caso Falcao. Su venta está programada para julio 2021 si viene una oferta mayor de 70 kilos por su 70 %, siempre que el fondo que prestó 10 kilos así lo exija. Así que, a aguantarle un añito sin cogerle mucho cariño. Avisados quedáis.
    Muchas gracias por el aviso.

    ¿Alguna noticia para ver luz al final del túnel? ¿Qué le han prometido al Cholo para que no se vaya con Godin y Miranda al Inter?
    este club no tendrá luz hasta que los que se llevaron las bombillas, las lámparas y los cables se mueran
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 14-05-2019 23:47 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    JESUSEZ:
    Ya lo he dicho por activa y pasiva, no hay nada concreto salvo los del Porto. Están mirando mucho. Lo último uno que le hemos visto en Alemania. Es una pista, pero no me sacaréis un nombre. Y no es James, que también.
    Reus!!!
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 14-05-2019 23:52 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Con media plantilla fuera y solo tienen 3 apalabrados,menuda panda de hijos de ***
  • 14-05-2019 23:58 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Yo también creo que todo este asunto de Godin y de las renovaciones ha tenido algo o mucho que ver, que no todo claro. Me da la sensación de que a esto todavía le queda cuerda con el equipo al que va a ir. Veremos... Es el mejor del equipo de campo y va a haber que estar finos.
  • 15-05-2019 0:00 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Juanfran, Godín, ¿Savic?, Filipe, Rodri, Griezmann... No he visto una cosa igual en mi vida. Y creo que resume que este año ha debido ser muy duro en el vestuario. Y que el descontrol del club es absoluta. Pero lo que más me jode es leer mensajes como los de Yerry y los de Milinkito hacia Chinasky.
  • 15-05-2019 0:02 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Ya lo dije el otro día después de lo de Godin tenía el 85% de su cabeza fuera y así a acabado siendo, al final van a tener razón los hdp estos de que nos venden el equipo entero. Que mal pinta la cosa......
  • 15-05-2019 0:03 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    En clave de reestructuración, aparte de cantera y de Herrera, hay que retener a Costa y Moraata y fichar cuatro grandísimos jugadores. Cosa que me parece francamente dificil de golpe. Esto supone hacer un proyecto cara a 2 / 3 años otra vez. Con un problema: que no se te vayan los que fiches ahora ni los que vayan destacando.
  • 15-05-2019 0:03 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Exiliado:
    Juanfran, Godín, ¿Savic?, Filipe, Rodri, Griezmann... No he visto una cosa igual en mi vida. Y creo que resume que este año ha debido ser muy duro en el vestuario. Y que el descontrol del club es absoluta. Pero lo que más me jode es leer mensajes como los de Yerry y los de Milinkito hacia Chinasky.
    Perdona pero, ¿estás diciendo que las salidas tienen que ver con que ha habido líos en el vestuario? Eso no encaja con las declaraciones de Simeone el otro día diciendo que contaba con griezmann.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 15-05-2019 0:05 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Pues adiós y que cierre al salir. Se lleva bastante más de lo que dio, en todos los sentidos.

    A mi Lemar me ha decepcionado bastante. Se le ve potencial, pero su primer año viniendo del Mónaco ha sido mucho peorque el de Yannick Carrasco, que venía de la misma liga, mismo equipo, y jugando en la misma posición (siendo jugadores muy distintos, pero creo que se entiende). El juego del belga era bastante menos dependiente del ajuste al juego colectivo, pero a nivel de rendimiento y protagonismo, no hay color. Por cierto, qué pena de cabeza porque como jugador no hemos encontrado a nadie que se acerque a lo que sumaba Yannick cuando no estaba con cara de ajo.

  • 15-05-2019 0:05 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Exiliado:
    Juanfran, Godín, ¿Savic?, Filipe, Rodri, Griezmann... No he visto una cosa igual en mi vida. Y creo que resume que este año ha debido ser muy duro en el vestuario. Y que el descontrol del club es absoluta. Pero lo que más me jode es leer mensajes como los de Yerry y los de Milinkito hacia Chinasky.
    O el cholo tiene un 200% de mando o no manda un carajo
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 15-05-2019 0:06 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    No. Lo de godín y Lucas ha sido la clave. Esencialmente, Lucas ha desencadenado todo. Pero que el vestuario no ha ayudado, lo tengo claro. Y si Simeone no sabía esto hace tiempo (que no creo, declare lo que declare) es que es tonto. Y tonto no es. Superado ahora mismo, seguro.
  • 15-05-2019 0:07 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Exiliado:
    Juanfran, Godín, ¿Savic?, Filipe, Rodri, Griezmann... No he visto una cosa igual en mi vida. Y creo que resume que este año ha debido ser muy duro en el vestuario. Y que el descontrol del club es absoluta. Pero lo que más me jode es leer mensajes como los de Yerry y los de Milinkito hacia Chinasky.
    No jodas Javier, sabiendo que al Chino se la bufa e incluso le pone. Vamos a preocuparnos mejor de lo nuestro. De lo de todos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-05-2019 0:08 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Sé que se la bufa, pero a mí la falta de estilo siempre me ha jodido mucho.
  • 15-05-2019 0:11 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Pesadilla en el erial . Cómo diría mi padre, gran atlético, vamos para adelante como los cangrejos.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 15-05-2019 0:19 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Robert:
    El tema es quien puede o quiénes pueden sustituir medianamente a este niñito sin bajar el nivel del equipo, ya que por uno medianamente aceptable, pongamos Dybala te van a pedir más de lo ingresado
    Sin Griezmann se ganó la liga y casi la Champions en la misma temporada. El único fundamental sigue...por ahora.
Página 168 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 166 167 168 169 170 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales