en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 169 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 167 168 169 170 171 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-05-2019 0:20 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Esta desbandada indica que hay un problema profundo en el vestuario? O solo me lo parece a mí? Porque si como dicen por ahí también se va Rodrigo, aquí pinta muy mal todo. Y lo peor, la imagen de mierda que estamos dando al mundo. Una enfermedad larga y dolorosa les deseo a los del palco desde hace mucho ya, pero hoy especialmente.
  • 15-05-2019 0:25 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    pasaoporagua:
    Robert:
    El tema es quien puede o quiénes pueden sustituir medianamente a este niñito sin bajar el nivel del equipo, ya que por uno medianamente aceptable, pongamos Dybala te van a pedir más de lo ingresado
    Sin Griezmann se ganó la liga y casi la Champions en la misma temporada. El único fundamental sigue...por ahora.
    Ya no es Griezmann, es que se esta hablando de medio equipo, muchos de ellos importantes. Desde el inicio de temporada: Godín, Lucas, Filipe, Juanfran ahora se habla de Rodri, otras probables como Arias, Savic, Vitolo y el ya descartado Gelson. Creo que asi es imposible construir nada.

  • 15-05-2019 0:30 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Es muy difícil, casi imposible intentar reforzar un equipo de 5 jugadores, Oblak, Giménez, Saúl, Koke y Costa , este último con muchas comillas
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 15-05-2019 0:35 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Y ahora hablan de que van a pagar los 70 kilos de la de Rodri. Desbandada y desmantelamiento, la situación es muy preocupante. Se les ha ido el club de las manos.
  • 15-05-2019 0:36 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Esto huele a que hay algo entre el vestuario y cuerpo tecnico
  • 15-05-2019 0:48 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    No se si el problema del profe con alguno del vestuario como se comentó tendría algo que ver pero entre comillas "me alegro" que Griezmann no haya superado en goles a Zapatones, el año pasado nos la lió y estuvo con mariconadas de documentales. El tema de irse este año y no el anterior pudiera ser un acuerdo con cholo y godìn porque la clausula es practicante la misma. Ahora Rodri no puede irse sería mucho peor que yéndose Griezmann, es el pilar por el que se puede construir un eje defensivo rubusto.
  • 15-05-2019 1:17 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Exiliado:
    Sé que se la bufa, pero a mí la falta de estilo siempre me ha jodido mucho.

    Pero qué esperas que te dé una encina, ¿fresas?. No se encabrone usted
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 15-05-2019 1:51 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    JESUSEZ:
    Ya lo he dicho por activa y pasiva, no hay nada concreto salvo los del Porto. Están mirando mucho. Lo último uno que le hemos visto en Alemania. Es una pista, pero no me sacaréis un nombre. Y no es James, que también.
    Josusez!
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 15-05-2019 2:09 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Una pena lo de Griezmann, pero para nada una sorpresa. Era obvio que el club no podia pagar mas de un año una ficha de 23 kilos. Era obvio que era cosa de una temporada. Lo dijimos aca varias veces. Que le vaya bien. El tema es quien venga, porque el Cavani de 32 años es mas parecido a lo que en su dia hizo Villa que a un reemplazo del frances. Tendria que venir Cavani y alguien mas, Icardi o Dybala (que para mi los dos estan muy sobrevalorados, y conste que soy argentino) o alguien de peso. Lo de Rodri me parece mas complicado y mas doloroso, si se da, porque es el eje sobre el cual se iba a formar el mediocampo de aqui a unas temporadas, era el mejor proyecto a futuro, era un jugador clave. No puede irse. No creo que se vaya, soy optimista, pero si se va, va a ser mas problematico que lo de Antoine.


    Se vienen curvas pero al volante esta el mejor piloto, por eso la confianza sigue a tope.
  • 15-05-2019 7:05 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Cheli:
    JESUSEZ:
    Ya lo he dicho por activa y pasiva, no hay nada concreto salvo los del Porto. Están mirando mucho. Lo último uno que le hemos visto en Alemania. Es una pista, pero no me sacaréis un nombre. Y no es James, que también.
    Josusez!
    Luca jovic?
  • 15-05-2019 7:38 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Que le den a este niñato desagradecido.
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 15-05-2019 8:00 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Yo lo que creo es que ese sueldo de 23 kilos creó un cisma en ese vestuario.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-05-2019 8:15 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    diegoatletico:
    Que le den a este niñato desagradecido.
    Sigan uds haciendole el caldo gordo a gilma
  • 15-05-2019 8:29 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    panteraperez:
    Esta desbandada indica que hay un problema profundo en el vestuario? O solo me lo parece a mí? Porque si como dicen por ahí también se va Rodrigo, aquí pinta muy mal todo. Y lo peor, la imagen de mierda que estamos dando al mundo. Una enfermedad larga y dolorosa les deseo a los del palco desde hace mucho ya, pero hoy especialmente.
     

     De los golfos nada podemos esperar. Han actuado así desde que llegaron, incluso van mejorando sus métodos año tras año. 

     Hemos creído firmememte, con muchos argumentos, en el lider del vestuario que ha llevado al equipo a cotas inimaginables hasta su llegada. Con el escudo de este liderato en el vestuario y en el estadio estos sátrapas se han dedicado a lo que mejor hacen, ir eliminando paso a paso nuestras más acendradas señas de identidad para convertir al club en lo que siempre ha sido su objetivo, un negocio basado en la compra-venta de jugadores.

     Problemas en el vestuario? Yo esperaría a escuchar a Simeone. Pero de entrada, la gestión de vestuario por activa o por pasiva de dos años a esta parte no parece la mejor.

  • 15-05-2019 8:45 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    vafe:

    panteraperez:
    Esta desbandada indica que hay un problema profundo en el vestuario? O solo me lo parece a mí? Porque si como dicen por ahí también se va Rodrigo, aquí pinta muy mal todo. Y lo peor, la imagen de mierda que estamos dando al mundo. Una enfermedad larga y dolorosa les deseo a los del palco desde hace mucho ya, pero hoy especialmente.
     

     De los golfos nada podemos esperar. Han actuado así desde que llegaron, incluso van mejorando sus métodos año tras año. 

     Hemos creído firmememte, con muchos argumentos, en el lider del vestuario que ha llevado al equipo a cotas inimaginables hasta su llegada. Con el escudo de este liderato en el vestuario y en el estadio estos sátrapas se han dedicado a lo que mejor hacen, ir eliminando paso a paso nuestras más acendradas señas de identidad para convertir al club en lo que siempre ha sido su objetivo, un negocio basado en la compra-venta de jugadores.

     Problemas en el vestuario? Yo esperaría a escuchar a Simeone. Pero de entrada, la gestión de vestuario por activa o por pasiva de dos años a esta parte no parece la mejor.

    No se que tiene que ver la gestión del vestuario con las clausulas a precio irrisorio
Página 169 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 167 168 169 170 171 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales