en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 170 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 168 169 170 171 172 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-05-2019 9:40 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Viendo cómo ha sucedido todo, la marcha de Griezmann se decidió el día que anunció que se quedaba, estaba todo pactado, quédate hasta junio, por si sale la Champions. Y el club lo sabia, la noche de Turín.
    Solo hay una cosa que no me cuadra, el día, la forma de anunciarlo, un vídeo cutre y como se han precipitado las cosas.
    Anuncias su marcha, con el revuelo de Godin caliente, cuando se filtra lo de Juanfran, y haces pública la subida de abonos.
    Entiendo que deben de tener más que cerrado su sustituto, y no tarden mucho en anunciarlo
    Respecto a la planificación, el club sabe desde enero, que Lucas, Godin, Juanfran, Filipe y Kalinic no siguen. Griezmann desde Turín y lo que les puede pillar con el pie cambiado es Rodrigo, si sale, que todo pinta que si.
    Arriba Costa y Morata, veo cualquier combinación de puntas, menos esa.
    Ansió escuchar al cholo él viernes e rueda de prensa, aunque seguramente, lo llevarán a alguna radio nocturna para calmar los ánimos.
    y los que habláis de problemas de vestuario, solo tiene 2 motivos, la ausencia del 9 y el 14
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 15-05-2019 10:05 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    De Griezmann poco que decir, gracias por los servicios prestados y si no te vas al Trampes, al menos quedará como un caballero. Respecto a la desbandada o no. Cada caso es un mundo. Griezmann por h o por b, tenía fecha de caducidad. Godín le han tratado como a un perro y es un lunar serio. Gabi en su día decidió salir buscando su último gran contrato después de dar la vida. Torres ídem y además no contaba para el Cholo como jugador importante. Lo de Rodri será decepcionante para mí, y mucho. Rechazas al Trampes, si ahora se quiere ir después de haber sido casi fijo para el Cholo todo el año me demostraría que se la ha llenado demasiado pronto la tripa. Pero esperemos acontecimientos, la prensa acierta 2 de cada 10. Este año han acertado lo Antoine pero llevaban 3 dando palos de ciego. Y veremos la planificación, Tras la EL de Bucarest hubo muchas bajas; como las de Diego Ribas, Domínguez, Salvio, Antonio López y Perea. Tras la Copa del Rey de la cuadra se fueron Falcao, Cata Díaz, se cedió a Saúl, Baptistao y Olíver entre otros Tras ganar la Liga; se fueron Costa, Filipe Luis, Villa, Adrián, Alderweireld, Diego Ribas, Sosa, entre otros El siguiente año: se fueron Turan, Mandzu, Miranda, Rulo, Cebolla, etc. Al año siguiente: Kranevitter, Vietto, Tiago Al año siguiente: Torres, Gabi, Gameiro, Vrsaljko Y este año: por ahora Griezmann, Godín, Lucas, Juanfran.... veremos La limpieza gorda Made In Twistedface fue tras ganar la Liga, este año va camino de superarse.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 15-05-2019 10:25 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Hay que pagar el *** estadio de mierda que no necesitábamos. Espero que no se vaya Rodrigo, eso sí que sería verdaderamente grave, por su edad, por su posición, por su fútbol y por ser canterano. En fin, semanita para no encender la tele ni el ordenador.
  • 15-05-2019 10:31 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    milinkito:
    Yo lo que creo es que ese sueldo de 23 kilos creó un cisma en ese vestuario.
     

    Lo del vestuario lo dije hace un montón de meses y faltaban detalles y la dimensión real del lio, pero así ha sido. Fué la realidad. Filipe y su rebelión fué cosa aparte, pero lo de Godin, Saúl, cosas de Oblak, y los lios de algunos otros tuvieron esa génesis. El desequilibrio era tan grande que no se entendía en algunos jugadores (Costa por ejemplo), ofertas económicas tan distantes de lo de Griezmann; y menos al ver rendimientos y otros detalles. Lo de Lucas creo que fué cosa aparte. El asunto se ha zanjado con la salida de Griezmann, de Godin y otras más naturales como Juanfran y espero que Filipe. Lo de Oblak se ha parcheado por un año, con unas ventajas en la claúsula del jugador que solo se entienden desde la debilidad en la negociación por comparativa con Griezmann y teniendo en cuenta los rendimientos de ambos; Costa no es apetecible para el mercado por su carácter y los canteranos del centro del campo están quietos aunque al parecer ha habido cosas (algunas ciertas y otras menos).

    El vestuario tiene un capitán sensato (Koke), y al Cholo a la cabeza que no es ajeno a todos estos movimientos. El Cholo es un hombre de fútbol y no pone el dinero, pero trabajar como lo ha hecho esta temporada es muy complicado y algo harto estaba. No tiene nada contra nadie y todos son jugadores que ha formado, pero la gestión económica y los contratos no los hizo él. Y de aquellos lodos, los barros del dia a dia deportivo. En su renovación antes de lo de la Champions y por igual o superior sueldo que Griezmann, probablemente hubo condiciones distintas a las económicas.

    El problema fundamental fué la renovación de Griezmann por decisión expresa de MAG, para marcar territorio frente al trampes y vender lo del Wanda como estadio nuevo (y explotable comercialmente) de un equipo con jugador de balón de oro. Se equivocó en todo: en la barbaridad de renovación, en la pelea contra el trampes, en no medir lo que provocaba en el vestuario y en lo del posible balón de oro en el Wanda, con final de Champions para el equipo incluida.

    El resultado: quedan Oblack, Arias, Savic (en precario), Giménez, Koke, Saúl, Rodrigo, Thomas, Lemar, Correa, Vitolo (en precario), Costa y Morata (aunque deban el traspaso). 13 jugadores solamente, más otro portero intrascente (con perdón) y el lesionado de las consonantes. Pero MAG lo ha conseguido: la culpa (suya y solo suya) del desaguisado, la traslada a las decisiones de los jugadores, limpia la bronca del vestuario, mantiene al Cholo como bandera, salvavidas y único referente estable deportivo, y se lleva bastante más de 200 millones para Wandas y actividades de gran empresario financiero. Ahora, a ver de donde saca 6 ú 8 jugadores de nivel deportivo suficiente para completar una plantilla que siga compitiendo otro año en Champions y con ello, garantizar unos ingresos corrientes (ahí está la clave) distintos a los de las ventas habituales de jugadores, que le permitan seguir pagando el ladrillo del erial del campo. Por que los rendimientos de la explotación urbanistica del solar Calderón, si los quiere ahora, tiene que venderlos en precario (que algo ha hecho).

    Disculpas por la sabana.

    Y nada, que ¡Aupa Atleti!

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 15-05-2019 10:36 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Axtéris:
    y los canteranos del centro del campo están quietos aunque al parecer ha habido cosas (algunas ciertas y otras menos).
    Puede ud explicar esto?
  • 15-05-2019 10:51 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    deivis:
    Axtéris:
    y los canteranos del centro del campo están quietos aunque al parecer ha habido cosas (algunas ciertas y otras menos).
    Puede ud explicar esto?
    Lo que es público por declaraciones grabadas: manifestaciones de Thomas de disconformidad con marcha atrás posterior, algunas insinuaciones de Saúl y Koke sobre rendimientos y aportaciones de Griezmann (sin comparar explicitamente con las de ellos), y de Rodrigo no recuerdo nada que no sea alguna pelotera con el Cholo y últimamente lo que se publica, que parece ir en la linea de mejorar el sueldo y subir la claúsula.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 15-05-2019 11:56 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     joder 24 millones para la real no se cuantos para  los flecos otros tantos que se quedan por el camino total una mierda eso son los negocios del mejor gestor del mundo para ellos claro. les importa una mierda despues de los disgustos con las marchas de godin y compañia no se cortan y sacan los abonos con subida encima viven en su mundo

  • 15-05-2019 12:05 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Los jugadores acaban de presenciar cómo se trata a un jugador que lo ha dado todo por el Atleti: lo han tratado peor que a un perro. ¿Qué esperáis que hagan? Largarse a la mínima que puedan. Vamos, es lo lógico. Yo haría lo mismo. Intentar poner el foco en el Cholo, en que los jugadores son esto o lo otro, es hacerle el caldo gordo al hdlgp que se lleva riendo de nosotros 32 años. Y no hay más.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 15-05-2019 12:08 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    A todo esto, Griezmann tenía contrato con el Atleti hasta los 33 años. Obviamente, no estoy diciendo que pensara quedarse aquí hasta el final, pero...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-05-2019 12:46 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Usando el método científico, más que emitiendo una teoria, extrayendo conclusiones de los hechos, de lo sucedido, para mi quedan claras unas cuantas cosas. La primera es que el año pasado Griezmann renovó por la ficha que se le puso y a que esta temporada se iba a hacer una apuesta fuerte para ganar la Champions... también por Godín y por el Cholo....viendo que tras la renovación la clausula se quedó en 120 millones es evidente que renueva sin atarse. Del mismo modo es evidente, que quien lo firma está encantado, no es la primera vez que esto sucede, hemos visto, por ejemplo, renovar a Torres subiendole el sueldo, bajándole la claúsula para venderlo al Liverpool al acabar la temporada. Esta empieza, perdemos en Turín, en liga bien pero no los primeros y Griezmann decide irse. Ahora bien, eso supone automaticamente la activación del plan b de calamidad (que más que b es siempre el a) por si la apuesta de mantener a Griezmann, reforzar el equipo y ganar la Champions no salía bien, hay que hacer pasta, porque que esa mierda de estadio hay que pagarla y los ingresos sólo pueden salir de un sitio. Incluso ganando la Champions es muy posible que todo hubiera acabado igual a la vista de la venta de Lucas. Y por si acaso no ganar no era suficiente se guarda sus bazas, porque lo que le han hecho a Godín era el empujón final al francés por si no lo tenía del todo claro (que además tambien le sirve a calamidad para lavarse las manos, se fué su amigo, se fué el, yo qué podía hacerle). Y la salida del francés, la de Lucas, la de Godín, servirán para empujar a otros. Tengo la sensación de que vuelven tiempos pasados....o no, quien sabe con el Cholo...el caso es que por encima de cualquier otra cosa, hay algo esclarecedor....aquí las clausulas son precios de mercado, bajas para venderlos sin oposición, para negar que quieren venderlos, para decir que no negocian, que sean las ratas las que se van....pero al menos por aquí, lo admitamos o no, todos sabemos la verdad. Y ahí está el nuevo mejor estadio del mundo mundial que hay que pagar, y que todo sea dicho, es una *** mierda.
  • 15-05-2019 12:59 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Váyase más atrás, recuerde a Alemao. De Primero de Gilismo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-05-2019 13:09 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    JESUSEZ:
    Váyase más atrás, recuerde a Alemao. De Primero de Gilismo.
    Cierto. A veces parecemos nuevos. Que eramos un club de fútbol, nos lo quitaron y acabamos en segunda. Que no son aprendices del oficio
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 15-05-2019 18:17 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    http://www.atleticosport.es/2019/05/15/bajo-el-madrono-comparaciones-odiosas/
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 15-05-2019 19:14 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    En la zona noble del Wanda, se respira hondo y se celebra la salida de Griezmann. Tal cual. Dato.

    Personalmente, si me olvido de las consecuencias para otros del pastón que se llevaba, Griezmann, como jugador, notable, como persona un pichafria, y después de deberle al Cholo y al Atleti lo que es como tocapelotas (ninguna duda en eso), o sea después de haber jugado en el Glorioso, se va y no me deja sensación. Lo tenía amortizado emocionalmente. Que le den.

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 170 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 168 169 170 171 172 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales