en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 171 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 169 170 171 172 173 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-05-2019 0:36 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Ahora la radio dice que el PSG quiere adelantarse a los culerdos y llevarselo, a ver si le llenan de pasta por las orejas y al menos a los franceses les podemos sacar un cavani y di maria
  • 16-05-2019 0:43 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Por fin lo has logrado, gabacho, gabachín, gabachete (como diría Butanito). Y creo que te has equivocado, majete, y que vas a cometer el mayor error de tu vida. Vete y pregúntale a algunos que anteriormente hicieron lo mismo que tú vas a hacer. Por ejemplo, a Vieri (que lo reconoció públicamente); por ejemplo, a Falcao (que se arrepintió siempre); por ejemplo, a Diego Costa (que se dió cuenta nada más firmar los papeles y no paró hasta volver); por ejemplo, a Filipe el Moñas (que se volvió corriendo, y casi se vuelve nadando para no perder tiempo); por ejemplo, a Arda Turan (ese que decía que aquí se corría mucho, y que allí a donde parece que tú vas tiró su carrera por el desagüe),.... en fin, no voy a seguir dándote ejemplos, por no gastar más tiempo y porque no merece la pena tratar de ilustrar a quien es un sabelotodo. Dicen en mi pueblo que a un burro le quisieron hacer obispo y no quiso, y burro se quedó. Pues eso. Ya vas a estar en la misma mesa que Messi, aunque me sospecho que te vas a encontrar con que, en lugar de tener una silla a su lado, lo que vas a hacer es ponerte debajo de la mesa para ir chupando los huesos que te vaya tirando. Vamos, y para que lo entiendas, te lo diré en tu idioma: en lugar de jugar la final de Roland Garrós, vas a estar en la pista actuando de recogepelotas y llevando la toalla para que los que de verdad importan se sequen el sudor. ¡Qué lastimita! ¡Qué mala cabeza! En dos años te veo en China, o en Arabia Saudí.
  • 16-05-2019 1:58 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    No fue la mejor manera de irse, pero tampoco la peor. No se si acabará en el trampes, pero valoro que a la primera de cambio, cuando estos lo vinieron a buscar, con todo lo que significa esa usina de trampa que es esa multinacional, él tuvo el coraje de decirles que no. Despues puede terminar ahi, o no, él decidio correr ese riesgo, y decidió apostar por el Aleti un año mas. Eso si, con 23 kilos. Pero no le guardo rencor. Tampoco se fue como otros de bien. Que se yo, que le vaya bien.
  • 16-05-2019 8:55 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Hacer un documental para decir que amas al club y que te quedas es muy molón y muy fútbol moderno. Irte al año siguiente a montar tal circo te convierte en un idiota integral y revela que el docudrama no era más que basura. No nos hizo ningún favor quedándose, porque sacrificamos muchas cosas por él, y ahora nos encontramos con el problema un año después. Vamos a tener que reconstruir sin Godin y sin Juanfran. El favorcito de quedarse nos va a joder vivos. Gracias, Antoine, que la vida te lo pague con la misma moneda.
  • 16-05-2019 8:59 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    He leído que se iba a despedir con otra mamarrachada como la del año pasado pero el club le frenó.
  • 16-05-2019 9:24 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Como futbolista es muy bueno, como persona se nota mucha inmadurez para la edad que tiene, que ya no es una joven promesa. A ver si hay suerte y se concreta lo del PSG, para no tener que sufrirle por aquí...El caso es que no me cae mal, y ha hecho muchas cosas (buenas y alguna mala) en estos 5 años, pero el ha elegido ser el Kun antes que ser Godín, allá el...espero que no se arrepienta (¿Donde esta el bueno de Arda ahora?) y le vayan bien las cosas y Messi le gane títulos...
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 16-05-2019 10:41 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    pancho:
    He leído que se iba a despedir con otra mamarrachada como la del año pasado pero el club le frenó.
    Lo único decente que ha hecho el club en este tema.
  • 16-05-2019 10:43 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Pasemos pagina,ya es pasado. Que hagan fichajes a tiempo y no en agosto cómo siempre,una buena pretemporada y a confiar en los chicos y en el Cholo. Lo demás ya sobra todo.
  • 16-05-2019 17:03 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Lo del documental y la terrible novela que armó siempre me pareció muy mal, muy futbol moderno como han dicho, esas cosas no me gustan. Sobre todo cuando un año despues se va todo por el inodoro. Pero sí que dejó pasar una oportunidad en su momento, nadie le garantiza que el trampes vaya a buscarlo este año, y dejar pasar la oportunidad del trampes para apostar por el Aleti, asi haya sido un solo año, yo lo valoro. Me parece que el Kun se fue mucho peor que Antoine.
  • 16-05-2019 20:35 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Siempre le valoré deportivamente, pero como persona me parece un poco imbécil. Será que ya estoy viejo para el fútbol moderno. El documental, el culto al ego, los bailecitos... sin él ganamos una liga y sin él casi ganamos una Champions una semana después, con dos bajas vitales. Este año ha sido irrelevante. No es el fin del mundo. Nuestro gitano, nuestro Mesi, es Oblak. Siempre lo ha sido. Y en cuanto a cómo reemplazarle... a ver si el recambio va a estar en casa...
  • 16-05-2019 21:13 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Es un niño, con solo decir que se pone mas nervioso fugando al fortnite que tirando un penalty.......... que puedes esperar de el. Si llegase a ser que ficha por el barcelona y pasa lo mismo que con Arda (arda me parecía mejor jugador que el solo que con menos gol) sería lo mejor que nos podría pasar después de todo. Y no es por rencor o desearle que le pase lo peor, pero otro más que se va y se hunde en la miseria, el mejor ejemplo que como aquí no se está en ningún sitio.
  • 16-05-2019 22:26 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Será un niño, pero muy cabrón
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 16-05-2019 23:40 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    https://as.com/tikitakas/2019/05/16/videos/1558036987_084169.html Lo mismo que pienso yo.
  • 17-05-2019 11:13 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Nada, no iba a pasarme por aquí, pero vengo a despedirte Antoine, gracias por todo lo bueno estos años, y que te coma por dentro todo lo malo.
    Espero que las sobremesas con Arda sean para recordar viejos momentos vividos...............y que lo paseis muy bien juntos con unos pacharanes
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 17-05-2019 17:00 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Llamadme loco pero yo creo que el payaso este acaba en la acera de enfrente.
Página 171 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 169 170 171 172 173 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales