en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 172 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 170 171 172 173 174 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-05-2019 17:38 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    picasso1903:
    Llamadme loco pero yo creo que el payaso este acaba en la acera de enfrente.
    Me extraña que no haya sonado para el trampas, como han sonaron otros sin fundamento alguno. Raro. Como pasara eso, seria una traición muy retorcida
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 17-05-2019 18:01 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    extorpedo66:
    picasso1903:
    Llamadme loco pero yo creo que el payaso este acaba en la acera de enfrente.
    Me extraña que no haya sonado para el trampas, como han sonaron otros sin fundamento alguno. Raro. Como pasara eso, seria una traición muy retorcida
    Pues yo creo más ésto que lo del Trampes, aunque como el niño quería comer en la mesa de Messi si ficha por los culerdos es lo más cerca que va a poder hacerlo.
  • 17-05-2019 18:06 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Atleticohastalamuerte:
    extorpedo66:
    picasso1903:
    Llamadme loco pero yo creo que el payaso este acaba en la acera de enfrente.
    Me extraña que no haya sonado para el trampas, como han sonaron otros sin fundamento alguno. Raro. Como pasara eso, seria una traición muy retorcida
    Pues yo creo más ésto que lo del Trampes, aunque como el niño quería comer en la mesa de Messi si ficha por los culerdos es lo más cerca que va a poder hacerlo.
    De comerle los huevos al *** enano hormonado, entiendo
  • 17-05-2019 18:14 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    extorpedo66:
    picasso1903:
    Llamadme loco pero yo creo que el payaso este acaba en la acera de enfrente.
    Me extraña que no haya sonado para el trampas, como han sonaron otros sin fundamento alguno. Raro. Como pasara eso, seria una traición muy retorcida
    Si todo esto está pactado desde hace un año - como así indica la cláusula de 120 kilos por un jugador que en el mercado estaría en unos 50 más -, estoy seguro que MAGil habría exigido que se fuera donde quisiese menos al Trampa$.
  • 17-05-2019 19:00 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    A-spec:
    Atleticohastalamuerte:
    extorpedo66:
    picasso1903:
    Llamadme loco pero yo creo que el payaso este acaba en la acera de enfrente.
    Me extraña que no haya sonado para el trampas, como han sonaron otros sin fundamento alguno. Raro. Como pasara eso, seria una traición muy retorcida
    Pues yo creo más ésto que lo del Trampes, aunque como el niño quería comer en la mesa de Messi si ficha por los culerdos es lo más cerca que va a poder hacerlo.
    De comerle los huevos al *** enano hormonado, entiendo
    Si claro se sobreentiende aunque es verdad que no lo he dejado claro jajaja
  • 18-05-2019 21:58 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Me quedé bastante jodido el otro día cuando anunció que se iba, entre otras cosas porque pensé que se quedaba en el Aleti hasta el final, para intentar ganar cosas aquí. No obstante y a pesar de la decepción de su marcha, ha sido un jugadorazo, ha marcado muchos goles, muchos de ellos importantes y ha contribuido decisivamente a que el Aleti haya sido uno de los 5 o 6 mejores equipos del mundo estos últimos años. Además, se ha dejado los huevos por el equipo durante estos 5 años. Hoy sin ir más lejos, en su último partido, sin jugarse ya nada, estaba haciendo la cobertura al lateral izquierdo a la altura del área en el minuto 88. Me jode mucho q se vaya, pero respeto que haga lo q le salga de los huevos. Si no quiere estar, mejor que no esté. Pero eso no va a borrar los 5 años q ha estado aquí, x lo menos para mí. Y esto es extensivo a Arda y al Kun. Los tres me hicieron feliz. Luego decidieron largarse, x distintas razones. Me jodió mucho en todos los casos, pero como he dicho, su marcha no borra lo q me hicieron disfrutar cuando estuvieron en el Aleti. Saludos
  • 18-05-2019 22:30 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    DANIELSAN:
    Me quedé bastante jodido el otro día cuando anunció que se iba, entre otras cosas porque pensé que se quedaba en el Aleti hasta el final, para intentar ganar cosas aquí. No obstante y a pesar de la decepción de su marcha, ha sido un jugadorazo, ha marcado muchos goles, muchos de ellos importantes y ha contribuido decisivamente a que el Aleti haya sido uno de los 5 o 6 mejores equipos del mundo estos últimos años. Además, se ha dejado los huevos por el equipo durante estos 5 años. Hoy sin ir más lejos, en su último partido, sin jugarse ya nada, estaba haciendo la cobertura al lateral izquierdo a la altura del área en el minuto 88. Me jode mucho q se vaya, pero respeto que haga lo q le salga de los huevos. Si no quiere estar, mejor que no esté. Pero eso no va a borrar los 5 años q ha estado aquí, x lo menos para mí. Y esto es extensivo a Arda y al Kun. Los tres me hicieron feliz. Luego decidieron largarse, x distintas razones. Me jodió mucho en todos los casos, pero como he dicho, su marcha no borra lo q me hicieron disfrutar cuando estuvieron en el Aleti. Saludos
    Como dijo Simeone es Atleti es más que el Kun,Forlán, Falcao, Arda o el propio Griezmann. Se fue el Kun y Forlán y ganamos 1 Liga, 1 Copa, 1 Supercopa España, Dos Supercopas y 2 EL. Se fue Falcao y ese año ganamos la liga y casi la CL. Se fue Arda y ganamos la EL y la Supercopa de Europa y llegamos a Milán que también casi ganamos. Se irá Griezmann y ganaremos.
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 18-05-2019 22:30 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    DANIELSAN:
    Me quedé bastante jodido el otro día cuando anunció que se iba, entre otras cosas porque pensé que se quedaba en el Aleti hasta el final, para intentar ganar cosas aquí. No obstante y a pesar de la decepción de su marcha, ha sido un jugadorazo, ha marcado muchos goles, muchos de ellos importantes y ha contribuido decisivamente a que el Aleti haya sido uno de los 5 o 6 mejores equipos del mundo estos últimos años. Además, se ha dejado los huevos por el equipo durante estos 5 años. Hoy sin ir más lejos, en su último partido, sin jugarse ya nada, estaba haciendo la cobertura al lateral izquierdo a la altura del área en el minuto 88. Me jode mucho q se vaya, pero respeto que haga lo q le salga de los huevos. Si no quiere estar, mejor que no esté. Pero eso no va a borrar los 5 años q ha estado aquí, x lo menos para mí. Y esto es extensivo a Arda y al Kun. Los tres me hicieron feliz. Luego decidieron largarse, x distintas razones. Me jodió mucho en todos los casos, pero como he dicho, su marcha no borra lo q me hicieron disfrutar cuando estuvieron en el Aleti. Saludos
    Como dijo Simeone es Atleti es más que el Kun,Forlán, Falcao, Arda o el propio Griezmann. Se fue el Kun y Forlán y ganamos 1 Liga, 1 Copa, 1 Supercopa España, Dos Supercopas y 2 EL. Se fue Falcao y ese año ganamos la liga y casi la CL. Se fue Arda y ganamos la EL y la Supercopa de Europa y llegamos a Milán que también casi ganamos. Se irá Griezmann y ganaremos.
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 21-05-2019 7:48 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Fantástica foto donde se ve reflejada la realidad. Uno es despedido con honores; y las ratas se agrupan y se juntan.

    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 22-05-2019 12:21 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Este chico, muy bueno y todo lo que queráis, pero nunca fue de los nuestros.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 22-05-2019 14:57 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    rojoyblanco:
    Este chico, muy bueno y todo lo que queráis, pero nunca fue de los nuestros.
    Ahí algunos tenemos que hacer autocrítica. A casi todos nos pareció bien lo el año pasado, alguien rechazaba al trampes para quedarse aquí, cosa que no solía pasar (claro, los 20 millones por temporada ayudaban mucho) y algunos los vimos como una señal de ambición en querer ser el jugador mas importante de nuestra historia, como líder y no como un simple escudero de otro. Ahora, pensándolo con frialdad, uno se da cuenta que la marcha del francés empezó el mismo día en que se publicó el vídeo (Es algo que le va a perseguir toda su vida, y hará que la culerdada le mire con recelo como la cosa no marche bien...), porque en cuanto se torciera un poco la temporada, el chico (que, no nos engañemos, muchas luces no tiene) iba a empezar a dudar de su famosa decisión. Por otro lado, se ha instalado mucho en la mente del futbolista la idea de que "ganar títulos" es lo importante, da igual donde y el como, y en Barcelona, si consigue su objetivo de lograr títulos, no será el protagonista probablemente. Por otra parte, como tiene la cabecita el muchacho, no es de extrañar que un par de años este llorando para irse al PSG, a inglaterra o incluso volver aquí.
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 22-05-2019 20:23 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Aquí debe haber bastante más cosas de lo que parece, partiendo de la bajada de cláusula y que es que encima se va a otro equipo que le va a pagar menos de lo que cobra aquí.
  • 22-05-2019 20:37 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     

    Zeneca:
    Aquí debe haber bastante más cosas de lo que parece, partiendo de la bajada de cláusula y que es que encima se va a otro equipo que le va a pagar menos de lo que cobra aquí.

    La bajada de cláusula del 1 de julio es el precio de venta acordado entre club y jugador cuando firmaron el último contrato, la sartén por el mango la tiene el jugador porque si no se hace así no firma. ¿ Porqué baja en julio ? Un seguro del club para que el jugador no hiciese una jugarreta en el mercado de invierno, aunque si te quieren buscar las vueltas te las buscán, veasé el caso de Lucas que desde que se anunció en enero que iba a ser traspasado al Bayern no recuerdo si llegó a jugar algún partido más antes de irse definitivamente en marzo. Por otra parte, eso de que va a cobrar menos que aquí no es verdad, ninguno de estos mercenarios pierde dinero, los culerdos se lo van a compensar ampliandole un año más, estaté seguro que el total del montante del papel mojado que firmó con el Atleti lo va a cobrar. Salvo contadas excepciones el 95% de los jugadores son mercenarios que se venden al mejor postor, vamos a ver el año que viene Oblak...

  • 27-05-2019 19:02 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Si el farsa se raja y le deja tirado, seguirá queriendo marcharse o va volver como un corderito a dónde dije digo, digo diego
  • 27-05-2019 19:05 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Robert:
    Si el farsa se raja y le deja tirado, seguirá queriendo marcharse o va volver como un corderito a dónde dije digo, digo diego
    Según Onda Cero, el vestuario tramposo pide su fichaje...Y algún juntaletras de Marcaca también...Ojito
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
Página 172 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 170 171 172 173 174 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales