en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 174 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 172 173 174 175 176 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-05-2019 8:38 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    jo jo jo, Antoine que te la han liado........
    no hace falta ser muy listo para hacer un ejercicio de imaginación y saber quién ha podido filtrar esos documentos.
    Ahora si que creo que el Franchute lo mismo no se va al barca, a ver como arregla esto laurel y hardy si se da el caso. Va a estar divertido......y creo que las tragaderas de la afición están hinchadas....
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 31-05-2019 8:48 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    JESUSEZ:
    A denunciar
    Sea un poco más claro por favor, que como lean estos el duo, son capaces de denunciar a la ser por levantarles el negocio..... Temblando estarán con esta noticia..... que se les jode el dinerito fresco..... Que sería de nosotros si fueramos un club serio
    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 31-05-2019 9:58 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Esto huele a que “o le fichas o te denuncio”, no te digo yo que haya salido incluso del propio club junto con Griezmann. En cualquier caso, si Griezmann ficha por el Barça, van a recibirle con los brazos abiertos. Merecidamente además
  • 31-05-2019 10:34 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Efectivamente, a denunciar y a saco con él y con el Carca.

    Este hi... de su p....sima madre se ha reido de todos y cada uno de nosotros.

    Ojalá entre de oficio la UEFA, seguro que no. Estos tienen apaños como los cornudos y no les pasará nada.


  • 31-05-2019 10:34 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Caratorcida denunciando?
  • 31-05-2019 11:01 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    eduguada:
    rojoyblanco:
    Que ganas tengo de que este tipejo deje de ensuciar la rojiblanca. Gabacho de mierda.
    jeje
    Te parecen divertidas las faltas de respeto y pertenencia constantes que ha exhibido el tipejo?
    Y usted no pise ese escudo.
  • 31-05-2019 11:38 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    rojoyblanco:
    eduguada:
    rojoyblanco:
    Que ganas tengo de que este tipejo deje de ensuciar la rojiblanca. Gabacho de mierda.
    jeje
    Te parecen divertidas las faltas de respeto y pertenencia constantes que ha exhibido el tipejo?
    Me parece divertido tu ventajismo. Si de verdad quieres escribir algo relevante en lugar de chorradas, obviedades y demás medianías, podrías explorar en dirección hacia arriba y preguntarte a que se debe la desbandada, quien la planificó hace ya tiempo, en lugar de culpar al francés (por francés) y a los demás por lo que quieras.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 31-05-2019 11:46 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    WAND:
    JESUSEZ:
    A denunciar
    Sea un poco más claro por favor, que como lean estos el duo, son capaces de denunciar a la ser por levantarles el negocio..... Temblando estarán con esta noticia..... que se les jode el dinerito fresco..... Que sería de nosotros si fueramos un club serio
    A ver, por partes. Teniendo claro que quien propicia esto es Gil Marin, por poner en el mercado a bajo precio a Griezmann, hay una evidencia: no se puede negociar con un jugador con contrato en vigor y que no esté en su último año fuera del mercado de fichajes. Esto lo hacen todos, vale, pero lo que no se hace es firmar nada si no lo sabe el Club de origen. Luego está si lo sabían o no. Y si damos credibilidad a la noticia. Y dándole credibilidad, solo cabe una opción: DENUNCIAR. Al Barsa y jugador por tramposos o a Gil Marín por administración desleal en caso de que lo supiera o dejación de funciones, en caso de que no denuncie. Ya está más claro?
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 31-05-2019 11:51 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    JESUSEZ:
    WAND:
    JESUSEZ:
    A denunciar
    Sea un poco más claro por favor, que como lean estos el duo, son capaces de denunciar a la ser por levantarles el negocio..... Temblando estarán con esta noticia..... que se les jode el dinerito fresco..... Que sería de nosotros si fueramos un club serio
    A ver, por partes. Teniendo claro que quien propicia esto es Gil Marin, por poner en el mercado a bajo precio a Griezmann, hay una evidencia: no se puede negociar con un jugador con contrato en vigor y que no esté en su último año fuera del mercado de fichajes. Esto lo hacen todos, vale, pero lo que no se hace es firmar nada si no lo sabe el Club de origen. Luego está si lo sabían o no. Y si damos credibilidad a la noticia. Y dándole credibilidad, solo cabe una opción: DENUNCIAR. Al Barsa y jugador por tramposos o a Gil Marín por administración desleal en caso de que lo supiera o dejación de funciones, en caso de que no denuncie. Ya está más claro?
    No si yo le entiendo desde el principio... Pero soy de la opinión que a esta gente les suda la polla todo y lo único que quieren es el dinero... por lo que no creen que ni denuncien ni ostias Además yo opino, y no se porque, me huele que la rata acaba en el mandril
    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 31-05-2019 11:54 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    WAND:
    JESUSEZ:
    WAND:
    JESUSEZ:
    A denunciar
    Sea un poco más claro por favor, que como lean estos el duo, son capaces de denunciar a la ser por levantarles el negocio..... Temblando estarán con esta noticia..... que se les jode el dinerito fresco..... Que sería de nosotros si fueramos un club serio
    A ver, por partes. Teniendo claro que quien propicia esto es Gil Marin, por poner en el mercado a bajo precio a Griezmann, hay una evidencia: no se puede negociar con un jugador con contrato en vigor y que no esté en su último año fuera del mercado de fichajes. Esto lo hacen todos, vale, pero lo que no se hace es firmar nada si no lo sabe el Club de origen. Luego está si lo sabían o no. Y si damos credibilidad a la noticia. Y dándole credibilidad, solo cabe una opción: DENUNCIAR. Al Barsa y jugador por tramposos o a Gil Marín por administración desleal en caso de que lo supiera o dejación de funciones, en caso de que no denuncie. Ya está más claro?
    No si yo le entiendo desde el principio... Pero soy de la opinión que a esta gente les suda la polla todo y lo único que quieren es el dinero... por lo que no creen que ni denuncien ni ostias Además yo opino, y no se porque, me huele que la rata acaba en el mandril
    Me cuesta creer que la cláusula para el Madrid sea también de 120 millones... En cualquier caso apesta todo y por todos lados. Ahora estaríamos más que legitimados a preguntarnos si el rendimiento del francés, que no ha sido precisamente optimo este fin de temporada, no se ha visto afectado por esto... cobrando el pastizal que ha cobrado.
  • 31-05-2019 12:00 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Si nos suda la polla porque a otros les suda la polla, acabamos todos sudaos como cerdos de la misma piara
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 31-05-2019 12:51 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    JESUSEZ:
    Si nos suda la polla porque a otros les suda la polla, acabamos todos sudaos como cerdos de la misma piara
    Vamos a ver.. yo en ningún momemto he dicho que me la sude a mi.... hablo de ellos, y opino que no van a mover ni un sólo dedo por denunciar nada.. ni siquiera por investigar. Ahora mi opinión es que deben de hacerlo y deberían de ir a muerte con estos temas.... pero, en esa piara de cerdos, les importa bien poco los intereses del club y la legitimidad de los actos., porque son los primeros en no cumplirlos.
    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 31-05-2019 13:05 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    El tema es que si pueden venderlo, digamos, al PSG por 120 millones y denunciar, denunciarán. Pero si denunciar implica que denuncies también al jugador, ¿en qué situación queda el club? Se queda sin la mortadela y sin el jugador.
  • 31-05-2019 13:13 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Creo que JESUSEZ tiene toda la razón. Cambian su obligación, por negociaciones y compadreos para lucrarse; ellos. Comparto totalmente el resumen que hace:

     en esa piara de cerdos, les importa bien poco los intereses del club y la legitimidad de los actos., porque son los primeros en no cumplirlos.

     Y con estas cosas y formas de gestionar, quedan a un lado los intereses deportivos, y crecen vestuarios como el de este año (las cabezas de los jugadores debían estar en lugar de en el próximo partido, en los contratos, claúsulas, mejoras,...).

    Las responsabilidades van por orden y la denuncia es obligada y más con el daño que han hecho y el ninguneo al club. Pero en lugar de cumplir con su obligación, asumen los hechos y trapichean con las claúsulas, contratos, salarios. Al final, dicen lo de "los jugadores juegan donde quieren" y todos tan tranquilos.

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 31-05-2019 14:01 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Alguien se esta poniendo nervioso, si no a que viene este tipo de filtración a estas alturas de la película, dudo mucho que exijan los 120 de clausula sin negociar, como para estar pensando en denuncias por parte de los delincuentes.
Página 174 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 172 173 174 175 176 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales