en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 177 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 175 176 177 178 179 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-06-2019 0:22 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Axtéris:
    Futbol es vida:
    Yo le pongo unas fichas a Lemar, cómo no hacerlo. Mis dudas pasan porque ya no estan sus amiguitos franceses, ni idea de si entiende bien el español. A lo mejor se sienta un poco solo.
    Solo, lo que es solo, ni en el Everest. Animicamente, puede hacerse de una secta o algo así,...o meterse aqui en el Foro. Estos tios no están solos ni en la ducha. Y si es por el idioma, en Madrid hay más franceses que en su pueblo. No; si le va mal otro año, no es por estar solo. a lo mejor dirá que es por eso, pero no será cierto.


    Bien, mejor asi. Me dejan muy tranquilo las declaraciones del Cholo. Futbolista hay, de eso no tengo dudas, por eso decía que a lo mejor influiría sus compañias francesas adentro y afuera de la cancha. Pero creo que tenés razon. Ojalá este sea su año.
  • 12-06-2019 13:08 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    También hay muchos chinos en China, y muchos se sienten muy solos (dos de cada tres sicólogos chinos así lo creen). Lo que ha que leer.
    Quesada siempre presente!!!
  • 12-06-2019 14:47 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Sobre todo si tenemos en cuenta que nació y se crió en la isla de Guadalupe, que está muchísimo más cerca de Cuba que de París. Y ya no entramos en que Lucas es más español que otra cosa (no sé si ha llegado a vivir un mes en Francia) y que Griezmann lleva en España media vida, si no más.
  • 12-06-2019 15:19 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     mira que os gusta haceros sangre con antoine.

    EX-futbolista del atletico de madrid,  agradecerle los servicios prestados  (por los que ha cobrado un enorme sueldo, que para mas recochineo esta dispuesto a bajarse sus emolumentos en el club que lo compre ahora... )

    y tal como el se ha despedido de la aficion, a la francesa nunca mejor dicho, un servidor idem de idem....

     au revoir,  garçon. 

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 12-06-2019 20:56 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    El hijo de la bestia acaba de decir en entrevista a David Casas que Griezmann se va al Trampes y que se sabe desde Marzo. Si es así, ¿por qué ese paripé hasta el final y por qué no han denunciado?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-06-2019 21:08 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    milinkito:
    El hijo de la bestia acaba de decir en entrevista a David Casas que Griezmann se va al Trampes y que se sabe desde Marzo. Si es así, ¿por qué ese paripé hasta el final y por qué no han denunciado?
    https://www.marca.com/futbol/atletico/2019/06/12/5d014965268e3e625b8b457a.html
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 12-06-2019 21:09 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    milinkito:
    El hijo de la bestia acaba de decir en entrevista a David Casas que Griezmann se va al Trampes y que se sabe desde Marzo. Si es así, ¿por qué ese paripé hasta el final y por qué no han denunciado?
    Acuerdo a tres bandas. Y con facilidades de pago. ¿Alguien cree que después de estas declaraciones algún periodista va a preguntar a MAGil por los detalles de esa operación y las implicaciones de cerrarla en Marzo?
  • 12-06-2019 21:26 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    romenaguer:
    milinkito:
    El hijo de la bestia acaba de decir en entrevista a David Casas que Griezmann se va al Trampes y que se sabe desde Marzo. Si es así, ¿por qué ese paripé hasta el final y por qué no han denunciado?
    Acuerdo a tres bandas. Y con facilidades de pago. ¿Alguien cree que después de estas declaraciones algún periodista va a preguntar a MAGil por los detalles de esa operación y las implicaciones de cerrarla en Marzo?
    Esta operación se cerró por las tres partes en Junio del año pasado, no tengo ninguna duda.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-06-2019 21:41 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Orey:
    He leído a alguien del que me fio que esta semana se avecina lío con Griezman por el tema de negociar con contrato en vigor.
    Parece que los tiros no iban desencaminados.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 12-06-2019 21:44 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     

    milinkito:
    romenaguer:
    milinkito:
    El hijo de la bestia acaba de decir en entrevista a David Casas que Griezmann se va al Trampes y que se sabe desde Marzo. Si es así, ¿por qué ese paripé hasta el final y por qué no han denunciado?
    Acuerdo a tres bandas. Y con facilidades de pago. ¿Alguien cree que después de estas declaraciones algún periodista va a preguntar a MAGil por los detalles de esa operación y las implicaciones de cerrarla en Marzo?
    Esta operación se cerró por las tres partes en Junio del año pasado, no tengo ninguna duda.

    Así ha tenido el rendimiento que ha tenido esta temporada. Algunos de estos personajes este año es de traca, uno te firma por el Bayern en enero, otro con el Barca en marzo, un canterano que no ha empatado todavía con nadie se lo está pensando... para mear y no echar gota. 

  • 12-06-2019 22:38 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Orey:
    Orey:
    He leído a alguien del que me fio que esta semana se avecina lío con Griezman por el tema de negociar con contrato en vigor.
    Parece que los tiros no iban desencaminados.
    Presente!!


  • 12-06-2019 22:52 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    https://cadenaser.com/ser/2019/06/12/deportes/1560366021_240868.html. Buena musica de fondo.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 12-06-2019 22:56 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    pancho:

     

    milinkito:
    romenaguer:
    milinkito:
    El hijo de la bestia acaba de decir en entrevista a David Casas que Griezmann se va al Trampes y que se sabe desde Marzo. Si es así, ¿por qué ese paripé hasta el final y por qué no han denunciado?
    Acuerdo a tres bandas. Y con facilidades de pago. ¿Alguien cree que después de estas declaraciones algún periodista va a preguntar a MAGil por los detalles de esa operación y las implicaciones de cerrarla en Marzo?
    Esta operación se cerró por las tres partes en Junio del año pasado, no tengo ninguna duda.

    Así ha tenido el rendimiento que ha tenido esta temporada. Algunos de estos personajes este año es de traca, uno te firma por el Bayern en enero, otro con el Barca en marzo, un canterano que no ha empatado todavía con nadie se lo está pensando... para mear y no echar gota. 

    Y luego va el cholo y con estos mimbres te hace un segundo puesto y una Supercopa de Europa contra los ciervos. Luego que si qué mal jugamos. Vaya panda de sinvergüenzas los niñatos estos. Pagaría por traer de vuelta a Raúl García y un Juanfran, Godin y Gabi de 28 años. Cuánto vamos a echarles de menos.
  • 12-06-2019 23:48 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Se sabe si realmente van a denunciar? O si pretenden obligar al trampes a que paguen los 200 millones y asi evitar la denuncia?
  • 13-06-2019 9:19 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     

    Joshepat:
    Se sabe si realmente van a denunciar? O si pretenden obligar al trampes a que paguen los 200 millones y asi evitar la denuncia?

     

    Tú qué crees??? Yo saber a ciencia cierta o con datos, no sé nada. Pero tengo claro que no va a haber denuncia alguna.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
Página 177 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 175 176 177 178 179 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales