en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 179 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 177 178 179 180 181 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-06-2019 18:33 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Se mencionó varias veces en este foro el año pasado que olía raro la forma en que se quedó Griezmann, la ficha que cobraba, varios aca dijeron si no tenia un contrato para el año proximo, que estaba todo acordado que se iría....
  • 19-06-2019 8:11 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Como al Trampes le de por fichar a Neymar van a dejar tirado al gabacho este, cosa que me agradaría bastante...
    #DilesQueSeVayan a ver si se enteran,...
  • 19-06-2019 8:17 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    pakopere:
    Como al Trampes le de por fichar a Neymar van a dejar tirado al gabacho este, cosa que me agradaría bastante...
    A mi también, pero creo que tendríamos un problema gordo
  • 19-06-2019 8:26 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Sería maravilloso que los culerdos compraran a Griezmann para mandarlo al PSG por Neymar, primero porque se joda Antoñito y después porque Neymar me parece peor jugador que el francés
  • 04-07-2019 13:39 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Según Marca:

    El 11 de marzo Antoine Griezmann se comprometió con el Fútbol Club Barcelona por segunda vez en los últimos doce meses. El nuevo precontrato lo elaboró Sevan Karian, el abogado francés del futbolista, y establece un vínculo de cinco temporadas en las que el jugador cobrará 18, 18, 21, 23 y 25 millones netos. En total 105 millones, lo que arroja un promedio de 21 por temporada. Exactamente la misma cantidad que ganó el curso pasado tras renovar con el Atlético de Madrid. Y es que por mucho que insista el aparato propagandístico de los grandes clubes, en este caso el Barcelona, los mejores jugadores del mundo nunca cambian de equipo para irse a ganar menos dinero.

    Ese documento entre ambas partes fija también unas cláusulas de obligación y penalización en caso de incumplimiento por una cuantía superior a las del año pasado. En aquella ocasión el Atlético de Madrid convenció al delantero francés de que diera marcha atrás en el último momento y tuvo que pagar esa penalización. Esta vez la situación es distinta: ahora es el Barcelona el que ha albergado dudas después de haber firmado el acuerdo.

  • 04-07-2019 13:47 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Hola, ¿cómo están? Soy un niñato. ¿Qué podían esperar, si mi mayor pasión es el fornite y hacer el chorra en la NBA siendo un p.uto enano?

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-07-2019 13:53 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Vamos que firmo un día antes de la vuelta con la Juve, con dos cojones.
  • 04-07-2019 13:56 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    vamos un hijo de ***. Eso es compromiso. Espero que Semedo nos salga baratito después de saber todo esto.
  • 04-07-2019 14:49 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Menudo sinvergüenza, así ha estado esta temporada. Ojalá se rompa el cruzado. Lo que ha hecho Simeone este año quedando segundo con toda la carroña que había en el vestuario es un milagro
  • 05-07-2019 18:28 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Party!!!

    Bartomeu desveló que “nos interesa Griezmann, este jueves se reunió nuestro CEO Oscar Grau con Gil Marín, del Atlético, para pedirles si se pudiera producir el fichaje”.

     

    “Ayer fue el primer contacto que se hizo con el Atlético de Madrid para hablar de Griezmann”, explicó.

     

     

    Party!!!

  • 05-07-2019 19:35 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Comunicado oficial


    5 de julio, 2019 - 19:22

    Tras las declaraciones realizadas hoy por el presidente del Fútbol Club Barcelona, Josep María Bartomeu, sobre nuestro jugador Antoine Griezmann, el Atlético de Madrid quiere exponer públicamente lo siguiente:

    El 14 de mayo Antoine Griezmann comunicó a Miguel Ángel Gil, Diego Pablo Simeone y Andrea Berta su decisión de abandonar el club a final de temporada. En los días posteriores a dicho encuentro, el Atlético de Madrid tuvo conocimiento de que el Fútbol Club Barcelona y el jugador habían alcanzado un acuerdo el pasado mes de marzo, en concreto en los días posteriores al partido de vuelta de nuestra eliminatoria de Champions League contra la Juventus, así como que habían estado negociando las condiciones del acuerdo desde mediados de febrero.

    En referencia a la declaración del presidente Bartomeu realizada en el día de hoy, queremos manifestar que es cierto que en el día de ayer se produjo una reunión entre Miguel Ángel Gil y el CEO del Fútbol Club Barcelona, Oscar Grau, a petición del Barcelona y que en dicha reunión, el señor Grau manifestó su intención de, una vez haber sido modificada la cláusula de rescisión del contrato de Antoine Griezmann y haber pasado de 200 a 120 millones de euros, pedir un aplazamiento del pago del referido importe de la cláusula vigente a partir del 1 de julio.

    Evidentemente la respuesta del Atlético de Madrid fue negativa, entendiendo tanto que el Fútbol Club Barcelona como el jugador han faltado al respeto al Atlético de Madrid y a todos sus aficionados.

    Como consecuencia de todo ello, en el día de hoy, el Atlético de Madrid ha requerido al jugador, a su hermana como agente del futbolista y a su abogado, que Antoine Griezmann, en cumplimiento de sus obligaciones contractuales con nuestro club, comparezca el próximo domingo en las instalaciones de la entidad con el fin de empezar la pretemporada con el resto de sus compañeros.

    A través de este comunicado, el Atlético de Madrid quiere expresar su más enérgica repulsa por el comportamiento de ambos, en especial del Fútbol Club Barcelona, por haber inducido al jugador a romper su vínculo contractual con el Atlético de Madrid en un momento de la temporada donde el club se estaba jugando, no sólo la eliminatoria de Champions ante la Juventus, sino el título de Liga contra el propio Fútbol Club Barcelona, algo que consideramos vulnera los periodos protegidos de negociación con jugadores y altera las normas básicas que rigen la integridad de toda competición deportiva, además de suponer un enorme perjuicio para nuestro club y sus millones de aficionados.

  • 05-07-2019 19:41 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Teatro o no, me parece perfecto el comunicado
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 05-07-2019 19:54 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    En mi vida pensé que el dúo sacapuntas actuarían así. Joder, anonadado estoy. Comunicado perfecto.. Ahora bien, no se si la UEFA puede entrar de oficio en el tema.
  • 05-07-2019 19:56 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    El comunicado está bien en la forma pero si han estado negociando por un jugador con contrato en vigor, ¿por qué no denuncian? Parece todo puro teatro. Eso sí, no estaría nada mal ver como el profe Ortega martiriza a la rata francesa durante unos cuantos días al sol de julio.
  • 05-07-2019 20:00 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    El comunicado es impecable, y todos sabemos que es todo un teatro, porque queremos a Semedo en la operación, y será la forma de meter presión. O nos medio regaláis a Semedo o denuncia al canto que os puede doler la cabeza. Y ojo, a mi lo que me encanta del comunicado es la dureza contra Griezmann, dejándolo a los pies de los caballos, lo que se merece. De los futbolistas más sinvergüenzas y caraduras que han vestido nunca la sagrada rojiblanca.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 179 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 177 178 179 180 181 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales