en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 180 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 178 179 180 181 182 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-07-2019 20:09 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Sera puro teatro o no le será, pero de momento, como no aflojen la polaina, el domingo el gabacho aqui, al duo sacapuntas lo han abducido, no parecen ellos, rodrigo paga la clausula, a trampes y a griezman los enculan, estoy anonadado, por una vez se hacen respetar
  • 05-07-2019 20:15 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    El jugador no aparece por aquí ni de coña, vamos
    Suspensión de empleo y sueldo hasta que negocien el pago
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 05-07-2019 20:17 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Sorprendente, ya era hora de que se hicieran respetar los que mandan, hay que mandar un mensaje para las ratas que intenten algo parecido o los clubs que piensen torearnos
  • 05-07-2019 20:23 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Para mi que estaba todo pactado, pero de repente se han descolgado con lo del aplazamiento del pago y les estan metiendo presion para que vayan con ese cuento al PSG.
  • 05-07-2019 20:26 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Nobita es más tonto que un bocao en la polla...y hasta aquí mi resumen de lo acontecido
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-07-2019 20:33 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    JESUSEZ:
    Nobita es más tonto que un bocao en la polla...y hasta aquí mi resumen de lo acontecido
    Cuidao que lo ha dicho, lo que voy a decir, no va a gustar, pues toma
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 05-07-2019 21:08 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Se le ha puesto a huevo fichar al Brasileño y quería fraccionar el pago de la Rata Rubia
    Máteme, pero no mienta
  • 05-07-2019 21:56 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    milinkito:
    El comunicado es impecable, y todos sabemos que es todo un teatro, porque queremos a Semedo en la operación, y será la forma de meter presión. O nos medio regaláis a Semedo o denuncia al canto que os puede doler la cabeza. Y ojo, a mi lo que me encanta del comunicado es la dureza contra Griezmann, dejándolo a los pies de los caballos, lo que se merece. De los futbolistas más sinvergüenzas y caraduras que han vestido nunca la sagrada rojiblanca.
    Totalmente de acuerdo
  • 05-07-2019 22:21 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    El comunicado es lo normal. Bienvenido algo normal en el Atleti. Como estaremos que nos felicitamos por hacer lo obvio. MAG ha tragado vestuario esta temporada hasta hartarse. Griezmann-Godin-Lucas han sido un equipo para meter en la plantilla lo que no tocaba. Rompieron el vestuario. Hasta Rodrigo le protestaba al entrenador por decirle lo que si se lo decía Griezmann, lo hacia y no ponia caras; así era. Y el Cholo y sus ayudantes tragando. Se renovó al Cholo de la forma y en la fecha en que se le renovó, para hacer la limpia. Y creo que sobran detalles. MAG no lo hace solo por Semedo. Y lo cuento, porque alguna vez hay que decirlo. Aunque sea un secreto casi a voces.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 05-07-2019 22:55 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Axtéris:
    El comunicado es lo normal. Bienvenido algo normal en el Atleti. Como estaremos que nos felicitamos por hacer lo obvio. MAG ha tragado vestuario esta temporada hasta hartarse. Griezmann-Godin-Lucas han sido un equipo para meter en la plantilla lo que no tocaba. Rompieron el vestuario. Hasta Rodrigo le protestaba al entrenador por decirle lo que si se lo decía Griezmann, lo hacia y no ponia caras; así era. Y el Cholo y sus ayudantes tragando. Se renovó al Cholo de la forma y en la fecha en que se le renovó, para hacer la limpia. Y creo que sobran detalles. MAG no lo hace solo por Semedo. Y lo cuento, porque alguna vez hay que decirlo. Aunque sea un secreto casi a voces.
    No creo que haya habido una sola salida, que el cholo haya puesto 2 peros
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 05-07-2019 23:15 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Axtéris:
    El comunicado es lo normal. Bienvenido algo normal en el Atleti. Como estaremos que nos felicitamos por hacer lo obvio. MAG ha tragado vestuario esta temporada hasta hartarse. Griezmann-Godin-Lucas han sido un equipo para meter en la plantilla lo que no tocaba. Rompieron el vestuario. Hasta Rodrigo le protestaba al entrenador por decirle lo que si se lo decía Griezmann, lo hacia y no ponia caras; así era. Y el Cholo y sus ayudantes tragando. Se renovó al Cholo de la forma y en la fecha en que se le renovó, para hacer la limpia. Y creo que sobran detalles. MAG no lo hace solo por Semedo. Y lo cuento, porque alguna vez hay que decirlo. Aunque sea un secreto casi a voces.
    Godin?
    Y usted no pise ese escudo.
  • 05-07-2019 23:24 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Cuánto disparate hay que leer
    Quesada siempre presente!!!
  • 05-07-2019 23:28 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Archivado en:
  • 05-07-2019 23:38 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 06-07-2019 0:25 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    A Gil Marín no le queda otra cosa que plantarse para forzar la negociación más beneficiosa. Mandar a Griezmann a pastar con las cabras en San Rafael y esperar. La infracción está tipificada pero la sanción no. Es un brindis al sol. Sólo queda incomodar al máximo al jugador. Así que en dos días te vas a Los Ángeles pero no a ver a los Lakers,Antoñito, a los de San Rafael, a oler a pino y a caca de oveja. A que el Profe Ortega te ponga morao a correr con La Cabalgata de las Valkirias de fondo. Y Diego Costa gastándote bromitas. Idílico.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 180 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 178 179 180 181 182 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales