en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 181 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 179 180 181 182 183 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-07-2019 0:31 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Todo bien, pero que tampoco lo ponga nuy en forma, que le haga coger fondo del que merma velocidad. Plan específico recogiendo boñigas.
    Quesada siempre presente!!!
  • 06-07-2019 2:10 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Están los juntaletras como locos por decir lo de "se declara en rebeldía", les encanta esa coletilla.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 06-07-2019 3:52 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Chinasky:
    Cuánto disparate hay que leer
    No tan disparate, por las informaciones que tengo.
  • 06-07-2019 7:48 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    JESUSEZ:
    A Gil Marín no le queda otra cosa que plantarse para forzar la negociación más beneficiosa. Mandar a Griezmann a pastar con las cabras en San Rafael y esperar. La infracción está tipificada pero la sanción no. Es un brindis al sol. Sólo queda incomodar al máximo al jugador. Así que en dos días te vas a Los Ángeles pero no a ver a los Lakers,Antoñito, a los de San Rafael, a oler a pino y a caca de oveja. A que el Profe Ortega te ponga morao a correr con La Cabalgata de las Valkirias de fondo. Y Diego Costa gastándote bromitas. Idílico.
    Incluso que su habitación sea la mas obsoleta del club nayade,con esos anclas...
  • 06-07-2019 8:34 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    JESUSEZ:
    Y Diego Costa gastándote bromitas. Idílico.
    Estaría bien la que le gastó a su hermano en Navidades que le metió un petardo en el culo.
  • 06-07-2019 8:38 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Veo totalmente imposible que se presente en la concentración
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 06-07-2019 9:13 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Todo esto forma parte de la negociación, El Barça parece ser que no está sobrado de pasta y quiere acometer la operación con plazos y en la otra parte está el Atlético que quiere tener el montante del traspaso cuanto antes, y por medio el interes por Semedo, que me da la impresión que va a ser la ficha maestra en la negociación. Actua de manera correcta el Atlético tensando la cuerda por el lado más débil, Griezmann y una insinuación de denuncia formal por negociación con el jugador en marzo. Veremos a ver como termina este serial, si va a pagar el Barça a tocateja, cosa que dudo, y por cuanto se va a valorar a Semedo.

  • 06-07-2019 9:37 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    La actitud del equipo el día de Turín es algo que no se había visto antes en la época Cholo, era evidente que algo tenía que estar pasando dentro. Si algo nos hace fuertes es el ir todos a una, me parece lógica (y sorprendente) la reacción del club en este caso defendiendo los intereses del Atleti y marcando un claro mensaje a jugadores y clubes dentro y fuera del vestuario. Quien quiera estar aquí que lo esté comprometido y el que no puerta, y a partir de aquí construir un equipo de jugadores que den la cara en el campo los unos por los otros.
  • 06-07-2019 9:49 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Lo mejor para este asunto es que se llegue a un acuerdo y se vaya lo antes posible. Puede enrarecer e incomodar el vestuario y eso es lo último que quiere el Cholo. No tiene mucho sentido entrenar a este personaje que no quiere pertenecer a la plantilla. Que se vaya a limpiarle las botas a Messi. Por lo demás me parece bien la postura del club de reprender la actitud del Trampes y la deslealtad del jugador.
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 06-07-2019 10:10 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Exiliado:
    Chinasky:
    Cuánto disparate hay que leer
    No tan disparate, por las informaciones que tengo.
    No me refería a tus comentarios, sino a un mensaje anterior.
    Quesada siempre presente!!!
  • 06-07-2019 10:19 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Este muchacho no esta muy bien acabado, no me estrañaria verle entrenarse en san rafael, puesto que que es el club el que le paga sus 21 kilos que se lleva, y dudo que el barsa pueda juntar ahora si quiera 60 kilos para hacer un fichaje, evidentemente la ecuacion la resuelve Semedo, pero hacen bien en apretar las tuercas.
  • 06-07-2019 10:36 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Después de lo vivido la temporada pasada, y de las decisiones que se tomaron de acuerdo con el Cholo, a quién se renovó para arreglar (previa limpieza) un vestuario que tuviera al fútbol como referente, al próximo partido como objetivo y a sus instrucciones y órdenes como ley, hay cierta consecuencia concreta (no exenta de interés económico) en las manifestaciones sobre Griezmann y la última nota al respecto, lo de los dorsales 7 y 14, la entrega de la claúsula de Rodrigo y su hasta ahora más absoluto silencio, la salida (con todo el dolor desde lo que representó) del capitán (al margen de la desavenencia económica), y la salida de Lucas (que, cierto es, se intentó evitar un tiempo, por entender que podía reconducirse). Durante la temporada, hubó mensajes más que evidentes de Saúl (al menos en dos ocasiones), de Thomas (hablando de su postura por comparación no explicitada con la de otros), y muy en privado de Koke o con silencios elocuentes. El Atleti de la temporada pasada, cumplía en el Metropolitano, pero era una pena en la mayoría de las salidas. Al final vino lo de las alineaciones "con sorpresa" o algunos cambios poco entendibles (lesiones aparte, que es otra historia porque en alguna, uno se sorprendía, pero no se puede concretar). Lo de Costa es otra cosa. Es cierto que se le quiso poner a la venta (no hubo mercado), por su, para algunos, sorprendente inmadurez profesional, pero el Cholo no estuvo nunca de acuerdo y se ha salido con la suya: seguirá salvo que provoque otra hecatombe o algo extraordinario. Y llegados aquí, toca pasar la página. Da igual creer o no en lo anteriormente dicho. No tiene sentido remover nada, ni ahondar en detalles o debates que ya son baldíos. Lo hecho, hecho está y solo hay que ver lo que ha quedado. Y estar con ellos, que son el Atleti. Y Cholo forever, que para aceptar este reto, hay que echarle narizes, por mucho contratazo que haya firmado.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 06-07-2019 10:59 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Sin tener información y desde fuera, da la sensación que el cholo ha cogido mando en plaza en todas las parcelas del club, un renuevo y se hace todo absolutamente todo, como yo diga
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 06-07-2019 11:04 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 06-07-2019 11:52 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Giménez llevará el número 2 (el de Godin antes) en la camiseta. En los casos de los números 7 y 14, había mensaje claro. En este puede haberlo también, pero no lo sé. Quiero pensar que es una demostración de cariño y respeto de Giménez a Godin. No ha habido comentario ni manifestación al respecto, que yo conozca.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 181 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 179 180 181 182 183 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales