en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 185 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 183 184 185 186 187 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-07-2019 12:46 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    cerdezo:
    La realidad es que es imposible tener la casa limpia. Sólo tenemos que mirarnos a nosotros mismos, al que no le sale un hijo madridista lo es su mujer, su hermano... Lo único exigible es que cuando estén aquí lo den todo para el equipo y punto. En el debe de Griezmann no está tanto la manera de irse, sino de comportarse desde enero hasta el final de temporada. Siendo intrascendente cuando su papel era otro.

    Yo creo que lo que le convenció para irse fue la feria del Balón de Oro. Pensó, gano un Mundial, la EL, segundo en liga, la Supercopa de Europa y se lo dan a Modric. ATPC.
    Si te sale un hijo madridista siendo del Atleti....... En algo se ha debido fallar como padre.......
  • 08-07-2019 12:46 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    cerdezo:
    Yo creo que lo que le convenció para irse fue la feria del Balón de Oro. Pensó, gano un Mundial, la EL, segundo en liga, la Supercopa de Europa y se lo dan a Modric.
    Yo creo que también, pero el dejarse ir desde ese momento, el no aportar nada tangible desde entonces con el pastizal que se estaba levantando... eso no lo hizo ni Agüero. A ver si se larga ya de una vez y pasamos página.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 08-07-2019 13:09 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Luiqui01:
    cerdezo:
    La realidad es que es imposible tener la casa limpia. Sólo tenemos que mirarnos a nosotros mismos, al que no le sale un hijo madridista lo es su mujer, su hermano... Lo único exigible es que cuando estén aquí lo den todo para el equipo y punto. En el debe de Griezmann no está tanto la manera de irse, sino de comportarse desde enero hasta el final de temporada. Siendo intrascendente cuando su papel era otro.

    Yo creo que lo que le convenció para irse fue la feria del Balón de Oro. Pensó, gano un Mundial, la EL, segundo en liga, la Supercopa de Europa y se lo dan a Modric. ATPC.
    Si te sale un hijo madridista siendo del Atleti....... En algo se ha debido fallar como padre.......

    Hay Atléticos excelentes y luchadores (todo un ejemplo a seguir), como los que más, con hijos o hijas ciervos/as, no es fallar como padre, son muchas más cosas, y aquí lo voy a dejar, afortunadamente , de momento no tengo ese problema, tendría que ser otro el que te lo explicara. Pero para mi tu afirmación es errónea. Un saludo
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 08-07-2019 13:16 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    No nos enteramos de nada, tiene que venir a explicarlo el diario Sport" .Nadie le puede reprochar nada al Barça en el fichaje de Griezmann con la información que tenemos hasta la fecha. El Barça habló antes con el jugador, evidentemente, pero sabiendo que estaba a menos de 6 meses de la finalización de su contrato". Al periolisto catalufo hasta le pagan por publicar tal barbaridad.... https://www.sport.es/es/noticias/opinion/bien-barca-mal-griezmann-peor-atletico-7543639
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 08-07-2019 13:45 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Menos mal que la objetividad de la gacetilla Sport está para aclarárnoslo.
  • 08-07-2019 18:45 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Chinasky:
    Collalbo:
    DMD:
    Yo no tengo tan claro que por comincar que va a pagar la cláusula tenga más plazo para incorporarse a entrenar..... Si no recuerdo mal, por ejemplo Vitolo la pago en día antes de empezar a entrenar con el Sevilla y por ese motivo, para no incorporarse a entrenar.... Y hasta Rodrigo tb ha pasado por caja el día antes de empezar los entrenamientos el Atleti....
    Y tienes toda la razón. No se va a presentar y puede alegar mil motivos, pero ése en concreto es la tontada que se le ha ocurrido al gacetillero de turno, o algún listillo del trampes.
    Lo último que escuche ayer en la radio es que alega que no ha disfrutado aun por completo del mes de vacaciones que le corresponde por convenio dado que jugó con Francia el 11 de Junio.

     

  • 08-07-2019 19:01 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Y no le falta razón si no han pactado el periodo de disfrute previamente (21 días son seguidos y el resto a pactar, salvo si no hay pacto que se entienden los 30 seguidos). No obstante, no presentarse ayer a requerimiento del Club, es un acto de indisciplina y se le puede sancionar perfectamente. También habría que ver si el periodo vacacional empieza cuando el Club le da vacaciones al finalizar la temporada, sin perjuicio de que luego juegue con su selección
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-07-2019 19:44 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Whitaker:
    Luiqui01:
    cerdezo:
    La realidad es que es imposible tener la casa limpia. Sólo tenemos que mirarnos a nosotros mismos, al que no le sale un hijo madridista lo es su mujer, su hermano... Lo único exigible es que cuando estén aquí lo den todo para el equipo y punto. En el debe de Griezmann no está tanto la manera de irse, sino de comportarse desde enero hasta el final de temporada. Siendo intrascendente cuando su papel era otro.

    Yo creo que lo que le convenció para irse fue la feria del Balón de Oro. Pensó, gano un Mundial, la EL, segundo en liga, la Supercopa de Europa y se lo dan a Modric. ATPC.
    Si te sale un hijo madridista siendo del Atleti....... En algo se ha debido fallar como padre.......

    Hay Atléticos excelentes y luchadores (todo un ejemplo a seguir), como los que más, con hijos o hijas ciervos/as, no es fallar como padre, son muchas más cosas, y aquí lo voy a dejar, afortunadamente , de momento no tengo ese problema, tendría que ser otro el que te lo explicara. Pero para mi tu afirmación es errónea. Un saludo
    Whitaker, como en este foro podemos ser fanáticos atléticos y presumir de ello, posiblemente en algún otro entorno tengamos que taparnos algo más, te diré que estoy totalmente de acuerdo con Luiqui01 y que si a uno de nosotros nos "sale" un hijo con ese defecto, es que algo no hemos hecho bien o somos menos fanáticos de lo que creemos (aquí debería ir un icono gracioso, pero no me funcionan en este navegador, me lo perdonas y que serviría para endulzar mi tono)

    Si los chavales nacieran con 14 o 15 años, ques es cuando, más o menos, empiezan a pensar que sus padres son medio gili.puertas o que no tienen razón en nada (el fenómeno se da la vuelta con los años) te podría dar la razón, pero resulta que desde que nacen hasta esa edad, más o menos, sus padres son sus héroes y sus ejemplos de todo y en todo, la pasión atlética entonces casi que se trasmite sin ningún esfuerzo, casi diría que por generación espontanea y de ahí ya no se sale, aunque luego aparezca una pareja educada en el mal camino (más iconos)


    Saludos
  • 08-07-2019 22:07 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Metropolitano:
    Whitaker:
    Luiqui01:
    cerdezo:
    La realidad es que es imposible tener la casa limpia. Sólo tenemos que mirarnos a nosotros mismos, al que no le sale un hijo madridista lo es su mujer, su hermano... Lo único exigible es que cuando estén aquí lo den todo para el equipo y punto. En el debe de Griezmann no está tanto la manera de irse, sino de comportarse desde enero hasta el final de temporada. Siendo intrascendente cuando su papel era otro.

    Yo creo que lo que le convenció para irse fue la feria del Balón de Oro. Pensó, gano un Mundial, la EL, segundo en liga, la Supercopa de Europa y se lo dan a Modric. ATPC.
    Si te sale un hijo madridista siendo del Atleti....... En algo se ha debido fallar como padre.......

    Hay Atléticos excelentes y luchadores (todo un ejemplo a seguir), como los que más, con hijos o hijas ciervos/as, no es fallar como padre, son muchas más cosas, y aquí lo voy a dejar, afortunadamente , de momento no tengo ese problema, tendría que ser otro el que te lo explicara. Pero para mi tu afirmación es errónea. Un saludo
    Whitaker, como en este foro podemos ser fanáticos atléticos y presumir de ello, posiblemente en algún otro entorno tengamos que taparnos algo más, te diré que estoy totalmente de acuerdo con Luiqui01 y que si a uno de nosotros nos "sale" un hijo con ese defecto, es que algo no hemos hecho bien o somos menos fanáticos de lo que creemos (aquí debería ir un icono gracioso, pero no me funcionan en este navegador, me lo perdonas y que serviría para endulzar mi tono)

    Si los chavales nacieran con 14 o 15 años, ques es cuando, más o menos, empiezan a pensar que sus padres son medio gili.puertas o que no tienen razón en nada (el fenómeno se da la vuelta con los años) te podría dar la razón, pero resulta que desde que nacen hasta esa edad, más o menos, sus padres son sus héroes y sus ejemplos de todo y en todo, la pasión atlética entonces casi que se trasmite sin ningún esfuerzo, casi diría que por generación espontanea y de ahí ya no se sale, aunque luego aparezca una pareja educada en el mal camino (más iconos)


    Saludos
    Tengo dos, los dos del Atleti, en mi casa no hay democracia futbolistica. Cuando mi cuñado fulero me dijo unas navidades de regalarle una camiseta del trampas ya le explique que la iba a quemar y que era tontería gastarse el dinero. Ahora tienen 25 y 16 y ya sabéis que podemos cambiar cualquier cosa menos de equipo de fútbol, ahí siguen.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 08-07-2019 22:30 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     por no citar todo,

    si te sale un hijo o hija ciervo, lo que falla es el hijo, no el padre.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 08-07-2019 22:40 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Replicante:
    Metropolitano:
    Whitaker:
    Luiqui01:
    cerdezo:
    La realidad es que es imposible tener la casa limpia. Sólo tenemos que mirarnos a nosotros mismos, al que no le sale un hijo madridista lo es su mujer, su hermano... Lo único exigible es que cuando estén aquí lo den todo para el equipo y punto. En el debe de Griezmann no está tanto la manera de irse, sino de comportarse desde enero hasta el final de temporada. Siendo intrascendente cuando su papel era otro.

    Yo creo que lo que le convenció para irse fue la feria del Balón de Oro. Pensó, gano un Mundial, la EL, segundo en liga, la Supercopa de Europa y se lo dan a Modric. ATPC.
    Si te sale un hijo madridista siendo del Atleti....... En algo se ha debido fallar como padre.......

    Hay Atléticos excelentes y luchadores (todo un ejemplo a seguir), como los que más, con hijos o hijas ciervos/as, no es fallar como padre, son muchas más cosas, y aquí lo voy a dejar, afortunadamente , de momento no tengo ese problema, tendría que ser otro el que te lo explicara. Pero para mi tu afirmación es errónea. Un saludo
    Whitaker, como en este foro podemos ser fanáticos atléticos y presumir de ello, posiblemente en algún otro entorno tengamos que taparnos algo más, te diré que estoy totalmente de acuerdo con Luiqui01 y que si a uno de nosotros nos "sale" un hijo con ese defecto, es que algo no hemos hecho bien o somos menos fanáticos de lo que creemos (aquí debería ir un icono gracioso, pero no me funcionan en este navegador, me lo perdonas y que serviría para endulzar mi tono)

    Si los chavales nacieran con 14 o 15 años, ques es cuando, más o menos, empiezan a pensar que sus padres son medio gili.puertas o que no tienen razón en nada (el fenómeno se da la vuelta con los años) te podría dar la razón, pero resulta que desde que nacen hasta esa edad, más o menos, sus padres son sus héroes y sus ejemplos de todo y en todo, la pasión atlética entonces casi que se trasmite sin ningún esfuerzo, casi diría que por generación espontanea y de ahí ya no se sale, aunque luego aparezca una pareja educada en el mal camino (más iconos)


    Saludos
    Tengo dos, los dos del Atleti, en mi casa no hay democracia futbolistica. Cuando mi cuñado fulero me dijo unas navidades de regalarle una camiseta del trampas ya le explique que la iba a quemar y que era tontería gastarse el dinero. Ahora tienen 25 y 16 y ya sabéis que podemos cambiar cualquier cosa menos de equipo de fútbol, ahí siguen.
    Yo seguramente he cometido y cometeré muchos errores como padre, pero mis hijos si me tienen que agradecer algo es haberles criado en esta fe. Mi abuelo y mi padre socios en el Metropolitano, yo y mis hijos en el Calderón y ahora en el erial. Era difícil que mis hijos se "torcieran", mi hermana les acunaba para dormirles cantándoles el himno del Atleti. Cuando les inscribí en el registro, y me sellaron el libro de familia bajé al Calderón a hacerles socios en los dos casos, el primer día. A lo mejor soy demasiado fanático, pero lo siento así. Irracional, como mi antimadridismo. Cuando salieron las banderas con el escudo y el lema "De padres a hijos", compré 3, una para cada hijo, que las tienen en su habitación y la tercera para mi que es la que llevo al fútbol. Me pueden y podrán reprochar muchas cosas mis hijos, nadie es perfecto. Pero el veneno del Atleti lo tienen inoculado desde el primer día. Por supuesto que lo de "fallar como padre", era en un tono coloquial y en tono de broma, aunque yo me lo tome muy seriamente y sentía que eso no le podía pasar a mis hijos. Un saludo
  • 08-07-2019 22:48 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

  • 09-07-2019 0:06 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Luiqui01:
    Replicante:
    Metropolitano:
    Whitaker:
    Luiqui01:
    cerdezo:
    La realidad es que es imposible tener la casa limpia. Sólo tenemos que mirarnos a nosotros mismos, al que no le sale un hijo madridista lo es su mujer, su hermano... Lo único exigible es que cuando estén aquí lo den todo para el equipo y punto. En el debe de Griezmann no está tanto la manera de irse, sino de comportarse desde enero hasta el final de temporada. Siendo intrascendente cuando su papel era otro.

    Yo creo que lo que le convenció para irse fue la feria del Balón de Oro. Pensó, gano un Mundial, la EL, segundo en liga, la Supercopa de Europa y se lo dan a Modric. ATPC.
    Si te sale un hijo madridista siendo del Atleti....... En algo se ha debido fallar como padre.......

    Hay Atléticos excelentes y luchadores (todo un ejemplo a seguir), como los que más, con hijos o hijas ciervos/as, no es fallar como padre, son muchas más cosas, y aquí lo voy a dejar, afortunadamente , de momento no tengo ese problema, tendría que ser otro el que te lo explicara. Pero para mi tu afirmación es errónea. Un saludo
    Whitaker, como en este foro podemos ser fanáticos atléticos y presumir de ello, posiblemente en algún otro entorno tengamos que taparnos algo más, te diré que estoy totalmente de acuerdo con Luiqui01 y que si a uno de nosotros nos "sale" un hijo con ese defecto, es que algo no hemos hecho bien o somos menos fanáticos de lo que creemos (aquí debería ir un icono gracioso, pero no me funcionan en este navegador, me lo perdonas y que serviría para endulzar mi tono)

    Si los chavales nacieran con 14 o 15 años, ques es cuando, más o menos, empiezan a pensar que sus padres son medio gili.puertas o que no tienen razón en nada (el fenómeno se da la vuelta con los años) te podría dar la razón, pero resulta que desde que nacen hasta esa edad, más o menos, sus padres son sus héroes y sus ejemplos de todo y en todo, la pasión atlética entonces casi que se trasmite sin ningún esfuerzo, casi diría que por generación espontanea y de ahí ya no se sale, aunque luego aparezca una pareja educada en el mal camino (más iconos)


    Saludos
    Tengo dos, los dos del Atleti, en mi casa no hay democracia futbolistica. Cuando mi cuñado fulero me dijo unas navidades de regalarle una camiseta del trampas ya le explique que la iba a quemar y que era tontería gastarse el dinero. Ahora tienen 25 y 16 y ya sabéis que podemos cambiar cualquier cosa menos de equipo de fútbol, ahí siguen.
    Yo seguramente he cometido y cometeré muchos errores como padre, pero mis hijos si me tienen que agradecer algo es haberles criado en esta fe. Mi abuelo y mi padre socios en el Metropolitano, yo y mis hijos en el Calderón y ahora en el erial. Era difícil que mis hijos se "torcieran", mi hermana les acunaba para dormirles cantándoles el himno del Atleti. Cuando les inscribí en el registro, y me sellaron el libro de familia bajé al Calderón a hacerles socios en los dos casos, el primer día. A lo mejor soy demasiado fanático, pero lo siento así. Irracional, como mi antimadridismo. Cuando salieron las banderas con el escudo y el lema "De padres a hijos", compré 3, una para cada hijo, que las tienen en su habitación y la tercera para mi que es la que llevo al fútbol. Me pueden y podrán reprochar muchas cosas mis hijos, nadie es perfecto. Pero el veneno del Atleti lo tienen inoculado desde el primer día. Por supuesto que lo de "fallar como padre", era en un tono coloquial y en tono de broma, aunque yo me lo tome muy seriamente y sentía que eso no le podía pasar a mis hijos. Un saludo
    El mío es socio desde que nació. No ha conocido otra cosa que la fe rojiblanca. Ahora es más forofo que yo.Como decís alguno, democracia ninguna. O del Atleti o del Atleti.No hay más opción. Como debe ser
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 11-07-2019 22:33 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    https://www.ondacero.es/deportes/futbol/el-barca-pagara-la-clausula-de-griezmann-y-el-atletico-estudia-denunciar-ante-la-fifa_201907115d2788710cf2270821b52204.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 12-07-2019 3:13 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Está claro que quieren presionar por Semedo. Ahora bien jurídicamente no solo a nivel FIFA sino en los Tribunales el palo al Trampes podría ser de aúpa y llegar entre los 120 de la cláusula más las indemnizaciones a una cantidad no muy lejana a los 200. Es verdad que la exigencia de los 200 de marzo es poco viable como apuntó Chinasky, pero en términos de indemnización por daño al Atleti el Trampes podría salir muy mal parado. Hablamos de consecuencias en la eliminación de Champions, rival directo en Liga, jugador top de la plantilla...en fin una bonita indemnización que les dejaría secos y evitaría que en el futuro se hicieran según qué cosas. Al margen de que la multa al Trampes por FIFA más suspensión al jugador y al club para fichar les noquearia. Vamos que yo pedía al Semedo gratis o denunciaba sin pensarlo. Lo de exigir los 200 aunque no es judicialmente descabellado, sí en términos FIFA, sería difícil ya que aunque hay mala fe, dolo, fraude de ley incluso, no se puede exigir un cumplimiento de un contrato como castigo en contra de sus propios términos, es decir, en este caso la entrada en vigor a partir del 30 de junio. Pero las indemnizaciones son evidentes y millonarias.
Página 185 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 183 184 185 186 187 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales