en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 186 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 184 185 186 187 188 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-07-2019 8:54 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    En este foro hay personas con muchos conocimientos en leyes,según he leido, puedo estar equivocado, al tratarse de un conflicto entre dos club del mismo país las competencias y ante quien hay que denunciar es la Federación Saludos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 12-07-2019 9:29 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Si el Trampe$ - o los abogados del francés - depositan la cláusula en La Liga en el día de hoy, creo que se acabó el culebrón. No creo que MAGil denuncie y se cerraría definitivamente la opción de incorporar a Semedo.
  • 12-07-2019 9:47 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Lo de la cláusula del francés es como lo que cantábamos en mi época... que viene que viene uh uh que viene que viene uh uh
  • 12-07-2019 10:00 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    TiToMoRsA:
    Está claro que quieren presionar por Semedo. Ahora bien jurídicamente no solo a nivel FIFA sino en los Tribunales el palo al Trampes podría ser de aúpa y llegar entre los 120 de la cláusula más las indemnizaciones a una cantidad no muy lejana a los 200. Es verdad que la exigencia de los 200 de marzo es poco viable como apuntó Chinasky, pero en términos de indemnización por daño al Atleti el Trampes podría salir muy mal parado. Hablamos de consecuencias en la eliminación de Champions, rival directo en Liga, jugador top de la plantilla...en fin una bonita indemnización que les dejaría secos y evitaría que en el futuro se hicieran según qué cosas. Al margen de que la multa al Trampes por FIFA más suspensión al jugador y al club para fichar les noquearia. Vamos que yo pedía al Semedo gratis o denunciaba sin pensarlo. Lo de exigir los 200 aunque no es judicialmente descabellado, sí en términos FIFA, sería difícil ya que aunque hay mala fe, dolo, fraude de ley incluso, no se puede exigir un cumplimiento de un contrato como castigo en contra de sus propios términos, es decir, en este caso la entrada en vigor a partir del 30 de junio. Pero las indemnizaciones son evidentes y millonarias.
    Tú estás hablando de otras cosas, creo. Todo eso que planteas sólo sería posible vía justicia ordinaria, y por ahí no van a ir porque el castigado también seria el Aleti. Vía FIFA no hay indemnizaciones, hay sanciones y multas a los infractores, pero de imdemnizaciones olvídate.
    Quesada siempre presente!!!
  • 12-07-2019 10:06 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Chinasky:
    TiToMoRsA:
    Está claro que quieren presionar por Semedo. Ahora bien jurídicamente no solo a nivel FIFA sino en los Tribunales el palo al Trampes podría ser de aúpa y llegar entre los 120 de la cláusula más las indemnizaciones a una cantidad no muy lejana a los 200. Es verdad que la exigencia de los 200 de marzo es poco viable como apuntó Chinasky, pero en términos de indemnización por daño al Atleti el Trampes podría salir muy mal parado. Hablamos de consecuencias en la eliminación de Champions, rival directo en Liga, jugador top de la plantilla...en fin una bonita indemnización que les dejaría secos y evitaría que en el futuro se hicieran según qué cosas. Al margen de que la multa al Trampes por FIFA más suspensión al jugador y al club para fichar les noquearia. Vamos que yo pedía al Semedo gratis o denunciaba sin pensarlo. Lo de exigir los 200 aunque no es judicialmente descabellado, sí en términos FIFA, sería difícil ya que aunque hay mala fe, dolo, fraude de ley incluso, no se puede exigir un cumplimiento de un contrato como castigo en contra de sus propios términos, es decir, en este caso la entrada en vigor a partir del 30 de junio. Pero las indemnizaciones son evidentes y millonarias.
    Tú estás hablando de otras cosas, creo. Todo eso que planteas sólo sería posible vía justicia ordinaria, y por ahí no van a ir porque el castigado también seria el Aleti. Vía FIFA no hay indemnizaciones, hay sanciones y multas a los infractores, pero de imdemnizaciones olvídate.
    Y tampoco sería vía FIFA, al ser una transferencia nacional. Decidirían los tribunales deportivos españoles. Lo de la denuncia está en chino. Vía justicia ordinaria sería una opción, por un incumplimiento contractual, lo que pasa es que estando institucionalizada la cláusula de rescisión, es muy complicado. Además, demostrar la relación causa efecto de cualquier perjuicio indemnizable es harto difícil.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-07-2019 10:14 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Así lo veo yo, sin entrar profundamente en el tema legal y jurídico, de los que tengo conocimientos limitados, sobre todo comparándolo con algunos ilustres del foro, como es tu caso, eso es inviable y además no se va a hacer. Y encima sería perjudicial porque todos sabemos que a la FIFA no le hace ninguna gracia que un Club se aleje de su disciplina para buscar justicia por otras vías (ni un club, ni un futbolista, ni nadie que esté bajo la disciplina de sus competiciones).

    En cuanto a que sea vía transferencia nacional, al final es un tema de mera localización, porque da igual, las Federaciones al final están bajo la disciplina UEFA, en este caso en primer término, y FIFA finalmente.

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-07-2019 12:03 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Buenas:

    Que paguen de una vez y adiós. Cada día más indiferencia con Griezmann. Una decepción importante, pero nada más. No estoy ni cabreado (se ve que era esperado que se largase). Eso sí, al Trampe$, lo denunciaba a la FIFA a ver si los crujen. Saludos.

  • 12-07-2019 12:14 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Para que denunciar si caracorner se puede guardar una "favor" mafiosillo que le deba Nobita. El ya ha hecho el paripé y ha quedado como gran defensor de los valores atleticos...

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 12-07-2019 12:51 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Inminente: los abogados de Griezmann, llegando a LaLiga

    Está a punto de resolverse el fichaje del delantero francés por el Barcelona. El abogado del jugador pagará la cláusula de 120 millones de euros.

     

     Después de un mes y medio de culebrón desde que anunció su adiós por el Atlético de Madrid, está a punto de producirse el paso más esperado: el abogado de Antoine Griezmann está llegando a la sede de LaLiga para depositar su cláusula de 120 millones de euros y el Barcelona anunciará de inmediato su fichaje para las próximas cinco temporadas.

     

     Se pondría así fin a un culebrón de casi dos años que se ha acentuado en el último mes y medio después del anuncio del francés el 14 de mayo, cuando dijo que se marchaba del Atlético de Madrid, su segundo club en LaLiga después de la Real Sociedad, club en el que se formó después de ser rechazado en varios equipos de Francia.

     

    Archivado en:
  • 12-07-2019 13:07 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    La verdad es que la gestión del francés no ha podido ser peor. Aquí queda como un imbécil y el recibimiento allí será más bien frío. Sólo falta que fichen al saltimbanqui y ya tiene todas las papeletas de acabar en el baquillo con cara de acelga.
  • 12-07-2019 14:12 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Que pague y se vaya a tomar por culo de una vez, otro placa que emponzoña el suelo.
  • 12-07-2019 14:32 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     pero no son 120+iva ?

  • 12-07-2019 14:37 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    De todas maneras.lo de las plaquitas de los huevos había que hacérselo mirar, una cosa es que cuelgues en una sala del estadio las fotos de todos los que se pusieron la camiseta, lo que me parece bien, y otra es que en plan paseo de hollywood pongas la plaquita, esta debería ser solo para jugadores que han dejado huella y habría que ponerla al final de su carrera
  • 12-07-2019 14:47 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    shearer:

     pero no son 120+iva ?

    Esa operación no conlleva IVA, no es entre empresas. Tiene IRPF, pero eso ya es cosa del jugador y hacienda. Además modificaron la ley y el IRPF ya es menor, no morterada que era antes. Y luego está la operación entre el club que le presta el dinero y el jugador, que se puede resolver de distintas maneras.
    Quesada siempre presente!!!
  • 12-07-2019 15:22 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Oficial
Página 186 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 184 185 186 187 188 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales