en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 188 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 186 187 188 189 190 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-07-2019 17:48 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    No soy abogado, pero diría que si el pago se ha realizado hoy, el precio son 120, independientemente de cuándo llegarán a un acuerdo, no? Lo único denunciable sería lo de negociar con un jugador con contrato en vigor.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 12-07-2019 20:14 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    El Atlético de Madrid cree que la extinción del contrato se produjo antes de la finalización de la pasada temporada por hechos, actos y manifestaciones realizadas por el jugador Esto es absurdo. Si esta es la base para reclamar harán el ridículo. O acaso Griezmann no siguió jugando? Mal. Pero jugó. O acaso los contratos tienen que comenzar su vigencia cuando se firman? La vía es otra y muy factible. Normativa FIFA La normativa FIFA indica que “un club que desee concertar un contrato con un jugador profesional debe comunicar por escrito su intención al club del jugador antes de iniciar las negociaciones con el jugador. Un jugador profesional tendrá la libertad de firmar un contrato con otro club si su contrato con el club actual ha vencido o vencerá dentro de un plazo de seis meses. Cualquier violación de esta disposición estará sujeta a las sanciones pertinentes”. Se incumplen dos aspectos. Uno. La comunicación previa al club. Dos. Que el contrato no expiraba y por tanto no tenía esa libertad de firmar. Entonces que queda? Sanciones administrativas e inhabilitaciones para Trampes y jugador. Pero también es evidente un perjuicio económico indemnizable ya que el jugador con contrato en vigor y sin que fuera a expirar se vincula con un rival directo dentro de la misma competición, lo que supone una manipulación de la misma. Y por otro lado se perjudica la planificación del Club que sin saberlo piensa que el jugador seguirá con ellos al tener contrato en vigor y por tanto le deja con un desequilibrio evidente al tener que improvisar un sustituto. Por último es evidente el perjuicio en términos anímicos y su repercusión a nivel de rendimiento futbolístico. Pues es claro que un jugador que ya tiene un contrato con el rival no va a tener la misma implicación con el club en el que todavía juega. Y todo eso es indemnizable. Evidentemente aquí hace falta ver que lo que tenga el Club sea algún documento fehaciente y no meras conjeturas. Pero la cuestión de la prueba del perjuicio al club está ganada de antemano judicialmente. Simplemente basta enunciar la norma de la FIFA y apelar a su espíritu que no es otro que evitar alteraciones en la competición y en la planificación deportiva de los clubes. Es una norma que establece por escrito que sí o sí hay un daño evidente si se negocia a espaldas del club. Pero lo que han publicado es una memez indefendible. Perdón por el tocho sin espacios pero el móvil no me separa párrafos. No sé porqué.
  • 12-07-2019 20:20 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    https://as.com/futbol/2019/07/12/primera/1562954273_648614.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MTk%3D
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 12-07-2019 20:38 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    JESUSEZ:
    pancho:
    Si tienen prueba documental cojonudo si no es un brindis al sol.
    No tienen nada, salvo una, el vídeo de 14 de mayo. Se empeñan, no obstante, en ir a la FIFA, presionando con sanciones para jugador y Barsa y que se quede en un toma unos millones más. Yo creo que no es competente, como ya hemos dicho anteriormente.
    Pues el tema es que parece que sí lo tienen, por eso están apostando así de fuerte, una copia (y además fehaciente) del contrato firmado por ambas partes en marzo. Junto con pruebas fehacientes de las reuniones de la hermana.
    Quesada siempre presente!!!
  • 12-07-2019 20:45 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Y como coño se a filtrado una copia del precontrato firmado, porque supongo que lo tendría el y el farsa únicamente, contrato magil a Villarejo?
  • 12-07-2019 20:55 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Sin tener evidencia ni conocimiento mas que lo leido por aca y la prensa, a mi me suena que es todo un "pour la gallerie".
  • 12-07-2019 20:58 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Sé cómo ha sido, y es muy gorda, pero no lo puedo contar, y adenás tampoco aporta nada el “cómo”.
    Quesada siempre presente!!!
  • 12-07-2019 21:07 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Chinasky:
    Sé cómo ha sido, y es muy gorda, pero no lo puedo contar, y adenás tampoco aporta nada el “cómo”.
    Gorda en plan villarejada o gorda en plan "despiste"?
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 12-07-2019 21:07 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Entiendo que quieren sacar a Semedo gratis. Si hay pruebas deben ir a por ellos a saco.
  • 12-07-2019 21:11 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Como que no aporta nada??? Me da igual cual es la razon, lo importante que la rata francesa y los independentista quedan como una mierda.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-07-2019 21:22 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    David Sanchez, periodista catalán de Radio Marca y siempre muy bien informado de los asuntos del Trampes. Comenta que el Atleti tiene pruebas . "L'Atlètic de Madrid té documents que acrediten que el 9 de març es va firmar un contracte entre el Barça i Griezmann. El club anirà fins al final" "A l'Atlètic de Madrid li va molestar l'actitud d'Òscar Grau a la reunió"
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 12-07-2019 22:00 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    El “cómo” ha sido que llegan a tener el contrato es lo que es anecdótico. Pero vamos, no lo voy a contar.
    Quesada siempre presente!!!
  • 12-07-2019 22:07 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Chinasky:
    El “cómo” ha sido que llegan a tener el contrato es lo que es anecdótico. Pero vamos, no lo voy a contar.
    Huele a Mortadelo y Filemon y la TIA.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 12-07-2019 22:18 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Yo no tengo ninguna información al respecto, pero cuando oí a Calam en los toros decir que sabía desde marzo que Griezmann se iba al farsa, pensé que no lo decía por decir y que tenía algo más q meras suposiciones....
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 12-07-2019 23:05 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    KIKO19:
    Hay algo que se nos escapa, por lo menos a la mayoría
    Tengo la misma impresion. Y apunto una coincidencia, los dos jugadores que han depositado clausula ninguno es de mendes. Son agent familiare en un caso y medio desconocido en otro. Me surge la duda de si cuando se paga clausula hay comision de agente, creo que no por lo que el club se lo lleva limpio pero no hay comisiones ni repartija. Por tanto lo normal es intentar la repartija y si no te pones de acuerdo entocnes lo mejor es mandarlo a la lfp a poner la clausula e incluso enfadarte y denunciar pq te han dejado sin repartija. Fijaos como en el caso de joao felix o cualquier otra compraventa de mendes nunca se deposita la clausula aunque se negocie ese mismo precio.
Página 188 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 186 187 188 189 190 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales