en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 188 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 186 187 188 189 190 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-07-2019 17:48 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    No soy abogado, pero diría que si el pago se ha realizado hoy, el precio son 120, independientemente de cuándo llegarán a un acuerdo, no? Lo único denunciable sería lo de negociar con un jugador con contrato en vigor.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 12-07-2019 20:14 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann