en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 190 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 188 189 190 191 192 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-07-2019 22:53 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Metropolitano:
    Futbol es vida:
    Yo no entiendo nada. No tengo nada de informacion, y me monto peliculas. En esta, la intuición me dice que Antoine firmó con el Trampes el año pasado, que lo sabía él y tambien lo sabian Gil y Cerezo, por supuesto. O sea, lo sabian todos. El Aleti nunca estuvo en condiciones de pagar 20 kilos/año a un jugador por mas de un año. Eso era una excepcion y debia durar un año. Entonces, todos sabian que duraría un año y que al año siguiente se iba. Lo sabia el Barca, lo sabia Antoine, lo sabia el club. Y lo que esta apareciendo ahora en los medios es todo circo, es todo para la galeria, es todo propaganda, para hacer que se hacen respetar ante transatlanticos como el Barca... bullshit. Estos transaron desde el minuto 1.


    Repito, es mi pelicula, no tengo informacion ni nada, es 100% intuición, solo que los personajes en este caso no son construccion mia.
    Existe un foro en esta página que se llama: "Hablar por hablar" y al que también puedes acceder, te lo digo por si no lo conoces.

    Saludos


    Por eso aclaré varias veces que son peliculas mias y que no tengo informacion. Solo queria dejar clara mi postura que no le creo una palabra a los que comandan el club, y que mi intuicion me dice que ellos sabian que el frances se iba a ir este año, y que viendo la situacion salieron a aparentar que defienden el club, los intereses del club, etc, a pelearse contra el club mas poderoso del mundo, para sacar rédito politico. Tambien mi intuicion me dice que no va a pasar nada, que es humo, que el precio son 120, que el frances va a jugar en Barcelona y que esto va a quedar como un simple incidente veraniego. Repito: tenes razon, estoy hablando por hablar. me hago cargo 100% de esto. Son habladurías, pajas mentales.
  • 13-07-2019 23:03 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Solo déjenme plantearles estas inquietudes: ¿cuantos clubes hay en el mundo con fichas de +20 kilos por temporada? ¿está el Aleti entre ellos? ¿lo estuvo alguna vez? ¿coincide esto con el perfil del equipo que quieren armar el Cholo y los directivos? ¿en serio creen que la situacion de Antoine duraría muchos años mas? ¿que se iba a retirar a los 33 cobrando esa suma bestial, indefinidamente en el club? ¿en este club? ¿no era del todo obvio que se iba a marchar esta temporada? si hasta se leyó aca varias veces!! ¿no es posible que lo supiera la directiva en el momento que le renovaron? ¿y a donde se iría? ¿no es la misma logica que tienen los clubes europeos cuando compran jugadores sudamericanos, que los dejan un año jugando en su pais, no se, para que juegue la Libertadores por ejemplo, y al otro año se lo llevan?
  • 14-07-2019 0:19 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Lo que está claro es que el Trampes ha estado dos temporadas mareando la perdiz con Griezmann. En ambas ocasiones tocando al jugador durante la temporada y desestabilizando. El primer año el jugador les terminó dando calabazas cuando creían que lo tenían todo atado y no se cortaban ni un pelo en cantarlo a los cuatro vientos. El jugador aceptó quedarse gracias al tirón de Simeone, Godín y la posibilidad de regalar su ego con ganar la primera Champions del Atleti en el nuevo estadio, pero a cambio de ganar un pastón y asegurarse que la cláusula era suficientemente asequible para salir a final de temporada si la cosa no funcionaba. La cosa empezó bien, ganando Mundial y supercopa, tras haber ganado Europa League. Pero yo creo que la cosa empieza a cambiar en su "cabecita" cuando se da cuenta que ni ganado todo eso consigue sacar el FIFA o el Balón de Oro. Ahi yo creo que despierta o le despiertan y empieza a pensar que mientras no juegue en un Trampes o un Trampas no ganará el balón de Oro. Y su entorno vuelve a contactar con el Barca, pero esta vez firman un papelito, porque después de lo del año anterior no se fían de su palabra o de que cambie de opinión otra vez. Y no les importa que el Atleti se este jugando liga y Champions por supuesto y su soberbia es tal que no piensan que les pueda pasar nada por firmar el papelito. Y luego sacan los tebeos a pasear y que si el Atleti va de mala fe y que si pataleta, etc...Pero si como decís el papelito existe, lo mismo les sale el tiro por la culata, a los dos. A no ser que accedan a compensar. Porque luego pueden hablar de Vitolos, Rodris y Joaos, pero en ninguno de esos casos ha habido papelito y firma en medio de la temporada, al menos que se pueda demostrar.
  • 14-07-2019 1:51 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     La placa de Griezmann fue atacada.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 14-07-2019 2:09 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    La verdad es que los tópicos a veces se quedan cortos
    Quesada siempre presente!!!
  • 14-07-2019 2:29 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    pasaoporagua:
    Lo que está claro es que el Trampes ha estado dos temporadas mareando la perdiz con Griezmann. En ambas ocasiones tocando al jugador durante la temporada y desestabilizando. El primer año el jugador les terminó dando calabazas cuando creían que lo tenían todo atado y no se cortaban ni un pelo en cantarlo a los cuatro vientos. El jugador aceptó quedarse gracias al tirón de Simeone, Godín y la posibilidad de regalar su ego con ganar la primera Champions del Atleti en el nuevo estadio, pero a cambio de ganar un pastón y asegurarse que la cláusula era suficientemente asequible para salir a final de temporada si la cosa no funcionaba. La cosa empezó bien, ganando Mundial y supercopa, tras haber ganado Europa League. Pero yo creo que la cosa empieza a cambiar en su "cabecita" cuando se da cuenta que ni ganado todo eso consigue sacar el FIFA o el Balón de Oro. Ahi yo creo que despierta o le despiertan y empieza a pensar que mientras no juegue en un Trampes o un Trampas no ganará el balón de Oro. Y su entorno vuelve a contactar con el Barca, pero esta vez firman un papelito, porque después de lo del año anterior no se fían de su palabra o de que cambie de opinión otra vez. Y no les importa que el Atleti se este jugando liga y Champions por supuesto y su soberbia es tal que no piensan que les pueda pasar nada por firmar el papelito. Y luego sacan los tebeos a pasear y que si el Atleti va de mala fe y que si pataleta, etc...Pero si como decís el papelito existe, lo mismo les sale el tiro por la culata, a los dos. A no ser que accedan a compensar. Porque luego pueden hablar de Vitolos, Rodris y Joaos, pero en ninguno de esos casos ha habido papelito y firma en medio de la temporada, al menos que se pueda demostrar.
    El Trampes es el club que más asco me da, por encima incluso del Trampas, por lo que son y lo que representan. Van de señores pero son unos cuatreros y truhanes. Les deseo lo peor. Que se vayan a tomar por c...el club de los indepes y el gabacho ese soplagaitas
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 14-07-2019 12:11 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    pasaoporagua:
    Lo que está claro es que el Trampes ha estado dos temporadas mareando la perdiz con Griezmann. En ambas ocasiones tocando al jugador durante la temporada y desestabilizando. El primer año el jugador les terminó dando calabazas cuando creían que lo tenían todo atado y no se cortaban ni un pelo en cantarlo a los cuatro vientos. El jugador aceptó quedarse gracias al tirón de Simeone, Godín y la posibilidad de regalar su ego con ganar la primera Champions del Atleti en el nuevo estadio, pero a cambio de ganar un pastón y asegurarse que la cláusula era suficientemente asequible para salir a final de temporada si la cosa no funcionaba. La cosa empezó bien, ganando Mundial y supercopa, tras haber ganado Europa League. Pero yo creo que la cosa empieza a cambiar en su "cabecita" cuando se da cuenta que ni ganado todo eso consigue sacar el FIFA o el Balón de Oro. Ahi yo creo que despierta o le despiertan y empieza a pensar que mientras no juegue en un Trampes o un Trampas no ganará el balón de Oro. Y su entorno vuelve a contactar con el Barca, pero esta vez firman un papelito, porque después de lo del año anterior no se fían de su palabra o de que cambie de opinión otra vez. Y no les importa que el Atleti se este jugando liga y Champions por supuesto y su soberbia es tal que no piensan que les pueda pasar nada por firmar el papelito. Y luego sacan los tebeos a pasear y que si el Atleti va de mala fe y que si pataleta, etc...Pero si como decís el papelito existe, lo mismo les sale el tiro por la culata, a los dos. A no ser que accedan a compensar. Porque luego pueden hablar de Vitolos, Rodris y Joaos, pero en ninguno de esos casos ha habido papelito y firma en medio de la temporada, al menos que se pueda demostrar.
    Pues si una de las razones por las que se ha ido al trampes es por ganar el balón de oro, es más tonto de lo que creía. Estando el enano ahí lo tiene claro. Por otro lado, deseando estoy de que fichen también a Neymar. Ya tendríamos a todos los gallos juntos, y será cuestión de esperar sentados a ver cómo se despluman. No va a chupar banquillo el rubio...
  • 14-07-2019 19:02 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    El dorsal 17 va a llevar el payaso este, los anteriores que lo han llevado en el trampes han fracasado, espero que el mal augurio se cumpla.
  • 14-07-2019 19:25 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Cierren este hilo, este malnacido no ha jugado nunca en el Atleti.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-07-2019 19:30 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Administradores, hagan el favor, de trasladar este post a OT. Gracias
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 14-07-2019 21:27 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    arapajoe:
    Administradores, hagan el favor, de trasladar este post a OT. Gracias
    +1 , que pena estropear una gran trayectoria con una salida por la puerta de atrás...
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 14-07-2019 22:21 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    milinkito:
    Cierren este hilo, este malnacido no ha jugado nunca en el Atleti.
    "De los fichajes más ilusionantes que recuerdo. Esperemos que cuaje y se adapte bien. Me parece jugador top".
  • 14-07-2019 22:37 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    No fue capaz ni de decir el nombre del atleti cuando le preguntaron porque se quedó el año pasado, ascazo creo que ya le tengo igual de tirria que a penaldo.
  • 14-07-2019 23:00 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Doggy:
    milinkito:
    Cierren este hilo, este malnacido no ha jugado nunca en el Atleti.
    "De los fichajes más ilusionantes que recuerdo. Esperemos que cuaje y se adapte bien. Me parece jugador top".
    Y así fue, chalao!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-07-2019 23:18 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Y hoy por lo visto Nobita ha dicho que ha hablado con Cerezo y que no tienen pruebas ni nada.. Que solo defienden sus intereses.. A ver si ya están negociando por Semedo en plan "no me denuncies y es tuyo".
Página 190 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 188 189 190 191 192 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales