en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 191 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 189 190 191 192 193 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-07-2019 23:23 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    panteraperez:
    pasaoporagua:
    Lo que está claro es que el Trampes ha estado dos temporadas mareando la perdiz con Griezmann. En ambas ocasiones tocando al jugador durante la temporada y desestabilizando. El primer año el jugador les terminó dando calabazas cuando creían que lo tenían todo atado y no se cortaban ni un pelo en cantarlo a los cuatro vientos. El jugador aceptó quedarse gracias al tirón de Simeone, Godín y la posibilidad de regalar su ego con ganar la primera Champions del Atleti en el nuevo estadio, pero a cambio de ganar un pastón y asegurarse que la cláusula era suficientemente asequible para salir a final de temporada si la cosa no funcionaba. La cosa empezó bien, ganando Mundial y supercopa, tras haber ganado Europa League. Pero yo creo que la cosa empieza a cambiar en su "cabecita" cuando se da cuenta que ni ganado todo eso consigue sacar el FIFA o el Balón de Oro. Ahi yo creo que despierta o le despiertan y empieza a pensar que mientras no juegue en un Trampes o un Trampas no ganará el balón de Oro. Y su entorno vuelve a contactar con el Barca, pero esta vez firman un papelito, porque después de lo del año anterior no se fían de su palabra o de que cambie de opinión otra vez. Y no les importa que el Atleti se este jugando liga y Champions por supuesto y su soberbia es tal que no piensan que les pueda pasar nada por firmar el papelito. Y luego sacan los tebeos a pasear y que si el Atleti va de mala fe y que si pataleta, etc...Pero si como decís el papelito existe, lo mismo les sale el tiro por la culata, a los dos. A no ser que accedan a compensar. Porque luego pueden hablar de Vitolos, Rodris y Joaos, pero en ninguno de esos casos ha habido papelito y firma en medio de la temporada, al menos que se pueda demostrar.
    Pues si una de las razones por las que se ha ido al trampes es por ganar el balón de oro, es más tonto de lo que creía. Estando el enano ahí lo tiene claro. Por otro lado, deseando estoy de que fichen también a Neymar. Ya tendríamos a todos los gallos juntos, y será cuestión de esperar sentados a ver cómo se despluman. No va a chupar banquillo el rubio...
    Por lo pronto ni va a tirar los penalties ni va a tirar las faltas. Neymar se terminó pirando de allí porque no podía vivir a la sombra del enano. A ver como lo aguanta el francés y su ego, sobre todo si no ganaran ningún título el año que viene...
  • 15-07-2019 1:52 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Ganar, ganarán algo seguro mucha pasta están metiendo y eso da redito al tebas, pero si que espero que juegue poco o nada, que le pase como a turan y que al año esté llorando para volver. Si vuelve el sonrisitas faltón está claro quienes van a jugar arriba y sólo va a oler los 5 min finales de algún partido o ppr lesión. Además del balón de oro que se olvide, cuando el hormonado se jubile creo que Joao tiene más facultades por lo poco que le he visto.
  • 15-07-2019 7:50 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    No os hagáis sangre hombre, joder nos jode a todos; pero ya esta, uno mas que estuvo por aquí.
    Ha habido y habrá salidas mucho más dolorosas que esta, mismamente este año, y ya parece que se ha olvidado......
    Este individuo supongo que ahora es cuando empezara todo el espectaculo que empezo aqui (redes sociales y demás). Ese vestuario es un polvorín no hay más, Esperad y disfrutad.
    El hombre celoso, de la pulga hace un oso
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 15-07-2019 12:08 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    https://twitter.com/LZMPodcast/status/1150681952053280769

    Esto tiene alguna credibilidad?
  • 15-07-2019 12:14 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Yo ni quito ni pongo rey, pero ayudo a mi señor.

    Yo ni quiito ni pongo coma, pero no lo voy a desmentir.

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-07-2019 12:16 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Grandioso.
  • 15-07-2019 12:20 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Chinasky:

     Yo ni quito ni pongo rey, pero ayudo a mi señor.

    Yo ni quiito ni pongo coma, pero no lo voy a desmentir.




    Jajajaja, sería impresionante que fuera cierto.
  • 15-07-2019 12:27 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    para los que no tenemos twitter ¿que pone? gracias!
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 15-07-2019 12:36 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    No hace falta tener Twitter, el enlace abre sin problemas
  • 15-07-2019 12:39 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Pues yo no lo consigo abrir. Y tengo Twitter. ¿Qué dice?
  • 15-07-2019 12:42 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Que el acuerdo entre Barça y Griezmann le llegó al Atleti a través de una notaría...por error.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-07-2019 12:43 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    No me jodas. Es de los payasos de la tele. Gracias.
  • 15-07-2019 12:45 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Whitaker:
    para los que no tenemos twitter ¿que pone? gracias!
     

    Te lo resumo, este "podcast" atlético en un tweet dice que la prueba que tiene el Atleti del contrato firmado entre el abogado de Griezmann y el Club "que es més que un club" proviene de un error de la notaría donde se oficializó ese contrato y que, por error, envío una copia al Atleti. Si es verdad, es acojonante la metedura de pata de esa notaría.

    Saludos

  • 15-07-2019 12:46 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     

    Archivado en:
  • 15-07-2019 12:51 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Metropolitano:
    Si es verdad, es acojonante la metedura de pata de esa notaría.
    O alguno en aquella notaría es del Atleti.
Página 191 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 189 190 191 192 193 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales