en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 192 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 190 191 192 193 194 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-07-2019 13:12 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    gracias!!! jajajaja pues me parece a mi que alguien en esta historia se va a quedar sin curro.......
    esto va a salir en prensa o tv ¿que apostamos?
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 15-07-2019 13:20 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Y será verdad... Que bueno.
  • 15-07-2019 13:22 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Yo os dije que era para no creérselo y que la prueba era "fehaciente" (hasta dos veces). Más pistas no pude dar.

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-07-2019 13:24 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    ¿dos veces?
    jajajaja me meoooo
    la primera es error, la segunda, o es mala leche o ineptitud, jajajajaja
    jajajajajajaja
    me imagino las caras en el trampes jajajajajaj
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 15-07-2019 13:26 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     No coño, que utilice la palabra "fehaciente" dos veces.

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-07-2019 13:27 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    jajajajajja
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-07-2019 13:29 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Chinasky:

     No coño, que utilice la palabra "fehaciente" dos veces.


    vale vale jajaja, te entendi mal, pero es que ya me espero cualquier cosa, joder que risas me estoy pegando. gracias!!!
    hay que reconocer que por una *** vez los golfos no son los que hacen el pardillo, los del trampes van a ser la *** rision jajajajaaj
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 15-07-2019 14:28 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    raig:
    Chinasky:

     Yo ni quito ni pongo rey, pero ayudo a mi señor.

    Yo ni quiito ni pongo coma, pero no lo voy a desmentir.




    Jajajaja, sería impresionante que fuera cierto.
     

    Para regalarle a perpetuidad al señor notario un palco en el erial,  jajajajajaja,  como sea asi de crudo y de cierto me parto la caja. O mas pasta, o semedo medio-regalado....

     

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 15-07-2019 14:46 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Los que estamos con razón de Pelotejón, pero Nobita no se queda atrás, para llevarlos de testigo de la defensa en un juicio, te cae la perpetua fijo. Que risas mas buenas nos estamos echando.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 15-07-2019 18:46 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    romenaguer:
    Metropolitano:
    Si es verdad, es acojonante la metedura de pata de esa notaría.
    O alguno en aquella notaría es del Atleti.

    Jesusez, que calladito te has tenido todo este tiempo tu oposición con éxito a Notarías y tu ejercicio como tal
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 15-07-2019 19:31 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Jajajaja A estas alturas uno ya no está para estudiar...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-07-2019 20:06 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    JESUSEZ:
    Jajajaja A estas alturas uno ya no está para estudiar...
    ...las cartas de los bares, si acaso.
  • 15-07-2019 20:57 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Sería maravilloso que esto fuera así!
  • 15-07-2019 21:42 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Así que hay prueba documental fehaciente 😊
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 15-07-2019 23:01 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Doggy:
    JESUSEZ:
    Jajajaja A estas alturas uno ya no está para estudiar...
    ...las cartas de los bares, si acaso.
    Y se me olvida la mitad...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 192 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 190 191 192 193 194 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales