en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 193 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 191 192 193 194 195 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-07-2019 18:33 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    https://www.abc.es/deportes/futbol/abci-caso-griezmann-guerra-abierta-precedente-agarra-atletico-y-teme-barcelona-201907160940_noticia.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-07-2019 23:52 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    GaN:

     

    De ser cierto... Esto es apoteósico, jajaja. Y que les saquen todo lo que puedan a este club victimista, Es raro que no le estén dando mucha bola por parte de los panfletillos merengones, con todo el daño que podría provocar en el club del mes que un club.

    Así el gabacho payaso tendría más tiempo para la NBA y sus tontás, porque si su “decisión” era quedarse para ser alguien importante aquí, y no uno más a la sombra allí ... su nueva decisión es que está encantado a la sombra y ser un felón del hormonado, con los aires de grandeza que llegó a tener aquí diciendo a la grada cuando se paraba una contra y cuando hacía el baile de turno... ahora va allí andando de rodillas, a pedir permiso hasta para mear, jajaja, sería estamparse de lleno, deseando les llegue el brasileño también y aquello sea una jaula de grillos con el principito destronado en la grada grabando vídeos de Piqué. A tomar por cvlo!!!!
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 18-07-2019 17:32 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Inminente resolución de la RFEF en el caso Griezmann.

    Puede haber sorpresa

    REDACCIÓN DE IUSPORT|  417Jueves, 18 de Julio de 2019

    Cuando se hizo efectiva la cláusula de rescisión, el Atlético de Madrid consideró advirtió que la "cantidad depositada" en la sede de la Liga, 120 millones de euros, por el Barcelona "en nombre y por cuenta" de Antoine Griezmann es "insuficiente para hacer frente a su cláusula de rescisión", ya que el "compromiso" del futbolista con el club azulgrana "se cerró antes" de que ésta pasara de 200 a 120 millones.
     
    A la vez, el Atlético aseguró que la "comunicación" del jugador de "su desvinculación del club" el 14 de mayo es "anterior" a la rebaja de la cláusula de rescisión (el pasado 1 de julio), y anunció que "ha iniciado ya los procedimientos que ha considerado oportunos para la defensa de sus derechos e intereses legítimos".
     
    Todo eso lo incluyó en un comunicado oficial en su página web, publicado en torno a las 16.00 horas locales (14.00 GMT), después del anuncio del Barcelona del fichaje de Antoine Griezmann, que ha jugado las últimas cinco temporadas en el Atlético de Madrid, con el que tenía contrato hasta 2023 y una cláusula de rescisión de 120 millones de euros a partir del 1 de julio. Hasta entonces era de 200 millones, desde su ampliación de contrato con el club en el verano de 2018.

     
    "El Atlético de Madrid considera que la cantidad depositada es insuficiente para hacer frente a su cláusula de rescisión, puesto que es obvio que el compromiso del jugador y del Fútbol Club Barcelona se cerró antes de que la citada cláusula se redujera de 200 a 120 millones de euros", añade.
     
    "También fue anterior a la fecha en la que se produjo la modificación de la cláusula la comunicación que el jugador realizó el 14 de mayo anunciando su desvinculación del club", agrega la entidad rojiblanca, en referencia a la reunión en la que Griezmann transmitió su marcha del equipo este verano a Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid; Andrea Berta, director deportivo, y Diego Simeone, entrenador.
     
    Y concluía: "El Atlético de Madrid cree que la extinción del contrato se produjo antes de la finalización de la pasada temporada por hechos, actos y manifestaciones realizadas por el jugador y por ello ha iniciado ya los procedimientos que ha considerado oportunos para la defensa de sus derechos e intereses legítimos".
     
    Ya el posteriormente, en otro comunicado oficial, el club madrileño aseguró que el acuerdo entre Griezmann y el Barcelona se remontaba al pasado mes de marzo, "en concreto en los días posteriores al partido de vuelta de la eliminatoria de la Liga de Campeones contra la Juventus (fue el 12 de marzo de 2019), así como que habían estado negociando las condiciones del acuerdo desde mediados de febrero", expuso ese día la entidad.
     
     
    El Atlético espera una resolución a su favor
     
     
    Pues bien, por lo que sabemos en estos momentos, y frente a las opiniones iniciales que le daban pocas posibilidades al Atlético, el asunto está a punto de dar un vuelco, pero no en la FIFA ni el el juzgado .
     
     
    La RFEF ha tomado cartas en el asunto y podría resolver este asunto en cuestión de horas. En el Atlético están convencidos de que será a su favor .
     
     
    La resolución podría emitirse este mismo jueves.  Atentos porque puede haber sorpresa. 
     

     

  • 18-07-2019 18:02 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Lo único que podría hacer la RFEF es no tramitar la ficha o algo parecido no ?
  • 18-07-2019 23:22 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Yo, lo que diga Jesusez
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 18-07-2019 23:29 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Mario G.:
    Yo, lo que diga Jesusez
    🤓
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-07-2019 11:10 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    El Atlético de Madrid denuncia la cláusula de Griezmann en la Liga

    Reclama los 80 millones de diferencia con motivo de la reunión este jueves de la Comisión Delegada de la patronal

    La normativa le permite convocar una Junta Directiva para tratar el asunto

     

     Desde SPORT hemos venido contando la realidad jurídica en cuanto a una posible denuncia del Atlético de Madrid sobre la cláusula de Griezmann y el contrato que ha afirmado tener donde consta que el francés el club azulgrana se comprometieron el pasado mes de marzo.

     


     SPORT avanzó la incapacidad de la FIFA de poder entrar, dado que es un conflicto entre clubes de una misma asociación y que solo existen dos vías de reclamación. La justicia ordinaria, donde reclamar los 80 millones de diferencia entre los 120 de cláusula y los 200 que reclama el equipo rojiblanco, y la vía deportiva en la RFEF y en la Liga.

     

    Pues bien, el Atlético de Madrid ya hizo constar en la Liga su denuncia y reclamación por los 80 millones que exige se le abone por el francés. Fue con motivo de la reunión de la Comisión Delegada donde el Atlético de Madrid ocupa una vicepresidencia con Clemente Villaverde. El Barça es uno de los seis clubes de Primera que forman parte de éste organismo. Este jueves se reunió en Madrid para actualizar su Comité de Licencias dado que el anterior expiró el pasado 30 de junio. Y fue allí donde el equipo rojiblanco volvió a exigir esas cantidades. Denuncia o reclamación que ha recibido la patronal y que estudiará como la de cualquier otro club del fútbol profesional.


    Pero no solo eso. Curiosamente, horas después tenía lugar en la RFEF una reunión donde también el conflicto entre el Fútbol Club Barcelona y el Atlético de Madrid estuvo sobre la mesa. De momento tampoco el estamento federativo se ha pronunciado al respecto.

    Según ha podido saber este diario, siempre y cuando la RFEF decida actuar, dos son las posibles vías. Una pasa por convocar a su Junta Directiva para tratar el asunto porque una de las competencias de este órgano, tal y como recogen los Estatutos de la misma, está “cuidar de todo lo referente a inscripción de clubs, futbolistas, entrenadores y auxiliares”. Una Junta directiva de la que son miembros ambos clubes en la figura de sus dos presidentes, Josep Maria Bartomeu y Enrique Cerezo.

    La otra vía, pero aquí afectada por las condiciones del contrato de Griezmann con el Atlético de Madrid, sería que la RFEF lo ponga en manos de su Comité Jurisdiccional y de Conciliación dado que es el órgano a quien corresponde conocer y resolver de las cuestiones, pretensiones o reclamaciones que no tengan carácter disciplinario ni competicional y que se susciten o deduzcan entre o por personas físicas o jurídicas que conforman la organización federativa de ámbito estatal. Este sería uno de estos casos, pues estaríamos hablando de la figura del jugador francés y las dos entidades deportivas afectadas.

  • 19-07-2019 11:26 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Un articulo de Sport donde no dice que la denuncia de los 80 kilos es una pataleta del atleti, y que no tiene nada que hacer.....??? Uy madre, a ver si al final les va a tocar acoquinar.... Seria la polla.

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 19-07-2019 11:30 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    DMD:
    ...Una Junta directiva de la que son miembros ambos clubes en la figura de sus dos presidentes, Josep Maria Bartomeu y Enrique Cerezo...
    Me encantaria ver el debate sobre la decision a tomar por esos dos merluzos
    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 19-07-2019 12:44 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    kzk500:
    DMD:
    ...Una Junta directiva de la que son miembros ambos clubes en la figura de sus dos presidentes, Josep Maria Bartomeu y Enrique Cerezo...
    Me encantaria ver el debate sobre la decision a tomar por esos dos merluzos
    Producido por Piqué, y titulado la Decisión II: Plata o Plomo. Lo veo

     

  • 19-07-2019 13:00 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    El Atlético presentó su reclamación por Griezmann por la vía deportiva y por la laboral

     

     Actualizado a 19-07-2019 12:43

    Antoine Griezmann es pasado en el Atlético de Madrid. El club rojiblanco ha sabido sobreponerse a la marcha del francés al Barcelona, con fichajes importantes que han colmado de ilusión a los aficionados colchoneros. Ya son ocho los nuevos jugadores que están a las órdenes de Diego Simeone, y puede llegar alguno más en forma de guinda del proyecto.

    Pero lo cierto es que las acciones emprendidas por la entidad colchonera para defender sus intereses tras la actuación del club azulgrana y del propio futbolista siguen su cauce.

    Porque desde el Metropolitano emprendieron hace días acciones por lo que consideran incumplimiento de contrato, ya que cuando el jugador acordó su marcha al Barcelona su cláusula de rescisión era de 200 millones de euros, cantidad que el 1 de julio pasó a ser de 120.

    Fue entonces cuando desde la Ciudad Condal la ejecutaron, pero el Atlético asegura tener pruebas de que el acuerdo se produjo mucho antes, cuando su precio de salida era de 200 ‘kilos’, además del hecho de negociar con un jugador con contrato en vigor, algo prohibido, y que llegó a reconocer Bartomeu en la presentación del galo, cuando indicó que el primer contacto con el entorno del francés se produjo en el mes de mayo, cuando Griezmann anunció su intención de salir del Atlético.

    Es por eso que los rojiblancos reclaman esos 80 millones de diferencia, y las acciones que han emprendido son por dos vías. Una por la deportiva, con la consiguiente presentación de su reclamación a la Real Federación Española de Fútbol. Y la otra, por la vía laboral, como hace cualquier empresa con un trabajador del que piensan que ha incumplido su contrato.

    En ambos casos, el proceso se encuentra en una fase inicial, por lo que aún habrá que esperar tiempo para conocer el resultado, además de que tanto Griezmann como el Barcelona deberán presentar alegaciones si es que así lo desean.

    El caso es que los servicios jurídicos del Atlético de Madrid ya han presentado su denuncia por dos vías, la deportiva y la laboral, con la certeza de que tienen todo de su parte para que, por ambos caminos, les den la razón, lo que podría acarrear serios problemas tanto para el Barcelona como para el jugador francés.

     

     

  • 19-07-2019 20:45 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Archivado en:
  • 19-07-2019 21:17 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Además se ha demandado al jugador por vía laboral
    Quesada siempre presente!!!
  • 19-07-2019 22:35 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Chinasky:
    Además se ha demandado al jugador por vía laboral
    cojonudo, a ver si le cae un buen puro a la rata francesa
    Y usted no pise ese escudo.
  • 20-07-2019 0:40 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Queremos sangre, pero con los golfos podemos esperar cualquier cosa.
Página 193 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 191 192 193 194 195 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales