en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 194 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 192 193 194 195 196 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-07-2019 1:06 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    De momento, ya dice la prensa que están en negociaciones con el Barça para arreglarlo amistosamente. Los que saben de esto, ¿hay algo de cierto? https://www.marca.com/futbol/atletico/2019/07/19/5d32308f46163fd8188b4637.html
  • 20-07-2019 1:26 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Amistosamente significa con pasta y sin sanciones. Es una posibilidad. El Atleti queda como un señor el Trampes y griezz como unos cerdos y la afición culerda le hará la cruz otra vez a la rata. Ya dije que esto estaba ganado y que no entendía cómo no denunciaban si había pruebas. El Trampas frotándose las manos. Lo que sigo sin ver es la reclamación de los 80 millones. No es factible. Si lo es una señora indemnización que quizás al final no se aleje de ese importe pero no por lo de la cláusula. Jurídicamente no es viable reclamar eso.
  • 20-07-2019 1:40 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Entiendo que esa indemnización es íntegra para el Atleti, sin que la Real pille cacho.
  • 20-07-2019 1:43 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    A mí me molaría mucho más que se fuera por la vía de la denuncia, con objeto de que sancionen tanto al club como al jugador. Y, por otro lado, demanda a jugador por incumplimiento de contrato reclamándole el resto de la cláusula, puesto que hay pruebas del pacto con fecha anterior al cambio de importe, y la cláusula la depositaron por cuenta del jugador sus abogados. Pero vamos, que "la dirigencia" hará lo que les salga de los mismísimos, como siempre.
  • 20-07-2019 3:25 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    En mi opinión hay que distinguir entre contrato y fichaje. El contrato es el pacto, el acuerdo, que se produce en marzo. El fichaje es para la siguiente temporada. No hay incumplimiento de cláusula sino de prohibición de negociar con un jugador con contrato en vigor. Lo que implica una alteración de la competición, una imposibilidad de negociar con el jugador su permanencia, una Imposibilidad de que otros clubes que sí cumplen la normativa negocien su fichaje, y un perjuicio en el rendimiento del jugador que se sabe ya fuera del club. Y todo eso es sancionable e indemnizable. Y es tan fácil de probar cómo traerse a un miembro FIFA y que explique el por qué de su prohibición.
  • 20-07-2019 6:59 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Perdon pero yo sigo viendo gato encerrado. Y repito mi total y absoluta ignorancia. A ver si alguien me desasna: cuando se renovó a Griezmann la pasada temporada y se le puso una ficha de 20 kilos, ¿no se hizo en ese momento una rebaja de la clausula de 200 a 120? ¿no era obvio que le estaban abriendo para la proxima temporada la puerta de salida? ¿que le estaban sirviendo en bandeja el fichaje a algun club dopado? ¿y me dicen que esto los dos delincuentes de arriba no lo sabian? ¿que no sabian que se iba a ir este año, que no sabian que los 20 kilos iba a ser cosa de solo un año? ¿que estan sorprendidos que Griezmann se vaya? ¿cómo justifican la bajada de clausula? ¿qué esperaban, sino un fichaje por algun club poderoso que viniera y mordiera el anzuelo? Mi no entender.
  • 20-07-2019 10:21 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Tú lo has dicho, no te enteras de nada, y mira que se ha explicado por activa y por pasiva
    Quesada siempre presente!!!
  • 20-07-2019 12:02 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Si realmente quieren llegar a un acuerdo amistoso que chinchen los otros 80 millones. No hay más. Son unos cerdos y han quedado retratados. Por otrolado, si vinieran esos millones me esperaba a cerrar a James definitivamente y con esa pasta te traes a Bruno y te sobra para el año que viene pagar lo de Morata.
  • 20-07-2019 13:06 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Futbol es vida:
    Perdon pero yo sigo viendo gato encerrado. Y repito mi total y absoluta ignorancia. A ver si alguien me desasna: cuando se renovó a Griezmann la pasada temporada y se le puso una ficha de 20 kilos, ¿no se hizo en ese momento una rebaja de la clausula de 200 a 120? ¿no era obvio que le estaban abriendo para la proxima temporada la puerta de salida? ¿que le estaban sirviendo en bandeja el fichaje a algun club dopado? ¿y me dicen que esto los dos delincuentes de arriba no lo sabian? ¿que no sabian que se iba a ir este año, que no sabian que los 20 kilos iba a ser cosa de solo un año? ¿que estan sorprendidos que Griezmann se vaya? ¿cómo justificn la bajada de clausula? ¿qué esperaban, sino un fichaje por algun club poderoso que viniera y mordiera el anzuelo? Mi no entender.
    La clausula o era de 200. Era de 100. Se le renueva 1 año poniendosela en 200 el primer año y en 125 el segundo
  • 20-07-2019 13:30 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    jibs:
    Futbol es vida:
    Perdon pero yo sigo viendo gato encerrado. Y repito mi total y absoluta ignorancia. A ver si alguien me desasna: cuando se renovó a Griezmann la pasada temporada y se le puso una ficha de 20 kilos, ¿no se hizo en ese momento una rebaja de la clausula de 200 a 120? ¿no era obvio que le estaban abriendo para la proxima temporada la puerta de salida? ¿que le estaban sirviendo en bandeja el fichaje a algun club dopado? ¿y me dicen que esto los dos delincuentes de arriba no lo sabian? ¿que no sabian que se iba a ir este año, que no sabian que los 20 kilos iba a ser cosa de solo un año? ¿que estan sorprendidos que Griezmann se vaya? ¿cómo justificn la bajada de clausula? ¿qué esperaban, sino un fichaje por algun club poderoso que viniera y mordiera el anzuelo? Mi no entender.
    La clausula o era de 200. Era de 100. Se le renueva 1 año poniendosela en 200 el primer año y en 125 el segundo
    Siempre hablamos de las clausulas como PVP pero hay ocasiones en las que el jugador y su representante no admiten una clausula mas alta para asegurarse de que pueden pirarse si la cosa no va como ellos quieren. Y con el gabacho me supongo que este era el caso.
  • 20-07-2019 20:03 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    ¿O sea que no fue que le pusieron la clausula de 120 cuando le dieron la ficha de 20?
  • 20-07-2019 21:03 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    A ver, majete. Lo voy a explicar para mentes obtusas: Griezmann tenía contrato en vigor, con una clausula de 100 millones de euros. Empiezan los tonteos con el Manchester y después interviene el Barça que casi lo convence. Entonces, finalizada la temporada 2017-18, se produce el paripé y la mamarrachada de "la decisión". Y la decisión es quedarse, renovando el contrato, tanto él como Lucas, en las fechas previas al Mundial, subiéndoles las fichas y las cláusulas de rescisión. En el caso de Griezmann, la ficha se le sube a 20mm. (o eso dicen) y la cláusula pasa de 100 a 200 mm. para esa temporada, en que la final de la Champiñones se celebraría en el guante, digo.... en el Wanda. Y se establece asimismo que al acabar esa temporada, la cláusula bajaría de 200 a 120. Es decir, que le subieron la ficha de forma estratosférica y la cláusula un 20 por ciento para la venta futura, porque así se aseguraban que durante ese año no se movía. Está ya claro?????
  • 20-07-2019 23:07 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Le está costando.
  • 21-07-2019 0:33 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Doggy:
    Le está costando.



    Si, a nosotros los de mentes obtusas todo nos cuesta mas. La pregunta que yo hice estaba bien. Mi razonamiento es que si renovaron a Antoine para que se quede, pongamosle, que el deseo del club era, hasta los 32 jugando con la rojiblanca, ¿para que le bajaron la clausula, sino para hacer mas viable su salida? Ademas de lo que dije que era obvio, que en ninguna mente obtusa cupo la idea de que se quedara cobrando 20 kilos por muchos años en un club que no esta preparado para hacerlo. Pero sacando el tema de la ficha, expliquenme el razonamiento de bajarle la clausula. En serio, repito que tengo problemitas, que me cuesta mucho. Y que no tengo informacion, eso ya lo dije tambien.
  • 21-07-2019 1:00 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Joder...
Página 194 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 192 193 194 195 196 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales