en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 195 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 193 194 195 196 197 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-07-2019 9:31 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Dejemos ya de hablar de este personaje, Ratantuan. No merece más la pena. Los chanchullos entre MAG y los representantes de este individuo van a salir a la luz yl la justicia deportiva y en su caso la ordinaria los pondrá al descubierto porque tiene que pronunciarse sobre ello . No merece más la pena que gastemos tiempo con este sujeto. Que le vaya todo lo peor posible con los indepes
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 21-07-2019 10:46 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Lloró de alegría cuando se produjo su fichaje por el trampes... pedazo de mercenario sinvergüenza pesetero, lameculos culerdo que se ha reido de nosotros y del club.
  • 21-07-2019 10:57 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Pues a ver si tb llora si le obligan a pagar los 80 kilos.... Vaya personaje desagradecido.... Este tío está haciendo buena la salida del Kun...y ojo q tb ha dicho "me hubiera gustado despedirme como Juanfran y Godin"... Jajaja.
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 21-07-2019 14:39 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Simplemente no entiende nada, vive en su *** mundo de fantasías, fornite y NBA y la vida real es otra cosa.
    Quesada siempre presente!!!
  • 23-07-2019 7:35 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    https://as.com/futbol/2019/07/22/videos/1563794733_143754.html

    ...y este es el antiguo 7 de nuestro equipo.... debe estar pensando: "Mientras más mentiras cuento, menos me parece que miento"

    Pd:"La mentira y la verdad nunca viven en paz"

    Pd2:"Refrán viejo nunca miente"
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 23-07-2019 7:42 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Ha dicho la verdad " pienso en jugar en el Barça que es lo más importante para mí ". Lo ha sido antes de fichar por ellos y después. Lo di todo , dice el mamarracho.
  • 23-07-2019 9:38 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Sport


    Archivado en:
  • 23-07-2019 9:52 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Vaya artículo lleno de premisas falsas:

    • El contrato entre el jugador expiraba el 1 de julio. El jugador tenía contrato en vigor, para unos cuanto años y lo único que pasaba el 1 de julio es que su cláusula bajaba de 200 a 120 millones de euros.
    • Consideran infracción leve firmar a un jugador con contrato en vigor. Jajajaja. ¡Por supuesto!
  • 23-07-2019 10:35 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Directamente es que creo que van al órgano y el código que no compete. No merece la pena ni analizar esa sarta de payasadas que las podría haber escrito un mono bajo el efecto de mucha mandanga.

    Quesada siempre presente!!!
  • 23-07-2019 11:24 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Este es otro que pedirá regresar. Al tiempo.
  • 23-07-2019 19:17 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    TiToMoRsA:
    Este es otro que pedirá regresar. Al tiempo.
    Pues yo... no lo creo.

    Ojalá se arrepienta, pero creo que le irá bien alli y mira que me jode.
    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 23-07-2019 21:09 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Le irá bien mientras dure Messi, como a todos en Le Cuadre. Cuando se apague esa estrella lo mismo se le hace de noche cerrada a más de uno. Si algo ha demostrado Fortnitoine es que como líder tira bastante más con viento a favor que en contra.

  • 24-07-2019 0:07 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

  • 24-07-2019 0:11 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Javier Tebas y el caso Griezmann: "Hay capacidad para bloquear la ficha de un jugador y LaLiga tendrá que decidir qué postura tiene que tomar"

     

    El Presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha confirmado que el Atlético de Madrid "hizo un escrito y puso en duda si debíamos dar la licencia al Barcelona de Griezmann". LaLiga tiene la "capacidad" para hacer eso, y "tendrá que decidir qué postura tiene que tomar".

     

     El Presidente de LaLiga ha pasado por el Transistor donde ha confirmado que el Atlético de Madrid ha pedido que se bloquee la licencia de Griezmann tras su fichaje por el Barcelona por negociar con el jugador cuando no debía hacerlo. "El Atlético hizo un escrito y puso en duda si debíamos dar la licencia al Barcelona de Griezmann". Por parte de LaLiga "hay capacidad para bloquear la ficha de un jugador". "Hay un mecanismo que se ha puesto en marcha y serán los órganos los que deban resolver la situación. No tengo elementos de juicio".

     

  • 24-07-2019 7:40 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    yo sugeriría, al menos, cambiar el nombre al post.
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
Página 195 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 193 194 195 196 197 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales