en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 198 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 196 197 198 199 200 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-08-2019 20:57 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    dirceu 68:
    Hay circulando un video muy curioso de la rata dando la Palma a los que están sentados y llega a Messi y este le ignora totalmente y se tira los 15 minutos restantes sin mirarle , si alguien lo puede colgar es muy curioso
    https://twitter.com/Fachista__/status/1158404642990170115?s=19
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-08-2019 20:58 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Y de paso otro vídeo con Suárez tratándolo como lo que es, un chalao: https://twitter.com/oblakmaniaco/status/1158354221470756865?s=19
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-08-2019 22:30 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    a mi de este caso y de este personaje, simplemente me interesa que el farsa suelte el maximo posible de €€€€€€€€  (si son los 80M, mejor)

    Y que de paso le sancionen una ventana sin fichar.

     

    y a la rata gabacha que le dejen minimo 6 meses sin ficha federativa.

     

    todo lo demas me la pela de aquella manera

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 06-08-2019 2:34 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Odian a Griezmann. Está clarísimo.

    https://www.youtube.com/watch?v=ZmYpW29V2gw

    Creo que estaría bien que supierais diferenciar entre lo que os gustaría que pase, con la realidad.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 06-08-2019 8:39 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    A Griezmann, en mi opinión, lo que le pasó aquí es que se creyó por encima del Atlético de Madrid. Ahora en el Barcelona parece que estar al lado de Messi y algunos jugadores le baja un poco los humos. Y no creo que allí nadie le odie, pero parece que está yendo con un perfil bajo porque sabe que o lo hace así o le van a apartar.
  • 06-08-2019 12:36 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    chele:
    Odian a Griezmann. Está clarísimo.

    https://www.youtube.com/watch?v=ZmYpW29V2gw

    Creo que estaría bien que supierais diferenciar entre lo que os gustaría que pase, con la realidad.

    Lo más notable del vídeo es ver la alta calidad de la afición culé, como alientan todo el partido y veneran a sus ídolos... LOS MÓVILES. El fútbol y su equipo ya les da un poco más igual.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 06-08-2019 13:01 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Chinasky:

    chele:
    Odian a Griezmann. Está clarísimo.

    https://www.youtube.com/watch?v=ZmYpW29V2gw

    Creo que estaría bien que supierais diferenciar entre lo que os gustaría que pase, con la realidad.

    Lo más notable del vídeo es ver la alta calidad de la afición culé, como alientan todo el partido y veneran a sus ídolos... LOS MÓVILES. El fútbol y su equipo ya les da un poco más igual.

     

    Tranquilo. Seguro que la neoafición del Matropolitano jamás llegará a eso... [ironic off]
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 17-08-2019 20:34 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    ¿Qué pasó con la supuesta denuncia? ¿Humo?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-08-2019 23:10 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     La demanda, al parecer, iba por la jurisdición social ( laboral ) y eso no es de hoy para mañana, lleva su tiempo.

  • 17-08-2019 23:49 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    pancho:

     La demanda, al parecer, iba por la jurisdición social ( laboral ) y eso no es de hoy para mañana, lleva su tiempo.

    ¿Pero hay denuncia?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-08-2019 7:41 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Se supone, eso dijeron los medios.
  • 18-08-2019 10:16 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    pancho:
    Se supone, eso dijeron los medios.
    OK, tenía entendido que estaban estudiando poner una demanda, pero no que estuviera puesta. Veremos cómo transcurre esto. Gracias.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-08-2019 15:17 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Olhats dice que el Barça llamó a Griezmann antes del Juve-Atletic.... https://as.com/futbol/2019/08/18/primera/1566132599_383717.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MTk%3D
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 18-08-2019 16:01 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Ya pero da a entender que fueron los jugadores no el Trampes como institución. Al menos la primera vez. La segunda dice "otra vez". En realidad aquí se trata de ver si hay algún documento que pruebe cualquier tipo de negociación con alguna representación del Trampes y el jugador o su agente ya que esa es la prohibición. Ni siquiera hace falta nada firmado simplemente el planteamiento de un posible fichaje ya es sancionable. Un email una llamada un fax en el que se exponga cualquier planteamiento de su fichaje y constate el emisor y receptor.
  • 18-08-2019 17:53 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    No creo que Cara torcida dijera que tiene pruebas y solo se tenga de verdad una comunicación telefónica entre varios jugadores.
Página 198 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 196 197 198 199 200 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales