en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 201 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 199 200 201 202 203 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-09-2021 0:51 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Ya sale en la web del Atleti...

    Perdón, me refiero a lo de Saúl, que entiendo que va de la mano con lo de griezmann
  • 01-09-2021 0:56 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Ferrr:
    Ya sale en la web del Atleti...

    Perdón, me refiero a lo de Saúl, que entiendo que va de la mano con lo de griezmann
    Anda que como lo de saul sea que si y lo de grizi no....
  • 01-09-2021 1:02 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    pues haber que tiene en mente el cholo. A nivel de equipo es un refuerzo brutal pero repartir minutos entre tanto jugador no sera tarea fácil. Sin embargo nos quedamos un poco más cojos en la banda izquierda.
  • 01-09-2021 1:17 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Ya está inscrito en la liga, se puede dar por oficial.
  • 01-09-2021 1:19 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

  • 01-09-2021 1:21 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    IMG-20210901-011748
  • 01-09-2021 1:24 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

  • 01-09-2021 1:35 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    hola, pregunto: ¿cuando dicen con opcion de compra, es que la compra futura es OBLIGATORIA, porque de ser asi, no sería una opcion, no? ¿y de 40 millones?
  • 01-09-2021 2:58 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Me permito, modestamente, destacar el hecho de que ese que llamáis rata, una vez informado por su club de que estaban obligados a traspasarle para reducir masa salarial, podía haber ido a cualquier otro club en el mundo, y que el suyo hubiera estado encantado de recibir 60 o 70 millones procedentes de cualquier parte de Europa y que, sin embargo, no se ha tenido noticia de una sola negociación porque el jugador solo quería un destino. Y que ese destino sea el Atleti, en mi opinión, constituye otro hito en el proceso de engrandecimiento del club iniciado hace nueve años.
  • 01-09-2021 3:06 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    -fernando-:
    Me permito, modestamente, destacar el hecho de que ese que llamáis rata, una vez informado por su club de que estaban obligados a traspasarle para reducir masa salarial, podía haber ido a cualquier otro club en el mundo, y que el suyo hubiera estado encantado de recibir 60 o 70 millones procedentes de cualquier parte de Europa y que, sin embargo, no se ha tenido noticia de una sola negociación porque el jugador solo quería un destino. Y que ese destino sea el Atleti, en mi opinión, constituye otro hito en el proceso de engrandecimiento del club iniciado hace nueve años.
    Tiene usted toda la razón.
  • 01-09-2021 7:01 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Griezmann veía el fútbol desde una perspectiva que a la inmensa mayoría de los que pululamos por aquí no solo no entendemos, sino que nos repugna. De videojuego, primando al jugador sobre el equipo. Un fútbol de estrellas mediáticas cuya labor es más publicitaria que deportiva. Cuyo anhelo es conseguir que sus vídeos de 20 segundos sean reproducidos por millones, por mucho que sean de jugadas aisladas, en vez de conseguir títulos para su equipo. Los títulos colectivos son algo secundario y tan solo se valoran por la repercusión mediática que puedan tener.

    Esa manera de ver el fútbol lo sacó de aquí. No se fue ni por dinero ni siquiera a ganar títulos más allá de la Champions (me da la sensación de que el único título que tenía presente era el balón de oro).

    Ahora vuelve y, como dice Fernando, sólo ha querido venir aquí. Igual ha cambiado algo y ha aprendido algo. Esperemos que así sea y que sus éxitos sean los nuestros.

  • 01-09-2021 7:39 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    DANIELSAN:
    -fernando-:
    Me permito, modestamente, destacar el hecho de que ese que llamáis rata, una vez informado por su club de que estaban obligados a traspasarle para reducir masa salarial, podía haber ido a cualquier otro club en el mundo, y que el suyo hubiera estado encantado de recibir 60 o 70 millones procedentes de cualquier parte de Europa y que, sin embargo, no se ha tenido noticia de una sola negociación porque el jugador solo quería un destino. Y que ese destino sea el Atleti, en mi opinión, constituye otro hito en el proceso de engrandecimiento del club iniciado hace nueve años.
    Tiene usted toda la razón.
    Sí, es el mismo que negociaba su traspaso con el club catalán teniendo contrato aquí, club contra el que se estaba peleando la liga, y el mismo que se bajó del carro en una eliminatoria que teníamos en franca ventaja ante la Juventus.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 01-09-2021 8:02 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Su suerte será la nuestra. Está ya aquí, por tanto a muerte con él.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-09-2021 9:16 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     no se en que hilo deberia estar, pero seria interesante aclarar los numeros de ambos en esta operacion.

    saul ganaba aprox 7M limpios ?

    le quedaban 6 años de contraro

    el chelsea te paga 5M por año de cesion, y si ejerce opcion de compra en el verano del 22 te tiene que pagar 45M , (o si continua la cesion serian 40M para el 23) o dicho de otra manera, los ingleses te pagan si se lo quedan por 50M en plazos de 5M por año,  tipo operacion morata.

    por ahi van los tiros.

     

    pero, y los numeros de la rata porque ahi me pierdo

    Porque me ha parecido leer que ha firmado solo por 2 años.

    queda libre por tanto en la 23-24?

    cuanto hay que pagarle al farsa este año por la cesion?

    cuanto va a ganar?

      

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 01-09-2021 9:55 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    berik:

     no se en que hilo deberia estar, pero seria interesante aclarar los numeros de ambos en esta operacion.

    saul ganaba aprox 7M limpios ?

    le quedaban 6 años de contraro

    el chelsea te paga 5M por año de cesion, y si ejerce opcion de compra en el verano del 22 te tiene que pagar 45M , (o si continua la cesion serian 40M para el 23) o dicho de otra manera, los ingleses te pagan si se lo quedan por 50M en plazos de 5M por año,  tipo operacion morata.

    por ahi van los tiros.

     

    pero, y los numeros de la rata porque ahi me pierdo

    Porque me ha parecido leer que ha firmado solo por 2 años.

    queda libre por tanto en la 23-24?

    cuanto hay que pagarle al farsa este año por la cesion?

    cuanto va a ganar?

      

     

     

    Supongo que los números irán saliendo. Yo había leído que eran tres temporadas, dos más una opcional (que no se lo que significa)
Página 201 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 199 200 201 202 203 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales