en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 202 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 200 201 202 203 204 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-09-2021 10:12 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    las ratas, mejor colgadas....
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 01-09-2021 10:18 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Estoy esperando el nuevo documental..."El regreso"
  • 01-09-2021 10:25 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    pasaoporagua:
    Estoy esperando el nuevo documental..."El regreso"
    Alguna mamandurria tendrá preparada, lo primero que tiene que hacer es cortarse el pelo y no parecer un hippy de los 70, dejar de hacer el imbécil en las celebraciones de los goles, estar calladito ni una entrevista, correr, dejarse los huevos y hacer lo que pida el cholo y poco a poco la gente le respetará y aplaudira. Bastante reconocimiento tendrá a poco que salgan bien las cosas, convirtiéndose en el máximo goleador histórico del club por delante de Luis.
  • 01-09-2021 12:27 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Pues nada, que bienvenido sea, que juegue muy bien y que meta muchos goles. Espero con emoción su video "El regreso", sus jugadas para su lucro, sus celebraciones ridículas, sus camarillas en el vestuario, y le deseo que nos cuente en qué quedó lo de la mesa en que iba a sentarse con Messi y Ronaldo. Me imagino que los Joao, Cunha, Correa, Carrasco, Suárez, estarán encantados de tenerle cerca para que les ordene tácticamente y que De Paul, Koke, y demás deberán afinar sus pases para él. Mientras tanto, en el lateral o carril izquierdo de la defensa, está Lodi (en formación siempre) y se puede poner a Hermoso (que no va bien ahí) o a Carrasco (que es jugadorazo más arriba con un regate y un trabajo impecable, pero que sufre en defensa). También puede jugar ahí Griezzman, que es zurdo. ¿Adivináis por donde van a atacar los contrarios al Atleti? Una pista: por nuestra izquierda y tirar o colgar pases desde allí. Y lo normal es que les salga bien y acabemos con críticas a los culpables. Bienvenido Griezzman y espero que la cura de humildad en el Barca, haya sido efectiva, aunque lo dudo. Y no se olvide que tiene 30 tacos y su infantilidad es de nacimiento.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 01-09-2021 12:53 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Entiendo que Simeone considera que la absoluta falta de entendimiento que demostraron Griezmann y Suárez en su año juntos en Barcelona fue culpa del entrenador, o de Messi, esperemos que tenga razón. A Joao y Cunha se les ha puesto la cosa complicada, eso desde luego, porque aunque Griezmann y Suárez estén de caída no son futbolistas que puedan chupar mucho banquillo. 


    I just don't know what to do with myself
  • 01-09-2021 13:03 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Me gustaría que volviera con una actitud más Llorente que Morata (para mí, parte de la condición de despojo que ambos tenían, con la salvedad de que no es madridista, lo que es un plus innegable). Pero me temo que volverá siendo puro Antoine, con sus bailes y sus tonterías. Estoy bastante convencido de que su desempeño en el campo nos compensará, pero debe entender que ya no va a ser mirado con los mismos ojos. Ni por sus compañeros ni por la afición. Necesitamos a un jugador maduro que asuma que el equipo ya es vigente campeón, y es él el que tiene que adaptarse. Ya no vamos a dedicarnos a construir en torno a su figura, para llevarlo en palmitas a por premios individuales. Que entienda que aquí han cambiado las cosas: el capitán es Koke, el jefazo es Savic, y la delantera titular Correa-Suárez. Por cierto, esto ya se lo podían enseñar a todos los atléticos que pajialineaban, y todos sin excepción se cargaban a Ángel. Qué ganitas le tienen.
  • 01-09-2021 13:24 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Por lo pronto este señor va a tener que ganarse la titularidad, cosa que en el trampes lo tenía relativamente fácil, sí, es el ojito derecho del entrenador, pero el año pasado se ganó la liga sin él y en el estado de forma de correa mucho tiene que demostrar para mandar a angelito al banquillo. El problema que vamos a tener son las caritas en los cambios como el año pasado, que ahora vamos a ver más de la cuenta que quiten a "Suárez" en el 60 para meter a Joao, y cambio "Suárez" por cualquiera de los de arriba.
  • 01-09-2021 13:41 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Buenos días, damas y caballeros:

    Una visita fugaz y algunas reflexiones. Estoy alucinando con lo que estoy leyendo estos días. Ante todo, libertad de expresión, por supuesto. Pero la misma para todos. Luego nos rasgamos las vestiduras ante tebeos y chirincircos, que denuestan por sistema al Aleti por lo que todos sabemos: molestamos y jodemos el negocio al siniestro mafioso de la Castellana. Pero empiezo a estar un poco jartito de los constantes insultos y desprecios a tipos que, por muy cretinos que sean (como dice un amigo mío, "los futbolistas nunca fueron los más listos de la clase") son jugadores del Aleti. De nuestro Aleti. Que es lo más importante, por encima de nombres, parece que se olvida a menudo. Desde la ola de incienso a Saúl, que lleva dos años tocándose los dídimos, un jugador que por muy canterano que sea, se perdió como gran pelotero hace tiempo - sea por cambio de dieta, de representante o lisa y llanamente por su cabecita- y al que me ha exasperado ver fallar pases hasta la saciedad, a la injuria sistemática a tipos que se parten el pecho y que nos han ayudado a ganar de nuevo una Liga como Llorente.

    Desde la máxima cordialidad y empatía hacia las inquinas personales -que comprendo muchos os quedéis a gusto trasladándolas en vuestros mensajes-, también yo quiero quedarme a gusto comentando que me parece una falta de respeto estar todo el santo día con "fulero de cuna" "fulero cual , que" si "los cuernos del vikingo", etc. Insisto en el caso de nuestro Lechuga Jr: este chico será vikingo y su familia será la que es, pero aparte de que nadie puede elegir dónde nace y quiénes le hacen, estos certificados de limpieza de sangre que parecen exigir algunos me parecen lamentables. Que se le ha puesto verde hasta por pedir casarse a su novia en el Metropolitano, demonios. ¿Que se pira un día a cualquier otro equipo ? ¿o aunque se largara de vuelta al Trampas? Pues clausulazo, clin-clin caja, gracias por los servicios prestados y hasta otra. Pero mientras sude esa gloriosa casaca, un poquito de mesura y menos talibanismo, por favor. Porque representa al Aleti. Y ahora, que pase el siguiente: viene el muñequito y volvemos a escuchar barbaridades 24/7. ¿Que es un friki? Sí. ¿Que negoció con el Trampes mientras nos jugábamos copas? También. Pero poner en el patíbulo en su regreso a un tío que dejó 120 millones hace 2 años después de 5 temporadas magníficas y dejándose los huevos, que en condiciones es uno de los mejores delanteros del mundo y que nos puede ayudar a conseguir los objetivos, roza no sé si la estulticia o el fanatismo. Quizá los dos.

    Es un debate interesante el de si para determinado tipo de aficionado pesa más una suerte de orgullo (bajo mi punto de vista, malentendido) o el deseo de ganar, de vencer "by all means", que dirían en la nueva casa de Saúl, ese oráculo tan atlético quien por cierto quedó como el ojete anoche con el gran Ibai Llanos (nota al margen: cómo está dejando este chaval de Bilbao al peor y más corrupto periodismo (?) de Europa, el que ayer nos hizo tener que informarnos del cierre de mercado por L´Equipe como si fuera Radio Pirenaica. Estaban más ocupados con sus fake news intentando tapar el ridículo de il Don con el que ahora nos quieren vender por tierra, mar y aire como el nuevo Maradona y por el que han ofrecido la mundial de millones vía créditos ICO. Más ibais y menos pedreroles y riveros). Coño, si yo tuviera el privilegio de estar en el Aleti, me empalmaría hasta hacer de utillero. ¿Qué es eso de exigir jugar en una posición? ¿Hasta dónde hemos llegado en esta mierda de fútbol moderno? ¿Se imagina alguien que Luis, Gárate o el propio Cholo se hubieran puesto en plan niño pequeño porque el míster no les ponía donde querían? Dile a Koke que necesitamos sustituya a Oblak. No he acabado la frase y ya se ha puesto los guantes. O al "FC", el de las mofas continuas. Ah, pero Ñíguez "es que es uno di noi" y que "meó sangre". Como Dum-Dum Pacheco, interesante libro de casi el mismo título y que aprovecho para recomendar. Váyanse a esparragar, hombre...

    Oigan.Quiero FUTBOLISTAS, que dominen el fútbol de alto nivel y especialmente que se dejen los huevos en el verde, que muerdan y que quieran GANAR, GANAR Y VOLVER A GANAR. Y me la suda de dónde procedan mientras se maten por la rojiblanca y se dejen todo. ¿Godín , Futre o el Cholo se criaron aquí? ¿O el propio Zapatones, es que fue canterano antes de convertirse a la verdadera fe? Todos querríamos gente como Raúl García, Juanfran, Tiago. O Torres que ese sí tiene la "sangre limpia". Pero es que leyendo foros e hilos en las RRSS estos días, 1) parece que hay quien echara de menos hasta los tiempos de musampas, patososas y maniches, o, por "ser de aquí", arizmendis y delasagras (y que me disculpen por citar dos nombres, es más lo que representan). Esos no se iban a grandes clubes porque no los querían ni en su casa, supongo caían muy simpáticos; 2) o que preferirían a un RoRo, un Mollejo o un Cholito porque son canteranos o indios desde pequeñitos. Chavales magníficos pero que acabarán en equipos de media tabla, con suerte. Pues bien. Ahora te viene un campeón del mundo y Top 3 con el Cholo que ha rechazado ir a otros monstruos del fútbol mundial por regresar y lo colocamos desde antes de que aterrice en la hoguera. Pues conmigo que no cuenten. Quiero ganar, y para eso hacen falta los mejores. Se puede ganar sin ellos, pero las probabilidades se reducen exponencialmente. Y estos señoritos a los que adoramos o menospreciamos son lo que son. Futbolistas, sí. Pero también MERCENARIOS, dejémonos de romanticismos. Y yo quiero a los mejores del mercado. Si hace dos años se hubieran puesto a tiro un Modric, un Kroos, un Piqué o antes un Iniesta o un Xavi ¿también los habríais rechazado? ¿por ser de los dos tramposos y no tener pedigrí rojiblanco? Porque entonces no hablamos el mismo idioma.

    Y, repito, por encima de todo, está el ALETI, Que parece lo olvidamos, por encima de filias y fobias hacia estos niñatos multimillonarios de consola. Pasarán Koke, Oblak, Correa, Joao, Suárez, ahora el francés...Pero SEGUIRÁ EL ATLÉTICO DE MADRID. Al que un tío de negro ha vuelto a poner en su sitio. Con una buena gestión de Gil Marín, por cierto, que también hay que decirlo aunque aquí uno se exponga a ser lapidado. Delincuente prescrito, sí, y que ya estará preparando el siguiente pelotazo, pero en los últimos tiempos, acertado gestor, pues también. Para conseguir los mejores recursos humanos para el director de la empresa. Memoria, sí. Para todo y para todos, que en este malhadado país ya sabemos que sólo es sólo para algunos y para algunas cosas. Pero sobre todo, objetividad. Y si las gestiones de este sujeto de estructura facial difícil contribuyen a que mi Aleti pelee con los mejores y salga campeón, también mi reconocimiento. Porque gracias a Dios, tenemos a ese señor de negro, que nos ha devuelto a nuestro lugar en la Historia y que sólo quiere GANAR. Con una obsesión que todos sabemos. Que, es lo importante, lo único, ahora tiene más armas para intentarlo. Aunque en mi opinión, en un fútbol cada vez más físico y veloz, con atletas de 1,85 para arriba que encima son aviones, no las suficientes para conseguirla y arrojarla al río. Pero esa es otra historia y que daría pie a otro interesante debate.

    Un saludo a todos

    Y ZOTAL A ESE PALCO

  • 01-09-2021 14:25 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Alemao:
    Con una buena gestión de Gil Marín, por cierto, que también hay que decirlo aunque aquí uno se exponga a ser lapidado. Delincuente prescrito, sí, y que ya estará preparando el siguiente pelotazo, pero en los últimos tiempos, acertado gestor, pues también. Para conseguir los mejores recursos humanos para el director de la empresa. Memoria, sí. Para todo y para todos, que en este malhadado país ya sabemos que sólo es sólo para algunos y para algunas cosas. Pero sobre todo, objetividad. Y si las gestiones de este sujeto de estructura facial difícil contribuyen a que mi Aleti pelee con los mejores y salga campeón, también mi reconocimiento. Porque gracias a Dios, tenemos a ese señor de negro, que nos ha devuelto a nuestro lugar en la Historia y que sólo quiere GANAR.Y ZOTAL A ESE PALCO

    No estoy de acuerdo contigo en parte de tu mensaje, (es lo de menos), pero tu valoración de los gestores (lo que he copiado), creo que debes volver a leerla. Con objetividad como dices. Por que aparte de recordar "cosas", y señalar lo obvio, esto es, que el Atleti ha dado en esta época de su historia con el mejor entrenador del mundo, que ganaba desde que llegó (sin la labor "acertada" del gestor como soporte), le metes luego ZOTAL. Un saludo
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 01-09-2021 14:32 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Alemao:

    Buenos días, damas y caballeros:

    Una visita fugaz y algunas reflexiones. Estoy alucinando con lo que estoy leyendo estos días. Ante todo, libertad de expresión, por supuesto. Pero la misma para todos. Luego nos rasgamos las vestiduras ante tebeos y chirincircos, que denuestan por sistema al Aleti por lo que todos sabemos: molestamos y jodemos el negocio al siniestro mafioso de la Castellana. Pero empiezo a estar un poco jartito de los constantes insultos y desprecios a tipos que, por muy cretinos que sean (como dice un amigo mío, "los futbolistas nunca fueron los más listos de la clase") son jugadores del Aleti. De nuestro Aleti. Que es lo más importante, por encima de nombres, parece que se olvida a menudo. Desde la ola de incienso a Saúl, que lleva dos años tocándose los dídimos, un jugador que por muy canterano que sea, se perdió como gran pelotero hace tiempo - sea por cambio de dieta, de representante o lisa y llanamente por su cabecita- y al que me ha exasperado ver fallar pases hasta la saciedad, a la injuria sistemática a tipos que se parten el pecho y que nos han ayudado a ganar de nuevo una Liga como Llorente.

    Desde la máxima cordialidad y empatía hacia las inquinas personales -que comprendo muchos os quedéis a gusto trasladándolas en vuestros mensajes-, también yo quiero quedarme a gusto comentando que me parece una falta de respeto estar todo el santo día con "fulero de cuna" "fulero cual , que" si "los cuernos del vikingo", etc. Insisto en el caso de nuestro Lechuga Jr: este chico será vikingo y su familia será la que es, pero aparte de que nadie puede elegir dónde nace y quiénes le hacen, estos certificados de limpieza de sangre que parecen exigir algunos me parecen lamentables. Que se le ha puesto verde hasta por pedir casarse a su novia en el Metropolitano, demonios. ¿Que se pira un día a cualquier otro equipo ? ¿o aunque se largara de vuelta al Trampas? Pues clausulazo, clin-clin caja, gracias por los servicios prestados y hasta otra. Pero mientras sude esa gloriosa casaca, un poquito de mesura y menos talibanismo, por favor. Porque representa al Aleti. Y ahora, que pase el siguiente: viene el muñequito y volvemos a escuchar barbaridades 24/7. ¿Que es un friki? Sí. ¿Que negoció con el Trampes mientras nos jugábamos copas? También. Pero poner en el patíbulo en su regreso a un tío que dejó 120 millones hace 2 años después de 5 temporadas magníficas y dejándose los huevos, que en condiciones es uno de los mejores delanteros del mundo y que nos puede ayudar a conseguir los objetivos, roza no sé si la estulticia o el fanatismo. Quizá los dos.

    Es un debate interesante el de si para determinado tipo de aficionado pesa más una suerte de orgullo (bajo mi punto de vista, malentendido) o el deseo de ganar, de vencer "by all means", que dirían en la nueva casa de Saúl, ese oráculo tan atlético quien por cierto quedó como el ojete anoche con el gran Ibai Llanos (nota al margen: cómo está dejando este chaval de Bilbao al peor y más corrupto periodismo (?) de Europa, el que ayer nos hizo tener que informarnos del cierre de mercado por L´Equipe como si fuera Radio Pirenaica. Estaban más ocupados con sus fake news intentando tapar el ridículo de il Don con el que ahora nos quieren vender por tierra, mar y aire como el nuevo Maradona y por el que han ofrecido la mundial de millones vía créditos ICO. Más ibais y menos pedreroles y riveros). Coño, si yo tuviera el privilegio de estar en el Aleti, me empalmaría hasta hacer de utillero. ¿Qué es eso de exigir jugar en una posición? ¿Hasta dónde hemos llegado en esta mierda de fútbol moderno? ¿Se imagina alguien que Luis, Gárate o el propio Cholo se hubieran puesto en plan niño pequeño porque el míster no les ponía donde querían? Dile a Koke que necesitamos sustituya a Oblak. No he acabado la frase y ya se ha puesto los guantes. O al "FC", el de las mofas continuas. Ah, pero Ñíguez "es que es uno di noi" y que "meó sangre". Como Dum-Dum Pacheco, interesante libro de casi el mismo título y que aprovecho para recomendar. Váyanse a esparragar, hombre...

    Oigan.Quiero FUTBOLISTAS, que dominen el fútbol de alto nivel y especialmente que se dejen los huevos en el verde, que muerdan y que quieran GANAR, GANAR Y VOLVER A GANAR. Y me la suda de dónde procedan mientras se maten por la rojiblanca y se dejen todo. ¿Godín , Futre o el Cholo se criaron aquí? ¿O el propio Zapatones, es que fue canterano antes de convertirse a la verdadera fe? Todos querríamos gente como Raúl García, Juanfran, Tiago. O Torres que ese sí tiene la "sangre limpia". Pero es que leyendo foros e hilos en las RRSS estos días, 1) parece que hay quien echara de menos hasta los tiempos de musampas, patososas y maniches, o, por "ser de aquí", arizmendis y delasagras (y que me disculpen por citar dos nombres, es más lo que representan). Esos no se iban a grandes clubes porque no los querían ni en su casa, supongo caían muy simpáticos; 2) o que preferirían a un RoRo, un Mollejo o un Cholito porque son canteranos o indios desde pequeñitos. Chavales magníficos pero que acabarán en equipos de media tabla, con suerte. Pues bien. Ahora te viene un campeón del mundo y Top 3 con el Cholo que ha rechazado ir a otros monstruos del fútbol mundial por regresar y lo colocamos desde antes de que aterrice en la hoguera. Pues conmigo que no cuenten. Quiero ganar, y para eso hacen falta los mejores. Se puede ganar sin ellos, pero las probabilidades se reducen exponencialmente. Y estos señoritos a los que adoramos o menospreciamos son lo que son. Futbolistas, sí. Pero también MERCENARIOS, dejémonos de romanticismos. Y yo quiero a los mejores del mercado. Si hace dos años se hubieran puesto a tiro un Modric, un Kroos, un Piqué o antes un Iniesta o un Xavi ¿también los habríais rechazado? ¿por ser de los dos tramposos y no tener pedigrí rojiblanco? Porque entonces no hablamos el mismo idioma.

    Y, repito, por encima de todo, está el ALETI, Que parece lo olvidamos, por encima de filias y fobias hacia estos niñatos multimillonarios de consola. Pasarán Koke, Oblak, Correa, Joao, Suárez, ahora el francés...Pero SEGUIRÁ EL ATLÉTICO DE MADRID. Al que un tío de negro ha vuelto a poner en su sitio. Con una buena gestión de Gil Marín, por cierto, que también hay que decirlo aunque aquí uno se exponga a ser lapidado. Delincuente prescrito, sí, y que ya estará preparando el siguiente pelotazo, pero en los últimos tiempos, acertado gestor, pues también. Para conseguir los mejores recursos humanos para el director de la empresa. Memoria, sí. Para todo y para todos, que en este malhadado país ya sabemos que sólo es sólo para algunos y para algunas cosas. Pero sobre todo, objetividad. Y si las gestiones de este sujeto de estructura facial difícil contribuyen a que mi Aleti pelee con los mejores y salga campeón, también mi reconocimiento. Porque gracias a Dios, tenemos a ese señor de negro, que nos ha devuelto a nuestro lugar en la Historia y que sólo quiere GANAR. Con una obsesión que todos sabemos. Que, es lo importante, lo único, ahora tiene más armas para intentarlo. Aunque en mi opinión, en un fútbol cada vez más físico y veloz, con atletas de 1,85 para arriba que encima son aviones, no las suficientes para conseguirla y arrojarla al río. Pero esa es otra historia y que daría pie a otro interesante debate.

    Un saludo a todos

    Y ZOTAL A ESE PALCO

    podias (y deberias) prodigarte mas por estos lares, 3 mensajes desde 2007 me sabe a poco para alguien que al menos se expresa de pm. Se este o no de acuerdo, que personalmente suscribo la mayoria de temas que has expuesto. Del muñeco depende que caiga de pie, o caiga de rodillas. Si se centra solo en temas FUTBOLISTICOS, y se deja de gilipolleces en las redes, se ganara poco a poco el perdon a su traicion. Pero hay que tener claro que se ha refichado a un ex-mercenario nuestro, y que sigue siendo mercenario. Y si, Magil ultimamente esta haciendo alguna cosa buena, se dice y punto, sin que ello le quite lo bailado y/o sustraido (para su bolsillo) anteriormente.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 01-09-2021 16:12 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Mi resumen del fichaje de este personaje es: Fin de ciclo del 'orgullosos de no ser como vosotros'.
  • 01-09-2021 16:17 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    ¿Por qué? ¿Es incompatible querer que estos dos sujetos se larguen con reconocer que llevan una temporada (me malicio que desde que el Hombre de Negro les puso claritas las cosas, entre otras no desmantelar un equipo campeón...) haciendo las cosas correctamente? ¿con que han fichado bien y en particular con sendos baños al arruinado equipo de los catanazis? ¿o fue el Cholo el que gestionó en solitario los fichajes de Suárez y Griezmann, a un coste/oportunidad realmente interesantes?¿Cómo se ha logrado retener al mejor portero del mundo o traer, -Mendes mediante, vale, pero traer- a la perla más codiciada de Europa hasta la salvaje irrupción de Haaland y la tortuga ninja?

    ¿Que meto ZOTAL a ese palco? ¿Cómo se quedó esa famiglia con el club? ¿Cuántos años de trapicheos y paquetes nos hemos tragado? ¿Cuánto han robado? ¿Alguna vez he sentido un grado de vergüenza ajena similar al que me produce el Pelucas cada vez que abre la boca? ¿Cuántos años de mentiras, de golfadas, de ciudades deportivas fantasma, de aquello de que la venta del Calderón nos permitiría eliminar la deuda que ellos crearon, un estadio nuevo y pagadito y, -sobre todo- montar por fin un equipo con cracks mundiales? ¿Por qué el Aleti no tiene en sus dirigentes alguien que denuncie el descarado doble baremo arbitral, siempre al servicio del Duopolio? ¿Por qué no se potencia a periodistas de fuste y discurso en lugar de a dipsómanos semi analfabetos en los medios? ¿Cómo leches es posible que todo un Atlético de Madrid, tercer equipo de España, Top 8 mundial y con un crecimiento a nivel de demanda informativa parejo al del económico y de marketing no tenga aún sus propios medios de comunicación para que el NO CONSUMAN no se quede en tirar de podcasts tan artesanos como dignos y en cuatro guerrilleros en tebeos y redes sociales a los que los medios del mafioso ningunean por sistema? ¿Cómo es posible que en la era de la imagen el Aleti no tenga un canal de TV propio, cuando lo tienen hasta un Betis o un Sevilla y que con contenidos propios y tres tertulias les saldría por dos duros y permitiría tener algo tan básico como es el derecho a la información de nuestro club y que nos hurtan sistemáticamente los sicarios que integran el peor y más corrupto periodismo (?) deportivo de Europa, que, sin asomo de dudas, sería cómico si no fuera porque es una de las principales armas del siniestro Don para adulterar la competición, algo que sería inaudito en una Premier o, en otros deportes, en la NBA, por ejemplo?

    Después de lo expuesto -y podría seguir, el expediente de estos tipos es interminable-, además de sus fechorías, ¿me estás diciendo de verdad que no puedo reconocer las (recientes) bondades del picassiano en su labor ejecutiva? ¿Hablamos desde el fundamentalismo,o, por el contrario, nos acercamos al menos a esa objetividad que reclamas? ¿No será una cuestión de comprensión lectora? Y que si la culminas con un cierto grado de éxito, y te desprovees de prejuicios como yo al menos he tratado de hacer, dando cuenta de algunos de los highlights por lo que que ha surfeado nuestro ALETI en los últimos años, tanto positivos como negativos, ¿no puedo concluir mi post pidiendo ZOTAL A ESE PALCO?

    Entiendo que discrepes, faltaría más. Pero no tu tesis. Y mucho menos no comparto tu conclusión.

    Un saludo también para tí.
    Archivado en:
  • 01-09-2021 16:23 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    1. De acuerdo con Alemao al 99%. 2. Si el purismo nos lleva a decir que se acabó el "no somos como vosotros" por lo de Griezmann, se nos olvidan casos como Tiago, Filipe Luis, Costa... que dejaron al Atleti en pañales yéndose al Chelsea en comandita... Y volvieron. Algunos, sin tener donde ir. 3. Griezmann es un moñas y un infantil. 4. Pero se baja el sueldo y pone como condición que, si sale del Barça, es solo al Atleti. 5. Si recordamos lo malo, recordemos lo bueno: pelea continua, disciplina en el campo y quinto goleador histórico del club. 6. Los que decís que Simeone es Dios que sepáis que (para bien o para mal) esto es cosa suya en pos de aumentar la capacidad competitiva del equipo. 7. Saludos.
  • 01-09-2021 16:48 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Exiliado:
    1. De acuerdo con Alemao al 99%. 2. Si el purismo nos lleva a decir que se acabó el "no somos como vosotros" por lo de Griezmann, se nos olvidan casos como Tiago, Filipe Luis, Costa... que dejaron al Atleti en pañales yéndose al Chelsea en comandita... Y volvieron. Algunos, sin tener donde ir. 3. Griezmann es un moñas y un infantil. 4. Pero se baja el sueldo y pone como condición que, si sale del Barça, es solo al Atleti. 5. Si recordamos lo malo, recordemos lo bueno: pelea continua, disciplina en el campo y quinto goleador histórico del club. 6. Los que decís que Simeone es Dios que sepáis que (para bien o para mal) esto es cosa suya en pos de aumentar la capacidad competitiva del equipo. 7. Saludos.
    El purismo no sé lo que es y menos lo de repartir carnets, pero lo de traerse de vuelta a este personaje me provoca mucho bochorno. No reconozco a mi Atleti en esto. Si eso es talibanismo o no sé qué estupideces que he leído por aquí, apaga y vámonos.
  • 01-09-2021 16:48 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Repe.
Página 202 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 200 201 202 203 204 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales