en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 204 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 202 203 204 205 206 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-09-2021 20:49 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Sí señor, Joshepat. No te cito porque no sé cómo se hace, a ver si algún forista es tan amable y me lo explica. Pero comparto tu opinión. Allá cada cual si, apelando a la dignidad (bien como excusa o como argumento), de forma voluntaria o involuntaria, y seguramente bienintencionada, quiere hacer el caldo gordo a las terminales mediáticas del mafioso de la Castellana. Que ya han empezado a asomar la patita intentando meter mierda tras el mejor verano y el más exitoso mercado del Aleti en lustros. La consigna ya impartida por tebeos y chirincircos es triple:

    1) Griezmann es una rata, ha dividido a la afición colchonera y alterará el buen rollo del vestuario;

    2) Va a cortar la progresión de Joao y este se va a querer ir en Navidad;

    3) Cholo no sabe jugar al ataque y no va a poder alinear tanto jugón (ya sabéis, eso sólo lo pueden hacer los putos galácticos o los culerdos),

    Que cada cual haga lo que le salga del escroto. Pero que luego no se queje.

    Saludos

    ZOTAL A ESE PALCO!!!
  • 01-09-2021 20:56 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Alemao:
    Sí señor, Joshepat. No te cito porque no sé cómo se hace, a ver si algún forista es tan amable y me lo explica. Pero comparto tu opinión. Allá cada cual si, apelando a la dignidad (bien como excusa o como argumento), de forma voluntaria o involuntaria, y seguramente bienintencionada, quiere hacer el caldo gordo a las terminales mediáticas del mafioso de la Castellana. Que ya han empezado a asomar la patita intentando meter mierda tras el mejor verano y el más exitoso mercado del Aleti en lustros. La consigna ya impartida por tebeos y chirincircos es triple:

    1) Griezmann es una rata, ha dividido a la afición colchonera y alterará el buen rollo del vestuario;

    2) Va a cortar la progresión de Joao y este se va a querer ir en Navidad;

    3) Cholo no sabe jugar al ataque y no va a poder alinear tanto jugón (ya sabéis, eso sólo lo pueden hacer los putos galácticos o los culerdos),

    Que cada cual haga lo que le salga del escroto. Pero que luego no se queje.

    Saludos

    ZOTAL A ESE PALCO!!!
    respuesta + cita
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 01-09-2021 20:58 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    kikogol II:

    Mientras el equipo se jugaba sus opciones en la Liga y en la Champions, este individuo negociaba con el Barsa. 

    No es un moñas ni un infantil, es una escoria. Y esto es un insulto al Aleti, lo haga el Cholo o Luis Aragonés que baje del cielo. Se puede ser práctico sin perder la dignidad. 

    SALUDOS. 

    Salió para comer en la misma mesa que Messi y que Cristiano. Regresa dos temporadas después, habiendo añadido a su palmarés una Copa del Rey mientras nosotros ganábamos la liga. Regresa habiendo descendido varios escalones en el teatro del fútbol europeo. Regresa donde brilló, con el Cholo, rebajándose el sueldo.
    Me basta con que rinda como espera de él Simeone, que es quien lo ha pedido. Para referentes del sentimiento atletico, me sucede como a tí, me quedo con otros.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 01-09-2021 20:59 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Alemao:
    Sí señor, Joshepat. No te cito porque no sé cómo se hace, a ver si algún forista es tan amable y me lo explica.
    tan facil como que al dar a respuestasobre el mensaje que te interese, te sale abajo del todo a la izquierda un recuadro que pone Cita. Picas con el raton en ese recuadro y ya empiezas a escribir debajo de todo.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 01-09-2021 21:22 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Simplemente por la vuelta de Alemao y su frase mítica "Zotal a ese Palco", ya hemos salido ganando con la vuelta del Chiclito. De los sentimientos ya nos encargamos nosotros.
    Máteme, pero no mienta
  • 01-09-2021 21:22 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     ¿Como se llamaba la revista del Aleti?, tiene pinta de que va a volver a salir.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 01-09-2021 21:49 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Pido disculpas por adelantado por abrir la veda. Noticia en El Mundo Deportivo, ni más ni menos

    Griezmann, recibido en el vestuario del Atleti tras contribuir a la quiebra el Barça y torpedear la renovación de Messi
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 01-09-2021 22:00 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Alemao:
    Sí señor, Joshepat. No te cito porque no sé cómo se hace, a ver si algún forista es tan amable y me lo explica. Pero comparto tu opinión. Allá cada cual si, apelando a la dignidad (bien como excusa o como argumento), de forma voluntaria o involuntaria, y seguramente bienintencionada, quiere hacer el caldo gordo a las terminales mediáticas del mafioso de la Castellana. Que ya han empezado a asomar la patita intentando meter mierda tras el mejor verano y el más exitoso mercado del Aleti en lustros. La consigna ya impartida por tebeos y chirincircos es triple:

    1) Griezmann es una rata, ha dividido a la afición colchonera y alterará el buen rollo del vestuario;

    2) Va a cortar la progresión de Joao y este se va a querer ir en Navidad;

    3) Cholo no sabe jugar al ataque y no va a poder alinear tanto jugón (ya sabéis, eso sólo lo pueden hacer los putos galácticos o los culerdos),

    Que cada cual haga lo que le salga del escroto. Pero que luego no se queje.

    Saludos

    ZOTAL A ESE PALCO!!!
    Ya están desde hoy mismo con ese cuento. Biberones para todos ellos. A mamar!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-09-2021 22:53 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Joshepat:
    Cholo solo mira por el bien del Atlético, que es el nuestro. Estos años ya lo demostró queriendo a fuleros en nuestro equipo y vaya, no nos ha ido mal. Jamás seremos como ellos.
    Sí señor, Joshepat. Gracias además a eduguada y berik por sus mensajes y así poder citarte, ya que comparto tu opinión. Allá cada cual si, apelando a la dignidad (bien como excusa o como argumento), de forma voluntaria o involuntaria, y seguramente bienintencionada, quiere hacer el caldo gordo a las terminales mediáticas del mafioso de la Castellana. Que ya han empezado a asomar la patita intentando meter mierda tras el mejor verano y el más exitoso mercado del Aleti en lustros. La consigna ya impartida por tebeos y chirincircos es triple:

    1) Griezmann es una rata, ha dividido a la afición colchonera y alterará el buen rollo del vestuario;

    2) Va a cortar la progresión de Joao y éste se va a querer ir en Navidad;

    3) Cholo no sabe jugar al ataque y no va a poder alinear tanto jugón (ya sabéis, eso sólo lo pueden hacer los putos galácticos o los culerdos).

    Que cada cual haga lo que le salga del escroto. Pero que luego no se queje.

    Saludos

    ZOTAL A ESE PALCO!!!
  • 01-09-2021 22:57 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Axtéris:
    Alemao:
    Con una buena gestión de Gil Marín, por cierto, que también hay que decirlo aunque aquí uno se exponga a ser lapidado. Delincuente prescrito, sí, y que ya estará preparando el siguiente pelotazo, pero en los últimos tiempos, acertado gestor, pues también. Para conseguir los mejores recursos humanos para el director de la empresa. Memoria, sí. Para todo y para todos, que en este malhadado país ya sabemos que sólo es sólo para algunos y para algunas cosas. Pero sobre todo, objetividad. Y si las gestiones de este sujeto de estructura facial difícil contribuyen a que mi Aleti pelee con los mejores y salga campeón, también mi reconocimiento. Porque gracias a Dios, tenemos a ese señor de negro, que nos ha devuelto a nuestro lugar en la Historia y que sólo quiere GANAR.Y ZOTAL A ESE PALCO

    No estoy de acuerdo contigo en parte de tu mensaje, (es lo de menos), pero tu valoración de los gestores (lo que he copiado), creo que debes volver a leerla. Con objetividad como dices. Por que aparte de recordar "cosas", y señalar lo obvio, esto es, que el Atleti ha dado en esta época de su historia con el mejor entrenador del mundo, que ganaba desde que llegó (sin la labor "acertada" del gestor como soporte), le metes luego ZOTAL. Un saludo
    ¿Por qué? ¿Es incompatible querer que estos dos sujetos se larguen con reconocer que llevan una temporada (me malicio que desde que el Hombre de Negro les puso claritas las cosas, entre otras no desmantelar un equipo campeón...) haciendo las cosas correctamente? ¿con que han fichado bien y en particular con sendos baños al arruinado equipo de los catanazis? ¿o fue el Cholo el que gestionó en solitario los fichajes de Suárez y Griezmann, a un coste/oportunidad realmente interesantes?¿Cómo se ha logrado retener al mejor portero del mundo o traer, -Mendes mediante, vale, pero traer- a la perla más codiciada de Europa hasta la salvaje irrupción de Haaland y la tortuga ninja?

    ¿Que meto ZOTAL a ese palco? ¿Cómo se quedó esa famiglia con el club? ¿Cuántos años de trapicheos y paquetes nos hemos tragado? ¿Cuánto han robado? ¿Alguna vez he sentido un grado de vergüenza ajena similar al que me produce el Pelucas cada vez que abre la boca? ¿Cuántos años de mentiras, de golfadas, de ciudades deportivas fantasma, de aquello de que la venta del Calderón nos permitiría eliminar la deuda que ellos crearon, un estadio nuevo y pagadito y, -sobre todo- montar por fin un equipo con cracks mundiales? ¿Por qué el Aleti no tiene en sus dirigentes alguien que denuncie el descarado doble baremo arbitral, siempre al servicio del Duopolio? ¿Por qué no se potencia a periodistas de fuste y discurso en lugar de a dipsómanos semi analfabetos en los medios? ¿Cómo leches es posible que todo un Atlético de Madrid, tercer equipo de España, Top 8 mundial y con un crecimiento a nivel de demanda informativa parejo al del económico y de marketing no tenga aún sus propios medios de comunicación para que el NO CONSUMAN no se quede en tirar de podcasts tan artesanos como dignos y en cuatro guerrilleros en tebeos y redes sociales a los que los medios del mafioso ningunean por sistema? ¿Cómo es posible que en la era de la imagen el Aleti no tenga un canal de TV propio, cuando lo tienen hasta un Betis o un Sevilla y que con contenidos propios y tres tertulias les saldría por dos duros y permitiría tener algo tan básico como es el derecho a la información de nuestro club y que nos hurtan sistemáticamente los sicarios que integran el peor y más corrupto periodismo (?) deportivo de Europa, que, sin asomo de dudas, sería cómico si no fuera porque es una de las principales armas del siniestro Don para adulterar la competición, algo que sería inaudito en una Premier o, en otros deportes, en la NBA, por ejemplo?

    Después de lo expuesto -y podría seguir, el expediente de estos tipos es interminable-, además de sus fechorías, ¿me estás diciendo de verdad que no puedo reconocer las (recientes) bondades del picassiano en su labor ejecutiva? ¿Hablamos desde el fundamentalismo,o, por el contrario, nos acercamos al menos a esa objetividad que reclamas? ¿No será una cuestión de comprensión lectora? Y que si la culminas con un cierto grado de éxito, y te desprovees de prejuicios como yo al menos he tratado de hacer, dando cuenta de algunos de los highlights por lo que que ha surfeado nuestro ALETI en los últimos años, tanto positivos como negativos, ¿no puedo concluir mi post pidiendo ZOTAL A ESE PALCO?

    Entiendo que discrepes, faltaría más. Pero no tu tesis. Y mucho menos no comparto tu conclusión.

    Un saludo también para tí.
  • 01-09-2021 23:02 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    eduguada:
    Alemao:
    Sí señor, Joshepat. No te cito porque no sé cómo se hace, a ver si algún forista es tan amable y me lo explica. Pero comparto tu opinión. Allá cada cual si, apelando a la dignidad (bien como excusa o como argumento), de forma voluntaria o involuntaria, y seguramente bienintencionada, quiere hacer el caldo gordo a las terminales mediáticas del mafioso de la Castellana. Que ya han empezado a asomar la patita intentando meter mierda tras el mejor verano y el más exitoso mercado del Aleti en lustros. La consigna ya impartida por tebeos y chirincircos es triple:

    1) Griezmann es una rata, ha dividido a la afición colchonera y alterará el buen rollo del vestuario;

    2) Va a cortar la progresión de Joao y éste se va a querer ir en Navidad;

    3) Cholo no sabe jugar al ataque y no va a poder alinear tanto jugón (ya sabéis, eso sólo lo pueden hacer los putos galácticos o los culerdos),

    Que cada cual haga lo que le salga del escroto. Pero que luego no se queje.

    Saludos

    ZOTAL A ESE PALCO!!!
    respuesta + cita

    Gracias por el tip, eduguada!!Un saludo
  • 01-09-2021 23:05 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    chelyleal:
    Simplemente por la vuelta de Alemao y su frase mítica "Zotal a ese Palco", y a hemos salido ganando con la vuelta del Chiclito. De los sentimientos ya nos encargamos nosotros.
    Jajajaja...Eres un cachondo, chelyleal, pero te lo agradezco. Y buenísimo lo del Chiclito, no sé de dónde viene pero me ha hecho mucha gracia. Un saludo
  • 01-09-2021 23:07 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    berik:
    Alemao:
    Sí señor, Joshepat. No te cito porque no sé cómo se hace, a ver si algún forista es tan amable y me lo explica.
    tan facil como que al dar a respuestasobre el mensaje que te interese, te sale abajo del todo a la izquierda un recuadro que pone Cita. Picas con el raton en ese recuadro y ya empiezas a escribir debajo de todo.
    ¡¡Mil gracias, berik!! Saludos
  • 02-09-2021 0:00 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Estaba claro que la llegada del muñequito iba a crear divisiones. Como ya he dicho, a mí no me dolió cuando se fue ni me asquea ahora que vuelva. Es un tío que en dos temporadas con el Trampes y jugando fuera de posición y sin la confianza de los sucesivos entrenadores que ha tenido ha marcado 35 goles y repartido 15-17 asistencias. Y ya sabemos lo que hizo aquí. Tranquilamente puede aportar 20 goles por temporada. Y hacer al equipo mejor. A mí eso es lo que me vale.
    Sus documentales, instagrams y tonterías varias, que los sufra el que los lea/vea.
  • 02-09-2021 7:14 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    A mi si me jodio que se fuera.

    Era un jugador que seguia desde que ascendio del Sanse. Cuando le fichamos me parecio la unica luz despues de perder a Costa y Villa ... junto a Correa, pero tuvo la operacion.

    En su primera temporada sombras, hasta el baño al Bilbao creo que ya por Enero. Desde entonces una progresion brutal, ya no era el chico rapido y con clase que despuntaba en la Real. Aumento cifras, trabajo en presion y, sobre todo, una ascendencia en el juego desde la mediapunta que yo ni imaginaba. En ataque se jugaba al ritmo que propusiese, y eso genero pitos cuando frenaba contras que iban destinadas a una perdida y tener que recomponerse ... si, se encaro con la grada en alguna de esas seguramente por su ego, pero tenia razon.

    Un ego alimentado por ser balon de bronce despues de 7 goles en eliminatorias Champions y una Euro 2016 donde fue el mejor sin discusion.

    Me jodio porque era el engranaje sobre el que giraba un equipo que era e iba a ser mas campeon. Pero el prefirio irse a ser comparsa de Messi y Suarez.

    Bueno, pues Suarez volo, Messi volo, y ni aun asi ha sido un pilar. Ahora le tocara ser comparsa de Suarez (otra vez), Correa, Joao, Cunha, Carrasco o Llorente. Y si lo hace bien, con el Cholo no me cabe duda, va a hacer mejores a todos ellos. Porque no es un Mariano o un Braithwaite. Tampoco un Reyes o un Jurado.

    Que negocio jugandonos las castañas ? Si, y trascendio. Del 90% no se sabe, porque no van a dejar 120 kilos en las arcas.

    Me jodio por ser el equipo del que se querian ir, pero parece que las tornas han cambiado. Y por eso me alegro. No por Griezmann. Me ilusiono el del 2014 ... este se que puede dar mucho mas que aquel, y de eso tambien me alegro, pero ahi queda la espinita.
Página 204 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 202 203 204 205 206 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales