en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 205 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 203 204 205 206 207 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-09-2021 7:24 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Publica hoy el diario El Mundo "...La opción de compra del Atlético por el francés, cifrada en 40 millones de euros, está condicionado a que el delantero juegue una serie de partidos. Y debería hacerse efectiva tras el segundo año de préstamo. En el Barcelona dan por hecho que Griezmann sumará sin problemas ese número de encuentros, por lo que ya cuentan con esos 40 millones futuros..."

    Las finanzas del Barça
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 02-09-2021 7:34 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Kikujiro:
    A mi si me jodio que se fuera.

    Era un jugador que seguia desde que ascendio del Sanse. Cuando le fichamos me parecio la unica luz despues de perder a Costa y Villa ... junto a Correa, pero tuvo la operacion.

    En su primera temporada sombras, hasta el baño al Bilbao creo que ya por Enero. Desde entonces una progresion brutal, ya no era el chico rapido y con clase que despuntaba en la Real. Aumento cifras, trabajo en presion y, sobre todo, una ascendencia en el juego desde la mediapunta que yo ni imaginaba. En ataque se jugaba al ritmo que propusiese, y eso genero pitos cuando frenaba contras que iban destinadas a una perdida y tener que recomponerse ... si, se encaro con la grada en alguna de esas seguramente por su ego, pero tenia razon.

    Un ego alimentado por ser balon de bronce despues de 7 goles en eliminatorias Champions y una Euro 2016 donde fue el mejor sin discusion.

    Me jodio porque era el engranaje sobre el que giraba un equipo que era e iba a ser mas campeon. Pero el prefirio irse a ser comparsa de Messi y Suarez.

    Bueno, pues Suarez volo, Messi volo, y ni aun asi ha sido un pilar. Ahora le tocara ser comparsa de Suarez (otra vez), Correa, Joao, Cunha, Carrasco o Llorente. Y si lo hace bien, con el Cholo no me cabe duda, va a hacer mejores a todos ellos. Porque no es un Mariano o un Braithwaite. Tampoco un Reyes o un Jurado.

    Que negocio jugandonos las castañas ? Si, y trascendio. Del 90% no se sabe, porque no van a dejar 120 kilos en las arcas.

    Me jodio por ser el equipo del que se querian ir, pero parece que las tornas han cambiado. Y por eso me alegro. No por Griezmann. Me ilusiono el del 2014 ... este se que puede dar mucho mas que aquel, y de eso tambien me alegro, pero ahi queda la espinita.


    Y eso, que por mucho que me jodiese, no me voy a rasgar las vestiduras cuando el nivel es este ... Mejores momentos Antoine Griezmann - LaLiga Santander
  • 02-09-2021 9:18 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    La gestión la verdad a mi personalmente me da igual. Creo que aquí se discuten dos formas de entender el futbol:
    1: sabes los entresijos del futbol moderno, pero que mi equipo gane títulos.
    2: sabes los entresijos del futbol moderno, la gestión te la bufa y griezzman es una rata.

    particularmente no se como reaccionaran los del grupo 1 al ver a la rata. Si te puedo decir que los del grupo 2 tampoco lo sabemos. Esta claro que la rata merece una pitada y de las gordas, un aviso: "¡hey tu, ricachón, nos jodistes bien, y ahora vienes como si nada, así no funcionan las cosas, eres un traidor con dinero y nada mas, miserable!"
    luego el cuerpo le pedira a cada uno una cosa.

    Pd: esto de los grupos no vale para nada, cada uno tiene los suyos, son una mierda como griezzman
    pd: que bonito y que cachondo es cantar a griezzman y referirse a el como el marido de erika....
    edito para aclarar que la gestion es una mierda. En este asunto no se trata de valorar por la buena o mala gestion
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 02-09-2021 10:18 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Kikujiro:
    Kikujiro:
    A mi si me jodio que se fuera.

    Era un jugador que seguia desde que ascendio del Sanse. Cuando le fichamos me parecio la unica luz despues de perder a Costa y Villa ... junto a Correa, pero tuvo la operacion.

    En su primera temporada sombras, hasta el baño al Bilbao creo que ya por Enero. Desde entonces una progresion brutal, ya no era el chico rapido y con clase que despuntaba en la Real. Aumento cifras, trabajo en presion y, sobre todo, una ascendencia en el juego desde la mediapunta que yo ni imaginaba. En ataque se jugaba al ritmo que propusiese, y eso genero pitos cuando frenaba contras que iban destinadas a una perdida y tener que recomponerse ... si, se encaro con la grada en alguna de esas seguramente por su ego, pero tenia razon.

    Un ego alimentado por ser balon de bronce despues de 7 goles en eliminatorias Champions y una Euro 2016 donde fue el mejor sin discusion.

    Me jodio porque era el engranaje sobre el que giraba un equipo que era e iba a ser mas campeon. Pero el prefirio irse a ser comparsa de Messi y Suarez.

    Bueno, pues Suarez volo, Messi volo, y ni aun asi ha sido un pilar. Ahora le tocara ser comparsa de Suarez (otra vez), Correa, Joao, Cunha, Carrasco o Llorente. Y si lo hace bien, con el Cholo no me cabe duda, va a hacer mejores a todos ellos. Porque no es un Mariano o un Braithwaite. Tampoco un Reyes o un Jurado.

    Que negocio jugandonos las castañas ? Si, y trascendio. Del 90% no se sabe, porque no van a dejar 120 kilos en las arcas.

    Me jodio por ser el equipo del que se querian ir, pero parece que las tornas han cambiado. Y por eso me alegro. No por Griezmann. Me ilusiono el del 2014 ... este se que puede dar mucho mas que aquel, y de eso tambien me alegro, pero ahi queda la espinita.


    Y eso, que por mucho que me jodiese, no me voy a rasgar las vestiduras cuando el nivel es este ... Mejores momentos Antoine Griezmann - LaLiga Santander
    Sinceramente no recuerdo un año en que hayamos tenido mayor potencial en ataque con Ratatuan, Suarez, el actual Correa, Carrasco, Lemar, FC, Cunha...Lo que habría que hacer ahora es trabajar las jugadas de estrategia porque lanzadores tenemos y rematadores también (uno menos con la salida de Saúl). Pero tenemos que sacar más rédito a situaciones como la de Villarreal.
  • 02-09-2021 11:02 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Whitaker:
    La gestión la verdad a mi personalmente me da igual. Creo que aquí se discuten dos formas de entender el futbol:
    1: sabes los entresijos del futbol moderno, pero que mi equipo gane títulos.
    2: sabes los entresijos del futbol moderno, la gestión te la bufa y griezzman es una rata.

    particularmente no se como reaccionaran los del grupo 1 al ver a la rata. Si te puedo decir que los del grupo 2 tampoco lo sabemos. Esta claro que la rata merece una pitada y de las gordas, un aviso: "¡hey tu, ricachón, nos jodistes bien, y ahora vienes como si nada, así no funcionan las cosas, eres un traidor con dinero y nada mas, miserable!"
    luego el cuerpo le pedira a cada uno una cosa.

    Pd: esto de los grupos no vale para nada, cada uno tiene los suyos, son una mierda como griezzman
    pd: que bonito y que cachondo es cantar a griezzman y referirse a el como el marido de erika....
    Buen análisis, Whitaker. A ver si volvemos a gestionar bien corners y balones parados y puede pintar bien. Una de operativa forera: ¿sabéis cómo se eliminan mensajes repetidos o antiguos que estén por duplicado? A veces me sale la pestaña de eliminar pero otras no... Gracias señores ZOTAL A ESE PALCO
  • 02-09-2021 11:33 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Yo tengo la mala costumbre de no insultar nunca a los jugadores que defienden la camiseta rojiblanca del Atleti así que una vez consumada la vuelta eso haré. No hace falta regalarle aplausos pero todo mi apoyo como cualquier otro jugador del Atleti que nos ayude a ganar.

    Los insultos a los jugadores del Atleti se los dejo a otros, ya me parece vomitivo lo que se hace con otros jugadores... con este tema también me dan arcadas cuando se se entra al foro y se lee el nombre del hilo de este jugador que va a defender de nuevo nuestra camiseta. En esto y en casi todo, firmo debajo de lo que dice Alemao.

  • 02-09-2021 12:57 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Cave:

    Yo tengo la mala costumbre de no insultar nunca a los jugadores que defienden la camiseta rojiblanca del Atleti así que una vez consumada la vuelta eso haré. No hace falta regalarle aplausos pero todo mi apoyo como cualquier otro jugador del Atleti que nos ayude a ganar.

    Los insultos a los jugadores del Atleti se los dejo a otros, ya me parece vomitivo lo que se hace con otros, con esto también me dan arcadas cuando se se entra al foro y se lee el nombre del hilo de este jugador que va a defender de nuevo nuestra camiseta. En esto y en casi todo, firmo debajo de lo que dice Alemao.

    Lo has clavado, Cave. Porque si antes molestábamos, ahora empiezan a ver claro que el Aleti se ha instalado en su verdadero nivel, pensaban que sería algo temporal, pero no...Y que es ya una seria amenaza para su tinglado. El viudito mafioso está jodido, muy jodido, no sólo por nosotros. Que nadie se olvide: ese canalla siempre ha considerado al Aleti como su enemigo natural, es cuestión de territorio, como las hienas mean en su parte de la sabana, y su deseo íntimo -no tanto, que se cuenta a alguno se lo ha soltado en petit comité cuando se le afloja la lengua, lástima no le grabaran...- es que desapareciera el Atlético de Madrid por cuestiones de mercado, no pueden soportar que en la misma ciudad esté su némesis y uno de los grandes de Europa. Ese odio es histórico, aunque hayan tratado de camuflarlo inventando su "memoria histórica" en la que ninguneaban a su gran adversario de décadas en favor del equipo de Roures, pujoles y demás basura separatista.

    Il Don echa bilis desde hace hace años. Él y su mafia agit-prop. Que aunque vendan la burra del antibarcelonismo y, como digo, se inventaran esa gran estafa del "clásico" de la que la escoria mediática ha vivido durante años, su negociete ideal es el Duopolio con el Trampes. Todos lo sabemos. Porque Lapuerta y él son la misma y prepotente hez. Pero esa rabia del siniestro obispo de la Castellana se ha incrementado tras los dos colosales ridículos que ha cosechado en apenas unos meses y han dado la vuelta al mundo mundial: la superliga y lo del tortuga. Está nervioso. Muy nervioso. Y no puede soportar el equipo que hemos formado, que tengamos acceso a cracks de los principales campeonatos, y que éstos quieran venir, que hayamos ganado tantas ligas como ellos en los últimos siete años, que tengamos un estadio en la élite internacional, en suma, que seamos cada vez más una seria alternativa al que considera su cortijo. ¿Resultado? Su soberbia se traduce en llamadas a sus principales lacayos mediáticos, a los que pone y quita de redacciones y micrófonos. Me consta. Siempre ha sido así y vuelve a serlo ahora, porque ya no se ve tan "ser superior", que dijo aquel gilipollas. De estos sobrecogedores semianalfabetos y amantes de las fake news, las sustancias y las felaciones audiovisuales a su señorito algún día podemos dar nombres, mira ahí tenéis otra propuesta de hilo.

    Porque la orden es clara. Van a intentar desestabilizar por tierra, mar y aire, y las portadas de los tebeos y las filípicas del bufón cocainómano en sus sectas y chirincircos o de castaños, frikindas, carroñas y lacras van a arreciar. Que es increíble pero aún hay incautos que caen en los clickbaits, que no hacen zapping o que directamente no quitan esa bazofia del dial. Aunque hay gente 'pa tó', que dijo el torero.

    Prietas las filas, atléticos. Pero me encanta el olor del napalm por la mañana jajajaja....

    Sólo dos citas para los que aún tengan alguna duda:

    "Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal quiero que os acordéis como os sentís ahora porque eso es ser del Atleti" (Torres, mayo 2018)

    "No consuman ni escuchen lo que les dicen" (Simeone, febrero 2014)

    ZOTAL A ESE PALCO...Y AL PEOR Y MÁS CORRUPTO PERIODISMO (?) DEPORTIVO DE EUROPA
  • 02-09-2021 13:10 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Alemao:
    Cave:

    Yo tengo la mala costumbre de no insultar nunca a los jugadores que defienden la camiseta rojiblanca del Atleti así que una vez consumada la vuelta eso haré. No hace falta regalarle aplausos pero todo mi apoyo como cualquier otro jugador del Atleti que nos ayude a ganar.

    Los insultos a los jugadores del Atleti se los dejo a otros, ya me parece vomitivo lo que se hace con otros, con esto también me dan arcadas cuando se se entra al foro y se lee el nombre del hilo de este jugador que va a defender de nuevo nuestra camiseta. En esto y en casi todo, firmo debajo de lo que dice Alemao.

    Lo has clavado, Cave. Porque si antes molestábamos, ahora empiezan a ver claro que el Aleti se ha instalado en su verdadero nivel, pensaba que sería algo temporal, pero no...Y que es ya una seria amenaza para su tinglado. El viudito mafioso está jodido, muy jodido, no sólo por nosotros. Que nadie se olvide: ese canalla siempre ha considerado al Aleti como su enemigo natural, es cuestión de territorio, como las hienas mean en su parte de la sabana, y su deseo íntimo -no tanto- es que desapareciera el Atlético de Madrid por cuestiones de mercado, no pueden soportar que en la misma ciudad esté su némesis y uno de los grandes de Europa. Ese odio es histórico, aunque hayan tratado de camuflarlo inventando su "memoria histórica" en la que ninguneaban a su gran adversario de décadas en favor del equipo de Roures, pujoles y demás basura separatista.

    Il Don echa bilis desde hace hace años. Él y su mafia agit-prop. Que aunque vendan la burra del antibarcelonismo y, como digo, se inventaran esa gran estafa del "clásico" de la que la escoria mediática ha vivido durante años, su negociete ideal es el Duopolio con el Trampes. Todos lo sabemos. Porque Lapuerta y él son la misma y prepotente hez. Pero esa rabia del siniestro obispo de la Castellana se ha incrementado tras los dos colosales ridículos que ha cosechado en apenas unos meses y han dado la vuelta al mundo mundial: la superliga y lo del tortuga. Está nervioso. Muy nervioso. Y no puede soportar el equipo que hemos formado, que tengamos acceso a cracks de los principales campeonatos, y que éstos quieran venir, que hayamos ganado tantas ligas como ellos en los últimos siete años, que tengamos un estadio en la élite internacional, en suma, que seamos cada vez más una seria alternativa al que considera su cortijo. ¿Resultado? Su soberbia se traduce en llamadas a sus principales lacayos mediáticos, a los que pone y quita de redacciones y micrófonos. Me consta. Siempre ha sido así y vuelve a serlo ahora, porque ya no se ve tan "ser superior", que dijo aquel gilipollas. De estos sobrecogedores semianalfabetos y amantes de las fake news, las sustancias y las felaciones audiovisuales a su señorito algún día podemos dar nombres, mira ahí tenéis otra propuesta de hilo.

    Porque la orden es clara. Van a intentar desestabilizar por tierra, mar y aire, y las portadas de los tebeos y las filípicas del bufón cocainómano en sus sectas y chirincircos o de castaños, frikindas, carroñas y lacras van a arreciar. Que es increíble pero aún hay incautos que caen en los clickbaits, que no hacen zapping o que directamente quitan esa bazofia del dial. Aunque hay gente 'pa tó', que dijo el torero.

    Prietas las filas, atléticos. Pero me encanta el olor del napalm por la mañana jajajaja....

    Sólo dos citas para los que aún tengan alguna duda:

    "Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal quiero que os acordéis como os sentís ahora porque eso es ser del Atleti" (Torres, mayo 2018)

    "No consuman ni escuchen lo que les dicen" (Simeone, febrero 2014)

    ZOTAL A ESE PALCO...Y AL PEOR Y MÁS CORRUPTO PERIODISMO (?) DEPORTIVO DE EUROPA
    Que buena tu vuelta, joder!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-09-2021 13:18 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Cave:

    Yo tengo la mala costumbre de no insultar nunca a los jugadores que defienden la camiseta rojiblanca del Atleti así que una vez consumada la vuelta eso haré. No hace falta regalarle aplausos pero todo mi apoyo como cualquier otro jugador del Atleti que nos ayude a ganar.

    Los insultos a los jugadores del Atleti se los dejo a otros, ya me parece vomitivo lo que se hace con otros jugadores... con este tema también me dan arcadas cuando se se entra al foro y se lee el nombre del hilo de este jugador que va a defender de nuevo nuestra camiseta. En esto y en casi todo, firmo debajo de lo que dice Alemao.

     

    No suelo tampoco pitar a los jugadores primero porque no sé y segundo porque no me ha parecido nunca bien, salvo en algún partido concreto. Y si bien no me gusta que en general vengan jugadores con pasado madridista, porque creo que se pierde esencia, luego les juzgo por su rendimiento,  pero también por el respeto que muestran hacia el club, que al final es la base de todo. Llorente es de familia vikinga y se ha criado allí, Hermoso no se como es su familia pero también se crió allí, pero su comportamiento ha sido bueno, cuando no han jugado han esperado su oportunidad para hacerlo y al final lo han conseguido. Ni un aspaviento, ni un ruido y les juzgo por sus actos, aunque luego el futuro me haga desdecirme, pero vivo del presente y también del pasado. 

    Y como para mi la clave es el respeto hacia el club del que soy aficionado por sentimiento y no por resultados, el francés ha faltado totalmente al respeto al club. Primero hizo un paripé de que se quedaba y casi al día siguiente se arrepintió e inició contactos con el Barsa, y mientras el club y sus aficionados se preparaban para la fase clave de la temporada con la eliminatoria contra la Juventus en Champions y el partido contra el Barsa que nos daba opciones en la Liga, este señor negociaba con el propio rival directo su marcha y hacía un partido en Turin y contra el Barsa lamentables. Yo puedo ser muy flexible en mis relaciones y muchas, quizás demasiadas ocasiones, giro la cabeza hacia otro lado como haciendo que no veo ciertas cosas, pero las faltas de respeto profundo no las perdono, y lo que hizo el francés fue eso, una falta de respeto profundo hacia el club con todo lo que conlleva. 

    Sin que nadie lo lleve a temas políticos en cierta película se le quería convecer al personaje que hacía Jorge Sanz de que durante la Guerra Civil era necesario militarizar las milicias para poder luchar en igualdad de condiciones contra el ejército sublevado, a lo que respondía "Pero es que yo no quiero ser como ellos". Y esa es la clave, el Cholo nos ha llevado cerca del éxito  que lo sentimos en la punta de los dedos no queremos que nada se interponga en nuestro camino. Ya no nos sentimos orgullosos de no ser como ellos, nos sentimos cerca de sustituirlos o por lo menos igualarlos, y si para ello hay que vender el alma, pues se vende. Y tal, y tal. 

    Lo importante es el club y a corto plazo su vuelta es beneficiosa yo ojalá meta goles, pero nunca tendría que haber vuelto y para mí siempre será un mierda y me alegraré cuando salga. Aunque también habrá que ver como le recibe el vestuario, en el Barsa estaban cansados de sus tonterías, esperemos que el Cholo lo sepa gestionar. A largo plazo es una fase más de la destrucción del club y su paso a SAD, y del paso también de aficionados a espectadores.

    Con todo, esto se me ha ocurrido en el momento, voy a leer la prensa mandrilista y os digo más. 

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 02-09-2021 13:52 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

  • 02-09-2021 14:19 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    milinkito:
    Alemao:
    Cave:

    Yo tengo la mala costumbre de no insultar nunca a los jugadores que defienden la camiseta rojiblanca del Atleti así que una vez consumada la vuelta eso haré. No hace falta regalarle aplausos pero todo mi apoyo como cualquier otro jugador del Atleti que nos ayude a ganar.

    Los insultos a los jugadores del Atleti se los dejo a otros, ya me parece vomitivo lo que se hace con otros, con esto también me dan arcadas cuando se se entra al foro y se lee el nombre del hilo de este jugador que va a defender de nuevo nuestra camiseta. En esto y en casi todo, firmo debajo de lo que dice Alemao.

    Lo has clavado, Cave. Porque si antes molestábamos, ahora empiezan a ver claro que el Aleti se ha instalado en su verdadero nivel, pensaba que sería algo temporal, pero no...Y que es ya una seria amenaza para su tinglado. El viudito mafioso está jodido, muy jodido, no sólo por nosotros. Que nadie se olvide: ese canalla siempre ha considerado al Aleti como su enemigo natural, es cuestión de territorio, como las hienas mean en su parte de la sabana, y su deseo íntimo -no tanto- es que desapareciera el Atlético de Madrid por cuestiones de mercado, no pueden soportar que en la misma ciudad esté su némesis y uno de los grandes de Europa. Ese odio es histórico, aunque hayan tratado de camuflarlo inventando su "memoria histórica" en la que ninguneaban a su gran adversario de décadas en favor del equipo de Roures, pujoles y demás basura separatista.

    Il Don echa bilis desde hace hace años. Él y su mafia agit-prop. Que aunque vendan la burra del antibarcelonismo y, como digo, se inventaran esa gran estafa del "clásico" de la que la escoria mediática ha vivido durante años, su negociete ideal es el Duopolio con el Trampes. Todos lo sabemos. Porque Lapuerta y él son la misma y prepotente hez. Pero esa rabia del siniestro obispo de la Castellana se ha incrementado tras los dos colosales ridículos que ha cosechado en apenas unos meses y han dado la vuelta al mundo mundial: la superliga y lo del tortuga. Está nervioso. Muy nervioso. Y no puede soportar el equipo que hemos formado, que tengamos acceso a cracks de los principales campeonatos, y que éstos quieran venir, que hayamos ganado tantas ligas como ellos en los últimos siete años, que tengamos un estadio en la élite internacional, en suma, que seamos cada vez más una seria alternativa al que considera su cortijo. ¿Resultado? Su soberbia se traduce en llamadas a sus principales lacayos mediáticos, a los que pone y quita de redacciones y micrófonos. Me consta. Siempre ha sido así y vuelve a serlo ahora, porque ya no se ve tan "ser superior", que dijo aquel gilipollas. De estos sobrecogedores semianalfabetos y amantes de las fake news, las sustancias y las felaciones audiovisuales a su señorito algún día podemos dar nombres, mira ahí tenéis otra propuesta de hilo.

    Porque la orden es clara. Van a intentar desestabilizar por tierra, mar y aire, y las portadas de los tebeos y las filípicas del bufón cocainómano en sus sectas y chirincircos o de castaños, frikindas, carroñas y lacras van a arreciar. Que es increíble pero aún hay incautos que caen en los clickbaits, que no hacen zapping o que directamente no quitan esa bazofia del dial. Aunque hay gente 'pa tó', que dijo el torero.

    Prietas las filas, atléticos. Pero me encanta el olor del napalm por la mañana jajajaja....

    Sólo dos citas para los que aún tengan alguna duda:

    "Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal quiero que os acordéis como os sentís ahora porque eso es ser del Atleti" (Torres, mayo 2018)

    "No consuman ni escuchen lo que les dicen" (Simeone, febrero 2014)

    ZOTAL A ESE PALCO...Y AL PEOR Y MÁS CORRUPTO PERIODISMO (?) DEPORTIVO DE EUROPA
    Que buena tu vuelta, joder!
    Gracias Milinkito. No sé lo que estaremos, pero leeros, siempre. Un saludazo
  • 02-09-2021 15:26 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Administrador, pienso que deberías cambiar el titulo del post. Gracias
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 02-09-2021 15:41 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    +1903
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 02-09-2021 16:22 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Alemao:
    milinkito:
    Alemao:
    Cave:

    Yo tengo la mala costumbre de no insultar nunca a los jugadores que defienden la camiseta rojiblanca del Atleti así que una vez consumada la vuelta eso haré. No hace falta regalarle aplausos pero todo mi apoyo como cualquier otro jugador del Atleti que nos ayude a ganar.

    Los insultos a los jugadores del Atleti se los dejo a otros, ya me parece vomitivo lo que se hace con otros, con esto también me dan arcadas cuando se se entra al foro y se lee el nombre del hilo de este jugador que va a defender de nuevo nuestra camiseta. En esto y en casi todo, firmo debajo de lo que dice Alemao.

    Lo has clavado, Cave. Porque si antes molestábamos, ahora empiezan a ver claro que el Aleti se ha instalado en su verdadero nivel, pensaba que sería algo temporal, pero no...Y que es ya una seria amenaza para su tinglado. El viudito mafioso está jodido, muy jodido, no sólo por nosotros. Que nadie se olvide: ese canalla siempre ha considerado al Aleti como su enemigo natural, es cuestión de territorio, como las hienas mean en su parte de la sabana, y su deseo íntimo -no tanto- es que desapareciera el Atlético de Madrid por cuestiones de mercado, no pueden soportar que en la misma ciudad esté su némesis y uno de los grandes de Europa. Ese odio es histórico, aunque hayan tratado de camuflarlo inventando su "memoria histórica" en la que ninguneaban a su gran adversario de décadas en favor del equipo de Roures, pujoles y demás basura separatista.

    Il Don echa bilis desde hace hace años. Él y su mafia agit-prop. Que aunque vendan la burra del antibarcelonismo y, como digo, se inventaran esa gran estafa del "clásico" de la que la escoria mediática ha vivido durante años, su negociete ideal es el Duopolio con el Trampes. Todos lo sabemos. Porque Lapuerta y él son la misma y prepotente hez. Pero esa rabia del siniestro obispo de la Castellana se ha incrementado tras los dos colosales ridículos que ha cosechado en apenas unos meses y han dado la vuelta al mundo mundial: la superliga y lo del tortuga. Está nervioso. Muy nervioso. Y no puede soportar el equipo que hemos formado, que tengamos acceso a cracks de los principales campeonatos, y que éstos quieran venir, que hayamos ganado tantas ligas como ellos en los últimos siete años, que tengamos un estadio en la élite internacional, en suma, que seamos cada vez más una seria alternativa al que considera su cortijo. ¿Resultado? Su soberbia se traduce en llamadas a sus principales lacayos mediáticos, a los que pone y quita de redacciones y micrófonos. Me consta. Siempre ha sido así y vuelve a serlo ahora, porque ya no se ve tan "ser superior", que dijo aquel gilipollas. De estos sobrecogedores semianalfabetos y amantes de las fake news, las sustancias y las felaciones audiovisuales a su señorito algún día podemos dar nombres, mira ahí tenéis otra propuesta de hilo.

    Porque la orden es clara. Van a intentar desestabilizar por tierra, mar y aire, y las portadas de los tebeos y las filípicas del bufón cocainómano en sus sectas y chirincircos o de castaños, frikindas, carroñas y lacras van a arreciar. Que es increíble pero aún hay incautos que caen en los clickbaits, que no hacen zapping o que directamente no quitan esa bazofia del dial. Aunque hay gente 'pa tó', que dijo el torero.

    Prietas las filas, atléticos. Pero me encanta el olor del napalm por la mañana jajajaja....

    Sólo dos citas para los que aún tengan alguna duda:

    "Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal quiero que os acordéis como os sentís ahora porque eso es ser del Atleti" (Torres, mayo 2018)

    "No consuman ni escuchen lo que les dicen" (Simeone, febrero 2014)

    ZOTAL A ESE PALCO...Y AL PEOR Y MÁS CORRUPTO PERIODISMO (?) DEPORTIVO DE EUROPA
    Que buena tu vuelta, joder!
    Gracias Milinkito. No sé lo que estaremos, pero leeros, siempre. Un saludazo
    Pues vueltas como la tuya, engrandecen este bendito foro. Qué dure! Un abrazo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-09-2021 17:38 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Alemao:

    Buenos días, damas y caballeros:

    Una visita fugaz y algunas reflexiones. Estoy alucinando con lo que estoy leyendo estos días. Ante todo, libertad de expresión, por supuesto. Pero la misma para todos. Luego nos rasgamos las vestiduras ante tebeos y chirincircos, que denuestan por sistema al Aleti por lo que todos sabemos: molestamos y jodemos el negocio al siniestro mafioso de la Castellana. Pero empiezo a estar un poco jartito de los constantes insultos y desprecios a tipos que, por muy cretinos que sean (como dice un amigo mío, "los futbolistas nunca fueron los más listos de la clase") son jugadores del Aleti. De nuestro Aleti. Que es lo más importante, por encima de nombres, parece que se olvida a menudo. Desde la ola de incienso a Saúl, que lleva dos años tocándose los dídimos, un jugador que por muy canterano que sea, se perdió como gran pelotero hace tiempo - sea por cambio de dieta, de representante o lisa y llanamente por su cabecita- y al que me ha exasperado ver fallar pases hasta la saciedad, a la injuria sistemática a tipos que se parten el pecho y que nos han ayudado a ganar de nuevo una Liga como Llorente.

    Desde la máxima cordialidad y empatía hacia las inquinas personales -que comprendo muchos os quedéis a gusto trasladándolas en vuestros mensajes-, también yo quiero quedarme a gusto comentando que me parece una falta de respeto estar todo el santo día con "fulero de cuna" "fulero cual , que" si "los cuernos del vikingo", etc. Insisto en el caso de nuestro Lechuga Jr: este chico será vikingo y su familia será la que es, pero aparte de que nadie puede elegir dónde nace y quiénes le hacen, estos certificados de limpieza de sangre que parecen exigir algunos me parecen lamentables. Que se le ha puesto verde hasta por pedir casarse a su novia en el Metropolitano, demonios. ¿Que se pira un día a cualquier otro equipo ? ¿o aunque se largara de vuelta al Trampas? Pues clausulazo, clin-clin caja, gracias por los servicios prestados y hasta otra. Pero mientras sude esa gloriosa casaca, un poquito de mesura y menos talibanismo, por favor. Porque representa al Aleti. Y ahora, que pase el siguiente: viene el muñequito y volvemos a escuchar barbaridades 24/7. ¿Que es un friki? Sí. ¿Que negoció con el Trampes mientras nos jugábamos copas? También. Pero poner en el patíbulo en su regreso a un tío que dejó 120 millones hace 2 años después de 5 temporadas magníficas y dejándose los huevos, que en condiciones es uno de los mejores delanteros del mundo y que nos puede ayudar a conseguir los objetivos, roza no sé si la estulticia o el fanatismo. Quizá los dos.

    Es un debate interesante el de si para determinado tipo de aficionado pesa más una suerte de orgullo (bajo mi punto de vista, malentendido) o el deseo de ganar, de vencer "by all means", que dirían en la nueva casa de Saúl, ese oráculo tan atlético quien por cierto quedó como el ojete anoche con el gran Ibai Llanos (nota al margen: cómo está dejando este chaval de Bilbao al peor y más corrupto periodismo (?) de Europa, el que ayer nos hizo tener que informarnos del cierre de mercado por L´Equipe como si fuera Radio Pirenaica. Estaban más ocupados con sus fake news intentando tapar el ridículo de il Don con el que ahora nos quieren vender por tierra, mar y aire como el nuevo Maradona y por el que han ofrecido la mundial de millones vía créditos ICO. Más ibais y menos pedreroles y riveros). Coño, si yo tuviera el privilegio de estar en el Aleti, me empalmaría hasta hacer de utillero. ¿Qué es eso de exigir jugar en una posición? ¿Hasta dónde hemos llegado en esta mierda de fútbol moderno? ¿Se imagina alguien que Luis, Gárate o el propio Cholo se hubieran puesto en plan niño pequeño porque el míster no les ponía donde querían? Dile a Koke que necesitamos sustituya a Oblak. No he acabado la frase y ya se ha puesto los guantes. O al "FC", el de las mofas continuas. Ah, pero Ñíguez "es que es uno di noi" y que "meó sangre". Como Dum-Dum Pacheco, interesante libro de casi el mismo título y que aprovecho para recomendar. Váyanse a esparragar, hombre...

    Oigan.Quiero FUTBOLISTAS, que dominen el fútbol de alto nivel y especialmente que se dejen los huevos en el verde, que muerdan y que quieran GANAR, GANAR Y VOLVER A GANAR. Y me la suda de dónde procedan mientras se maten por la rojiblanca y se dejen todo. ¿Godín , Futre o el Cholo se criaron aquí? ¿O el propio Zapatones, es que fue canterano antes de convertirse a la verdadera fe? Todos querríamos gente como Raúl García, Juanfran, Tiago. O Torres que ese sí tiene la "sangre limpia". Pero es que leyendo foros e hilos en las RRSS estos días, 1) parece que hay quien echara de menos hasta los tiempos de musampas, patososas y maniches, o, por "ser de aquí", arizmendis y delasagras (y que me disculpen por citar dos nombres, es más lo que representan). Esos no se iban a grandes clubes porque no los querían ni en su casa, supongo caían muy simpáticos; 2) o que preferirían a un RoRo, un Mollejo o un Cholito porque son canteranos o indios desde pequeñitos. Chavales magníficos pero que acabarán en equipos de media tabla, con suerte. Pues bien. Ahora te viene un campeón del mundo y Top 3 con el Cholo que ha rechazado ir a otros monstruos del fútbol mundial por regresar y lo colocamos desde antes de que aterrice en la hoguera. Pues conmigo que no cuenten. Quiero ganar, y para eso hacen falta los mejores. Se puede ganar sin ellos, pero las probabilidades se reducen exponencialmente. Y estos señoritos a los que adoramos o menospreciamos son lo que son. Futbolistas, sí. Pero también MERCENARIOS, dejémonos de romanticismos. Y yo quiero a los mejores del mercado. Si hace dos años se hubieran puesto a tiro un Modric, un Kroos, un Piqué o antes un Iniesta o un Xavi ¿también los habríais rechazado? ¿por ser de los dos tramposos y no tener pedigrí rojiblanco? Porque entonces no hablamos el mismo idioma.

    Y, repito, por encima de todo, está el ALETI, Que parece lo olvidamos, por encima de filias y fobias hacia estos niñatos multimillonarios de consola. Pasarán Koke, Oblak, Correa, Joao, Suárez, ahora el francés...Pero SEGUIRÁ EL ATLÉTICO DE MADRID. Al que un tío de negro ha vuelto a poner en su sitio. Con una buena gestión de Gil Marín, por cierto, que también hay que decirlo aunque aquí uno se exponga a ser lapidado. Delincuente prescrito, sí, y que ya estará preparando el siguiente pelotazo, pero en los últimos tiempos, acertado gestor, pues también. Para conseguir los mejores recursos humanos para el director de la empresa. Memoria, sí. Para todo y para todos, que en este malhadado país ya sabemos que sólo es sólo para algunos y para algunas cosas. Pero sobre todo, objetividad. Y si las gestiones de este sujeto de estructura facial difícil contribuyen a que mi Aleti pelee con los mejores y salga campeón, también mi reconocimiento. Porque gracias a Dios, tenemos a ese señor de negro, que nos ha devuelto a nuestro lugar en la Historia y que sólo quiere GANAR. Con una obsesión que todos sabemos. Que, es lo importante, lo único, ahora tiene más armas para intentarlo. Aunque en mi opinión, en un fútbol cada vez más físico y veloz, con atletas de 1,85 para arriba que encima son aviones, no las suficientes para conseguirla y arrojarla al río. Pero esa es otra historia y que daría pie a otro interesante debate.

    Un saludo a todos

    Y ZOTAL A ESE PALCO

    No suelo intevenir mucho en el foro, pero si acostumbro a leer bastante, y esto es de lo mas sensato que he leido ultimamente. Lo suscribo por completo.

    Que nos dolió a todos cuando se fue, pues si, no lo voy a negar... Pero pensándolo, para mi peor fue lo de Costa (que muchos siguen tratando como un heroe), que también parece que firmo por el Chelsea jugándonos la temporada, dejando 4 duros, y siendo comprado por bastante mas de lo que se fue, sin perder él ni un duro, y viniendo a arrastrarse por el campo durante su segunda etapa; Filipe, parecido, pero este además, quiso volverse al ir al PSG gratis; Tiago, que debió convencer a todos de irse juntos, y luego cuando le dejaron tirado fue cuando volvió... La diferencia con Griezmann son sus otras actitudes molestas, celebraciones, documentales, bobadas... Yo, por supuesto que no le voy a regalar el aplauso, pero ni mucho menos voy a pitarle, y creo que la gente no debería hacerlo (aunque allá cada cual), porque eso es lo que están deseando que pase desde la caverna para atizarnos.

    En cuando a su llegada, me parece que su fichaje es futbolisticamente tremedo. Fichamos a un jugador que hace nada aquí ha sido Top mundial, casi regalado y apuntalando la mejor plantilla que yo recuerdo en el Atleti, la mejor de esta liga, y dando un golpe encima de la mesa entre tantos mbapes... Claro que me da pena que esto haya supuesto la marcha de Saul, y a nivel emocional no hay color, pero a nivel deportivo tampoco, y yo, realmente prefiero ganar, porque es lo que nos va a hacer seguir creciendo.

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
Página 205 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 203 204 205 206 207 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales