en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 206 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 204 205 206 207 208 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-09-2021 18:31 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Pues nada, cuando fichemos a Cristiano le reiremos las gracias de aquella eliminatoria. Todo con tal de ser élite y excelencia.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 02-09-2021 18:59 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Zotal a cascoporro, y el muchacho más bobo no puede ser, desde luego. Pero qué queréis que os diga, yo me acuerdo de Griezmann metiéndole chicharros como el que lava al Trampas en la Cuadra y se me olvidan todas sus chuminadas.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 02-09-2021 19:09 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Yo tampoco he pitado o insultado en mi vida a ningún jugador del Atleti. Tampoco lo haré con este señor. Dicho esto, cómo se está poniendo el foro, por Dios: estulticia, arcadas... Lo va a tener difícil el gran GAN cuando dé la próxima convocatoria. Por si acaso, yo ya me posiciono: JE SUIS GAN. Saludos
  • 02-09-2021 19:22 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    +1 A quitar tan desafortunado título en el post, más aún cuando no es una opinión compartida por la mayoría del foro. Como dicen las dos citas de alemao, nos van a tratar de joder por todos lados, así que prietas las filas y a confiar en el cholo que como se dice en el post de saul es el pilar de todo. edito: desconozco si el título estaba puesto de antes o de ahora. Si es de antes me retracto en lo de desafortunado , aunque personalmente a mi la salida de griezman no me dolió tanto, pero ese es otro debate.
  • 02-09-2021 19:23 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    kikogol II:

    Cave:

    Yo tengo la mala costumbre de no insultar nunca a los jugadores que defienden la camiseta rojiblanca del Atleti así que una vez consumada la vuelta eso haré. No hace falta regalarle aplausos pero todo mi apoyo como cualquier otro jugador del Atleti que nos ayude a ganar.

    Los insultos a los jugadores del Atleti se los dejo a otros, ya me parece vomitivo lo que se hace con otros jugadores... con este tema también me dan arcadas cuando se se entra al foro y se lee el nombre del hilo de este jugador que va a defender de nuevo nuestra camiseta. En esto y en casi todo, firmo debajo de lo que dice Alemao.

     

    No suelo tampoco pitar a los jugadores primero porque no sé y segundo porque no me ha parecido nunca bien, salvo en algún partido concreto. Y si bien no me gusta que en general vengan jugadores con pasado madridista, porque creo que se pierde esencia, luego les juzgo por su rendimiento,  pero también por el respeto que muestran hacia el club, que al final es la base de todo. Llorente es de familia vikinga y se ha criado allí, Hermoso no se como es su familia pero también se crió allí, pero su comportamiento ha sido bueno, cuando no han jugado han esperado su oportunidad para hacerlo y al final lo han conseguido. Ni un aspaviento, ni un ruido y les juzgo por sus actos, aunque luego el futuro me haga desdecirme, pero vivo del presente y también del pasado. 

    Y como para mi la clave es el respeto hacia el club del que soy aficionado por sentimiento y no por resultados, el francés ha faltado totalmente al respeto al club. Primero hizo un paripé de que se quedaba y casi al día siguiente se arrepintió e inició contactos con el Barsa, y mientras el club y sus aficionados se preparaban para la fase clave de la temporada con la eliminatoria contra la Juventus en Champions y el partido contra el Barsa que nos daba opciones en la Liga, este señor negociaba con el propio rival directo su marcha y hacía un partido en Turin y contra el Barsa lamentables. Yo puedo ser muy flexible en mis relaciones y muchas, quizás demasiadas ocasiones, giro la cabeza hacia otro lado como haciendo que no veo ciertas cosas, pero las faltas de respeto profundo no las perdono, y lo que hizo el francés fue eso, una falta de respeto profundo hacia el club con todo lo que conlleva. 

    Sin que nadie lo lleve a temas políticos en cierta película se le quería convecer al personaje que hacía Jorge Sanz de que durante la Guerra Civil era necesario militarizar las milicias para poder luchar en igualdad de condiciones contra el ejército sublevado, a lo que respondía "Pero es que yo no quiero ser como ellos". Y esa es la clave, el Cholo nos ha llevado cerca del éxito  que lo sentimos en la punta de los dedos no queremos que nada se interponga en nuestro camino. Ya no nos sentimos orgullosos de no ser como ellos, nos sentimos cerca de sustituirlos o por lo menos igualarlos, y si para ello hay que vender el alma, pues se vende. Y tal, y tal. 

    Lo importante es el club y a corto plazo su vuelta es beneficiosa yo ojalá meta goles, pero nunca tendría que haber vuelto y para mí siempre será un mierda y me alegraré cuando salga. Aunque también habrá que ver como le recibe el vestuario, en el Barsa estaban cansados de sus tonterías, esperemos que el Cholo lo sepa gestionar. A largo plazo es una fase más de la destrucción del club y su paso a SAD, y del paso también de aficionados a espectadores.

    Con todo, esto se me ha ocurrido en el momento, voy a leer la prensa mandrilista y os digo más. 

    SALUDOS.

     

    Firmo debajo, don kikogol II. Jajaja y todo eso sin leer la prensa mandrilista. Saludos
  • 02-09-2021 19:38 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     JE SUIS GAN TOO.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 02-09-2021 21:03 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Hank:
    Pues nada, cuando fichemos a Cristiano le reiremos las gracias de aquella eliminatoria. Todo con tal de ser élite y excelencia.
    Si hombre, otro vikingo. No tendremos ya bastantes...
  • 02-09-2021 21:14 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    En cualquier caso, cada uno tiene su opinión. Hay gente al que le jode coleccionar vikingos y a otros a los que eso les importa un bledo mientras rindan. Hay gente que perdonará al francés en cuanto meta dos goles y otros que no lo harán nunca. Eso no te hace ni mejor ni peor Atlético, ni pasas de ser aficionado o hincha a espectador.
  • 02-09-2021 21:24 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Comparar a Griezmann con la Cristina es muy injusto, y utilizar el símil como razonamiento es, con todos los respetos, demagógico.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 02-09-2021 22:35 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    arapajoe:
    Comparar a Griezmann con la Cristina es muy injusto, y utilizar el símil como razonamiento es, con todos los respetos, demagógico.
     

    Totalmente de acuerdo, Cristiano era nuestro enemigo y tenía derecho a intentar jodernos, el francés era teóricamente de los nuestros. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 02-09-2021 22:56 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    pasaoporagua:
    Eso no te hace ni mejor ni peor Atlético, ni pasas de ser aficionado o hincha a espectador.
     

    Vaya que no. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 02-09-2021 23:18 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    kikogol II:

    pasaoporagua:
    Eso no te hace ni mejor ni peor Atlético, ni pasas de ser aficionado o hincha a espectador.
     

    Vaya que no. 

    SALUDOS. 

    Pues en mi opinión no. saludos
  • 03-09-2021 7:35 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Estimados arapajoe y kikogol, esto:

    sí es demagogia. Y sí, el chulo de Madeira y Antoine son comparables en su egolatría, ambos venderían a su madre por un halago más.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 03-09-2021 7:41 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    pasaoporagua:
    En cualquier caso, cada uno tiene su opinión. Hay gente al que le jode coleccionar vikingos y a otros a los que eso les importa un bledo mientras rindan. Hay gente que perdonará al francés en cuanto meta dos goles y otros que no lo harán nunca. Eso no te hace ni mejor ni peor Atlético, ni pasas de ser aficionado o hincha a espectador.
    Estoy de acuerdo. Sólo nos deberíamos pedir un poco de coherencia, y no andar cambiando el discurso y el nombre del hilo según la camiseta que lleve el individuo.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 03-09-2021 9:32 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Hank:
    pasaoporagua:
    En cualquier caso, cada uno tiene su opinión. Hay gente al que le jode coleccionar vikingos y a otros a los que eso les importa un bledo mientras rindan. Hay gente que perdonará al francés en cuanto meta dos goles y otros que no lo harán nunca. Eso no te hace ni mejor ni peor Atlético, ni pasas de ser aficionado o hincha a espectador.
    Estoy de acuerdo. Sólo nos deberíamos pedir un poco de coherencia, y no andar cambiando el discurso y el nombre del hilo según la camiseta que lleve el individuo.


    El marido de erika, era el mejor nombre posible. hank, es usted un basado, como dicen ahora. un saludo
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
Página 206 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 204 205 206 207 208 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales