en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 208 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 206 207 208 209 210 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-09-2021 11:33 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Cave:

    kikogol II:

    Esta bien autoengañarse para poder vivir con ello, todos los hacemos en algún momento. Hay una frase infalible para distinguir un aficionado de un espectador, "A mi si mete dos chicharros en...., se me olvida todo". 

    SALUDOS. 

    A mí no se me olvidará en la vida lo que hizo Griezmann, como tampoco lo que hicieron otros. 

    Yo lo llamo pasar página, convivir con tus mierdas es parte de la vida. Porque es eso o mandar todo a tomar por culo y dedicar el tiempo que dedico al Atleti a otras cosas, tan sencillo como eso.

     

     


    ¿y cual es la forntera de pasar pagina o no? ¿en donde esta su limite si se pudiera saber?
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 03-09-2021 11:44 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Polilla DaSilva:
    Pues hubiera hecho falta que escribieses más, discúlpame el atrevimiento, pero no sabéis lo duro que fue para algunos tener que venir a levantar el ánimo con el bajonazo del equipo en la segunda vuelta. Esto parecía un funeral los lunes. Entre el desplome moral generalizado y algún que otro mufa, era todo muy duro. Y luego, mira, terminó la cosa bien. Saludos

    Te lo agradezco, pero yo llevo mal la negatividad. La segunda vuelta fue tan agónica que no quería leer ni ver nada más que los partidos. Lo pasé realmente mal hasta el final. Casi fallezco cuatro o cinco veces, unas por ataques al corazón y otras por ganas de tirarme por la ventana. Me hubiese venido muy mal ponerme a leer a cenizos :)

     

  • 03-09-2021 11:51 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Whitaker:
    ¿y cual es la forntera de pasar pagina o no? ¿en donde esta su limite si se pudiera saber?

    En lo que al Atleti se refiere, creo que no tengo más remedio que no tener frontera. Lo he intentado pero no puedo, siempre seré incondicionalmente del Atleti y desearé con todas mis fuerzas que el Atleti gane, ya nos quiten el escudo, derriben nuestro estadio o llenen el equipo de franceses ignominiosos. 

     

  • 03-09-2021 11:59 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Cave:

    Polilla DaSilva:
    Pues hubiera hecho falta que escribieses más, discúlpame el atrevimiento, pero no sabéis lo duro que fue para algunos tener que venir a levantar el ánimo con el bajonazo del equipo en la segunda vuelta. Esto parecía un funeral los lunes. Entre el desplome moral generalizado y algún que otro mufa, era todo muy duro. Y luego, mira, terminó la cosa bien. Saludos

    Te lo agradezco, pero yo llevo mal la negatividad. La segunda vuelta fue tan agónica que no quería leer ni ver nada más que los partidos. Lo pasé realmente mal hasta el final. Casi fallezco cuatro o cinco veces, unas por ataques al corazón y otras por ganas de tirarme por la ventana. Me hubiese venido muy mal ponerme a leer a cenizos :)

     

    Yo comparto la desazón en la lectura ceniza, y es verdad que muchas veces me pueden llevar a enervar algunos comentarios, pero al final todos los que escribimos aquí queremos lo mejor para nuestro Atleti, cada uno a su manera y con diversidad de estrategias, líneas rojas, susceptibilidades etc. Tampoco sería sano que todos estuviésemos alienados y no existiese esa diversidad, por mucho que a veces nos podamos rebotar entre nosotros. Yo sé que he podido ser vehemente en ocasiones, y sin embargo me gusta poder debatir aquí en lugar de en otros entornos porque comparto con todos vosotros algo que comparto con muy poca gente, verdadero sentimiento atlético. Es realmente agradable volver a leer a Alemao, a Kanon que hacía mucho que no entraba, y espero que otros como Cave, Exiliado etc. no se dejen llevar por el calentón de querer ponerse en cuarentena. Ojalá volviesen los Jesusez, Rossobianco, Chinasky y tantos otros a los que se les echa de menos.
    Diles que se vayan
  • 03-09-2021 12:31 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Cave:

    kikogol II:

    Esta bien autoengañarse para poder vivir con ello, todos los hacemos en algún momento. Hay una frase infalible para distinguir un aficionado de un espectador, "A mi si mete dos chicharros en...., se me olvida todo". 

    SALUDOS. 

    A mí no se me olvidará en la vida lo que hizo Griezmann, como tampoco lo que hicieron otros. 

    Yo lo llamo pasar página, convivir con tus mierdas es parte de la vida. Porque es eso o mandar todo a tomar por culo y dedicar el tiempo que dedico al Atleti a otras cosas, tan sencillo como eso.

     

     

     

    Es qiue que toda la solución sea pasar página o mandar todo a tomar por culo me parece una postura algo, y lo digo con cariño, cobarde. Se puede seguir sin renunciar, desde nuestras modestas posiciones, a lo que tu crees que debe ser tu equipo. 

    Lo contrario es, vuelvo a repetir, postura de espectador. 

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 03-09-2021 12:38 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    kikogol II:

    Es qiue que toda la solución sea pasar página o mandar todo a tomar por culo me parece una postura algo, y lo digo con cariño, cobarde. Se puede seguir sin renunciar, desde nuestras modestas posiciones, a lo que tu crees que debe ser tu equipo. 

    Lo contrario es, vuelvo a repetir, postura de espectador. 

    SALUDOS. 

    Eso suena realmente bien, sí. Pero, al lío, ¿eso cómo se hace? ¿Cómo ves un partido del Atleti? ¿Pitando e insultando a los jugadores no deseados? ¿Frunciendo el ceño muy fuerte?

    Yo no renuncio a lo que creo que debe ser mi equipo, a lo que sería mi Atleti ideal. Pero el Atleti es como es, no es el ideal para mí pero sigue siendo el Atleti y los partidos los juega, y yo los sigo viendo y celebrando los goles. ¿Querer que al Atleti le vaya bien y gane partidos juegue quien juegue te convierte en un "espectador"?

    Disculpa, pero no lo veo.

     

     

  • 03-09-2021 13:03 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Cave:

    Eso suena realmente bien, sí. Pero, al lío, ¿eso cómo se hace? ¿Cómo ves un partido del Atleti? ¿Pitando e insultando a los jugadores no deseados? ¿Frunciendo el ceño muy fuerte?

    Yo no es que en el campo no pite a los jugadores del atleti, es que tampoco pito a los del rival. Ni se me ocurre. Pero chico, desde que decidí no pisar ese *** campo de mierda y veo los partidos en casa me los paso cagándome en la madre que los parió a todos, propios y extraños, desde el minuto uno al noventa. Eso y un buen vino y ya has cenao.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 03-09-2021 13:08 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    A mí me parece perfecto que cada uno tenga su opinión y su forma de ver las cosas, pero pitar al jugador no va a beneficiar al Aleti en nada. En cualquier caso se da por hecho que la liga la perdimos por su culpa y por su culpa nos eliminó la Juve y a mí me parece, cuando menos, una afirmación atrevida. El único hecho constatable es que firmó con el Barça a mitad de temporada con contrato en vigor. Nada más... y nada menos. El resto son suposiciones.
  • 03-09-2021 13:09 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Bacharach:

    Cave:

    Eso suena realmente bien, sí. Pero, al lío, ¿eso cómo se hace? ¿Cómo ves un partido del Atleti? ¿Pitando e insultando a los jugadores no deseados? ¿Frunciendo el ceño muy fuerte?

    Yo no es que en el campo no pite a los jugadores del atleti, es que tampoco pito a los del rival. Ni se me ocurre. Pero chico, desde que decidí no pisar ese *** campo de mierda y veo los partidos en casa me los paso cagándome en la madre que los parió a todos, propios y extraños, desde el minuto uno al noventa. Eso y un buen vino y ya has cenao.

    Claro, es una opción y muy coherente además. Yo también intenté alejarme del asunto pero no pude, sigo celebrando los goles del Atleti como cuando tenía diecisiete años, qué le vamos a hacer. 

     

  • 03-09-2021 13:09 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Cave:

    kikogol II:

    Es qiue que toda la solución sea pasar página o mandar todo a tomar por culo me parece una postura algo, y lo digo con cariño, cobarde. Se puede seguir sin renunciar, desde nuestras modestas posiciones, a lo que tu crees que debe ser tu equipo. 

    Lo contrario es, vuelvo a repetir, postura de espectador. 

    SALUDOS. 

    Eso suena realmente bien, sí. Pero, al lío, ¿eso cómo se hace? ¿Cómo ves un partido queriendo que el Atleti gane pero deseando que le vaya mal a un jugador de tu equipo? ¿Pitando e insultando a los jugadores no deseados? ¿Frunciendo el ceño muy fuerte?

    Yo no renuncio a lo que creo que debe ser mi equipo, a lo que sería mi Atleti ideal. Pero el Atleti es como es, no es el ideal para mí pero sigue siendo el Atleti y los partidos los juega, y yo los sigo viendo y celebrando los goles. ¿Querer que al Atleti le vaya bien y gane partidos juegue quien juegue te convierte en un "espectador"?

    Disculpa, pero no lo veo.

     

     

     

    Hombre, parece mentira que cites este foro y lo que era, cuando su raiz es algo infinitamente mas grave que lo del frances, el robo de la propiedad a su legítimos dueños por parte de unos delincuentes. Y sin embargo eso no ha conllevado, creo, por parte de ninguno de los de aquí querer que pierda el equipo, ni alegrarnos de su descenso, a pesar de tener que soportar como durante años los que te han robado se ufanan en el palco, y desde luego, esperando cada día que abandonaran el club, siempre he querido que acertaran con los fichajes o el entrenador, porque al fin y al cabo lo importante es el Aleti.

    Yo no creo que aquellos que no pudieron pasar página y dedicaron tiempo, dinero y disgustos en intentar que la propiedad volviera a su legítimos dueños quisieran que cuando llegara el domingo el equipo perdiera, a pesar de que la dirección del club era ijlegítima, pero tampoco pudieron decir, "Yo si fichan jugadores que metar un par de chicharros en...., me olvido de todo", y hubo muchos aficionados que lo hicieron. 

    Desde mi punto de vista si el francés no llega a debutar mejor, y si se va hoy, mejor que mañana también. Pero si juega, que lo haga bien, y el lunes siguiente, que se vaya. 

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 03-09-2021 13:10 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Bacharach:

    Cave:

    Eso suena realmente bien, sí. Pero, al lío, ¿eso cómo se hace? ¿Cómo ves un partido del Atleti? ¿Pitando e insultando a los jugadores no deseados? ¿Frunciendo el ceño muy fuerte?

    Yo no es que en el campo no pite a los jugadores del atleti, es que tampoco pito a los del rival. Ni se me ocurre. Pero chico, desde que decidí no pisar ese *** campo de mierda y veo los partidos en casa me los paso cagándome en la madre que los parió a todos, propios y extraños, desde el minuto uno al noventa. Eso y un buen vino y ya has cenao.


     

    Jajajajaja
  • 03-09-2021 13:13 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Bacharach:

    Cave:

    Eso suena realmente bien, sí. Pero, al lío, ¿eso cómo se hace? ¿Cómo ves un partido del Atleti? ¿Pitando e insultando a los jugadores no deseados? ¿Frunciendo el ceño muy fuerte?

    Yo no es que en el campo no pite a los jugadores del atleti, es que tampoco pito a los del rival. Ni se me ocurre. Pero chico, desde que decidí no pisar ese *** campo de mierda y veo los partidos en casa me los paso cagándome en la madre que los parió a todos, propios y extraños, desde el minuto uno al noventa. Eso y un buen vino y ya has cenao.


     

     

    Yo también he tenido esa evolución, en el campo rara vez insultaba a los jugadores propios y extraños, y en casa me cago en la madre hasta del apuntador. Hasta que mis hijos con los ojos como platos me llaman la atención, eso si. 

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 03-09-2021 13:18 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    kikogol II:

    Hombre, parece mentira que cites este foro y lo que era, cuando su raiz es algo infinitamente mas grave que lo del frances, el robo de la propiedad a su legítimos dueños por parte de unos delincuentes. Y sin embargo eso no ha conllevado, creo, por parte de ninguno de los de aquí querer que pierda el equipo, ni alegrarnos de su descenso, a pesar de tener que soportar como durante años los que te han robado se ufanan en el palco, y desde luego, esperando cada día que abandonaran el club, siempre he querido que acertaran con los fichajes o el entrenador, porque al fin y al cabo lo importante es el Aleti.

    Yo no creo que aquellos que no pudieron pasar página y dedicaron tiempo, dinero y disgustos en intentar que la propiedad volviera a su legítimos dueños quisieran que cuando llegara el domingo el equipo perdiera, a pesar de que la dirección del club era ijlegítima, pero tampoco pudieron decir, "Yo si fichan jugadores que metar un par de chicharros en...., me olvido de todo", y hubo muchos aficionados que lo hicieron. 

    Desde mi punto de vista si el francés no llega a debutar mejor, y si se va hoy, mejor que mañana también. Pero si juega, que lo haga bien, y el lunes siguiente, que se vaya. 

    SALUDOS. 

    Que sí, hombre, que llevo aquí desde hace 20 años, qué me vas a contar. 

    Pero es que a lo mejor estamos confundiendo churras con merinas, estamos en el hilo de Griezmann y algunos estáis diciendo que, hombre, no se puede renunciar a tus principios así que no queremos al francés aquí. Y yo os digo a todos, ok, muy bien, discurso entendible. Griezmann está aquí, ahora qué hacemos? Porque lo único que estoy diciendo es que yo no pienso insultarle mientras defienda nuestra camiseta y que me alegraré si el Atleti gane con él o sin él. Es muy sencillo, pero a algunos nos cuesta decir cosas así porque, claro, lo mismo nos confunden con un "espectador" y nosotros somos diferentes, eh?

     

     

  • 03-09-2021 13:20 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Cave:

    kikogol II:

    Hombre, parece mentira que cites este foro y lo que era, cuando su raiz es algo infinitamente mas grave que lo del frances, el robo de la propiedad a su legítimos dueños por parte de unos delincuentes. Y sin embargo eso no ha conllevado, creo, por parte de ninguno de los de aquí querer que pierda el equipo, ni alegrarnos de su descenso, a pesar de tener que soportar como durante años los que te han robado se ufanan en el palco, y desde luego, esperando cada día que abandonaran el club, siempre he querido que acertaran con los fichajes o el entrenador, porque al fin y al cabo lo importante es el Aleti.

    Yo no creo que aquellos que no pudieron pasar página y dedicaron tiempo, dinero y disgustos en intentar que la propiedad volviera a su legítimos dueños quisieran que cuando llegara el domingo el equipo perdiera, a pesar de que la dirección del club era ijlegítima, pero tampoco pudieron decir, "Yo si fichan jugadores que metar un par de chicharros en...., me olvido de todo", y hubo muchos aficionados que lo hicieron. 

    Desde mi punto de vista si el francés no llega a debutar mejor, y si se va hoy, mejor que mañana también. Pero si juega, que lo haga bien, y el lunes siguiente, que se vaya. 

    SALUDOS. 

    Que sí, hombre, que llevo aquí desde hace 20 años, qué me vas a contar. 

    Pero es que a lo mejor estamos confundiendo churras con merinas, estamos en el hilo de Griezmann y algunos estáis diciendo que, hombre, no se puede renunciar a tus principios así que no queremos al francés aquí. Y yo os digo a todos, ok, muy bien, discurso entendible. Griezmann está aquí, ahora qué hacemos? Porque lo único que estoy diciendo es que yo no pienso insultarle mientras defienda nuestra camiseta y que me alegraré si el Atleti gane con él o sin él. Es muy sencillo, pero a algunos nos cuesta decir cosas así porque, claro, lo mismo nos confunden con un "espectador" y nosotros somos diferentes, eh?

     

     

     

    Yo lo que hagas tú no lo se, los espectadores sois de otra forma, yo ya lo he dicho, si sale esperaré que juegue bien y que al día siguiente se vaya. 

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 03-09-2021 13:24 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    kikogol II:

    Yo lo que hagas tú no lo se, los espectadores sois de otra forma, yo ya lo he dicho, si sale esperaré que juegue bien y que al día siguiente se vaya. 

    SALUDOS. 

    Ahá, así que yo soy un "espectador" y tu eres un "aficionado". Para ser un "aficionado" de verdad como tú es necesario estar muy enfadado e insultar mucho y muy fuerte.

    Te voy a contar un secreto, kikogol II. No se va a ir al día siguiente, así que vas a estar deseando que juegue bien durante mucho tiempo, lo cual te va a convertir en un vulgar "espectador". A ver cómo convives con ello, va a ser realmente duro.

     

Página 208 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 206 207 208 209 210 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales