en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 211 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 209 210 211 212 213 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-09-2021 16:52 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Cave:
    GaN:

    Cave:

    Polilla DaSilva:
    Yo tampoco he pitado o insultado en mi vida a ningún jugador del Atleti. Tampoco lo haré con este señor. Dicho esto, cómo se está poniendo el foro, por Dios: estulticia, arcadas... Lo va a tener difícil el gran GAN cuando dé la próxima convocatoria. Por si acaso, yo ya me posiciono: JE SUIS GAN. Saludos
     

    Gan (y alguno más) lleva insultando a jugadores nuestros por su pasado madridista desde hace mucho, no será nada nuevo. Eso sí, sólo a algunos eh!

    Fulero Hermoso pero nunca leímos Fulero Juanfran o Fulero Filipe. O Lucas Fulero o incluso Saúl Fulero. A saber por qué. Pero sí, somos superdignos y supercoherentes. Y orgullosos de no ser como vosotros. Pues déjame disentir y señalar que me parece ridículo.

    De todos modos es un motivo más para entrar cada vez menos en este otrora sagrado y magnífico lugar. Así algunos nos evitamos leer bochornosos insultos a gente que lo da todo por nuestra camiseta. Con vuestro pan os lo comais. 

     

    Fulero de cuna es Fulero de cuna y segurá siendo Fulero de cuna por esto:

    Fulero Hermoso es Fulero Hermoso y seguirá siendo Fulero Hermoso por esto:

    Igual que sucedió con el Fulero Tribunero, Antonio Fulero, el pinche Fulero y algun otro que nos caerá. Y menos mal que nos libramos de Fulemir Juegos.

    La diferencia con Juanfran o Filipe o Caminero o Luis es que ninguno tuvo estos episodios de bocachanclismo.

    Pero vamos, que esto ya está hablado


    Básicamente porque no había Twitter, nada más. Aunque Lucas y Theo si tuvieron sus incursiones en Twitter de chavales menospreciando al Atleti. Ojo, lo de Hermoso en 2013 eh. Telita. Caminero era un ciervo de cojones también, por cierto. Tu de verdad no ves como defienden estos dos tíos nuestra camiseta en cada partido? Viste el otro día a Hermoso como defendió a Suárez? No ves a Llorente como se deja los huevos en cada jugada? Cómo celebraron ganarle la liga a "su equipo"? No te parece suficiente?
    Ja ja ja ja. Que no te enteras. A todas tus preguntas la respuesta es SÍ. Pero son Fulero Hermoso y Fulero de Cuna. Nuestros fuleros. Joder, me voy una semana de vacaciones y aparece hasta Kanon. Qué maravilla. Forza Atleti!
  • 05-09-2021 17:25 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Jajajajaja
  • 06-09-2021 12:39 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Doggy:
    Ja ja ja ja. Que no te enteras. A todas tus preguntas la respuesta es SÍ. Pero son Fulero Hermoso y Fulero de Cuna. Nuestros fuleros. Joder, me voy una semana de vacaciones y aparece hasta Kanon. Qué maravilla. Forza Atleti!

    Sí me entero, sí.

    Un abrazo!

  • 06-09-2021 13:37 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Noticia Goal: Los números de la 'Operación Griezmann'


    ¿Cómo son las condiciones del fichaje de Antoine Griezmann? ¿Cómo funciona exactamente su cesión al Atlético de Madrid? ¿Qué dinero recibirá el FC Barcelona por la operación? ¿Qué emolumentos cobrará Antoine en el conjunto robijblanco? Todas esas preguntas tienen su respuesta. Según ha podido conocer Goal de primera mano consultando y contrastando la información con fuentes de uno y otro club, estas son todas las claves de la 'Operación Griezmann', que han propiciado el regreso del galo al Metropolitano.

    Un rebaja drástica de salario. Para poder encajar en los parámetros financieros del Atlético de Madrid y no disparar la masa salarial del club, Antoine Griezmann ha aceptado rebajarse el sueldo que cobraba en el FC Barcelona de una manera realmente drástica. Cuando el Barcelona le comunicó que podía salir, el francés fue tajante. No pondría ningún problema, sería un profesional y no haría ninguna declaración altisonante contra la decisión del club. A cambio, Griezmann pidió al Barcelona que no le eligiera equipo, porque quería ir sólo al Atlético de Madrid. Para que eso fuera posible, Antoine renunció a un 40% del salario que percibía por contrato en el club azulgrana. Un gran esfuerzo para poder llegar al Atleti. Cabe recordar que, de haber seguido esta temporada en el cuadro culé, Antoine habría percibido 26 millones de euros brutos, sin contar premios en variables.

    Las condiciones del fichaje. Atlético y Barcelona han pactado una cesión hasta el 30 de junio de 2022, con opción prorrogable a otra temporada más, siempre y cuando estén de acuerdo entre ambos clubes. El conjunto rojiblanco se hace cargo de la ficha del galo, que se ha rebajado un 40% el sueldo, pero contrariamente a lo publicado en algunos medios, no abona al Barça ninguna tarifa de préstamo por Antoine. Es decir, el Barça no percibe dinero por la cesión. Ni el primer año, ni el segundo.

    Cesión y compra posterior. El Atlético de Madrid se compromete a pagar al FC Barcelona, cuando comience la segunda temporada como cedido. Ahora bien, esa compra está condicionada a que Antoine dispute el 50% de los partidos oficiales que tenga que jugar el club colchonero. Es decir, la compra no es obligatoria. Si Antoine juega menos del 50% de los partidos, el Atlético no paga nada. Y si supera ese número de partidos, el Atlético se compromete a abonarle al club azulgrana una cantidad que, con variables incluídos, alcanzaría los 40 millones de euros. 

    El "sacrificio" del Barça. A última hora, el conjunto azulgrana fue capaz de ahorrarse una de las fichas más altas de la plantilla y logó "sacar" a Griezmann. Con esa decisión, conseguía aliviar un poco más su maltrecha economía, que registró más de 400 millones en pérdidas en el último ejercicio. La salida de Antoine permite al club ahorrarse el salario del galo. Y además, sienta las bases de la posibilidad de recaudar 40 millones más dentro de dos temporadas. No es un gran negocio, pero al menos, rebaja las pérdidas económicas que ocasionó fichar al francés por 120 millones.

    Solución a tres bandas. Atlético de Madrid, FC Barcelona y Antoine Griezmann cerraron la negociación contra el crono pensando que habían tomado una magnífica solución para las tres partes. Griezmann quería volver a vestir de rojiblanco y se rascó el bolsillo a base de bien para conseguirlo; el Barcelona necesitaba desprenderse de su ficha para tener más margen salarial y el Atlético de Madrid esperó hasta el último minuto para culminar un fichaje impensable en unas condiciones realmente ventajosas.

     https://www.goal.com/es/noticias/noticia-goal-los-numeros-de-la-operacion-griezmann/l1asfk1n5tw210970xk70h6nm

    Archivado en:
  • 06-09-2021 14:03 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    DMD:

    Noticia Goal: Los números de la 'Operación Griezmann'

    Esto si es ya más verosímil, lo que sacaban en Cataluña era maquillar la cosa para no cabrear a su gente.
  • 06-09-2021 14:36 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Robert:
    DMD:

    Noticia Goal: Los números de la 'Operación Griezmann'

    Esto si es ya más verosímil, lo que sacaban en Cataluña era maquillar la cosa para no cabrear a su gente.
    Tal cual
  • 06-09-2021 16:14 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    la verdad es que esos numeros son un chollo a nivel economico

     

    ya veremos el resultado en lo emocional y en lo futbolistico. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 06-09-2021 17:48 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    La verdad es que Uría suele ser muy clarito, pero esta información me deja muchas incertidumbres.
    En cuanto al salario. El jugador se baja el 40 por ciento de su salario que es de 26 kilos brutos sin contar las variables. La información no dice si las variables dejan de tenerse en cuenta o no. Parece que sí, pero no lo aclara. En ese caso hablaríamos de unos 15 kilos brutos por temporada, que netos son en torno a 8 kilos. Bueno, cuadra con lo que pueden estar ganando Oblak y posiblemente Koke. Si tenemos en cuenta las variables, que creo que son muy elevadas (bonus por fidelidad, etc), que son las que dan lugar al salario de 34 kilos brutos que decían en Barcelona, la cosa se acercaría a los 10 kilos netos que se habían hablado. Ojo a esto de los bonus porque me parece un auténtico despropósito lo del Barcelona. Es inaudito que un jugador gane un porcentaje tan elevado en variables, pero que son variables que decide el jugador. Aunque eso es un problema de los contratos que firma el Barsa y espero que en el Atleti no se hagan cosas tan "raras".
    En cuanto al contrato. Viene por un año a cambio de pagarle ese 40 por ciento de ficha que ha negociado con el Barsa. No hay compensación al Barsa. Uría lo deja claro para la temporada 21-22, pero ahora vienen las curvas. Dice que para la segunda temporada la renovación de la cesión tiene que contar con el visto bueno de las partes. No es automática. Además, hay un cláusula de compra en el caso de que el jugador dispute más del 50 por ciento de los partidos, que salvo lesión lo va a hacer. En ese caso serían 40 kilos del ala por un futbolista de 31 años. Otra de las cosas que no deja claro el artículo es si la compra se tiene que hacer efectiva al principio de la temporada 22-23 o de la temporada 23-24. En este segundo caso, el jugador tendría 32 años. Si el jugador juega menos del 50 por ciento de los partidos (cosa rara porque puede jugar 1 minuto en 10 partidos y que se tengan en cuenta por tanto, por lo que lo lógico sería haber puesto una cifra de minutos jugados), el segundo año de cesión dependerá de la voluntad del Atleti, del Barsa y del futbolista, ¿no? Entonces estaríamos hablando de una cesión 1+1 y no de 2+1 como se ha dicho.
    Por último, no se aclara por cuántos años firmaría el futbolista de aplicar la cláusula de compra por haber jugado más del 50 por ciento de los partidos. Ojo, porque en función de los años de duración de ese contrato, la operación se puede ir perfectamente cerca de los 100 kilos.
    Puede que esté denso y sea problema mío, por lo que rogaría a algún forista caritativo que intente explicarlo mejor, por favor. Y sí, a mí también me la pela lo que paguen Calam y Pelucas a los jugadores, pero es que esto afecta directamente al límite salarial y en doce meses puede que nos vuelvan a vender la milonga de que hay que vender a X para poder ficharle a él. Saludos
  • 06-09-2021 18:08 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Al final DAO
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-09-2021 18:12 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    arapajoe:
    Al final DAO
    Este año, sí. Pero si en uno o dos años hay que pagar 40, no. Saludos
  • 06-09-2021 18:20 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Polilla DaSilva:
    La verdad es que Uría suele ser muy clarito, pero esta información me deja muchas incertidumbres.
    En cuanto al salario. El jugador se baja el 40 por ciento de su salario que es de 26 kilos brutos sin contar las variables. La información no dice si las variables dejan de tenerse en cuenta o no. Parece que sí, pero no lo aclara. En ese caso hablaríamos de unos 15 kilos brutos por temporada, que netos son en torno a 8 kilos. Bueno, cuadra con lo que pueden estar ganando Oblak y posiblemente Koke. Si tenemos en cuenta las variables, que creo que son muy elevadas (bonus por fidelidad, etc), que son las que dan lugar al salario de 34 kilos brutos que decían en Barcelona, la cosa se acercaría a los 10 kilos netos que se habían hablado. Ojo a esto de los bonus porque me parece un auténtico despropósito lo del Barcelona. Es inaudito que un jugador gane un porcentaje tan elevado en variables, pero que son variables que decide el jugador. Aunque eso es un problema de los contratos que firma el Barsa y espero que en el Atleti no se hagan cosas tan "raras".
    En cuanto al contrato. Viene por un año a cambio de pagarle ese 40 por ciento de ficha que ha negociado con el Barsa. No hay compensación al Barsa. Uría lo deja claro para la temporada 21-22, pero ahora vienen las curvas. Dice que para la segunda temporada la renovación de la cesión tiene que contar con el visto bueno de las partes. No es automática. Además, hay un cláusula de compra en el caso de que el jugador dispute más del 50 por ciento de los partidos, que salvo lesión lo va a hacer. En ese caso serían 40 kilos del ala por un futbolista de 31 años. Otra de las cosas que no deja claro el artículo es si la compra se tiene que hacer efectiva al principio de la temporada 22-23 o de la temporada 23-24. En este segundo caso, el jugador tendría 32 años. Si el jugador juega menos del 50 por ciento de los partidos (cosa rara porque puede jugar 1 minuto en 10 partidos y que se tengan en cuenta por tanto, por lo que lo lógico sería haber puesto una cifra de minutos jugados), el segundo año de cesión dependerá de la voluntad del Atleti, del Barsa y del futbolista, ¿no? Entonces estaríamos hablando de una cesión 1+1 y no de 2+1 como se ha dicho.
    Por último, no se aclara por cuántos años firmaría el futbolista de aplicar la cláusula de compra por haber jugado más del 50 por ciento de los partidos. Ojo, porque en función de los años de duración de ese contrato, la operación se puede ir perfectamente cerca de los 100 kilos.
    Puede que esté denso y sea problema mío, por lo que rogaría a algún forista caritativo que intente explicarlo mejor, por favor. Y sí, a mí también me la pela lo que paguen Calam y Pelucas a los jugadores, pero es que esto afecta directamente al límite salarial y en doce meses puede que nos vuelvan a vender la milonga de que hay que vender a X para poder ficharle a él. Saludos
    Lo del Trampes con los bonus es tal cual. En el Larguero por ejemplo lo han discutido varias veces cuando hablaban de las reducciones de sueldo, etc...La mayoria de los jugadores del Trampes en la era Bertomeu firmaban un fijo, pero el grueso del salario les llegaba en bonus de relativamente facil cumplimiento, como es el hecho de que el Trampes se clasificase para la Champions.
    El lo de los 40 kilos, lo que tengo entendido es que lo pueden pagar la temporada que viene o la siguiente. Me supongo que segun le venga al Atleti hacer tal desembolso. En realidad estan pagando 40 kilos de traspaso diferido a dos temporadas. Eso le permite al Trampes decir que van a recuperar una cierta cantidad de lo que se pago y al Atleti "ahorrar" hasta que lo puedan pagar. Como el que compra una tele pero no paga nada hasta dentro de un anio vamos...
    Y vamos a complicarlo mas...alguien sabe si el Trampes ha pagado al Atleti los 135 kilos que le debian del pago de clausula del frances mas la compensacion? Porque el hace solo dos temporadas que se fue y tal y como se pagan estas cosas, no me extranaria que el Trampes aun debiera pasta y los 40 sean realmente condonacion de deuda...
  • 06-09-2021 18:22 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    pasaoporagua:
    Y vamos a complicarlo mas...alguien sabe si el Trampes ha pagado al Atleti los 135 kilos que le debian del pago de clausula del frances mas la compensacion? Porque el hace solo dos temporadas que se fue y tal y como se pagan estas cosas, no me extranaria que el Trampes aun debiera pasta y los 40 sean realmente condonacion de deuda...
    Me suena, y si no es así que alguien me corrija, que se pagó la clausula de 120, y de los 15 de la compensación se pagaron 5.
  • 06-09-2021 18:38 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    A-spec:
    pasaoporagua:
    Y vamos a complicarlo mas...alguien sabe si el Trampes ha pagado al Atleti los 135 kilos que le debian del pago de clausula del frances mas la compensacion? Porque el hace solo dos temporadas que se fue y tal y como se pagan estas cosas, no me extranaria que el Trampes aun debiera pasta y los 40 sean realmente condonacion de deuda...
    Me suena, y si no es así que alguien me corrija, que se pagó la clausula de 120, y de los 15 de la compensación se pagaron 5.
    Y nos deben 10 según las cuentas del Trampes
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-09-2021 19:43 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Los 120 de la cláusula los depositaron en la liga, así q es de entender que son a tocateja (de hecho se comento que habían pedido un crédito a no sé quién para hacer la operación). Del chanchullo de los 15 que se habló después ya no se....
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 06-09-2021 21:13 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    arapajoe:
    A-spec:
    pasaoporagua:
    Y vamos a complicarlo mas...alguien sabe si el Trampes ha pagado al Atleti los 135 kilos que le debian del pago de clausula del frances mas la compensacion? Porque el hace solo dos temporadas que se fue y tal y como se pagan estas cosas, no me extranaria que el Trampes aun debiera pasta y los 40 sean realmente condonacion de deuda...
    Me suena, y si no es así que alguien me corrija, que se pagó la clausula de 120, y de los 15 de la compensación se pagaron 5.
    Y nos deben 10 según las cuentas del Trampes
    Vamos, que en realidad al final pagamos 30...dentro de dos años. Además como no es cláusula supongo que lo que se pague se hará "en cómodos plazos". No es el regalo de Suárez pero tampoco está mal.
Página 211 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 209 210 211 212 213 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales