en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 212 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 210 211 212 213 214 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-09-2021 21:23 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Por favor Administrador, cambia el nombre del hilo, aunque sea por el de Marido de Erika. Gracias
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-09-2021 21:26 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Gran idea lo del marido de Erika
  • 06-09-2021 22:39 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    arapajoe:
    Por favor Administrador, cambia el nombre del hilo, aunque sea por el de Marido de Erika. Gracias
     

    El único que debe cambiar el título de su hilo es el autor.

  • 06-09-2021 22:46 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    admin:

    arapajoe:
    Por favor Administrador, cambia el nombre del hilo, aunque sea por el de Marido de Erika. Gracias
     

    El único que debe cambiar el título de su hilo es el autor.

    Pues entonces yo crearía uno nuevo y dejaría caer éste. Pero vamos, que es mi opinión, yo que sé
  • 06-09-2021 23:43 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     yo propondria este titulo de momento

    RATANTUAN Griezmann, Parte II

     si se porta medio-bien se le quita lo de RAT

    pero es potestad de quien abrio el hilo (el compañero rojoyblanco) de cambiar si quiere el titulo. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 07-09-2021 8:06 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    El otro día decía un compañero de trabajo socio de un equipo de mitad de la tabla:
    Los socios pagamos un extra en los partidos importantes, Trampas. Trampes y ATLETICO DE MADRID
    Eso antes no pasaba, y cada vez más niños quieren ser del Atleti y los jugadores quieren volver o cambiar de acera , antes éramos siempre minoría , eso es grácias al cholo y su mentalidad, y esa mentalidad que implica que no hay nada más importante que el equipo, ni los jugadores individuales ni el pasado de los mismos.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 07-09-2021 16:46 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Editado el título
    Y usted no pise ese escudo.
  • 07-09-2021 19:05 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    rojoyblanco:
    Editado el título
    Muchas gracias.
  • 07-09-2021 20:12 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Muchas gracias, rojoyblanco
  • 07-09-2021 21:15 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Golazo con Francia
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 07-09-2021 21:22 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

  • 07-09-2021 21:38 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    DMD:
    Vaya golazo!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-09-2021 21:43 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Que bien juega al FÚTBOL
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 07-09-2021 21:58 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Segundo golazo de Griezmann, goles de crack, lo que fue aquí, y siempre fue con su selección. Por cierto, que bien se entiende con el ciervo de Benzema.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-09-2021 22:00 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

Página 212 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 210 211 212 213 214 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales