en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 214 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 212 213 214 215 216 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-09-2021 17:11 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    milinkito:
    Se ha cortado el pelo el jodido chalao...jajajajaj Si es que no está fino de la jodida cabeza. Ahora ya sólo le queda ponerse de nombre en la camiseta "El marido de Erika",y ya lo terminamos de perdonar.
    Estaba clarísimo que se iba a cortar el pelo. La imagen es un símbolo y él viene a donde triunfó desde un lugar en el que no lo ha hecho tanto. Necesita volver a su imagen anterior para renacer. Ha hecho bien.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 08-09-2021 18:40 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Grande Erika Chopenera

  • 08-09-2021 18:48 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    romenaguer:
    Grande Erika Chopenera

     


  • 08-09-2021 18:50 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Esa es buena. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 08-09-2021 19:31 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Desde luego quitarse la melena le ha rejuvenecido y le ha hecho parecer más delgado, eso sí en ese vestuario a llevarle el botijo a oblak y a correa, hasta que se gane en el campo dejar de llevarlo.
  • 08-09-2021 21:14 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Primeras declaraciones de Griezmann: https://twitter.com/Atleti/status/1435676771773452290?t=JsZlVqiDs7840dSl_NWgjg&s=08
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-09-2021 21:20 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    https://twitter.com/Atleti/status/1435681845463724032?s=08 "Le has tenido que hacer caso a Erika", le dice el pelucas jojo
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-09-2021 21:54 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    milinkito:
    https://twitter.com/Atleti/status/1435681845463724032?s=08 "Le has tenido que hacer caso a Erika", le dice el pelucas jojo
    Primera verdad que dice en su vida.
  • 08-09-2021 22:41 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    La primera vez que Cerezo ha tenido razón en toda su vida.
  • 09-09-2021 0:20 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    milinkito:
    https://twitter.com/Atleti/status/1435681845463724032?s=08 "Le has tenido que hacer caso a Erika", le dice el pelucas jojo
    Ya se sabe que los niños y, sobre todo, los borrachos, son los que dicen la verdad.
  • 09-09-2021 0:42 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    kikogol II:

    DANIELSAN:
    Partido a partido y tal...Pero es que al grupo que teníamos, le sumas a De Paul y Antoine y da la sensación de que podemos pasarlo en grande este año. Otra vez. Antoine es un jugadorazo espectacular. Lo que haga en sus ratos libres, me importa bastante menos.
     

    ¿Aunque perjudique al Aleti?

    SALUDOS. 

    No. Pero todos los bailecitos y gilipolleces que hace tampoco perjudican al equipo...En cuanto a la salida, no me gustó. Pero por la salida en sí, del que era el mejor jugador del equipo. Me jodió, pero no me ofendió.
  • 09-09-2021 0:55 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    DANIELSAN:
    Me jodió, pero no me ofendió.
    estoy de acuerdo. Griezman se marcho' como otros muchos, no tuvo una mala palabra, simplemente fue el último de los grandes jugadores de nuestra historia que se fue (futre, vieri, torres, kun, degea, Falcao, costa, turan...) y en todo caso fue ejemplo de los nuevos tiempos, y el nuevo status del atleti, pues la decisión le costó tres años tomarla y tras mucha indecisión y gilipolleces incluidas, pero al menos se fue sintiendo lo que dejaba atrás. Como cuando te vas de un trabajo que te gusta y te da pena , pero decides salir por otra cosa mejor o diferente. ¿Se equivoco? si ¿Nos jodio? También, pero no fue ofensivo , al menos para mi.
  • 09-09-2021 1:08 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    DANIELSAN:
    kikogol II:

    DANIELSAN:
    Partido a partido y tal...Pero es que al grupo que teníamos, le sumas a De Paul y Antoine y da la sensación de que podemos pasarlo en grande este año. Otra vez. Antoine es un jugadorazo espectacular. Lo que haga en sus ratos libres, me importa bastante menos.
     

    ¿Aunque perjudique al Aleti?

    SALUDOS. 

    No. Pero todos los bailecitos y gilipolleces que hace tampoco perjudican al equipo...En cuanto a la salida, no me gustó. Pero por la salida en sí, del que era el mejor jugador del equipo. Me jodió, pero no me ofendió.
    Eso es todo lo que pasó?
    Diles que se vayan
  • 09-09-2021 1:09 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    jibs:
    DANIELSAN:
    Me jodió, pero no me ofendió.
    estoy de acuerdo. Griezman se marcho' como otros muchos, no tuvo una mala palabra, simplemente fue el último de los grandes jugadores de nuestra historia que se fue (futre, vieri, torres, kun, degea, Falcao, costa, turan...) y en todo caso fue ejemplo de los nuevos tiempos, y el nuevo status del atleti, pues la decisión le costó tres años tomarla y tras mucha indecisión y gilipolleces incluidas, pero al menos se fue sintiendo lo que dejaba atrás. Como cuando te vas de un trabajo que te gusta y te da pena , pero decides salir por otra cosa mejor o diferente. ¿Se equivoco? si ¿Nos jodio? También, pero no fue ofensivo , al menos para mi.
    Pues tienes un problema gordo
    Diles que se vayan
  • 09-09-2021 1:50 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Al calorcito del cholo y de la familia rojiblanca se esta muy agustito.

    En otros sitios monsieur ya se ha dado cuenta de que hace un frio que te cagas.

    Espero al menos que haya aprendido de Messi que no hace falta hacer el gilipollas, ser tribunero y enredar con tonterias en las redes sociales para ser el *** amo del balon.

    Y lo mas importante chaval, haz caso a Erika......  

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 214 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 212 213 214 215 216 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales