kikogol II:
jibs:
DANIELSAN: Me jodió, pero no me ofendió.
estoy de acuerdo. Griezman se marcho' como otros muchos, no tuvo una mala palabra, simplemente fue el último de los grandes jugadores de nuestra historia que se fue (futre, vieri, torres, kun, degea, Falcao, costa, turan...) y en todo caso fue ejemplo de los nuevos tiempos, y el nuevo status del atleti, pues la decisión le costó tres años tomarla y tras mucha indecisión y gilipolleces incluidas, pero al menos se fue sintiendo lo que dejaba atrás. Como cuando te vas de un trabajo que te gusta y te da pena , pero decides salir por otra cosa mejor o diferente. ¿Se equivoco? si ¿Nos jodio? También, pero no fue ofensivo , al menos para mi.
Pues tienes un problema gordo
kikogol II, eres de los pocos que está contrariado y bastante molesto con la vuelta del francés. ¿Podrías esgrimir los motivos por los cuales no le quieres aquí? Ojo, no es una crítica hacia ti, es por saber tu punto de vista.
En mi caso debo decir que como futbolista es una pasada que podamos contar con uno de los mejores delanteros del mundo. Futbolísticamente hablando ganamos mucho con él. Tener un jugador de sus características en nuestro equipo es un privilegio, al igual que tener a muchos otros jugadores que componen nuestra plantilla y demuestra el buen momento en el que se encuentra nuestro equipo.
Como persona (dejando a un lado de lado sus celebraciones) me parece un imbécil. Todo sea dicho. Un inmaduro de campeonato. Creo que en su momento no nos valoró como debía.
Se ha hablado mucho de lo que pasó en Turín. Evidentemente no es ético que estés jugándote la vida en Champions con el equipo que te paga y a la vez en esos momentos estés negociando con otro equipo para ir el año próximo.. Pero ahí dejo mi pregunta/reflexión: ¿Por qué va a jugar mal a propósito? ¿Qué gana él haciéndolo mal?. ¿Quería evitar una lesión cuando todavía le quedaban por jugar bastantes partidos en Liga? No se, sentimentalmente fue un hostiazo, pero yo, en mi caso, no dudé de su profesionalidad, es más, un jugador de su talla mundial querría ganar siempre. De hecho si el Cholo hubiera visto algo raro en su actitud, le hubiera mandado al banquillo (estoy convencido que el mismo Simeone estaba al tanto todo... Y aún así contó con él).
Desde que está el Cholo estamos viviendo un sueño, temporada tras temporada. Hemos vuelto a reencontrarnos con nuestra historia y ahora los grandes jugadores quieren estar aquí. ¿Debemos dejar pasar la oportunidad de tener al principito con nosotros por lo que pasó hace unos años? Mi respuesta es NO.