en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 216 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 214 215 216 217 218 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-09-2021 12:48 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Los caminos del señor... su fue como se fue, como muchos otros, su salida y la pasta que dejó nos ha traido a Joao, Suarez y hemos ganado una liga. Ha vuelto es un gran jugador pero la cabeza no la tiene muy bien, si hace caso a su señora todo irá bien. Yo por supuesto no le voy a pitar como a ningún jugador del aleti y menos estando el Cholo con el que no regatean esfuerzos, pero si mete goles y da juego le aplaudiré, pues no hemos perdonado todos cosas a familiares y amigos como para no pasar de éste si me da alegrías para mi aleti.
  • 09-09-2021 13:34 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    DANIELSAN:
    kikogol II:
    En resumen que la dignidad no da de comer.
    Como he comentado, yo no he visto ninguna actitud que me haya ofendido. Si la hubiera habido y me diera igual, podría plantearme el tema de la dignidad. Pero, en mi caso, como ya he repetido, me jodió que se fuera, pero no me ofendió. Siempre se dejó los huevos y sus números fueron cojonudos. En Turín dió vergüenza. Como el resto del equipo. Independientemente de si estaba negociando o no con el Barca.
     

    A mi que se fuera me jodió pero que le vamos a hacer, se han ido muchos y se irán otros. Pero quedó claro que empezó a negociar nada más empezar la temporada y que cuando nosotros nos jugábamos la temporada el se jugaba otra cosa. En Turín no se le vio y contra el Barsa tampoco como en general pasó toda la segunda vuelta. La imagen de Diego Costa diciéndole que el compañero era él y no los del Barsa fue ilustrativo. 

    Pero bueno que esto es lo que es. Hay gente que cuando ve la posibilidad de llegar arriba le da igual lo que deja por detrás, aunque sea como he dicho, la dignidad. 

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 09-09-2021 13:46 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    kikogol II:

    DANIELSAN:
    kikogol II:
    En resumen que la dignidad no da de comer.
    Como he comentado, yo no he visto ninguna actitud que me haya ofendido. Si la hubiera habido y me diera igual, podría plantearme el tema de la dignidad. Pero, en mi caso, como ya he repetido, me jodió que se fuera, pero no me ofendió. Siempre se dejó los huevos y sus números fueron cojonudos. En Turín dió vergüenza. Como el resto del equipo. Independientemente de si estaba negociando o no con el Barca.
     

    A mi que se fuera me jodió pero que le vamos a hacer, se han ido muchos y se irán otros. Pero quedó claro que empezó a negociar nada más empezar la temporada y que cuando nosotros nos jugábamos la temporada el se jugaba otra cosa. En Turín no se le vio y contra el Barsa tampoco como en general pasó toda la segunda vuelta. La imagen de Diego Costa diciéndole que el compañero era él y no los del Barsa fue ilustrativo. 

    Pero bueno que esto es lo que es. Hay gente que cuando ve la posibilidad de llegar arriba le da igual lo que deja por detrás, aunque sea como he dicho, la dignidad. 

    SALUDOS.

     

    Podrías explicarme la diferencia entre la marcha y vuelta de Griezmann y la marcha y vuelta de Costa??? Para a ver si puedo entender porqué soy un "espectador" (que no aficionado) del atleti y sin dignidad......
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 09-09-2021 14:50 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Collalbo:
    kikogol II:

    DANIELSAN:
    kikogol II:
    En resumen que la dignidad no da de comer.
    Como he comentado, yo no he visto ninguna actitud que me haya ofendido. Si la hubiera habido y me diera igual, podría plantearme el tema de la dignidad. Pero, en mi caso, como ya he repetido, me jodió que se fuera, pero no me ofendió. Siempre se dejó los huevos y sus números fueron cojonudos. En Turín dió vergüenza. Como el resto del equipo. Independientemente de si estaba negociando o no con el Barca.
     

    A mi que se fuera me jodió pero que le vamos a hacer, se han ido muchos y se irán otros. Pero quedó claro que empezó a negociar nada más empezar la temporada y que cuando nosotros nos jugábamos la temporada el se jugaba otra cosa. En Turín no se le vio y contra el Barsa tampoco como en general pasó toda la segunda vuelta. La imagen de Diego Costa diciéndole que el compañero era él y no los del Barsa fue ilustrativo. 

    Pero bueno que esto es lo que es. Hay gente que cuando ve la posibilidad de llegar arriba le da igual lo que deja por detrás, aunque sea como he dicho, la dignidad. 

    SALUDOS.

     

    Podrías explicarme la diferencia entre la marcha y vuelta de Griezmann y la marcha y vuelta de Costa??? Para a ver si puedo entender porqué soy un "espectador" (que no aficionado) del atleti y sin dignidad......
    Que yo sepa, a Costa le vendió el club. El francés pagó la cláusula y se largó al segundo destino más odiado por los atléticos. Pero, vamos, que esto no hace falta explicarlo, lo sabemos todos.
  • 09-09-2021 15:44 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Polilla DaSilva:
    Que yo sepa, a Costa le vendió el club. El francés pagó la cláusula y se largó al segundo destino más odiado por los atléticos. Pero, vamos, que esto no hace falta explicarlo, lo sabemos todos.
    Costa se fue porque le salió de los huevos. Exactamente igual que Griezmann. La diferencia es que Costa se fue de un equipo campeón de liga y subcampeón de Champions a las primeras de cambio. Podría haberse quedado para ver si el año siguiente revalidaba el título, pero decidió irse a un equipo de un nivel deportivo parecido, aunque inferior. Griezmann, por su parte, estuvo 5 años aquí, no obtuvo los resultados que le hubiese gustado, después de romperse los huevos por el equipo y decidió intentarlo en otro sitio. No sabemos si Griezmann se hubiera ido en caso de haber ganado la liga, porque aquí lo tenía todo...Obviamente un jugador de su nivel, si decide irse, busca un equipo con mayor nivel económico y deportivo que el Aleti. Y en España sólo hay dos. Concretamente, los 2 más odiados. Y en Europa, pues 4 o 5, como mucho.Y prefiero que un jugador se vaya al Chelsea antes que al Barca, pero Antoine se fue por motivos deportivos e intuyo que Diego Costa por motivos económicos.

    Saludos.

  • 09-09-2021 15:49 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Costa se equivocó, pero se dejó la piel hasta el último segundo.

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 09-09-2021 16:02 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Mientras Simeone siga aquí y quiera al jugador, y parece que éste es el caso, por mí puede venir quien sea. Y más Griezmann, que si no me equivoco es el único jugador en la historia del Atleti que ha sido balón de bronce mientras jugaba aquí.
  • 09-09-2021 16:18 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Hombre, una ventaja con este es que, en principio y después de la aventura del Trampes y lo mal que le ha salido, al menos en los próximas 2-3 temporadas no estará pensando en marcharse como si lo hizo en las ultimas 2-3 de su anterior etapa...o a lo mejor si, qui lo sa...
  • 09-09-2021 16:20 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    DANIELSAN:

    Polilla DaSilva:
    Que yo sepa, a Costa le vendió el club. El francés pagó la cláusula y se largó al segundo destino más odiado por los atléticos. Pero, vamos, que esto no hace falta explicarlo, lo sabemos todos.
    Costa se fue porque le salió de los huevos. Exactamente igual que Griezmann. La diferencia es que Costa se fue de un equipo campeón de liga y subcampeón de Champions a las primeras de cambio. Podría haberse quedado para ver si el año siguiente revalidaba el título, pero decidió irse a un equipo de un nivel deportivo parecido, aunque inferior. Griezmann, por su parte, estuvo 5 años aquí, no obtuvo los resultados que le hubiese gustado, después de romperse los huevos por el equipo y decidió intentarlo en otro sitio. No sabemos si Griezmann se hubiera ido en caso de haber ganado la liga, porque aquí lo tenía todo...Obviamente un jugador de su nivel, si decide irse, busca un equipo con mayor nivel económico y deportivo que el Aleti. Y en España sólo hay dos. Concretamente, los 2 más odiados. Y en Europa, pues 4 o 5, como mucho.Y prefiero que un jugador se vaya al Chelsea antes que al Barca, pero Antoine se fue por motivos deportivos e intuyo que Diego Costa por motivos económicos.

    Saludos.

    No voy a entrar en esto porque los dos casos no admiten comparación para mí, como ya he dicho. En cualquier caso, no entiendo por qué algunos para defender lo del francés echan mierda sobre Costa. La política del ventilador parece ya el último recurso. Disfrutad de Griezmann y respetad al que no lo trague. Vamos, digo yo. Es que el tema ya cansa. Saludos
  • 09-09-2021 16:20 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    kikogol II:

    A mi que se fuera me jodió pero que le vamos a hacer, se han ido muchos y se irán otros. Pero quedó claro que empezó a negociar nada más empezar la temporada y que cuando nosotros nos jugábamos la temporada el se jugaba otra cosa. En Turín no se le vio y contra el Barsa tampoco como en general pasó toda la segunda vuelta. La imagen de Diego Costa diciéndole que el compañero era él y no los del Barsa fue ilustrativo. 

    Pero bueno que esto es lo que es. Hay gente que cuando ve la posibilidad de llegar arriba le da igual lo que deja por detrás, aunque sea como he dicho, la dignidad.

     

    Lo de que negoció nada más comenzar la temporada yo no lo tengo claro, porque acababa de rechazar la oferta del Barca 5 minutos antes con el documental de los huevos. No obstante, aunque así hubiera sido, no veo diferencia en negociar antes o después, siempre y cuando se deje los huevos durante la temporada. Entiendo que tú crees que se tocó los cojones porque se iba a ir al Barca, pero yo no tuve esa sensación. Más allá del partido de Turín que fue un desastre de todo el equipo.

    Por otro lado, si te vas a ir, me parece mucho más honrado decirlo el primer día que acaba la temporada, como hizo Antoine y como hizo el Kun.

    En cuanto a lo de la dignidad, ya te he dicho que no veo que sea un tema de dignidad. ¿No será más bien rencor que dignidad?

    Saludos.

     

  • 09-09-2021 16:22 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    pasaoporagua:
    Hombre, una ventaja con este es que, en principio y después de la aventura del Trampes y lo mal que le ha salido, al menos en los próximas 2-3 temporadas no estará pensando en marcharse como si lo hizo en las ultimas 2-3 de su anterior etapa...o a lo mejor si, qui lo sa...
    No descartes un traspaso en dos años al PSG con plusvalía sobre los 40 kilos para Calam. Ahí lo dejo. Saludos
  • 09-09-2021 16:31 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Polilla DaSilva:
    No voy a entrar en esto porque los dos casos no admiten comparación para mí, como ya he dicho. En cualquier caso, no entiendo por qué algunos para defender lo del francés echan mierda sobre Costa. La política del ventilador parece ya el último recurso. Disfrutad de Griezmann y respetar al que no lo trague. Vamos, digo yo. Es que el tema ya cansa. Saludos
    Joder. No soy yo el que ha hablado de Diego Costa. Lo has introducido tú en el debate y, por eso, he comparado las dos salidas. No se trata de echar mierda sobre Costa. A mí me jodió que se fuera y cuando volvió le recibí igual de bien que ahora a Griezmann y no me dediqué a criticarle sino a esperar que lo hiciera bien... Aunque Griezmann me hace más ilusión porque me parece mejor jugador. En cuanto a respetar a quién no lo trague, yo lo respeto, aunque no lo comparta. No he sido yo el que ha hablado de falta de dignidad de los que no comparten mi opinión.

    Saludos.

  • 09-09-2021 16:37 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    DANIELSAN:

    Polilla DaSilva:
    No voy a entrar en esto porque los dos casos no admiten comparación para mí, como ya he dicho. En cualquier caso, no entiendo por qué algunos para defender lo del francés echan mierda sobre Costa. La política del ventilador parece ya el último recurso. Disfrutad de Griezmann y respetar al que no lo trague. Vamos, digo yo. Es que el tema ya cansa. Saludos
    Joder. No soy yo el que ha hablado de Diego Costa. Lo has introducido tú en el debate y, por eso, he comparado las dos salidas. No se trata de echar mierda sobre Costa. A mí me jodió que se fuera y cuando volvió le recibí igual de bien que ahora a Griezmann y no me dediqué a criticarle sino a esperar que lo hiciera bien... Aunque Griezmann me hace más ilusión porque me parece mejor jugador. En cuanto a respetar a quién no lo trague, yo lo respeto, aunque no lo comparta. No he sido yo el que ha hablado de falta de dignidad de los que no comparten mi opinión.

    Saludos.

    La comparación con Costa la pone sobre la mesa otro compañero, no yo. Solo respondo porque ya me cansa el rollo ese de que es el mismo caso. Pues no, para mí claramente no lo es y ya he expuesto por qué. En cuanto a quién es mejor jugador, es posible que Griezmann tenga una carrera más regular en el máximo nivel, pero el Diego Costa del 2013 al 2016 era el mejor delantero centro del mundo con mucha diferencia. Si no se lesiona en Lisboa ya tendríamos una. Lo sabe hasta Kuipers.
  • 09-09-2021 16:47 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    por no citar todo, si el muñeco no la falla en milan, tambien tendriamos otra.........

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 09-09-2021 16:55 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Y otro apunte. El chaval este era un buen jugador al que el Cholo y el equipo hicieron bota de bronce, no al revés... Así que eso de irse a ganar títulos, sí, no está mal, ha ganado una copa del rey... Nosotros sin él, una liga. Sin volver al ya comentado penalty de Milán, le debe mucho más al Atleti que el Atleti a él.

     

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
Página 216 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 214 215 216 217 218 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales