en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 217 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 215 216 217 218 219 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-09-2021 16:57 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    berik:

    por no citar todo, si el muñeco no la falla en milan, tambien tendriamos otra.........

     

     

    Cierto, pero aquí es que pasa todo muy deprisa. A mí desde luego lo que hizo Costa en la 13-14 me pareció descomunal. Sin mucho parangón posible. Es más, yo defiendo que el actual ciclo ganador del Atleti empieza con la llegada del Cholo y se materializa el día en el que Costa se pegó con medio equipo del Trampas en el Cuernabéu. El día de los escupitajos del caracaballo. Punto de inflexión. El equipo perdió el miedo escénico aquel día y lo confirmó en la muy poco valorada Copa de 2013, para mí gusto.
  • 09-09-2021 16:58 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Norum:
    Sin volver al ya comentado penalty de Milán, le debe mucho más al Atleti que el Atleti a él.
    Los penaltis los fallan los que los tiran. Y sin su gol en semis en el campo del Bayern no hubieramos jugado la final. Ni la final de la Europa League. Sobre lo de quién debe más a quién, pues no sabría decirte...

  • 09-09-2021 16:59 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Polilla DaSilva:
    Collalbo:
    kikogol II:

    DANIELSAN:
    kikogol II:
    En resumen que la dignidad no da de comer.
    Como he comentado, yo no he visto ninguna actitud que me haya ofendido. Si la hubiera habido y me diera igual, podría plantearme el tema de la dignidad. Pero, en mi caso, como ya he repetido, me jodió que se fuera, pero no me ofendió. Siempre se dejó los huevos y sus números fueron cojonudos. En Turín dió vergüenza. Como el resto del equipo. Independientemente de si estaba negociando o no con el Barca.
     

    A mi que se fuera me jodió pero que le vamos a hacer, se han ido muchos y se irán otros. Pero quedó claro que empezó a negociar nada más empezar la temporada y que cuando nosotros nos jugábamos la temporada el se jugaba otra cosa. En Turín no se le vio y contra el Barsa tampoco como en general pasó toda la segunda vuelta. La imagen de Diego Costa diciéndole que el compañero era él y no los del Barsa fue ilustrativo. 

    Pero bueno que esto es lo que es. Hay gente que cuando ve la posibilidad de llegar arriba le da igual lo que deja por detrás, aunque sea como he dicho, la dignidad. 

    SALUDOS.

     

    Podrías explicarme la diferencia entre la marcha y vuelta de Griezmann y la marcha y vuelta de Costa??? Para a ver si puedo entender porqué soy un "espectador" (que no aficionado) del atleti y sin dignidad......
    Que yo sepa, a Costa le vendió el club. El francés pagó la cláusula y se largó al segundo destino más odiado por los atléticos. Pero, vamos, que esto no hace falta explicarlo, lo sabemos todos.
    Costa se fue pagando su clausula (supongo que con "acuerdo" entre clubes como casi siempre), que era de 38 kilos. Por lo que parece, ya habia firmado con ellos cuando jugamos las semis de ese año contra el Chelsea, de hecho, recuerdo que en el partido del Calderón, cuando salia andando del campo los hinchas del chelsea, que aun estaba en el fondo norte, le cantaban algo asi como "nos vemos en año que viene...", y así fue, para Londres que marchó. Se fue, dejando a un atleti que acababa de ganar la liga, por 38 kilos, y volvió por 55 kilos, años despues, ganando mas pasta de la que ganaba en el Chelsea, y en su segunda etapa, le pese a quien le pese, parecía un exjugador, asi que no es cierto lo que dices de que se fue porque le vendieron..... Griezmann se fue dejando 120 +15 y, SI LO QUE DICEN ES VERDAD, vuelve tras 2 años por, como mucho, 40 kilos y rebajandose un buen pico de su ficha, y deportivamente, a priori, volvemos a traer a un jugador top mundial.... Otra cosa, que no lo niego, es que por la forma de ser, la gente se identifique mas con Costa que con Griezmann.

    Yo creo que es respetable que a algunos no les parezca bien su vuelta, y a otros si que nos lo parezca. Cada cual tiene su punto de vista. Pero que me digan que es cuestión de dignidad, pues como que no....

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 09-09-2021 17:05 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Voy a intentar que este sea mi último post al respecto. No me parece muy inteligente ser campeones de liga, mantener al equipo y reforzarnos con De Paul, con Cunha y, sobre todo, con Griezmann y estar de mala hostia. No obstante, cada uno es libre de que pensar lo que le plazca. En cuanto a mí, la felicidad de haber sido campeones el año pasado se ha visto incrementada con la ilusión de la llegada de Griezmann, un jugador top mundial y que para mí es uno de los mejores futbolistas que han vestido la camiseta del Aleti. Y además, estoy convencido de que con él, estamos más cerca de conseguir títulos que sin él. Saludos.
  • 09-09-2021 17:07 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    A Costa le vendió el Atleti. Todo lo demás son especulaciones. Es bastante probable que el acuerdo estuviera cerrado en las semis de Londres, pero se te olvida que el tipo marcó un penalti decisivo que nos facilitó el pase. De la misma manera que el pequeño canguro hizo un partidazo estando cedido. Al césar lo que es del césar. Los últimos meses de Griezmann antes de irse al Barsa fueron lamentables.
  • 09-09-2021 17:15 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    DANIELSAN:
    Voy a intentar que este sea mi último post al respecto. No me parece muy inteligente ser campeones de liga, mantener al equipo y reforzarnos con De Paul, con Cunha y, sobre todo, con Griezmann y estar de mala hostia. No obstante, cada uno es libre de que pensar lo que le plazca. En cuanto a mí, la felicidad de haber sido campeones el año pasado se ha visto incrementada con la ilusión de la llegada de Griezmann, un jugador top mundial y que para mí es uno de los mejores futbolistas que han vestido la camiseta del Aleti. Y además, estoy convencido de que con él, estamos más cerca de conseguir títulos que sin él. Saludos.
    A mí la felicidad de ser del Atleti no me la quita nadie. Pero no este año, nunca. Ni Griezmann ni los del palco. Vivo en una estado de agradecimiento permanente a mi padre por haberme hecho de este equipo.
  • 09-09-2021 17:27 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Polilla DaSilva:
    Collalbo:
    kikogol II:

    DANIELSAN:
    kikogol II:
    En resumen que la dignidad no da de comer.
    Como he comentado, yo no he visto ninguna actitud que me haya ofendido. Si la hubiera habido y me diera igual, podría plantearme el tema de la dignidad. Pero, en mi caso, como ya he repetido, me jodió que se fuera, pero no me ofendió. Siempre se dejó los huevos y sus números fueron cojonudos. En Turín dió vergüenza. Como el resto del equipo. Independientemente de si estaba negociando o no con el Barca.
     

    A mi que se fuera me jodió pero que le vamos a hacer, se han ido muchos y se irán otros. Pero quedó claro que empezó a negociar nada más empezar la temporada y que cuando nosotros nos jugábamos la temporada el se jugaba otra cosa. En Turín no se le vio y contra el Barsa tampoco como en general pasó toda la segunda vuelta. La imagen de Diego Costa diciéndole que el compañero era él y no los del Barsa fue ilustrativo. 

    Pero bueno que esto es lo que es. Hay gente que cuando ve la posibilidad de llegar arriba le da igual lo que deja por detrás, aunque sea como he dicho, la dignidad. 

    SALUDOS.

     

    Podrías explicarme la diferencia entre la marcha y vuelta de Griezmann y la marcha y vuelta de Costa??? Para a ver si puedo entender porqué soy un "espectador" (que no aficionado) del atleti y sin dignidad......
    Que yo sepa, a Costa le vendió el club. El francés pagó la cláusula y se largó al segundo destino más odiado por los atléticos. Pero, vamos, que esto no hace falta explicarlo, lo sabemos todos.
     

    También sabemos que Costa firmó un precontrato a mitad de temporada, que luego quiso romper, con el Chelsea.

    Sin ánimo de defender al marido de Erika. Por puntualizar.

     

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 09-09-2021 17:28 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    DANIELSAN:
    Voy a intentar que este sea mi último post al respecto. No me parece muy inteligente ser campeones de liga, mantener al equipo y reforzarnos con De Paul, con Cunha y, sobre todo, con Griezmann y estar de mala hostia. No obstante, cada uno es libre de que pensar lo que le plazca. En cuanto a mí, la felicidad de haber sido campeones el año pasado se ha visto incrementada con la ilusión de la llegada de Griezmann, un jugador top mundial y que para mí es uno de los mejores futbolistas que han vestido la camiseta del Aleti. Y además, estoy convencido de que con él, estamos más cerca de conseguir títulos que sin él. Saludos.
     

    A corto plazo si, a largo plazo somos mas pequeños. Cambiamos pues, inteligencia o dignidad. 

    SALAIUDOS.

    Diles que se vayan
  • 09-09-2021 17:31 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Polilla DaSilva:
    DANIELSAN:
    Voy a intentar que este sea mi último post al respecto. No me parece muy inteligente ser campeones de liga, mantener al equipo y reforzarnos con De Paul, con Cunha y, sobre todo, con Griezmann y estar de mala hostia. No obstante, cada uno es libre de que pensar lo que le plazca. En cuanto a mí, la felicidad de haber sido campeones el año pasado se ha visto incrementada con la ilusión de la llegada de Griezmann, un jugador top mundial y que para mí es uno de los mejores futbolistas que han vestido la camiseta del Aleti. Y además, estoy convencido de que con él, estamos más cerca de conseguir títulos que sin él. Saludos.
    A mí la felicidad de ser del Atleti no me la quita nadie. Pero no este año, nunca. Ni Griezmann ni los del palco. Vivo en una estado de agradecimiento permanente a mi padre por haberme hecho de este equipo.
     

    Esa es la cuestión, si he celebrado los títulos con quien nos arrebató el club de  forma delictiva, no voy a dejar de hacerlo por un especimen como el marido de Erika.  Pero si mañana dicen que no llega ni a debutar, cojonudo, y si mañana no puede ser, pues pasado, que se le va a hacer. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 09-09-2021 17:49 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Polilla DaSilva:
    A mí la felicidad de ser del Atleti no me la quita nadie. Pero no este año, nunca.
    Ahora sí estamos de acuerdo.

  • 09-09-2021 18:05 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     

    DANIELSAN:

    Polilla DaSilva:
    A mí la felicidad de ser del Atleti no me la quita nadie. Pero no este año, nunca.
    Ahora sí estamos de acuerdo.

     


    En eso, todos.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 09-09-2021 21:13 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Polilla DaSilva:
    pasaoporagua:
    Hombre, una ventaja con este es que, en principio y después de la aventura del Trampes y lo mal que le ha salido, al menos en los próximas 2-3 temporadas no estará pensando en marcharse como si lo hizo en las ultimas 2-3 de su anterior etapa...o a lo mejor si, qui lo sa...
    No descartes un traspaso en dos años al PSG con plusvalía sobre los 40 kilos para Calam. Ahí lo dejo. Saludos
    Yo en este club no descarto nada la verdad. Saludos.
  • 09-09-2021 22:14 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    El Cholo, y Griezmann, están cenando ahora mismo un buen asado en casa del Cholo, acompañados de sus mujeres, e hijas. Cuanto antes le coma la cabeza, mejor.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-09-2021 7:34 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    No hace falta que le coma la cabeza, se conocen de sobra, lo importante es que la gente mire por el equipo y se abstenga de pitarle en el importantísimo partido que tenemos contra el Oporto y que debemos ganar si o si.
  • 10-09-2021 10:19 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    pasaoporagua:
    Polilla DaSilva:
    pasaoporagua:
    Hombre, una ventaja con este es que, en principio y después de la aventura del Trampes y lo mal que le ha salido, al menos en los próximas 2-3 temporadas no estará pensando en marcharse como si lo hizo en las ultimas 2-3 de su anterior etapa...o a lo mejor si, qui lo sa...
    No descartes un traspaso en dos años al PSG con plusvalía sobre los 40 kilos para Calam. Ahí lo dejo. Saludos
    Yo en este club no descarto nada la verdad. Saludos.
    No estais teniendo en cuenta a Erika. Aquí la que manda es ella y si ahora han querido volver a Madrid perdiendo mucha pasta es por algo. Erika es feliz aquí y aquí se van a quedar (siempre que Antonio cumpla en el campo).
Página 217 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 215 216 217 218 219 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales