Polilla DaSilva:
Collalbo:
kikogol II:
DANIELSAN:
kikogol II:En resumen que la dignidad no da de comer.
Como he comentado, yo no he visto ninguna actitud que me haya ofendido. Si la hubiera habido y me diera igual, podría plantearme el tema de la dignidad. Pero, en mi caso, como ya he repetido, me jodió que se fuera, pero no me ofendió. Siempre se dejó los huevos y sus números fueron cojonudos. En Turín dió vergüenza. Como el resto del equipo. Independientemente de si estaba negociando o no con el Barca.
A mi que se fuera me jodió pero que le vamos a hacer, se han ido muchos y se irán otros. Pero quedó claro que empezó a negociar nada más empezar la temporada y que cuando nosotros nos jugábamos la temporada el se jugaba otra cosa. En Turín no se le vio y contra el Barsa tampoco como en general pasó toda la segunda vuelta. La imagen de Diego Costa diciéndole que el compañero era él y no los del Barsa fue ilustrativo.
Pero bueno que esto es lo que es. Hay gente que cuando ve la posibilidad de llegar arriba le da igual lo que deja por detrás, aunque sea como he dicho, la dignidad.
SALUDOS.
Podrías explicarme la diferencia entre la marcha y vuelta de Griezmann y la marcha y vuelta de Costa??? Para a ver si puedo entender porqué soy un "espectador" (que no aficionado) del atleti y sin dignidad......
Que yo sepa, a Costa le vendió el club. El francés pagó la cláusula y se largó al segundo destino más odiado por los atléticos. Pero, vamos, que esto no hace falta explicarlo, lo sabemos todos.
Costa se fue pagando su clausula (supongo que con "acuerdo" entre clubes como casi siempre), que era de 38 kilos. Por lo que parece, ya habia firmado con ellos cuando jugamos las semis de ese año contra el Chelsea, de hecho, recuerdo que en el partido del Calderón, cuando salia andando del campo los hinchas del chelsea, que aun estaba en el fondo norte, le cantaban algo asi como "nos vemos en año que viene...", y así fue, para Londres que marchó. Se fue, dejando a un atleti que acababa de ganar la liga, por 38 kilos, y volvió por 55 kilos, años despues, ganando mas pasta de la que ganaba en el Chelsea, y en su segunda etapa, le pese a quien le pese, parecía un exjugador, asi que no es cierto lo que dices de que se fue porque le vendieron..... Griezmann se fue dejando 120 +15 y, SI LO QUE DICEN ES VERDAD, vuelve tras 2 años por, como mucho, 40 kilos y rebajandose un buen pico de su ficha, y deportivamente, a priori, volvemos a traer a un jugador top mundial.... Otra cosa, que no lo niego, es que por la forma de ser, la gente se identifique mas con Costa que con Griezmann.
Yo creo que es respetable que a algunos no les parezca bien su vuelta, y a otros si que nos lo parezca. Cada cual tiene su punto de vista. Pero que me digan que es cuestión de dignidad, pues como que no....
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.