en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 218 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 216 217 218 219 220 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-09-2021 11:01 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Joshepat:
    pasaoporagua:
    Polilla DaSilva:
    pasaoporagua:
    Hombre, una ventaja con este es que, en principio y después de la aventura del Trampes y lo mal que le ha salido, al menos en los próximas 2-3 temporadas no estará pensando en marcharse como si lo hizo en las ultimas 2-3 de su anterior etapa...o a lo mejor si, qui lo sa...
    No descartes un traspaso en dos años al PSG con plusvalía sobre los 40 kilos para Calam. Ahí lo dejo. Saludos
    Yo en este club no descarto nada la verdad. Saludos.
    No estais teniendo en cuenta a Erika. Aquí la que manda es ella y si ahora han querido volver a Madrid perdiendo mucha pasta es por algo. Erika es feliz aquí y aquí se van a quedar (siempre que Antonio cumpla en el campo).


    yo no descarto ni el mercado de invierno......
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 10-09-2021 23:03 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Yo estoy muy contento de que haya regresado Erika, y me da la impresión de que en esto estamos casi todos de acuerdo. Las discrepancias las tenemos en si debió haber dejado plantado en Barcelona a su actual pareja o no.

    En mi caso particular, por lo que representó el posicionamiento pro-atlético de ella, y dado que parece seguir teniendole aprecio al francés, estoy dispuesto a darle a éste el beneficio de la duda. Confío que todo lo vivido en la Ciudad Condal haya hecho madurar a Griezmann, pero ahora se lo tiene que currar en el campo.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 21-11-2021 13:10 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Griezmann se sincera: el regreso al Atleti, su paso por el Barça, Benzema y Mabppé...

    AT. MADRID

    El futbolista francés ha concedido una entrevista a Telefoot en la que habla de todos estos asuntos.

    Horizontal

    Griezmann, en el encuentro de la Liga Santander entre los equipos At.Madrid - Osasuna en el estadio Wanda Metropolitano

     José Antonio García Sirvent / Propias

    Antoine Griezmann, jugador del Atlético de Madrid, ha concedido una entrevista a Telefoot en la que repasa lo que ha vivido en los últimos meses de su carrera, con su regreso al club rojiblanco procedente del FC Barcelona, y en la que también habla de sus compañeros en la selección francesa, Benzema y Mabppé.

    El recibimiento de la afición del Atlético

    "Estaba preocupado. Sé que había tenido un mal comienzo, pero sabía que iba a darlo todo en el campo para conseguir el ánimo y hasta ahora todo va muy bien".

    Su regreso al Atlético

    "Creo que allí me aman por lo que doy y por lo que soy, así que es perfecto para todos. Es cierto, tengo un entrenador que confía en mí, un club que confía en mí. Mi mujer está feliz, mis hijos están contentos. Yo estoy muy feliz ya sea fuera o en el campo".

    Su paso por el Barcelona

    "Estaba muy feliz de ir allí, tenía compañeros increíbles. Aprendí mucho de los entrenadores, aunque a veces no jugaba y era complicado. Tampoco fue un desastre, porque siempre he marcado casi 20 goles cada temporada. Para mí es un gran orgullo haber jugado en el Barcelona".

    Su nueva demarcación con Francia

    "Cuando veo a Kylian o Karim venir por el balón, puedo estar en la segunda línea, hacer una entrada desde atrás. Hay muchos movimientos y creo que es mejor para el equipo".

    Qué tal el sistema

    "Creo que hemos encontrado un sistema en el que es mejor para los tres. Me gusta más la creación, soy más libre y puedo hacer lo que quiera".

    ¿Celos de ellos?

    "No, no, es mejor que marquen, así ganamos el partido (risas)".

    Benzema y Mbappé

    "A veces me detenía un poco en el campo para verlos jugar: era maravilloso. Cuanto mejor sean, mejor será para nosotros porque creamos ocasiones y goles. Mucho, mucho mejor".

     

    Archivado en:
  • 21-11-2021 14:47 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    O Griezmann habla como un indio de los que salían en Mortadelo y Filemón, o el traductor de las palabras de Griezmann es un paquete nivel Vinicius. En todo caso, tremendo truño de entrevista.
  • 08-02-2022 14:18 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    El Mundo

    Archivado en:
  • 08-02-2022 19:26 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Vaya una banda de trileros...
  • 16-03-2022 0:24 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    A tus pies Antoine. Tu partido hoy ha sido sencillamente impresionante.
  • 16-03-2022 1:05 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    tiberio:
    A tus pies Antoine. Tu partido hoy ha sido sencillamente impresionante.
    Amen
  • 16-03-2022 5:01 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    GaN:

    El Mundo

    A chuparla los ciervarrakos del inmundo del 11-M
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 16-03-2022 7:25 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Partido memorable el suyo ayer, vaya jugadorazo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-04-2022 14:48 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Sport


    Archivado en:
  • 01-04-2022 14:50 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Te faltaba el principio GAN, ahora se ve
  • 06-04-2022 9:29 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Muy preocupante lo poco que aporta. No puede jugar los partidos como si fuera un canterano o un recién llegado. Tiene que ser el jugador que más aparezca de nuestro equipo. Y la contra que tuvo, con Gundogán siguiéndole, posiblemente el más lento del City, y cómo la resuelve fue bastante frustrante. El Griezmann de hace cinco años marca gol ahí seguro. Otro damnificado por el pvto Barsa.
  • 06-04-2022 10:02 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Polilla DaSilva:
    Muy preocupante lo poco que aporta. No puede jugar los partidos como si fuera un canterano o un recién llegado. Tiene que ser el jugador que más aparezca de nuestro equipo. Y la contra que tuvo, con Gundogán siguiéndole, posiblemente el más lento del City, y cómo la resuelve fue bastante frustrante. El Griezmann de hace cinco años marca gol ahí seguro. Otro damnificado por el pvto Barsa.
    En esa acción que comentas yo creo que poco se le puede reprochar a un futbolista que recupera el balón al borde de nuestra área, regatea a dos rivales y se recorre casi todo el campo sin tener un pase claro después de estar todo el partido matándose a correr defendiendo. Y me sigue pareciendo que hay pocos jugadores en el mundo, por no decir ninguno, que aunen tanta capacidad goleadora y técnica con trabajo defensivo.
  • 06-04-2022 10:39 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    j_aguado:
    Polilla DaSilva:
    Muy preocupante lo poco que aporta. No puede jugar los partidos como si fuera un canterano o un recién llegado. Tiene que ser el jugador que más aparezca de nuestro equipo. Y la contra que tuvo, con Gundogán siguiéndole, posiblemente el más lento del City, y cómo la resuelve fue bastante frustrante. El Griezmann de hace cinco años marca gol ahí seguro. Otro damnificado por el pvto Barsa.
    En esa acción que comentas yo creo que poco se le puede reprochar a un futbolista que recupera el balón al borde de nuestra área, regatea a dos rivales y se recorre casi todo el campo sin tener un pase claro después de estar todo el partido matándose a correr defendiendo. Y me sigue pareciendo que hay pocos jugadores en el mundo, por no decir ninguno, que aunen tanta capacidad goleadora y técnica con trabajo defensivo.
    Creo que hablamos de distintos jugadores. El Griezmann de hace tres o cuatro años y el actual. En esa jugada el Griezmann de hace cuatro años llega frente al portero y define. Lo sabemos todos. El mejor jugador del último mundial. El Griezmann de hoy no le sostiene una carrera a Gundogan, no a Perea, y ni siquiera le arranca una falta que podía haber sido hasta roja. Lo de que estuvo todo el partido matándose a correr no es cierto. Posicionarte no es matarse. El City jugó al tran tran. Matarse es subir y bajar y eso yo no lo vi. Partido flojísimo el suyo. Y van unos cuantos.
Página 218 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 216 217 218 219 220 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales