en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 219 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 217 218 219 220 221 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-04-2022 10:47 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Polilla, no eres objetivo. Si marca gol ahí es el mejor de su carrera, no me jodas.
  • 06-04-2022 10:53 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Ayer el Cholo quiso jugar a eso. Defender y pillar una contra. Salió mal como pudo salir de maravilla. Ayer no sobresalió ninguno en ataque pero sobresalieron todos en defensa. Ni un reproche para ninguno. El Tajo, digo el Metropolitano decide.
  • 06-04-2022 11:01 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    cerdezo:
    Polilla, no eres objetivo. Si marca gol ahí es el mejor de su carrera, no me jodas.
    Ser objetivo es decir que no es ni el 50 por ciento del futbolista que se fue. Pero si lo tenemos que adornar diciendo que defiende... Sigo pensando que ese gol hace 5 años lo mete sin despeinarse. Por eso pagó el pvto Barsa 140 kilos por él.
  • 06-04-2022 11:25 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Yo estoy con Polilla. El partido de Griezmann es malo. Y lo peor que tiene insistir con él, es que el damnificado es Correa, al que el banquillo le está sentando muy mal
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 06-04-2022 11:46 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Griezmann es el máximo goleador de nuestro equipo en Champions y fue uno de los jugadores más decisivos de la pasada eliminatoria con su asistencia en Old Trafford. Creo que el problema no lo tenemos arriba este año, todos los delanteros están cumpliendo. Ayer se jugó un partido en un campo muy difícil (me suena oír ayer que llevaban como tres años sin perder en casa en competiciones europeas) contra el líder de la Premier que tiene un equipo mucho más caro que el nuestro y el objetivo más realista era salir vivos de allí y se consiguió. Estamos a un solo gol de uno de los mejores equipos del mundo y tenemos un partido en casa para conseguirlo.
  • 06-04-2022 11:51 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Que marque dos a la vuelta y le perdonamos el partido poco lucido de anoche. 

  • 06-04-2022 12:16 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Se carga tintas contra él, pero ofensivamente quien estuvo acertado? Es obvio que tomó una mala decisión en una contra, pero que se le exija meter ese gol que comienza a correr en su propia área... No se.
  • 06-04-2022 12:39 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Joshepat:
    Se carga tintas contra él, pero ofensivamente quien estuvo acertado? Es obvio que tomó una mala decisión en una contra, pero que se le exija meter ese gol que comienza a correr en su propia área... No se.
    ¿Pero quién le ha exigido meter gol en esa jugada? Joder, la de palos que se llevan día sí y día también el 90 por ciento de los jugadores y el entrenador y qué piel más fina con el francés, que es precisamente al que más hay que exigir. Por todo, calidad, coste, antecedentes... Joder, que ayer juega cuartos de final contra el City y el periódico deportivo de referencia de su país saca una entrevista en portada con su paisano el delincuente que juega en la Pocilga. Era el día para decir aquí estoy yo, no para estar a la sombra de Joao. En fin, escribo desde la frustración mientras visualizo a Luis zarandeando al Petete Correa para que espabilara y le echara narices ante los pitidos de la afición.
  • 06-04-2022 14:29 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Yo también opino que esa contra hace años acaba en gol, los años pasan para todos y ya no es aquel jugador pero estoy seguro que nos seguirá dando alegrías.
  • 23-05-2022 11:33 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Acabada la temporada es el momento de valorar su vuelta. Para mi ha sido muy decepcionante por juego, cifras y ausencia de liderazgo, y también por efectos en cadena ocasionados por su llegada que no son realmente culpa suya. Ayer jugó un partidazo bajando a recibir y tocar en el medio, y falló un gol cantado. Quizá la solución sea considerarlo un creador, y hacerle hueco en el medio, porque nuestro equipo no puede permitirse un delantero con cifras tan pobres de goles y asistencias. Creo que le perjudicó mucho la manera de llegar. El afán de caraplátano de ahorrarse unos duros hizo que el jugador se incorporase tardísimo (y cuando ya había firmado Cunha, ojo). Sin forma ni acople ni la cabeza asentada (este creo que es un problema grave, se ha pasado el año haciendo penitencia, cuando lo que nosotros queríamos no eran gestos, sino goles) Simeone forzó su entrada en el once. Me parece un grave error, a nivel gestión de grupo. Imagino que Simeone pensaba que la integración del francés acabaría compensando esa disrrupción, pero lo cierto es que su efecto en el juego no pareció compensar. Su juego ha alternado gestos brillantes con fallos estrepitosos, y tampoco ha tenido continuidad porque se ha lesionado bastante -una de ellas por entradón de un madridista-. En el campo se le ha visto más pendiente de que le quieran en la grada con todo tipo de cucamonas que de buscar marcar diferencias (que es la verdadera manera de ganarse el perdón, si es que tal cosa tiene sentido en este fútbol moderno y sin identidad). No ha sido un líder cuando lo hemos necesitado, salvo en un par de partidos de champions siempre ha estado a la sombra de otros. En cuanto a los efectos indirectos que no son cosa suya: La presencia de tantos delanteros de buen nivel en plantilla nos hizo jugar de manera suicida (sin medio del campo, la clave del equilibrio, con tal de meter a más gente arriba). Jugadores como Correa y tal vez incluso Joao pegaron un bajón evidente y perdieron mucho protagonismo, y creo que no tanto por la competencia directa -que es sana y necesaria- como por la sensación de que les pasaban por la derecha. En conjunto, no culpo a Griezmann de todos nuestros males. Por delante de su desempeño están cosas como la bajada de nivel de muchos jugadores (Llorente, Suárez, Koke), la plaga de lesiones (Trippier, Savic, Giménez), la mierda de planificación deportiva (incluido vender a Trippier por sacar 4 duros cuando nos quedaba mucho por jugar) o la cavería arbitral planificada desde la federación (ahí están las cifras de las designaciones y los porcentajes de victorias, quien no quiera verlo, es cosa suya). Para mi, un balance neto algo negativo (sin entrar en su salario, que eso le duele a Gil, no a mi). En buena medida por culpa de la manera de traerlo. Lo esperar a las oportunidades de mercado como modus operandi habitual para cerrar plantilla me parece que es jugar a la lotería, e impropio de un equipo con ambición. Si sigue, como parece, espero que esté mucho más asentado y deje atrás tanto el bloqueo goleador como su penitencia. Que asuma su trayectoria y decisiones, y juegue como se espera. Creo que puede ser útil en plantilla. También pienso que no debió venir, pero eso ya de poco vale. y habrá que apoyarlo en cuanto jugador del equipo.
  • 23-05-2022 13:07 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Grave error que ha condicionado toda la temporada y que viene a demostrar que, en cuanto a grupos humanos, sumar uno no siempre suma uno más. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 23-05-2022 13:26 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Temporada difícil: adaptarse a otro sistema, llegar a ser la referencia ofensiva antes de que Carvajal le desgracie y luego a recuperar la forma en una plantilla que apenas ha disfrutado de un pico de forma esta temporada.

    Le vendrá bien descansar, hacer pretemporada e igual retrasar su posición.

    He knows so much about these things
  • 23-05-2022 13:52 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Salvo que no ha hecho los goles que debería ha estado en líneas generales bastante bien, para mi no ha sido un error su fichaje, ayer mismo hizo un gran trabajo.
  • 23-05-2022 14:51 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    El futbolista más inteligente de la plantilla, técnica y tácticamente impecable y de los 4 ó 5 jugadores más sacrificados. A mí no me sobra; todo lo contrario. De acuerdo con Cobarder en que quizá le vendría bien retrasar su posición y convertirse más en un organizador. Descanso (físico y psíquico) y una pretemporada en condiciones le vendrá bien, no sólo a él, sino a todos.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 23-05-2022 15:37 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    A mi tampoco me sobra. Al muñequito le ha podido faltar el gol al que nos tenía acostumbrados y que hemos echado de menos esta temporada, pero su talento y compromiso sigue estando ahí.
Página 219 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 217 218 219 220 221 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales