en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 220 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 218 219 220 221 222 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-05-2022 16:19 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    JJJ.:
    El futbolista más inteligente de la plantilla, técnica y tácticamente impecable y de los 4 ó 5 jugadores más sacrificados. A mí no me sobra; todo lo contrario. De acuerdo con Cobarder en que quizá le vendría bien retrasar su posición y convertirse más en un organizador. Descanso (físico y psíquico) y una pretemporada en condiciones le vendrá bien, no sólo a él, sino a todos.
    Firmo debajo, el año que viene tiene que jugar como en Francia, de cerebro ofensivo del equipo, es su mejor puesto, entiende el futbol como nadie, técnicamente es impecable y su velocidad de reacción es superior, a mi me parece imprescindible.
  • 23-05-2022 16:39 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    A ver si el año que viene mejora su rendimiento retrasando su posición. Concretamente hasta Barcelona.

  • 23-05-2022 16:40 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    kikogol II:

     Grave error que ha condicionado toda la temporada y que viene a demostrar que, en cuanto a grupos humanos, sumar uno no siempre suma uno más. 

    SALUDOS. 

    Totalmente de acuerdo. Para mí, uno de los pocos errores del Cholo en estos diez años. Ojalá me equivoque pero no le veo yo en plan renacido a lo Di Caprio. Ha perdido una de sus grandes virtudes, la velocidad. Como le pasó a Torres. Significativa fue su suplencia en el derbi.

    Y, efectivamente, ha condicionado el papel de jugadores como Correa o Cunha, que han merecido jugar mucho más. Además, si para fichar a este hay que vender a otro, mal vamos. Lo de la calidad y elegancia está muy bien si esto fuera fútbol de salón, pero aquí a CUALQUIER delantero se le hubiese crucificado si solo mete tres goles en Liga y se tira cinco meses sin marcar.
  • 23-05-2022 16:43 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    GaN:

    A ver si el año que viene mejora su rendimiento retrasando su posición. Concretamente hasta Barcelona.

    Me temo que nos lo vamos a tener que comer con patatas.
  • 23-05-2022 23:00 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Polilla DaSilva:
    GaN:

    A ver si el año que viene mejora su rendimiento retrasando su posición. Concretamente hasta Barcelona.

    Me temo que nos lo vamos a tener que comer con patatas.
     

    A Barcelona o más allá. De cualquier forma cuando me refería a su trascendencia teniendo en cuenta grupos humanos no lo hacía pensando en su mero rendimiento en el campo que ya de por si ha sido mediocre, mas allá de la lesión y de que tuviera que salir nuestro jugador más en forma, Correa. El nivel de exigencia en cuanto a la implicación ha bajado y mucho, y ha tenido que forzarse con reuniones y con sobreactuaciones como contra el City. 

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 24-05-2022 0:57 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Y todo esto, naturalmente, urdido y sostenido durante un año por ese quintacolumnista, emblema del favoritismo, castigador del mérito, fautor del individuo por encima del colectivo, del embeleco y la figuración por encima de la verdad y la entrega que se llama Diego Pablo Simeone. Habrá quien objete: "yo no digo que lo haga siempre sino solo esta vez". Como si ese que lo objete no supiera que basta haberlo hecho una vez para que nunca más se pueda creer en él.
  • 24-05-2022 9:01 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     

    Polilla DaSilva:
    kikogol II:

     Grave error que ha condicionado toda la temporada y que viene a demostrar que, en cuanto a grupos humanos, sumar uno no siempre suma uno más. 

    SALUDOS. 

    Totalmente de acuerdo. Para mí, uno de los pocos errores del Cholo en estos diez años. Ojalá me equivoque pero no le veo yo en plan renacido a lo Di Caprio. Ha perdido una de sus grandes virtudes, la velocidad. Como le pasó a Torres. Significativa fue su suplencia en el derbi.

    Y, efectivamente, ha condicionado el papel de jugadores como Correa o Cunha, que han merecido jugar mucho más. Además, si para fichar a este hay que vender a otro, mal vamos. Lo de la calidad y elegancia está muy bien si esto fuera fútbol de salón, pero aquí a CUALQUIER delantero se le hubiese crucificado si solo mete tres goles en Liga y se tira cinco meses sin marcar.

     

    Igualmente de acuerdo con lo del francés, y ya que lo citas, para mí el otro error del Cholo fue la gestión de Torres. Un error parecido en las formas, es decir, con Antoine sacrifica a su "hijo" deportivo abusando de su confianza, pero a la vista de los hechos perjudicando al equipo en el campo y al grupo en lo que a convivencia interna se refiere. En el caso de Torres, tuvo varios años en los que su estado de forma era para jugar mucho, muchísimo más, pero chupó más banquillo de la cuenta en detrimento de dar infinitas oportunidades a los Jackson o a los Gameiro de turno. Como Angelito, Torres jamás iba a decir una palabra de más. No dudo que el Cholo buscara lo mejor para el equipo, pero para mí son dos errores sobre todo por la gente que salió perjudicada.

    Hay jugadores que con medio error no vuelven a contar y otros que haciendo una temporada mediocre siguen ahí sacrificando a quien sea... A ver si ahora el francesito va a ser nuestro Carrito particular, irrelevante en goles pero es que lucha mucho.

     

     

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 24-05-2022 9:48 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    -fernando-:
    Y todo esto, naturalmente, urdido y sostenido durante un año por ese quintacolumnista, emblema del favoritismo, castigador del mérito, fautor del individuo por encima del colectivo, del embeleco y la figuración por encima de la verdad y la entrega que se llama Diego Pablo Simeone. Habrá quien objete: "yo no digo que lo haga siempre sino solo esta vez". Como si ese que lo objete no supiera que basta haberlo hecho una vez para que nunca más se pueda creer en él.
     

    Hombre, el objetivo del quintacolumnista era minar, amparado en las sombras y desde dentro, la moral y capacidad de resistencia del contrario. Si el Cholo lo es, lo está llevando con mucha calma, desde luego.

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 24-05-2022 9:51 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    -fernando-:
    Y todo esto, naturalmente, urdido y sostenido durante un año por ese quintacolumnista, emblema del favoritismo, castigador del mérito, fautor del individuo por encima del colectivo, del embeleco y la figuración por encima de la verdad y la entrega que se llama Diego Pablo Simeone. Habrá quien objete: "yo no digo que lo haga siempre sino solo esta vez". Como si ese que lo objete no supiera que basta haberlo hecho una vez para que nunca más se pueda creer en él.
    Simeone no es dios ni es infalible (por más que uno de por aquí se lo llame una y otra vez). Y quiere lo mejor para el equipo. Cree que lo mejor para el equipo es meter a Griezmann -y le da igual el tema sentimental, la traición y demás historias-. Simeone no calibra bien el terremoto que se genera en el campo y el vestuario. El equipo se resiente. Es una apuesta que sale mal. Antoine no ha jugado por lo que daba sino por lo que podía dar, que era indudablemente más. No hay engaño, ni hay trama, porque todo ha pasado a la vista. Últimas noticias, el Cholo a veces se equivoca. Y esperemos que lo siga haciendo con nosotros muchos años más.
  • 24-05-2022 14:36 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    ¿Que Simeone no calibra bien el terremoto que se genera en el campo y en el vestuario? Ni que fuera nuevo en esto. ¿Y no será, más bien, que no ha habido en absoluto ningún terremoto ni en el campo ni en el vestuario sino simplemente un rendimiento por debajo de lo esperado? Porque de lo primero solo tenemos la insistencia de kikogol II en confirmar que su profecía (¡de septiembre!) se ha cumplido, mientras que de lo segundo tenemos el testimonio directo de los implicados, Simeone y el propio Griezmann. Me permito insistir en esto porque ese tipo de argumentos psicologistas (favoritismos, predilecciones, condescendencia con el engaño, etc.), emitidos sin ninguna prueba que los sustente, son el elemento ideal del que el periodismo deportivo reinante se vale para perpetrar artículos tales como aquel insidioso "Un vestuario roto" que el Marca sacó a la luz el pasado 21/01. Y lo son precisamente porque no requieren de prueba alguna que los sustente. Debe de ser que en los últimos 14 partidos se ha restituido de pronto el respeto de Simeone por el mérito y la integridad, los jugadores, magnánimos, le han perdonado y los mil trozos en que el vestuario estaba partido se han adherido unos a otros, como por ensalmo, hasta recomponer el espléndido jarrón chino que la llegada de Griezmann había hecho saltar por los aires.
  • 24-05-2022 14:49 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Es cierto que las cifras goleadoras de Griezmann en liga son malas. Pero no lo es menos que fue nuestro máximo anotador en Champions y que sólo Correa ha contribuido con más goles y asistencias en todas las competiciones. El francés es un futbolista único. Ningún otro jugador en nuestra historia fue nombrado el mejor jugador de la final de un Mundial y es además nuestro cuarto máximo goleador de siempre en apenas seis temporadas Yo tengo el convencimiento de que el equipo es mejor con él en el campo y si en algún momento pasa lo contrario Simeone le sentará, como así pasó con Costa o Suárez como ejemplo más reciente. Creo que hay pocos entrenadores tan justos en la gestión de los minutos de sus jugadores como el argentino. Ha demostrado que no se casa con nadie.
  • 24-05-2022 15:08 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Vamos a ver, no aquí, de momento, pero ya hay fans del Grizzi que "culpan" a Simeone de su pésima temporada. Que si no mete goles porque le obligan a defender, que si no juega en su puesto y que si la abuela fuma. Lo que dice Kikogol II no puede ser más certero. Fue un fichaje de riesgo sin sentido alguno porque si fuera solo una cesión ya estaría de vuelta. Nos vamos a comer a un tipo de 40 kilos de precio más 20 kilos por temporada que tiene 31 años y que en las últimas cuatro temporadas ha metido el 50 por ciento de los goles que metió en las cuatro anteriores. Su decadencia es evidente. Todo esto hablando solo de hechos contrastable y no de opiniones.
  • 24-05-2022 16:21 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Mi opinión sobre que el Cholo "abusó", y lo entrecomillo de su hijo deportivo, es eso, opinión. Hechos no tengo ninguno, es mi sensación. Que el Cholo confiaba ciegamente en la vuelta de Griezmann y sacrificó a alguien en quien confíaba plenamente como Angelito. Y estoy seguro que Cholo lo hizo pensando en el equipo pese a que no fuera justo relegar al banquillo a Correa, cosa que iguamente sabía. Estoy muy en la línea de Kikogol en esto. Que pudo hacer mella en el vestuario? Me lo creo. Que la cosa se enrareció hasta el partido del Levante donde parecía que íbamos a quedar fuera de CL y a partir de ahí hubo reuniones en las que todas las partes pusieran su granito de arena para tirar hacia adelante? por qué no? No lo sé a ciencia cierta, pero tiene sentido. No meterse en CL no beneficiaba a nadie, sea como fuera la relación entre las partes, buena, mala o regular.

    Y no pasa nada, Cholo se equivoca como cualquiera, y reconocerlo no le empequeñece. Yo lo he dicho muchas veces, estoy con el Cholo a muerte, pero yo soy del Atleti.

    Y respecto a lo que dice Polilla del rendimiento, está a la vista. Fichaje caro que nos comemos de un jugador que lo mejor que se está diciendo en las últimas semanas es que "lucha mucho"... ojo. 

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 24-05-2022 17:33 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Los testimonios de los afectados son eso, testimonios que luego tienen que ser corroborados por hechos y evidencias, y la única evidencia que tenemos es que unos decían que la llegada del francés sumaba y otros que restaba, y la temporada ha sido una mierda. Eso, y que intentar establecer una relación entre aquellos que tienen una posición crítica y la prensa es impropio de  alguien que sigue escribiendo muy bien pero ha perdido el gusto por el debate y la argumentación. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 24-05-2022 23:50 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Podemos decir que la temporada del Muñequito ha sido mediocre, pero para mi claramente no ha sido la única razón de la mediocre temporada del equipo. Y mientras hay jugadores como FC, que han pasado de ser uno de los mejores el año pasado a completamente intrascendente en este pero parece que se van de rositas...Claramente, todos tenemos filias y fobias.
Página 220 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 218 219 220 221 222 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales