en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 221 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 219 220 221 222 223 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-05-2022 11:23 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Este año para 2 puestos teníamos a 4 delanteros que se consideran titulares mas Cunha, el que viene vamos a tener a 3 que se consideran titulares más Cunha que como ande en los números de los demás se considerará titular también. A mí para sólo 2 puestos me parece un problema, o asumen muy bien su estado cosa difícil, un delantero necesita confianza sí o sí para convertir las ocasiones que tenga que alguna fallará y no se puede estar siempre pensando en si la cago voy al banquillo. Difícil gestionar esto por el Cholo y por los jugadores.
  • 25-05-2022 16:23 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    pasaoporagua:
    Podemos decir que la temporada del Muñequito ha sido mediocre, pero para mi claramente no ha sido la única razón de la mediocre temporada del equipo. Y mientras hay jugadores como FC, que han pasado de ser uno de los mejores el año pasado a completamente intrascendente en este pero parece que se van de rositas...Claramente, todos tenemos filias y fobias.
    A pero llorente a jugado en su posición ? Igual tiene algo que ver
  • 25-05-2022 17:02 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Si se sacan a relucir las malas cifras goleadoras de Griezmann creo que hay que analizar también como ha estado el equipo cuando el francés estuvo lesionado/sancionado. Estos son los datos: de 12 partidos que no jugó esta temporada el Atleti perdió 7 y ganó sólo 4. Haciendo también la comparación de puntos por partido sale ganando también respecto a los demás delanteros del equipo. Y a mí no me sorprende porque es el mejor de todos ellos.
  • 25-05-2022 18:37 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    j_aguado:
    Si se sacan a relucir las malas cifras goleadoras de Griezmann creo que hay que analizar también como ha estado el equipo cuando el francés estuvo lesionado/sancionado. Estos son los datos: de 12 partidos que no jugó esta temporada el Atleti perdió 7 y ganó sólo 4. Haciendo también la comparación de puntos por partido sale ganando también respecto a los demás delanteros del equipo. Y a mí no me sorprende porque es el mejor de todos ellos.
    Tienes razón. Sin él hubiese sido imposible ganar la Liga hace solo un año.
  • 25-05-2022 18:43 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Polilla DaSilva:
    j_aguado:
    Si se sacan a relucir las malas cifras goleadoras de Griezmann creo que hay que analizar también como ha estado el equipo cuando el francés estuvo lesionado/sancionado. Estos son los datos: de 12 partidos que no jugó esta temporada el Atleti perdió 7 y ganó sólo 4. Haciendo también la comparación de puntos por partido sale ganando también respecto a los demás delanteros del equipo. Y a mí no me sorprende porque es el mejor de todos ellos.
    Tienes razón. Sin él hubiese sido imposible ganar la Liga hace solo un año.
    Mi conclusión es que con Griezmann somos mejores en el campo. Y al que ha quitado minutos este año no ha sido a Correa ( que ha sido el delantero más utilizado y yo que me alegro) sino a Suárez, que creo que todos podemos estar de acuerdo que el físico ya no le da para disputar títulos al más alto nivel.
  • 25-05-2022 22:20 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     La mía que sin el francés fuimos campeones, y con él no. 

    También que Correa solo ha jugado en su posición cuando él no ha estado. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 25-05-2022 22:41 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    javi_one:
    pasaoporagua:
    Podemos decir que la temporada del Muñequito ha sido mediocre, pero para mi claramente no ha sido la única razón de la mediocre temporada del equipo. Y mientras hay jugadores como FC, que han pasado de ser uno de los mejores el año pasado a completamente intrascendente en este pero parece que se van de rositas...Claramente, todos tenemos filias y fobias.
    A pero llorente a jugado en su posición ? Igual tiene algo que ver
    No tanto como el año pasado por supuesto, porque ha tenido que jugar mucho de carrilero, pero a veces sí y no lo ha hecho bien. Para mi lo del año pasado fue la excepción y no la regla. Está claro que la asociación con Trippier era especial, pero si sólo puede jugar bien con Trippier lo lleva crudo. A no ser que se lo vendamos al Newcastle...
  • 25-05-2022 23:37 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    j_aguado:
    Polilla DaSilva:
    j_aguado:
    Si se sacan a relucir las malas cifras goleadoras de Griezmann creo que hay que analizar también como ha estado el equipo cuando el francés estuvo lesionado/sancionado. Estos son los datos: de 12 partidos que no jugó esta temporada el Atleti perdió 7 y ganó sólo 4. Haciendo también la comparación de puntos por partido sale ganando también respecto a los demás delanteros del equipo. Y a mí no me sorprende porque es el mejor de todos ellos.
    Tienes razón. Sin él hubiese sido imposible ganar la Liga hace solo un año.
    Mi conclusión es que con Griezmann somos mejores en el campo. Y al que ha quitado minutos este año no ha sido a Correa ( que ha sido el delantero más utilizado y yo que me alegro) sino a Suárez, que creo que todos podemos estar de acuerdo que el físico ya no le da para disputar títulos al más alto nivel.
    Venga, lo admito. Temporadón del Grizzi. Está mejor que nunca. Ahora toca rezar para que no nos lo quite el City, PSG o Bayern.
  • 26-05-2022 9:21 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    estoy deseando que se cumplan los dichos populares "las ratas son las primeras en abandonar el barco"
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 26-05-2022 9:42 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Donde fuiste feliz alguna vez
    no debieras volver jamás: el tiempo
    habrá hecho sus destrozos, levantando
    su muro fronterizo
    contra el que la ilusión chocará estupefacta.

    El tiempo habrá labrado,
    paciente, tu fracaso
    mientras faltabas, mientras ibas
    ingenuamente por el mundo
    conservando como recuerdo
    lo que era destrucción subterránea, ruina.


    Félix Grande
    Música amenazada
  • 26-05-2022 10:41 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    pasaoporagua:
    javi_one:
    pasaoporagua:
    Podemos decir que la temporada del Muñequito ha sido mediocre, pero para mi claramente no ha sido la única razón de la mediocre temporada del equipo. Y mientras hay jugadores como FC, que han pasado de ser uno de los mejores el año pasado a completamente intrascendente en este pero parece que se van de rositas...Claramente, todos tenemos filias y fobias.
    A pero llorente a jugado en su posición ? Igual tiene algo que ver
    No tanto como el año pasado por supuesto, porque ha tenido que jugar mucho de carrilero, pero a veces sí y no lo ha hecho bien. Para mi lo del año pasado fue la excepción y no la regla. Está claro que la asociación con Trippier era especial, pero si sólo puede jugar bien con Trippier lo lleva crudo. A no ser que se lo vendamos al Newcastle...
    Cuando tienes que estar mas pendiente de defender que de atacar, al final, por huevos te prodigas menos en ataque, porque la defensa era un cuadro y tenia que estar mas pendiente de defender que de otra cosa, si hubiera estado liberado habría sido el del año pasado, pero cuando el medio del campo no puede ni con sus botas fisicamente y la defensa cada vez que le llegan le hacen gol, al final acabas hasta los huevos de correr hacia detrás cada dos por tres y acabas no estando en ataque como deberías, yo le e visto pegarse mil sprints del campo contrario a nuestra área mil veces este año por perdidas de balón tontas de los del centro del campo que no acertaban un pase ni a dos metros
  • 26-05-2022 19:35 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Llorente: el yerno perfecto al que nadie critica en prensa porque para algo tiene abolengo madridista, pese a su más que evidente bajón de rendimiento (en todas las posiciones y a lo largo de todo el año. Este año tiraba como Vietto). Y resulta que lo que no era excusa para Saúl (atlético de pro), que debía jugar donde Simeone lo pusiera, sí lo es para Llorente, al que hubo que fabricarle hueco porque de mediocentro nunca pudo cumplir. Lo bueno de los javi_ones es que entre patada al diccionario y patada al diccionario marcan con precisión el camino de la opinión incorrecta.
  • 26-05-2022 20:24 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    javi_one:
    pasaoporagua:
    javi_one:
    pasaoporagua:
    Podemos decir que la temporada del Muñequito ha sido mediocre, pero para mi claramente no ha sido la única razón de la mediocre temporada del equipo. Y mientras hay jugadores como FC, que han pasado de ser uno de los mejores el año pasado a completamente intrascendente en este pero parece que se van de rositas...Claramente, todos tenemos filias y fobias.
    A pero llorente a jugado en su posición ? Igual tiene algo que ver
    No tanto como el año pasado por supuesto, porque ha tenido que jugar mucho de carrilero, pero a veces sí y no lo ha hecho bien. Para mi lo del año pasado fue la excepción y no la regla. Está claro que la asociación con Trippier era especial, pero si sólo puede jugar bien con Trippier lo lleva crudo. A no ser que se lo vendamos al Newcastle...
    Cuando tienes que estar mas pendiente de defender que de atacar, al final, por huevos te prodigas menos en ataque, porque la defensa era un cuadro y tenia que estar mas pendiente de defender que de otra cosa, si hubiera estado liberado habría sido el del año pasado, pero cuando el medio del campo no puede ni con sus botas fisicamente y la defensa cada vez que le llegan le hacen gol, al final acabas hasta los huevos de correr hacia detrás cada dos por tres y acabas no estando en ataque como deberías, yo le e visto pegarse mil sprints del campo contrario a nuestra área mil veces este año por perdidas de balón tontas de los del centro del campo que no acertaban un pase ni a dos metros
    Hombre, no era el único que estaba en esa situación. También Carrasco se ha pegado a veces unas palizas de la ostia, pero en muchas ocasiones ha sido decisivo. FC nunca. En toda la temporada. Para mi es el jugador más sobrevalorado de la plantilla. Y si quieren sacar pasta debería ser la primera opción, porque un segundo año como este y no se lo vendes ni al Cádiz.
  • 26-05-2022 20:36 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    La temporada del FC ha sido espantosa no, lo siguiente, mal de lateral, mal de interior y, como siempre, terrorifico de medio centro, de hecho, le veo mas futuro a De Paul por esa banda que a el, y, por cierto, imagino que si lo de soler se hace, FC sobra, lo mismo en Newcastle pica y nos da 80 kilitos con el rollo de que este año es que no jugaba en su sitio, y así, el mejor gestor del mundo mundial contento y nosotros también con Soler en lugar de FC
  • 26-05-2022 20:37 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    pasaoporagua:
    Para mi es el jugador más sobrevalorado de la plantilla. Y si quieren sacar pasta debería ser la primera opción.
    A mi me da "tufillo" a jugador de una sola temporada. Muy dependiente de su condición física, no ha sido capaz de adaptarse medianamente bien al puesto de lateral y/o carrilero (se podía mirar en el espejo del gran Juanfran en cuanto a conversión en el terreno de juego y en sentimientos) que le darían la titularidad segura en el Atleti y le abrirían definitivamente la convocatoria a la selección.

    No me importaría que se fuese a hacer pareja de nuevo con Trippier al Newcastle. Y que se lleve a Hermoso con él. Así hace caja MAGil.

    Griezmann es nuestro mejor jugador (para mi por encima de Joao Félix todavía) pero su temporada ha sido más que decepcionante. Espero que tanto él como Koke vuelvan a su mejor nivel la próxima temporada, serían los dos mejores fichajes.
Página 221 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 219 220 221 222 223 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales