en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 222 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 220 221 222 223 224 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-05-2022 22:04 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Un Griezmann con pretemporada aquí creo que sería más que interesante.
  • 26-05-2022 22:23 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    romenaguer:
    pasaoporagua:
    Para mi es el jugador más sobrevalorado de la plantilla. Y si quieren sacar pasta debería ser la primera opción.
    A mi me da "tufillo" a jugador de una sola temporada. Muy dependiente de su condición física, no ha sido capaz de adaptarse medianamente bien al puesto de lateral y/o carrilero (se podía mirar en el espejo del gran Juanfran en cuanto a conversión en el terreno de juego y en sentimientos) que le darían la titularidad segura en el Atleti y le abrirían definitivamente la convocatoria a la selección.

    No me importaría que se fuese a hacer pareja de nuevo con Trippier al Newcastle. Y que se lleve a Hermoso con él. Así hace caja MAGil.

    Griezmann es nuestro mejor jugador (para mi por encima de Joao Félix todavía) pero su temporada ha sido más que decepcionante. Espero que tanto él como Koke vuelvan a su mejor nivel la próxima temporada, serían los dos mejores fichajes.
     

    Vamos que un tio que nos hizo campeones hace una mala temporada, y que se vaya, otro que se  ha reido de nosotros lleva dos (o tres) sin rascar bola pero confiemos en él. Y luego hablan de argumentos psicologistas. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 26-05-2022 23:21 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    A-spec:
    Un Griezmann con pretemporada aquí creo que sería más que interesante.
     

    Desde que firma con el Barcelona mete 3 goles en 3 meses. Imagínate lo que se va a cuidar con un Mundial en noviembre.

  • 27-05-2022 0:20 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    GaN:

    A-spec:
    Un Griezmann con pretemporada aquí creo que sería más que interesante.
     

    Desde que firma con el Barcelona mete 3 goles en 3 meses. Imagínate lo que se va a cuidar con un Mundial en noviembre.

    No sé, son sensaciones. No acierto nunca una predicción, así que tendrás razón lo más seguro. :)
  • 27-05-2022 1:20 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Pero es que no es cualquier delantero. Es el mejor delantero y el mejor jugador que hemos tenido en los últimos 40 años. Un tío al que le han robado el balón de oro en 2 ocasiones. Es cierto que su rendimiento en cuanto a goles ha sido decepcionante. Pero sigue demostrando que es un jugadorazo en la mayoría de los partidos. Yo estoy completamente en desacuerdo en que haya perdido velocidad. NO sé que le ha pasado, pero creo que la temporada que viene va a volver a ser el que fue. Para mí Griezmann, Oblak, Carrasco, Correa y Llorente son innegociables. Saludos.
  • 27-05-2022 11:28 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Tendemos a polarizar nuestras opiniones y yo creo que en este caso igual la verdad está en un punto medio. Yo creo que Griezmann aún es aprovechable, pero no creo que vaya a ser la piedra angular de ningún proyecto, sino una pieza importante. En cualquier caso el tiempo dará y quitará razones.
  • 27-05-2022 13:04 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Para mí, dejar escrito por aquí que este tipo es nuestro mejor jugador de los últimos 40 años me parece un insulto a otros que han sido mejores que él en el campo y sobre todo, fuera de él. Normalicemos esto y estaremos normalizando que cualquiera escriba por aquí mañana que Cerezo es nuestro mejor presidente de la historia.
  • 27-05-2022 18:18 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Polilla DaSilva:
    Para mí, dejar escrito por aquí que este tipo es nuestro mejor jugador de los últimos 40 años me parece un insulto a otros que han sido mejores que él en el campo y sobre todo, fuera de él. Normalicemos esto y estaremos normalizando que cualquiera escriba por aquí mañana que Cerezo es nuestro mejor presidente de la historia.
    Cerezo lo es, encima tiene pelazo
  • 28-05-2022 2:23 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    No es un insulto a nadie. Es mi opinión. Y hay muchísimos argumentos para sostenerlo. Lo que es un insulto es normalizar que cuando no os guste una opinión reaccionéis como la Santa Inquisición. Saludos
  • 28-05-2022 9:35 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    kikogol II:

    romenaguer:
    pasaoporagua:
    Para mi es el jugador más sobrevalorado de la plantilla. Y si quieren sacar pasta debería ser la primera opción.
    A mi me da "tufillo" a jugador de una sola temporada. Muy dependiente de su condición física, no ha sido capaz de adaptarse medianamente bien al puesto de lateral y/o carrilero (se podía mirar en el espejo del gran Juanfran en cuanto a conversión en el terreno de juego y en sentimientos) que le darían la titularidad segura en el Atleti y le abrirían definitivamente la convocatoria a la selección.

    No me importaría que se fuese a hacer pareja de nuevo con Trippier al Newcastle. Y que se lleve a Hermoso con él. Así hace caja MAGil.

    Griezmann es nuestro mejor jugador (para mi por encima de Joao Félix todavía) pero su temporada ha sido más que decepcionante. Espero que tanto él como Koke vuelvan a su mejor nivel la próxima temporada, serían los dos mejores fichajes.
     

    Vamos que un tio que nos hizo campeones hace una mala temporada, y que se vaya, otro que se  ha reido de nosotros lleva dos (o tres) sin rascar bola pero confiemos en él. Y luego hablan de argumentos psicologistas. 

    SALUDOS. 

    Uno de varios que nos hicieron campeones. Lo único que algunos andamos diciendo es que hay que distribuir las culpas de este año un poco más equitativamente. No es de recibo las críticas que se han llevado gente como Luis Suárez o incluso Oblak, también decisivos en ese título, mientras que FC, que ha pasado de 12 de goles y 7 asistencias (o así) a una cuasi completa desaparición, se va de rositas y parece que no puede hacer nada malo. Sólo hablan de él para enseñar sus fotos de vacaciones con la novia...
  • 28-05-2022 9:42 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    cerdezo:
    Tendemos a polarizar nuestras opiniones y yo creo que en este caso igual la verdad está en un punto medio. Yo creo que Griezmann aún es aprovechable, pero no creo que vaya a ser la piedra angular de ningún proyecto, sino una pieza importante. En cualquier caso el tiempo dará y quitará razones.
    El muñequito sigue siendo un buen jugador que puede ser muy útil. Acaba de cumplir 31 tacos sí y no tiene la misma velocidad, pero no olvidemos que cierto equipo de mierda ha sido campeón este año y está en la final de la Champions (de chocha pero está) gracias fundamentalmente a un tipo que va a cumplir los 35 este año y otro que va camino de los 37...
  • 28-05-2022 13:43 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    DANIELSAN:
    No es un insulto a nadie. Es mi opinión. Y hay muchísimos argumentos para sostenerlo. Lo que es un insulto es normalizar que cuando no os guste una opinión reaccionéis como la Santa Inquisición. Saludos
    No hay ni un solo argumento para sostener que ha sido nuestro mejor jugador en 40 años. Pero aunque lo fuera, que no lo es pero por mucho, después de dejarnos tirados de la manera que lo hizo suena aún peor. Lo de la Santa Inquisición o reparte carnés es muy socorrido cuando a algunos os llevan la contraria, pero ya no cuela. Saludos
  • 28-05-2022 18:02 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     de los jugadores de campo, al muñeco es el unico al que le veo como un LIDER. 

    Joao es un fuera de serie con el balon en los pies, pero aun le faltan 3 o 4 colacaos para ser lider de este grupo 

    carrasco, correa, cunha, lemar, etc nunca llegaran a ese rol.

    del medio campo koke no llegara a ser nunca como gabi en esa faceta. 

    de la defensa solo savic se acerca en ocasiones a ese papel.

    en la porteria tenemos a otro lider del grupo, Oblak, pero por eso he puntualizado lo de jugadores de campo.

    y un gran grupo necesita de lideres dentro de la cancha. A mi no me sobra antoine

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 28-05-2022 18:42 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Conociendo al cholo Griezmann es fijo en la plantilla, ahora bien creo que convendría retrasar su posición en el campo, es quien ve mejor el fútbol, no sé cómo andará la renovación de Lemar pero lo mismo hacen caja con él y tendría que ser la posición de Griezmann en el campo
  • 28-05-2022 19:37 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    pasaoporagua:
    kikogol II:

    romenaguer:
    pasaoporagua:
    Para mi es el jugador más sobrevalorado de la plantilla. Y si quieren sacar pasta debería ser la primera opción.
    A mi me da "tufillo" a jugador de una sola temporada. Muy dependiente de su condición física, no ha sido capaz de adaptarse medianamente bien al puesto de lateral y/o carrilero (se podía mirar en el espejo del gran Juanfran en cuanto a conversión en el terreno de juego y en sentimientos) que le darían la titularidad segura en el Atleti y le abrirían definitivamente la convocatoria a la selección.

    No me importaría que se fuese a hacer pareja de nuevo con Trippier al Newcastle. Y que se lleve a Hermoso con él. Así hace caja MAGil.

    Griezmann es nuestro mejor jugador (para mi por encima de Joao Félix todavía) pero su temporada ha sido más que decepcionante. Espero que tanto él como Koke vuelvan a su mejor nivel la próxima temporada, serían los dos mejores fichajes.
     

    Vamos que un tio que nos hizo campeones hace una mala temporada, y que se vaya, otro que se  ha reido de nosotros lleva dos (o tres) sin rascar bola pero confiemos en él. Y luego hablan de argumentos psicologistas. 

    SALUDOS. 

    Uno de varios que nos hicieron campeones. Lo único que algunos andamos diciendo es que hay que distribuir las culpas de este año un poco más equitativamente. No es de recibo las críticas que se han llevado gente como Luis Suárez o incluso Oblak, también decisivos en ese título, mientras que FC, que ha pasado de 12 de goles y 7 asistencias (o así) a una cuasi completa desaparición, se va de rositas y parece que no puede hacer nada malo. Sólo hablan de él para enseñar sus fotos de vacaciones con la novia...
     

    La verdad es que cierta inquina si le tienes. Yo no lo he comparado con otros jugadores, solo con el francés al cual tras una mala temporada se le da otra opción, y a Llorente, que por cierto ha estado jugando fuera de su sitio, no. 

    Debe ser eso de, más vale caer en gracia que ser gracioso. 

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
Página 222 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 220 221 222 223 224 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales