en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 224 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 222 223 224 225 226 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-05-2022 0:27 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Polilla DaSilva:
    Yo lo que quiero es que vuelva Curtuá. Nuestro Tibú.
    Solo de pensarlo me da arcadas. No jodas, prefiero que hagan a FC capitán que ese hijodesumadre vuelva a vestir la rojiblanca...Lástima de triada...¡Y enhorabuena al de la placa!
  • 31-05-2022 8:51 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     

    pasaoporagua:
    Polilla DaSilva:
    Valverde es una pvta mierda, además de un carnicero (véase final de Supercopa). No manchéis el foro.
    Sin acritud Norum, estoy con Polilla. De la Pocilga no necesitamos nada.

    Dios me libre, no jodáis...  

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 31-05-2022 10:47 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    pasaoporagua:
    kikogol II:
    A mi la salida del francés no me sorpendió en absoluto, primero porque también me la esperaba, pero además una vez vista la escoria que es, me alegró bastante, lo que ha molestado es su vuelta. Y si piensas que no se ha reido de ti pueden pasar dos cosas, o tienes una autoestima muy alta que te hace estar por encima de todo esto, o muy baja y aceptas las humillaciones como algo normal. 
    Pues sí, debe ser que tengo una autoestima muy alta o tu muy baja. Todo es relativo. Y no, la diferencia entre la temporada de uno y otro es más bien poca. Malas las dos. Precisamente esto es lo que inició mi intervención. Todo el equipo parecía haber hecho una temporada infame, incluido el Muñequito, pero FC se iba de rositas a los ojos de muchos. Entre ellos parece que tu.
    Lo de las redes sociales, como ya he dicho pero parece no quieres entender o no me explico bien, se refiere a que es el único sitio donde se le ha visto. En el campo desde luego no. El jugador decisivo de la temporada pasada no se ha visto en ningún partido.
    Y que yo sepa este año el Muñequito no ha estado negociando con ningún rival. A no ser que estemos hablando de historia...Pero no creo que lo que pasó hace tres temporadas le esté afectando esta. Si es asi el chico tiene un problema serio de concentración...
     

    Si lo que me sorprende es que digas que Llorente se va de rositas, y por otra parte tu mismo tengas un criterio tan distinto según el jugador que sea. A mi el francés si no fuera un mierda no me sobraría en la plantilla porque tiene mucha calidad, pero lo es y eso ha afectado claramente al grupo esta temporada, pero no entiendo que todas las excusas que le buscáis no valgan para dar un margen a un jugador que hizo un temporadón y que este año se ha visto lastrado como todos por la mala temporada general, y además por problemás físicos y tener que jugar en una posición en la que cuando Luis Enrique le puso en la selección todos coincidíamos en que no le beneficiaba nada. Uno lleva dos temporadas y media sin rascar bola y el otro una, uno no sobra y el otro al Newcastle. 

    Y al hilo del payaso belga, creo que decir que, si se fuera Oblak claro, la inmensa mayoría de la parte de la afición que ha aceptado de buen grado la vuelta del francés lo haría con la suya, ni cotiza. "A mi si deja la portería a cero se me olvida lo que dijo", sería la frase del año. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 31-05-2022 11:21 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     

    kikogol II:

    pasaoporagua:
    kikogol II:
    A mi la salida del francés no me sorpendió en absoluto, primero porque también me la esperaba, pero además una vez vista la escoria que es, me alegró bastante, lo que ha molestado es su vuelta. Y si piensas que no se ha reido de ti pueden pasar dos cosas, o tienes una autoestima muy alta que te hace estar por encima de todo esto, o muy baja y aceptas las humillaciones como algo normal. 
    Pues sí, debe ser que tengo una autoestima muy alta o tu muy baja. Todo es relativo. Y no, la diferencia entre la temporada de uno y otro es más bien poca. Malas las dos. Precisamente esto es lo que inició mi intervención. Todo el equipo parecía haber hecho una temporada infame, incluido el Muñequito, pero FC se iba de rositas a los ojos de muchos. Entre ellos parece que tu.
    Lo de las redes sociales, como ya he dicho pero parece no quieres entender o no me explico bien, se refiere a que es el único sitio donde se le ha visto. En el campo desde luego no. El jugador decisivo de la temporada pasada no se ha visto en ningún partido.
    Y que yo sepa este año el Muñequito no ha estado negociando con ningún rival. A no ser que estemos hablando de historia...Pero no creo que lo que pasó hace tres temporadas le esté afectando esta. Si es asi el chico tiene un problema serio de concentración...
     

    Si lo que me sorprende es que digas que Llorente se va de rositas, y por otra parte tu mismo tengas un criterio tan distinto según el jugador que sea. A mi el francés si no fuera un mierda no me sobraría en la plantilla porque tiene mucha calidad, pero lo es y eso ha afectado claramente al grupo esta temporada, pero no entiendo que todas las excusas que le buscáis no valgan para dar un margen a un jugador que hizo un temporadón y que este año se ha visto lastrado como todos por la mala temporada general, y además por problemás físicos y tener que jugar en una posición en la que cuando Luis Enrique le puso en la selección todos coincidíamos en que no le beneficiaba nada. Uno lleva dos temporadas y media sin rascar bola y el otro una, uno no sobra y el otro al Newcastle. 

    Y al hilo del payaso belga, creo que decir que, si se fuera Oblak claro, la inmensa mayoría de la parte de la afición que ha aceptado de buen grado la vuelta del francés lo haría con la suya, ni cotiza. "A mi si deja la portería a cero se me olvida lo que dijo", sería la frase del año. 

    SALUDOS. 

     

    Sólo te añado un matiz y por analogía. Espero que no le ofrezcan al Cholo la posibilidad de repescar al belga si se fuera Oblak... Porque no es que la afición pidiera a Griezmann, es que el Cholo, pensando en el beneficio deportivo, obligó a tragar a afición y vestuario con el francés. Y ese es el error que estamos comentando en el hilo, porque es que ni siquiera es una sombra del jugador que se fue. 

     

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 31-05-2022 11:57 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Comparar a Courtois con Griezmann raya ya el delirio
  • 31-05-2022 12:02 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    cerdezo:
    Comparar a Courtois con Griezmann raya ya el delirio
     

    Creo que al belga poco se le puede achacar cuando estuvo aquí, de hecho hizo lo que pudo para quedarse. Otra cosa es que el ir al Mandril le haya triturado el cerebro y se haya convertido en la peor versión de los que es un fulero. 

    Pero vamos, no me cabe duda de que la mayoría le harían la ola en el Metropolitano si se diera el caso, 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 31-05-2022 15:29 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    kikogol II:
    Pero vamos, no me cabe duda de que la mayoría le harían la ola en el Metropolitano si se diera el caso, 

    SALUDOS. 

    Esto es así. A las pruebas me remito.
  • 31-05-2022 16:20 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    kikogol II:

    Y al hilo del payaso belga, creo que decir que, si se fuera Oblak claro, la inmensa mayoría de la parte de la afición que ha aceptado de buen grado la vuelta del francés lo haría con la suya, ni cotiza. "A mi si deja la portería a cero se me olvida lo que dijo", sería la frase del año. 

    Pues ya te digo yo que si eso ocurre y con ese individuo en particular, creo que tu y yo discrepariamos poquito.
  • 31-05-2022 18:08 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    No os preocupéis aquí solo vuelven con el rabo entre las piernas las “estrellitas” que se meten la ostia después de dejarnos tirados y fracasar.
  • 31-05-2022 23:59 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    que tendrá que ver courtois con griezman? Cuando nos ha faltado griezman al respeto o insinuado algo malo? Estáis mesclando churras con merinas.
  • 01-06-2022 9:03 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     

    jibs:
    que tendrá que ver courtois con griezman? Cuando nos ha faltado griezman al respeto o insinuado algo malo? Estáis mesclando churras con merinas.

     

    Pagar a un agente que se ofrece a facilitar su llegada al Trampes y negociar en el final de temporada jugando partidos importantes, entre ellos el Camp Nou, no es faltar al respeto? No hablemos de la gilipollez del documental y tirarse dos años mareando la perdiz, que eso es falta de respeto general de la mierda del fútbol moderno pero que un personajillo como este no iba a desaprovechar.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 01-06-2022 14:28 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Polilla DaSilva:
    DANIELSAN:
    No es un insulto a nadie. Es mi opinión. Y hay muchísimos argumentos para sostenerlo. Lo que es un insulto es normalizar que cuando no os guste una opinión reaccionéis como la Santa Inquisición. Saludos
    No hay ni un solo argumento para sostener que ha sido nuestro mejor jugador en 40 años. Pero aunque lo fuera, que no lo es pero por mucho, después de dejarnos tirados de la manera que lo hizo suena aún peor. Lo de la Santa Inquisición o reparte carnés es muy socorrido cuando a algunos os llevan la contraria, pero ya no cuela. Saludos
    Perdona, pero no he podido responder antes. Respecto a los argumentos para decir que Griezmann ha sido nuestro mejor jugador de los últimos 40 años. No hay uno, hay muchos: GOLES en sus 5 temporadas (sin contar esta) Media por año 18,8 en liga 26,6 en total RESULTADOS 14-15: 3º en liga 15-16: 3º en liga 88 puntos. A 3 del campeón FINAL de Champions Gol en semis en el campo del Bayern FINAL de EUROCOPA 2 goles en semis al Campeón del Mundo en aquel momento (Alemania) BALÓN de BRONCE 16-17: 3º en liga 17-18: 2º en liga CAMPEÓN EUROPA LEAGUE GOL en semis en el campo del Arsenal. 2 goles en la FINAL. CAMPEÓN del MUNDO Gol en la FINAL BALÓN de BRONCE 18-19: 2º en liga Y todo esto, teniendo en cuenta que era el mejor jugador y líder tanto del Aleti como de la Francia campeona del mundo y de Europa. Lo de la Santa Inquisición, no es por llevarme la contraria, pues llevarme la contraria lo que te parezca, pero si dices que no se puede normalizar que yo diga que Griezmann es el mejor de los últimos años, parece que al que no le gusta que le lleven la contraria, es a tí. Saludos
  • 01-06-2022 14:31 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Lo tenía todo en excel, pero se me ha cambiado el formato. NO ha dejado ni comas.
  • 01-06-2022 16:50 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    DANIELSAN:
    Polilla DaSilva:
    DANIELSAN:
    No es un insulto a nadie. Es mi opinión. Y hay muchísimos argumentos para sostenerlo. Lo que es un insulto es normalizar que cuando no os guste una opinión reaccionéis como la Santa Inquisición. Saludos
    No hay ni un solo argumento para sostener que ha sido nuestro mejor jugador en 40 años. Pero aunque lo fuera, que no lo es pero por mucho, después de dejarnos tirados de la manera que lo hizo suena aún peor. Lo de la Santa Inquisición o reparte carnés es muy socorrido cuando a algunos os llevan la contraria, pero ya no cuela. Saludos
    Perdona, pero no he podido responder antes. Respecto a los argumentos para decir que Griezmann ha sido nuestro mejor jugador de los últimos 40 años. No hay uno, hay muchos: GOLES en sus 5 temporadas (sin contar esta) Media por año 18,8 en liga 26,6 en total RESULTADOS 14-15: 3º en liga 15-16: 3º en liga 88 puntos. A 3 del campeón FINAL de Champions Gol en semis en el campo del Bayern FINAL de EUROCOPA 2 goles en semis al Campeón del Mundo en aquel momento (Alemania) BALÓN de BRONCE 16-17: 3º en liga 17-18: 2º en liga CAMPEÓN EUROPA LEAGUE GOL en semis en el campo del Arsenal. 2 goles en la FINAL. CAMPEÓN del MUNDO Gol en la FINAL BALÓN de BRONCE 18-19: 2º en liga Y todo esto, teniendo en cuenta que era el mejor jugador y líder tanto del Aleti como de la Francia campeona del mundo y de Europa. Lo de la Santa Inquisición, no es por llevarme la contraria, pues llevarme la contraria lo que te parezca, pero si dices que no se puede normalizar que yo diga que Griezmann es el mejor de los últimos años, parece que al que no le gusta que le lleven la contraria, es a tí. Saludos
    Muy de acuerdo. Es unos de los cuatro goleadores históricos tanto en el Atleti como en Francia. Un balón de bronce ( a mi juicio injusto, no hubo nadie mejor que él esa temporada), un futbolista de más de ciento veinte millones de euros y el mejor jugador de la última final del Mundial. ¿Que le falta un verano y se fue como una rata? de acuerdo, pero no peor que algunos canteranos que hemos tenido aquí recientemente. Pero en lo que vale, que es en el campo yo nunca le he visto escatimar una pizca de esfuerzo en ninguno de los partidos que ha jugado, ni en su anterior época ni en ésta.
  • 01-06-2022 17:22 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Tal y como estamos discutiendo últimamente, los números por sí solos dan placa a la rata belga o a Hugo, por ejemplo. Los números pueden refrendar los sentimientos o lo cualitativo, pero no siempre lo hacen y para mí al menos pesan más estos dos últimos aspectos. Desde que yo tengo uso de razón, no pondría a Griezmann ni entre los 10 mejores jugadores que he visto en el Atleti, me digan lo que me digan los datos. Y hablo de lo visto en el campo, no de lo personal que ya se ha discutido bastante...

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
Página 224 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 222 223 224 225 226 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales