en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 225 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 223 224 225 226 227 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-06-2022 17:47 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Norum:

     Tal y como estamos discutiendo últimamente, los números por sí solos dan placa a la rata belga o a Hugo, por ejemplo. Los números pueden refrendar los sentimientos o lo cualitativo, pero no siempre lo hacen y para mí al menos pesan más estos dos últimos aspectos. Desde que yo tengo uso de razón, no pondría a Griezmann ni entre los 10 mejores jugadores que he visto en el Atleti, me digan lo que me digan los datos. Y hablo de lo visto en el campo, no de lo personal que ya se ha discutido bastante...

    Lo del Belga y Hugo es otro debate, porque son dos tíos que han faltado al respeto al Aleti. NO por irse al Madrid. Sino por comportamientos y declaraciones una vez allí. Además, yo estoy hablando de fútbol, no del tema de las placas. Y los datos sin decir todo, dicen bastante. Y tampoco conviene obviarlos. Respeto que para tí no esté entre los 10 mejores que has visto en el Aleti, pero creo que es un criterio muy subjetivo. A mí ha habido jugadores que en el campo me han llenado tanto o más que Griezmann desde 1980: Hugo Sánchez antes de irse al Madrid (era muy canijo y se tiende a mitificar más. Para mí, esa fue la primera gran decepción que me lleve con el fútbol), Futre, Schuster, Juninho (hasta que le destrozó el tobillo el hip de Michel Salgado), Agüero, Pantic, Falcao, Torres, Oblak pero que hayan estado a nivel top 3 mundial durante 3 o 4 años mientras estaban en el Aleti, creo que ninguno (bueno Oblak sí, pero me estaba refiriendo a jugadores de campo).
  • 01-06-2022 18:02 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     

    DANIELSAN:
    Norum:

     Tal y como estamos discutiendo últimamente, los números por sí solos dan placa a la rata belga o a Hugo, por ejemplo. Los números pueden refrendar los sentimientos o lo cualitativo, pero no siempre lo hacen y para mí al menos pesan más estos dos últimos aspectos. Desde que yo tengo uso de razón, no pondría a Griezmann ni entre los 10 mejores jugadores que he visto en el Atleti, me digan lo que me digan los datos. Y hablo de lo visto en el campo, no de lo personal que ya se ha discutido bastante...

    Lo del Belga y Hugo es otro debate, porque son dos tíos que han faltado al respeto al Aleti. NO por irse al Madrid. Sino por comportamientos y declaraciones una vez allí. Además, yo no estoy hablando de fútbol, no del tema de las placas. Y los datos sin decir todo, dicen bastante. Y tampoco conviene obviarlos. Respeto que para tí no esté entre los 10 mejores que has visto en el Aleti, pero creo que es un criterio muy subjetivo. A mí ha habido jugadores que en el campo me han llenado tanto o más que Griezmann desde 1980: Hugo Sánchez antes de irse al Madrid (era muy canijo y se tiende a mitificar más. Para mí, esa fue la primera gran decepción que me lleve con el fútbol), Futre, Schuster, Juninho (hasta que le destrozó el tobillo el hip de Michel Salgado), Agüero, Pantic, Falcao, Torres, Oblak pero que hayan estado a nivel top 3 mundial durante 3 o 4 años mientras estaban en el Aleti, creo que ninguno (bueno Oblak sí, pero me estaba refiriendo a jugadores de campo).

     

    Pues coincidimos en memoria, y esos que citas y alguno más, a mí me han transmitido en el campo mucho más que el francés. Son importantes los datos, y ahí están, pero yo me rijo por los otros aspectos.

     

     

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 01-06-2022 20:34 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Si es por números, Koke es nuestro mejor jugador de esos 40 años que dices de largo. Para empezar tiene los mismos títulos en el Atleti que nuestro querido Grizzi pero sumándole una Copa del Rey y dos Ligas.
    Si haces trampa hablándome de la selección, Torres también es campeón del Mundo, Futre balón de plata, Forlán mejor jugador de un Mundial y bota de oro... En fin, que lo de subjetivo aplícatelo tú también. Al margen de que el francés se rió de nosotros y eso sí que es un hecho objetivo. Saludos
  • 01-06-2022 22:36 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Ojo Karembeau.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 02-06-2022 3:04 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Polilla DaSilva:
    Si es por números, Koke es nuestro mejor jugador de esos 40 años que dices de largo. Para empezar tiene los mismos títulos en el Atleti que nuestro querido Grizzi pero sumándole una Copa del Rey y dos Ligas.
    Si haces trampa hablándome de la selección, Torres también es campeón del Mundo, Futre balón de plata, Forlán mejor jugador de un Mundial y bota de oro... En fin, que lo de subjetivo aplícatelo tú también. Al margen de que el francés se rió de nosotros y eso sí que es un hecho objetivo. Saludos
    1. Koke ha sido un gran jugador. Durante 4 temporadas promedió 11 asistencias en liga, lo que es una barbaridad. Y se ha dejado los huevos por el equipo todos estos años.No obstante, siendo un buen jugador, no tiene un nivel ni cercano al de Griezmann. Por muchas razones: mientras Griezmann ha sido mucho tiempo la estrella de Francia, Koke ha jugado en la selección, pero nunca de forma indiscutible; Griezmann ha tenido siempre un valor de mercado alrededor del doble del de Koke; Koke no era un jugador para hacer un equipo a su alrededor. Griezmann sí lo ha sido; Griezmann en un día inspirado te gana el partido el sólo, etc... 2. No hombre trampa ninguna, haría trampa si dijera que es campeón del mundo de ajedrez. Pero fue campeón de la Eurocopa y del mundial de fútbol y la estrella del equipo campeón. Y lo fue durante temporadas en que jugaba en el Aleti. 3. Torres para mí es Dios. Es el jugador de fútbol al que más he querido nunca. Se fue al Liverpool y veía casi todos sus partidos. Y celebraba todos sus goles. Es el único jugador del que me he comprado la camiseta con nombre y número. Y tengo su camiseta de cuando volvió al Aleti y la del Liverpool. Estuve en Neptuno cuando ganamos la Eurocopa o el Mundial, no me acuerdo y pasó con la bandera de España con el escudo del Aleti, cogió la copa al llegar a Neptuno y nos la dedicó. A Torres le dejaría las llaves de mi casa...Y fue muy importante. Fue la única luz en 5 años de sombras. La única ilusión para ir a ver al Aleti. Y marcó muchos goles. 15 de promedio en liga, si no recuerdo mal (sin contar la temporada de 2ª). Pero jugó en unos años en que el equipo era un *** desastre. Si aquel Torres hubiera jugado en el equipo en el que jugó Griezmann, igual hubiera hecho unos números iguales o mejores, pero nunca lo sabremos...Y el que me ha hecho trampas eres tú, porque cuando Torres ganó el mundial y las 2 Eurocopas, no era jugador del Aleti. 4. En cuanto a Futre, era un escándalo de futbolista. El balón de plata, lo ganó el año que fichó, porque había ganado la Copa de Europa con el Oporto, no por el juego que hizo en el Aleti. El problema es que era muy irregular y no tenía demasiado gol y menos si lo comparas con Griezmann. En 173 partidos metió 38 goles... 5. Forlán también fue un gran jugador, promedió 21 goles en 4 temporadas. Y ganamos con él la primera Europa League, pero no sé si porque aquel equipo no tenía nivel para ir a Champions, a mí me parece que no fue tan importante. Aunque a mí me encantaba. En todo caso, aunque tuvieras tú razón y hubiera habido jugadores más importantes que él en el Aleti en los últimos 40 años, eso no es lo importante de mi argumento. Mi argumento es que no se puede discutir a este tío por una temporada mala. Este tío es muy bueno y creo que se le debe esperar... En cuanto a lo de que se rió de nosotros, no, no es un hecho objetivo. Tú pudiste sentir eso, no digo que no. Pero yo no lo sentí en ningún momento. A mí no me gustó que se fuera. Me jodió. Pero llegó el primer día nada más terminar la liga y dijo que se iba. NO se fue el último día de mercado, pagando la cláusula. Y en 2 años que estuvo fuera, jamás tuvo un mal gesto con el Aleti, sino al contrario. No como el hijo de *** de Courtois, por ejemplo. Saludos.
  • 02-06-2022 3:05 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    No entiendo porque no publica los puntos y aparte...
  • 02-06-2022 8:57 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Me cansa el tema del Grizzi. Firmó por el Barsa antes de un partido decisivo del Atleti, ha vuelto con el rabo entre las patas tras fracasar en Barcelona, si no de qué iba a volver, es un descarte de ellos, mete tres goles en Liga, al nivel de Hermoso prácticamente, y no se puede decir que ha sido nuestro mayor lastre esta temporada. Bueno, pues oye, que muy bien. Que si trabaja en defensa, que si en 2018 fue la pera limonero, que si es nuestro líder en el campo, que si es el mejor de los últimos 40 años... A mí esto me suena raro, pero que muy raro.
  • 02-06-2022 9:30 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Polilla DaSilva:
    Me cansa el tema del Grizzi. Firmó por el Barsa antes de un partido decisivo del Atleti, ha vuelto con el rabo entre las patas tras fracasar en Barcelona, si no de qué iba a volver, es un descarte de ellos, mete tres goles en Liga, al nivel de Hermoso prácticamente, y no se puede decir que ha sido nuestro mayor lastre esta temporada. Bueno, pues oye, que muy bien. Que si trabaja en defensa, que si en 2018 fue la pera limonero, que si es nuestro líder en el campo, que si es el mejor de los últimos 40 años... A mí esto me suena raro, pero que muy raro.
    Se puede decir lo que se quiera. Pero tanto tú, que piensas que es un lastre, como yo, que pienso todo lo contrario, a pesar de que haya hecho una temporada muy mala. Saludos.
  • 02-06-2022 9:55 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     El mejor de los últimos 40 años por que en Francia tal y porque 120 millones cual... Griezmann no es el mejor de nada porque en 4 años no te da, por bueno que seas. Es que no solo Koke, Oblak y los mencionados por Polilla. Estamos olvidando a Gabi, Godín, Costa, Juanfran, Filipe... si por un par de años le damos las llaves de casa, me quedo hasta con Falcao. No hace falta elogio tan desmedido: Antoine era un excelente jugador, y ha hecho un año nivel Vietto. De nada valen sus estadísticas anteriores para valorar su temporada actual. Su año es nefasto para un jugador de su nivel y peso. Puede que si sigue, mejore, pero este año no tiene mucha defensa más allá de la nostalgia. La clase en el medio y la lucha, genial, pero este tío vino a dar gol y ha dado tanto gol como Jackson Martínez. Que si no es por los goles de Correa, lo mismo estábamos en Europa League. Y parece que hay que evangelizar a quienes simplemente vemos las cifras, los fríos datos, y decirnos que le tenemos ojeriza. El trabajo psicológico y físico lo tendrá que hacer el propio Antoine, no quien lo ve sin ropajes de nostalgia.

  • 02-06-2022 10:38 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Cobarder:

     El mejor de los últimos 40 años por que en Francia tal y porque 120 millones cual...

    Hay bastantes más razones que tal y cual. He argumentado unas cuantas. Seguro que las has leído, no hace falta que las vuelva a escribir. Peo no elijas las 2 que te interesen y obvies las demás como para ridiculizar una opinión, porque toca los huevos de forma gratuita. No fueron 4 años, sino 5. Eso de que no es el mejor de nada, será para tí. Para mí, sí lo es como ya he explicado. En cuanto a este año, yo soy el primero que reconozco que ha hecho una mierda de temporada. Lo que digo y lo vuelvo a repetir porque parece que entendéis lo que os sale de los huevos, es que es un jugadorazo, el mejor de la plantilla y que me parece absurdo no esperarlo. Y que creo que desde un punto de vista objetivo, merece la pena esperar a este tío no por todo lo que hizo, sino porque creo que tiene nivel, edad y ganas para volver a hacerlo. Saludos.
  • 02-06-2022 12:03 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    DANIELSAN:
    No entiendo porque no publica los puntos y aparte...
    DANIELSAN:
    1. Koke ha sido un gran jugador. Durante 4 temporadas promedió 11 asistencias en liga, lo que es una barbaridad. Y se ha dejado los huevos por el equipo todos estos años.No obstante, siendo un buen jugador, no tiene un nivel ni cercano al de Griezmann. Por muchas razones: mientras Griezmann ha sido mucho tiempo la estrella de Francia, Koke ha jugado en la selección, pero nunca de forma indiscutible; Griezmann ha tenido siempre un valor de mercado alrededor del doble del de Koke; Koke no era un jugador para hacer un equipo a su alrededor. Griezmann sí lo ha sido; Griezmann en un día inspirado te gana el partido el sólo, etc...

    2. No hombre trampa ninguna, haría trampa si dijera que es campeón del mundo de ajedrez. Pero fue campeón de la Eurocopa y del mundial de fútbol y la estrella del equipo campeón. Y lo fue durante temporadas en que jugaba en el Aleti.

    3. Torres para mí es Dios. Es el jugador de fútbol al que más he querido nunca. Se fue al Liverpool y veía casi todos sus partidos. Y celebraba todos sus goles. Es el único jugador del que me he comprado la camiseta con nombre y número. Y tengo su camiseta de cuando volvió al Aleti y la del Liverpool. Estuve en Neptuno cuando ganamos la Eurocopa o el Mundial, no me acuerdo y pasó con la bandera de España con el escudo del Aleti, cogió la copa al llegar a Neptuno y nos la dedicó. A Torres le dejaría las llaves de mi casa...Y fue muy importante. Fue la única luz en 5 años de sombras. La única ilusión para ir a ver al Aleti. Y marcó muchos goles. 15 de promedio en liga, si no recuerdo mal (sin contar la temporada de 2ª). Pero jugó en unos años en que el equipo era un *** desastre. Si aquel Torres hubiera jugado en el equipo en el que jugó Griezmann, igual hubiera hecho unos números iguales o mejores, pero nunca lo sabremos...Y el que me ha hecho trampas eres tú, porque cuando Torres ganó el mundial y las 2 Eurocopas, no era jugador del Aleti.

    4. En cuanto a Futre, era un escándalo de futbolista. El balón de plata, lo ganó el año que fichó, porque había ganado la Copa de Europa con el Oporto, no por el juego que hizo en el Aleti. El problema es que era muy irregular y no tenía demasiado gol y menos si lo comparas con Griezmann. En 173 partidos metió 38 goles...

    5. Forlán también fue un gran jugador, promedió 21 goles en 4 temporadas. Y ganamos con él la primera Europa League, pero no sé si porque aquel equipo no tenía nivel para ir a Champions, a mí me parece que no fue tan importante. Aunque a mí me encantaba.

    En todo caso, aunque tuvieras tú razón y hubiera habido jugadores más importantes que él en el Aleti en los últimos 40 años, eso no es lo importante de mi argumento. Mi argumento es que no se puede discutir a este tío por una temporada mala. Este tío es muy bueno y creo que se le debe esperar...

    En cuanto a lo de que se rió de nosotros, no, no es un hecho objetivo. Tú pudiste sentir eso, no digo que no. Pero yo no lo sentí en ningún momento. A mí no me gustó que se fuera. Me jodió. Pero llegó el primer día nada más terminar la liga y dijo que se iba. NO se fue el último día de mercado, pagando la cláusula. Y en 2 años que estuvo fuera, jamás tuvo un mal gesto con el Aleti, sino al contrario. No como el hijo de *** de Courtois, por ejemplo.

    Saludos.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 02-06-2022 12:13 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    ¿Le prefiero en mi equipo? Si. ¿El mejor de los últimos 40 años? Para mi,no. Ni tanto ni tan calvo.
  • 02-06-2022 12:35 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    JJJ.:
    DANIELSAN:
    No entiendo porque no publica los puntos y aparte...
    DANIELSAN:
    1. Koke ha sido un gran jugador. Durante 4 temporadas promedió 11 asistencias en liga, lo que es una barbaridad. Y se ha dejado los huevos por el equipo todos estos años.No obstante, siendo un buen jugador, no tiene un nivel ni cercano al de Griezmann. Por muchas razones: mientras Griezmann ha sido mucho tiempo la estrella de Francia, Koke ha jugado en la selección, pero nunca de forma indiscutible; Griezmann ha tenido siempre un valor de mercado alrededor del doble del de Koke; Koke no era un jugador para hacer un equipo a su alrededor. Griezmann sí lo ha sido; Griezmann en un día inspirado te gana el partido el sólo, etc...

    2. No hombre trampa ninguna, haría trampa si dijera que es campeón del mundo de ajedrez. Pero fue campeón de la Eurocopa y del mundial de fútbol y la estrella del equipo campeón. Y lo fue durante temporadas en que jugaba en el Aleti.

    3. Torres para mí es Dios. Es el jugador de fútbol al que más he querido nunca. Se fue al Liverpool y veía casi todos sus partidos. Y celebraba todos sus goles. Es el único jugador del que me he comprado la camiseta con nombre y número. Y tengo su camiseta de cuando volvió al Aleti y la del Liverpool. Estuve en Neptuno cuando ganamos la Eurocopa o el Mundial, no me acuerdo y pasó con la bandera de España con el escudo del Aleti, cogió la copa al llegar a Neptuno y nos la dedicó. A Torres le dejaría las llaves de mi casa...Y fue muy importante. Fue la única luz en 5 años de sombras. La única ilusión para ir a ver al Aleti. Y marcó muchos goles. 15 de promedio en liga, si no recuerdo mal (sin contar la temporada de 2ª). Pero jugó en unos años en que el equipo era un *** desastre. Si aquel Torres hubiera jugado en el equipo en el que jugó Griezmann, igual hubiera hecho unos números iguales o mejores, pero nunca lo sabremos...Y el que me ha hecho trampas eres tú, porque cuando Torres ganó el mundial y las 2 Eurocopas, no era jugador del Aleti.

    4. En cuanto a Futre, era un escándalo de futbolista. El balón de plata, lo ganó el año que fichó, porque había ganado la Copa de Europa con el Oporto, no por el juego que hizo en el Aleti. El problema es que era muy irregular y no tenía demasiado gol y menos si lo comparas con Griezmann. En 173 partidos metió 38 goles...

    5. Forlán también fue un gran jugador, promedió 21 goles en 4 temporadas. Y ganamos con él la primera Europa League, pero no sé si porque aquel equipo no tenía nivel para ir a Champions, a mí me parece que no fue tan importante. Aunque a mí me encantaba.

    En todo caso, aunque tuvieras tú razón y hubiera habido jugadores más importantes que él en el Aleti en los últimos 40 años, eso no es lo importante de mi argumento. Mi argumento es que no se puede discutir a este tío por una temporada mala. Este tío es muy bueno y creo que se le debe esperar...

    En cuanto a lo de que se rió de nosotros, no, no es un hecho objetivo. Tú pudiste sentir eso, no digo que no. Pero yo no lo sentí en ningún momento. A mí no me gustó que se fuera. Me jodió. Pero llegó el primer día nada más terminar la liga y dijo que se iba. NO se fue el último día de mercado, pagando la cláusula. Y en 2 años que estuvo fuera, jamás tuvo un mal gesto con el Aleti, sino al contrario. No como el hijo de *** de Courtois, por ejemplo.

    Saludos.
    Gracias. ¿Cómo lo has hecho?
  • 02-06-2022 12:45 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    pasaoporagua:
    ¿Le prefiero en mi equipo? Si. ¿El mejor de los últimos 40 años? Para mi, no. Ni tanto ni tan calvo.
    +1.

    También es indiscutible que desde que se fue al Trampe$ su carrera va cuesta abajo. Yo me jugué una comida (15 goles en Liga) pensando que volvería a un buen nivel y evidentemente la he perdido. Espero y deseo que recupere ese nivel porque estará en la plantilla la próxima temporada.
  • 02-06-2022 12:45 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    pasaoporagua:
    ¿Le prefiero en mi equipo? Si. ¿El mejor de los últimos 40 años? Para mi, no. Ni tanto ni tan calvo.
    +1.

    También es indiscutible que desde que se fue al Trampe$ su carrera va cuesta abajo. Yo me jugué una comida (15 goles en Liga) pensando que volvería a un buen nivel y evidentemente la he perdido. Espero y deseo que recupere ese nivel porque estará en la plantilla la próxima temporada.
Página 225 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 223 224 225 226 227 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales