en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 226 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 224 225 226 227 228 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-06-2022 12:45 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    pasaoporagua:
    ¿Le prefiero en mi equipo? Si. ¿El mejor de los últimos 40 años? Para mi, no. Ni tanto ni tan calvo.
    +1.

    También es indiscutible que desde que se fue al Trampe$ su carrera va cuesta abajo. Yo me jugué una comida (15 goles en Liga) pensando que volvería a un buen nivel y evidentemente la he perdido. Espero y deseo que recupere ese nivel porque estará en la plantilla la próxima temporada.
  • 02-06-2022 14:46 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    DANIELSAN:
    Gracias. ¿Cómo lo has hecho?
    De nada. Después de cada párrafo tienes que escribir "símbolo de menor que" "br" "símbolo de mayor que", todo junto y sin las comillas que he puesto. Si quieres dejar dos líneas de espacio, escribes lo mismo dos veces todo seguido.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 02-06-2022 15:11 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Si usáis Chrome.

    <p>

    Texto.

    </p>

    Salto de línea <br>

  • 02-06-2022 17:56 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    DANIELSAN:
    Cobarder:

     El mejor de los últimos 40 años por que en Francia tal y porque 120 millones cual...

    Hay bastantes más razones que tal y cual. He argumentado unas cuantas. Seguro que las has leído, no hace falta que las vuelva a escribir. Peo no elijas las 2 que te interesen y obvies las demás como para ridiculizar una opinión, porque toca los huevos de forma gratuita. No fueron 4 años, sino 5. Eso de que no es el mejor de nada, será para tí. Para mí, sí lo es como ya he explicado. En cuanto a este año, yo soy el primero que reconozco que ha hecho una mierda de temporada. Lo que digo y lo vuelvo a repetir porque parece que entendéis lo que os sale de los huevos, es que es un jugadorazo, el mejor de la plantilla y que me parece absurdo no esperarlo. Y que creo que desde un punto de vista objetivo, merece la pena esperar a este tío no por todo lo que hizo, sino porque creo que tiene nivel, edad y ganas para volver a hacerlo. Saludos.
     

    Para mi lo que haga con Francia es irrelevante, no es mi equipo y no necesariamente son cosas unidas (hagan sus chistes con Bale, Gales y el trampas aquí). A ver si Gabi va a ser menos leyenda atlética porque no lo llevaran nunca a la selección, o los que siendo excelentes han ido cuando el equipo nacional es una chusta. El precio de mercado nunca debe ser criterio para considerar a nadie mejor, salvo los que se llevan comisión por los movimientos (aquí caben chistes de Hazard o Rade Bogdanovic, para los muy cafeteros). Como esos argumentos no me van, los critico. Los otros me parecen debatibles, pero aceptables. No ridiculizo, te discuto, no creo que tengas que ponerte a la defensiva. Todo tu argumento gira en torno a una idea. El Griezmann de hace años es el real, y el espectro de este año solo un espejismo, un bache, y que en el futuro volverá a ser el de antes. Te vale más lo que hizo años atrás que lo que ha hecho toda esta temporada:  para ser el mejor de la plantilla hay que demostrarlo en el campo. ¿Por qué descartas que haya bajado de nivel? ¿Que le interesen más otras cosas que el fútbol? ¿Y si ha perdido velocidad y chispa? No sería el primero ni el último.Te lo resumo en dos palabra: Arda Turan. ¿Merece esperar? bueno, es lo que hemos hecho, y seguiremos haciendo, parece. Esperemos que con premio en algún momento.

     

  • 03-06-2022 10:30 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Cobarder:
    Para mi lo que haga con Francia es irrelevante, no es mi equipo y no necesariamente son cosas unidas
    No sería muy lógico que un jugador que es el líder del campeón del mundo y del campeón de Europa se saliera con la selección y no rindiera con su equipo. No sé si habrá muchos casos así. Por eso, cuando trataba de argumentar que era muy bueno, lo incluí como argumento.
    Cobarder:
    El precio de mercado nunca debe ser criterio para considerar a nadie mejor
    Habrá casos en que el precio de mercado no se corresponda con el valor real del jugador. Pero en general, sí tiene que ver. Y más cuando se compara a dos jugadores del mismo equipo en los que variables como las necesidades de venta del equipo vendedor se pueden considerar idénticas.
    Cobarder:
    Como esos argumentos no me van, los critico. Los otros me parecen debatibles, pero aceptables. No ridiculizo, te discuto, no creo que tengas que ponerte a la defensiva
    Me parece bien que critiques, sin ridiculizar. Me pareció que pretendías ridiculizar, por eso me cabreé. Si tu intención no era esa, disculpa.
    Cobarder:
    El Griezmann de hace años es el real, y el espectro de este año solo un espejismo, un bache, y que en el futuro volverá a ser el de antes. Te vale más lo que hizo años atrás que lo que ha hecho toda esta temporada:
    No es que me valga más el pasado, ni que tenga una bola de cristal para afirmar que va a volver a ser lo que fue. Lo que digo es que para mí, no da síntomas físicos de estar en declive, como sí daba Suárez este año o Costa en su vuelta. Y que su juego nunca ha sido especialmente físico, por lo que creo que la temporada que viene volverá a estar en 15-20 goles en liga. Pero es lo que creo, no tengo ninguna seguridad.
    Saludos.
  • 03-06-2022 11:34 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Podéis estar así hasta el primer partido de liga...
  • 03-06-2022 12:14 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    cerdezo:
    Podéis estar así hasta el primer partido de liga...
    Jajajajaja tal cual!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-06-2022 14:23 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    cerdezo:
    Podéis estar así hasta el primer partido de liga...
    😁😁
  • 04-06-2022 17:57 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Ni con Francia.
  • 29-06-2022 20:47 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Según Marca, el Atleti ha hecho efectiva la claúsula para el segundo año de cesión de Griezmann. Próxima temporada, tendremos que pagar obligatoriamente 40 kilos en caso de jugar Griezmann el 50% de los partidos, que será lo lógico. Fin a las especulaciones, porque el propio Griezmann acaba de publicar esto en Twitter:
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-06-2022 21:04 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    milinkito:
    Según Marca, el Atleti ha hecho efectiva la claúsula para el segundo año de cesión de Griezmann. Próxima temporada, tendremos que pagar obligatoriamente 40 kilos en caso de jugar Griezmann el 50% de los partidos, que será lo lógico. Fin a las especulaciones, porque el propio Griezmann acaba de publicar esto en Twitter:
    Y esta mañana en la misma gaceta diciendo que se querían deshacer de el. Vaya *** basura de periódico.
  • 29-06-2022 21:54 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    pancho:
    milinkito:
    Según Marca, el Atleti ha hecho efectiva la claúsula para el segundo año de cesión de Griezmann. Próxima temporada, tendremos que pagar obligatoriamente 40 kilos en caso de jugar Griezmann el 50% de los partidos, que será lo lógico. Fin a las especulaciones, porque el propio Griezmann acaba de publicar esto en Twitter:
    Y esta mañana en la misma gaceta diciendo que se querían deshacer de el. Vaya *** basura de periódico.
    Tal cual, y así todo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-06-2022 0:12 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Se comenta por twitter que se ha bajado el sueldo.
  • 30-06-2022 11:37 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Joshepat:
    Se comenta por twitter que se ha bajado el sueldo.
    Ni gratis. Hay recuerdos sobre sus hechos, videos y declaraciones que son imborrables y hacen daño. Y futbolisticamente.....ya lo vemos.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 30-06-2022 11:40 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Yo lo que vengo leyendo últimamente es que el club parece que quiere poner un tope salarial a 8 limpios al año para toda la plantilla. Que eso es lo que ha aceptado Griezmann y que es el escollo principal para la renovación de oblak porque este cobra 10 kilos.
Página 226 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 224 225 226 227 228 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales