en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 230 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 228 229 230 231 232 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-09-2022 18:29 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Aquí el único que traiciona, calla y traga es el Cholo con el Club. Totalmente decepcionado con el Cholo, pero totalmente. Pero es que no os dais cuenta que tiene un jugador en la plantilla, para el alguien indiscutible, y no puede alinearle??? Y le da igual, traga??? A ese es al que le tenéis tanta lealtad que ni veis la realidad???
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 02-09-2022 18:59 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Si el Cholo plantease una queja, lanzara un mensaje claro a aquellos que con su gestión nefasta mediatizan y condicionan sus decisiones como entrenador, olé sus huevos. Me cuadraría con lo que siempre he pensado de el. Sería defender su trabajo y la gente estaría a su lado y definitivamente contra quién hay que estar, contra los usurpadores de gestión nefasta. Pero no, se calla, acepta y traga, permaneciendo al lado de ellos. Lealtad con el?? Yo tengo lealtad al Atleti. Cada uno verá sus lealtades.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 02-09-2022 20:00 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    guspa:
    Bacharach:

    Contando con que el atleti juegue unos 50 partidos y que Griezmann esté disponible en 40, no puede ser titular más de 8 partidos. ¿La mejor respuesta que podría dar el Barça ante esta estrategia? Lesionarle el día que juguemos contra ellos. Como se pierda tres meses de competición la media se va a tomar por culo, a pagar.


    y frente a ello, algo mas sencillo, como ahora puedes convocar a 23 jugadores y nuestra plantilla es de 22, convocarlo aunque este lesionado y es simple, 50 partidos oficiales, convocado en los 50, este o no lesionado, podría jugar 24 sin problema, con independencia de que si esta disponible 40, puede jugar 19 completos
    Es lo que tenían que haber hecho el año pasado. Mejor una vez rojo que ciento amarillo.
  • 02-09-2022 20:12 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    jibs:
    -fernando-:
    Que el único lugar donde se prefiere que un entrenador no sea un hombre de club sino un hombre contra el club sea éste no es algo que deba sorprendernos. El hecho de que en los momentos de mayor beligerancia de la Asociación Señales de Humo con el Club, miembros destacados de esa Asociación manifestasen inequívocamente su deseo de que al equipo le fuera lo mejor posible y cosechase cuantos más éxitos mejor no significa que a cualquiera que escriba en este foro le sea dado alcanzar esa grandeza. Así que cuando Simeone dice Soy un hombre de club y lo seré siempre, lo único que algunos entienden en esas palabras es que es un siervo (bien pagado) que se pliega sin rubor a los caprichos del amo con el que además, ambos a una, constituyen un poder aliado contra quienes, como ellos, representan al auténtico e incorruptible aficionado atlético. Ni siquiera lo ocurrido en estos últimos diez años (e incluso en este último verano, donde es más que evidente que Simeone, "según lo que venimos hablando con el Club", ha puesto toda la carne en el asador para que no le traspasaran a ningún jugador importante) les mueve a interpretar esas palabras en un sentido recto y cabal. Son gente que hace cuatro días decía "soy tan cholista como el que más", "para mí el Cholo es lo más grande" o incluso "con el Cholo, a muerte". Cabe preguntarse, pues: si estas son sus lealtades, ¿cuáles serán sus traiciones?
    esta claro que hay mucha gente deseando que simeone se hiciera el ofendido, dimitiese a mitad de temporada y se marchara a cobrar los mismos millones, o más, en un psg o newcastle de turno. Y si griezman, joao y algún otro le siguieran mejor que mejor.
    Estoy de acuerdo, pero entre eso y comparar a regulin con otros va un trecho. Yo sinceramente las últimas declaraciones no me han gustado, y antes lo que decía me parecía súper coherente y casi dogma de fe. Esperemos sea la tesitura del mercado y los resultados acompañen, pues sino están los ánimos muy revueltos y muchos bandos, y cuando nosotros no somos todos a una...
  • 02-09-2022 20:14 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Norum:
    Si el Cholo plantease una queja, lanzara un mensaje claro a aquellos que con su gestión nefasta mediatizan y condicionan sus decisiones como entrenador, olé sus huevos. Me cuadraría con lo que siempre he pensado de el. Sería defender su trabajo y la gente estaría a su lado y definitivamente contra quién hay que estar, contra los usurpadores de gestión nefasta. Pero no, se calla, acepta y traga, permaneciendo al lado de ellos. Lealtad con el?? Yo tengo lealtad al Atleti. Cada uno verá sus lealtades.
    ¿Pero qué me estás contando? ¿Qué la gente estaría a su lado si se lanzara contra los giles? ¿Cuándo ha estado la gente contra los giles?. ¿Dónde has estado metido los últimos 35 años?
    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 02-09-2022 20:51 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Berto:
    Norum:
    Si el Cholo plantease una queja, lanzara un mensaje claro a aquellos que con su gestión nefasta mediatizan y condicionan sus decisiones como entrenador, olé sus huevos. Me cuadraría con lo que siempre he pensado de el. Sería defender su trabajo y la gente estaría a su lado y definitivamente contra quién hay que estar, contra los usurpadores de gestión nefasta. Pero no, se calla, acepta y traga, permaneciendo al lado de ellos. Lealtad con el?? Yo tengo lealtad al Atleti. Cada uno verá sus lealtades.
    ¿Pero qué me estás contando? ¿Qué la gente estaría a su lado si se lanzara contra los giles? ¿Cuándo ha estado la gente contra los giles?. ¿Dónde has estado metido los últimos 35 años?
    Cholo siempre ha callado. Se le justificaba por lo conseguido, y agradecimiento eterno, pero eso de tirar contra los giles con lo malo y estar con el Cholo para lo bueno se ha acabado... Cholo y club son lo mismo, por si se tenía alguna duda... Y la gente en masa nunca ha estado contra los giles, pero nunca ha aparecido una figura alrededor de la que unirse contra ellos. Y no hago recaer per se la responsabilidad sobre el en general, no tiene porqué hacerlo, pero si al menos defender su trabajo, la parcela que debería ser únicamente suya, e indirectamente convencer a más gente de dónde está el mal del club... Mejor oportunidad que está, difícilmente va a tener, pero lo ha dejado bien claro. Cuantos entrenadores top mundial aguantarían esto??
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 02-09-2022 22:26 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    El cholo tragara con lo que sea, igual que aquí se echa mierda porque se traen jugadores tramposos cuando quien los pide es el cholo, hasta los llama por telefono…y lo de que el cholo si se fuese a psg newcastle a cobrar lo mismo o mas??? Jajajaja pero estamos loco, ningun equipo del mundo le pagaria lo que cobra aquí, si me apuras ni la mitad, hay que ser consecuente con lo que se dice y piensa y aquí hay mucho hipocrita
  • 03-09-2022 0:37 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    javi_one:
    El cholo tragara con lo que sea, igual que aquí se echa mierda porque se traen jugadores tramposos cuando quien los pide es el cholo, hasta los llama por telefono…y lo de que el cholo si se fuese a psg newcastle a cobrar lo mismo o mas??? Jajajaja pero estamos loco, ningun equipo del mundo le pagaria lo que cobra aquí, si me apuras ni la mitad, hay que ser consecuente con lo que se dice y piensa y aquí hay mucho hipocrita
     

    Yo no tengo ni idea de lo que cobra Simeone, aquí hay mucho enterado como One, que lo debe saber como si el  pagara. Lo que sí sé es que en la temporada 2012-2013 el Atleti ingresaba 120 millones, y tenía el puesto 20 de Europa y en la 2019-2020 ingresaba 332 millones y era el 13. A lo mejor ahí te explicas lo que cobra. Como curiosidad el Milan era el 10 entonces y ahora ni aparece entre los 20

    Por otro lado, empiezo a estar muy harto de los anti-Simeone que abundan incluso entre gente atlética que conozco de muchos años, y que son incapaces de valorar que en los 10 años con Simeone, el Atleti es el equipo que más titulos ha ganado y mejores clasificaciones ha obtenido de todas las grandes ligas europeas, dentro de su capacidad de ingresos.

    Así que sinceramente creo que Simeone se tenía que haber ido, para ver si los antis tienen razón, y sin Simeone el Atleti lo gana todo.

    Ah, y con mucho respeto, el que crea que Simeone es un aficionado del Atleti como la mayoría de nosotros, mejor estaría en el país de las Maravillas de Alicia, es simplemente hasta ahora y ojalá alguien le supere el entrenador con mejores resultados de la historia del Atleti, y en unos meses tendrá 120 años

    Ala, que os den a todos los antis

     

  • 03-09-2022 3:23 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Levamos 3 partidos de liga y algunos ya sabéis cuantos partidos y minutos va a jugar Antonio
    LEÑO PA SIEMPRE
    Suave me elevo si consumo algo de humo de contrabando
  • 03-09-2022 9:52 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Ahora dicen que los servicios jurídicos del Barsa estudian el caso por si el Atleti actúa de mala fe. Los de las palancas, que han humillado públicamente a futbolistas para que se fueran o se redujeran el sueldo. Que tenían que pagar por un tal Demir si jugaba 10 partidos y lo apartaron al noveno. Pero esa gente qué se cree.
  • 03-09-2022 12:27 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Polilla DaSilva:
    Ahora dicen que los servicios jurídicos del Barsa estudian el caso por si el Atleti actúa de mala fe. Los de las palancas, que han humillado públicamente a futbolistas para que se fueran o se redujeran el sueldo. Que tenían que pagar por un tal Demir si jugaba 10 partidos y lo apartaron al noveno. Pero esa gente qué se cree.
    Esto lo dicen los mismos que en medio de una eliminatoria con la Juve estaban negociando con el jugador, todo muy coherente.
  • 03-09-2022 13:02 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Yo creo que lo de los treinta minutos en los tres primeros partidos ha sido una estrategia del club para ver si podían negociar a la baja la opción de compra. Pero no creo que se mantega ahora que ha cerrado el mercado de fichajes. Principalmente, porque se ha ganado en el campo ser titular.
  • 05-09-2022 10:36 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    javi_one:
    El cholo tragara con lo que sea, igual que aquí se echa mierda porque se traen jugadores tramposos cuando quien los pide es el cholo, hasta los llama por telefono…y lo de que el cholo si se fuese a psg newcastle a cobrar lo mismo o mas??? Jajajaja pero estamos loco, ningun equipo del mundo le pagaria lo que cobra aquí, si me apuras ni la mitad, hay que ser consecuente con lo que se dice y piensa y aquí hay mucho hipocrita
    El PSG ya se lo pagaba al acabar la tercera temporada, lo mismo que cobra aquí. La gente que se dice atletica como tú, da mas asco que un vikingo y eso que es complicado.
    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 05-09-2022 10:46 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Al Cholo le habrán dicho, o cuentas con Antoine 30 minutos por partido o hemos de vender a pepito y fulanito, porque estamos sin un clavel. Y el Cholo, que UNICAMENTE piensa en el bien deportivo del equipo, traga, porque considera que es la mejor opción. Se habrá quejado en privado, pero no en público, porque traer o vender jugadores y la gestión económica del club no es su trabajo. Y criticar el trabajo de quien te paga o de un compañero de trabajo en público solo lo hacen los necios.

    Por cierto, el Cholo, al igual que Griezmann, podría estar en cualquier otro sitio donde podría alinear a quien quisiera y tendría 100-200 millones para fichar cada año, independientemente de las ventas.
  • 05-09-2022 10:49 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    javi_one:
    El cholo tragara con lo que sea, igual que aquí se echa mierda porque se traen jugadores tramposos cuando quien los pide es el cholo, hasta los llama por telefono…y lo de que el cholo si se fuese a psg newcastle a cobrar lo mismo o mas??? Jajajaja pero estamos loco, ningun equipo del mundo le pagaria lo que cobra aquí, si me apuras ni la mitad, hay que ser consecuente con lo que se dice y piensa y aquí hay mucho hipocrita
    Si eso fuera así, Caratorcia JAMÁS le pagaría lo que le paga. Es así de sencillo. Calam le va a pagar lo mínimo que tenga que pagarle para que no se vaya.
Página 230 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 228 229 230 231 232 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales