javi_one:El cholo tragara con lo que sea, igual que aquí se echa mierda porque se traen jugadores tramposos cuando quien los pide es el cholo, hasta los llama por telefono…y lo de que el cholo si se fuese a psg newcastle a cobrar lo mismo o mas??? Jajajaja pero estamos loco, ningun equipo del mundo le pagaria lo que cobra aquí, si me apuras ni la mitad, hay que ser consecuente con lo que se dice y piensa y aquí hay mucho hipocrita
Yo no tengo ni idea de lo que cobra Simeone, aquí hay mucho enterado como One, que lo debe saber como si el pagara. Lo que sí sé es que en la temporada 2012-2013 el Atleti ingresaba 120 millones, y tenía el puesto 20 de Europa y en la 2019-2020 ingresaba 332 millones y era el 13. A lo mejor ahí te explicas lo que cobra. Como curiosidad el Milan era el 10 entonces y ahora ni aparece entre los 20
Por otro lado, empiezo a estar muy harto de los anti-Simeone que abundan incluso entre gente atlética que conozco de muchos años, y que son incapaces de valorar que en los 10 años con Simeone, el Atleti es el equipo que más titulos ha ganado y mejores clasificaciones ha obtenido de todas las grandes ligas europeas, dentro de su capacidad de ingresos.
Así que sinceramente creo que Simeone se tenía que haber ido, para ver si los antis tienen razón, y sin Simeone el Atleti lo gana todo.
Ah, y con mucho respeto, el que crea que Simeone es un aficionado del Atleti como la mayoría de nosotros, mejor estaría en el país de las Maravillas de Alicia, es simplemente hasta ahora y ojalá alguien le supere el entrenador con mejores resultados de la historia del Atleti, y en unos meses tendrá 120 años
Ala, que os den a todos los antis