en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 232 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 230 231 232 233 234 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-09-2022 13:33 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    beatle:
    Aquí hay un tema de fondo del que no se está hablando en profundidad, y es que LFP ha contado este año en el FPF la parte de la ficha y la amortización de Antoine al Atleti, y no al Barça cuando a día de hoy sigue siendo jugador culé. El tema es peliagudo pq a nivel contable y legal no debe de ser así pq no se cumplen los requisitos acordados para esto. En todo caso el Atleti podía voluntariamente, tanto este año como el anterior, haber dotado una amortización para prepararse para hacer frente este fichaje, cosa q viendo la situación actual queda claro que no se ha hecho. El tema es que si no se cumplen los requisitos de esta opción de compra, se habrá causado un perjuicio perfectamente denunciable al Atleti y habrá habido un fraude permitiendo al Barça jugar con unos ingresos que no tenía garantizados. En cuanto al Barcelona puede denunciar lo que sea, pero las preocupación real que deben de tener, aparte de la ficha y amortización que tendrían q hacer frente el año que viene si Griezmann regresara, es que también tendrían que contabilizar el año que viene lo que no han hecho los anteriores "dando por hecho el traspaso". Tiene muchas aristas este tema.
    Muy interesante esto que dices y que puede explicar muchas cosas. Lo que está claro es que Tebas y Roures son los principales protagonistas de las últimas 10 ó 12 champions de Trampas y Barsa. Lo justo es que tuvieran busto o estatua ya en el Cuerna y en el Spotify.
  • 12-09-2022 10:18 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Archivado en:
  • 12-09-2022 10:46 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Pues esta claro, el trampes, de momento ajo y agua, y todo el mundo (la central lechera, javi one y demás vikingos) ponen el grito en el cielo, reclaman lo derechos de Griezmann, reclaman la intervención del sindicato de jugadores, (del mobbing a Ausencio, segundo máximo goleador del trampas el año pasado, por negarse a renovar no se dice nada, el cejas es un crack en la gestión del vestuario, ya se sabe) cuando en realidad, uno de los beneficiados de esta situación es el propio Griezmann, juega 40 minutillos todos los partidos, en la segunda parte, donde puede imponer su frescura, lo que unido a su calidad, hace que se le señale como el mejor del equipo partido tras partido, se mantiene activo, minimiza el riesgo de lesión, físicamente va a llegar perfecto, fresco, en forma, sin un degaste excesivo, se perfila como titular en Francia (donde es capitán general, no se olvide), donde esta el perjuicio al Frances? que alguien me lo explique, por favor
  • 16-09-2022 14:19 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Archivado en:
  • 16-09-2022 14:49 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    He echado cuentas, y si no me equivoco y Griezmann no se pierde ninguno y en Copa no nos vuelve a eliminar un Cornellá, una Cultural o un Girona, quedarán compensadas las titularidades del año pasado hasta caer al 50% justo antes del partido de liga contra el Barça, jornada 16. 


    I just don't know what to do with myself
  • 16-09-2022 16:01 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Servicio público, sí señor! +1000
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 16-09-2022 16:47 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    A mi hay algo en este tema que ya me tiene hasta los huevos y, no entiendo porque, el "simpático y campechano" de nuestro excelso presidente, entre chupito y chupito, coge a sus paniaguados (como por ejemplo el payaso de Roberto Gómez, que, además, como buen miembro de la central lechera tiene peso)y hace hincapie en lo sucedido el año pasado con Demir, por si no lo recordáis, Demir era un futbolista austriaco cedido por el Austria de Viena al FC Palancas que jugaba en su cantera por el que pagaron medio kilo por la cesión, pero en este contrato de cesión se estipulaba que si jugaba mas de diez partidos con el primer equipo (os suena) el FC Palancas tenia que comprarlo por 10 milloncejos de nada, pues, sorprendentemente, a pesar de estar en dinámica de primer equipo dejo de jugar en el partido noveno y lo devolvieron en enero para no pagar lo que no podían pagar, no vi en ese momento toda esta mierda mediática todo el mundo estaba de acuerdo en que el precio a pagar no correspondía al beneficio de quedarse con el jugador y se alabo la decisión tomada que miraba por la economía del club, ni la cadena ser se dirigió al sindicato de futbolistas ni vi portadas por ninguna parte y era exactamente lo mismo.
  • 18-09-2022 16:25 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    EL Mundo

    Archivado en:
  • 19-09-2022 7:24 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Lo de este señor tienen que arreglarlo ya, es de largo el mejor jugador del equipo en este momento.
  • 19-09-2022 10:42 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Napoleon Wilson:
    Lo de este señor tienen que arreglarlo ya, es de largo el mejor jugador del equipo en este momento.
    Pero de muy largo, que solo le usemos 30 minutos, es un lujo que no podemos permitirnos, probablemente pagar los 40k tampoco.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 19-09-2022 12:12 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    ejrs:
    Napoleon Wilson:
    Lo de este señor tienen que arreglarlo ya, es de largo el mejor jugador del equipo en este momento.
    Pero de muy largo, que solo le usemos 30 minutos, es un lujo que no podemos permitirnos, probablemente pagar los 40k tampoco.
    Tiene jugar sí o sí, me dan igual sin son 40 o 200M entre otras cosas pq al club le importará su dinero pero a mí el mío, y es una estafa el estar pagando un buen dinero que cuesta un abono para que no jueguen los mejores futbolistas. Si no van a jugar para pagar menos que nos descuenten también pasta al resto.
  • 20-09-2022 13:32 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Se ve que soy el único que ve a Griezmann regular y que los 30 minutos hasta le protegen... No veo más que exigencias y afirmaciones vacías ("es el mejor", "tiene que jugar siempre") cuando solo ha aportado dos goles, uno irrelevante, y eso haciendo un plan de juego para que luzca -desgaste físico en la primera parte y ataque a lo loco cuando salga Antoine-. Pese a su innegable capacidad de juego, no marca diferencias (goles y asistencias), falla muchos pases -en concreto contra los ciervos tuvo errores de bulto numerosos- y tira poco a puerta. Su posición atrasada me vale poco como excusa, porque en defensa no está tampoco siendo muy eficaz (su salida al campo suele coincidir con la pérdida de control en el centro). En fin, que lo que me gustaría es que no hubiera la mierda de cláusula esa de recompra y pudiera ser utilizado únicamente con criterio futbolístico. Pero que tampoco entiendo a los que lo ven como una especia de tabla de salvación, cuando por ahora no lo ha sido. En año y pico, salvo destellos, le recuerdo más actuaciones regulares que realmente buenas. Y aún así cada partido hay que leer que hay que darle todos los minutos y hasta la llave de hijo predilecto de la ciudad...
  • 21-09-2022 13:49 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Sport


    Archivado en:
  • 21-09-2022 22:43 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Griezmann lucha y juega...se nota que ve el fútbol y las jugadas...una lastima que cuando las ejecuta pocas veces le salen bien pases o tiros...se queda en un casi casi siempre. Defiende bien, eso sí, ahí con lo dicho al principio y con ganas te vale.
  • 23-09-2022 18:37 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    MD


    Archivado en:
Página 232 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 230 231 232 233 234 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales