en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 234 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 232 233 234 235 236 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-10-2022 13:43 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    kikogol II:

     Error histórico del club el traerlo y duele aún más, porque el club está en manos de quién está, error tremendo del Cholo, que lamentablemente va a  condicionar esta parte de su etapa en el club. 

    El hecho de ficharlo no es más que otro giro en el cuchillo que tenemos clavado desde que volvió este impresentable. 

    SALUDOS.

    Para mi problema no es tenerlo en plantilla, es hacer un equipo en torno al Griezmann actual, sin contundencia en el área. Lo has dicho muy bien en una respuesta a un compañero: es el alma de este equipo, y así nos va: un equipo inconstante, mentalmente débil y dado a las desconexiones, con celebraciones de gol más elaboradas que las jugadas que los generan. Lo mismo te hace un esfuerzo defensivo brutal que regala una bola por indolencia o una mala decisión. Hasta ahora el francés ha sido, desde su vuelta, un elemento inestable y que no nos hace competitivos, sino irregulares. A ver con el fin del sainete tenemos un poco de estabilidad y se habla menos de un jugador y más del equipo.
  • 09-10-2022 14:03 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Alucino, estamos como estamos por Griezmann… que no para de luchar todo el rato, que es el que pone a Correa el gol, que tuvo fallos pero también muchos aciertos, que no para de intervenir en el juego, de jugar con personalidad, si muchos del once tuvieran su entrega y pundonor mejor nos iría sin duda.
  • 09-10-2022 14:42 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Griezmann, ahora mismo, es el mejor jugador con diferencia del equipo, sin él esto seria un drama, el único que juega con sentido y jerarquía, que no pierde los papeles, además, se deja los huevos partido si, partido también, cuando le ha tocado jugar 30 minutos, ni una mala cara, ni un mal gesto, salía a dejarse todo, ojala se enchufaran a su ritmo alguno mas (aunque a correa podemos meterle también en este grupo) cuando sale lo deja todo y siempre con una sonrisa, y si falla, no se esconde, la pide y la pide hasta que sale, la vuelta de Griezmann es de lo mas positivo, futbolísticamente, que le ha pasado a este equipo
  • 09-10-2022 17:41 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Ya quisiera yo media docena de Griezmanns en el equipo.

    Fue irse él y todo se vino abajo. Lucha, mantiene la pelota, roba, asiste.... No sé que más queréis.

  • 09-10-2022 18:03 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Me opuse a su vuelta por cómo se fue y me cabreó mucho su indolencia y pasotismo de la temporada pasada. Pero lo que estoy viendo de él este año, más allá de que no podemos pedirle que sea el Griezmann de hace cinco años, me está gustando y no me duelen prendas por reconocerlo. Ahora sí que creo que ha entendido definitivamente lo que es el Atleti. Nunca es tarde.
  • 09-10-2022 20:10 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Exiliado:

     Ya quisiera yo media docena de Griezmanns en el equipo.

    Fue irse él y todo se vino abajo. Lucha, mantiene la pelota, roba, asiste.... No sé que más queréis.

     

    Que se vaya, si puede ser hoy, mejor que mañana. 

    Desde que volvió, somos un chiste de equipo, sin orgullo ni corazón. 

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 09-10-2022 20:16 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Cobarder:
    kikogol II:

     Error histórico del club el traerlo y duele aún más, porque el club está en manos de quién está, error tremendo del Cholo, que lamentablemente va a  condicionar esta parte de su etapa en el club. 

    El hecho de ficharlo no es más que otro giro en el cuchillo que tenemos clavado desde que volvió este impresentable. 

    SALUDOS.

    Para mi problema no es tenerlo en plantilla, es hacer un equipo en torno al Griezmann actual, sin contundencia en el área. Lo has dicho muy bien en una respuesta a un compañero: es el alma de este equipo, y así nos va: un equipo inconstante, mentalmente débil y dado a las desconexiones, con celebraciones de gol más elaboradas que las jugadas que los generan. Lo mismo te hace un esfuerzo defensivo brutal que regala una bola por indolencia o una mala decisión. Hasta ahora el francés ha sido, desde su vuelta, un elemento inestable y que no nos hace competitivos, sino irregulares. A ver con el fin del sainete tenemos un poco de estabilidad y se habla menos de un jugador y más del equipo.
     

    Pero es que todo esto viene porque su vuelta ha eliminado el carácter y la autoexigencia que solía ser seña de identidad de este equipo, incluso en su entrenador. Si tu lider es un mierda, no puedes ser más que una mierda de equipo. Y en eso estamos, muchos creían que vendían su orgullo a cambio de mas competitividad, pero lo han hecho a cambio de cuatro jugadas de calidad y cinco gestos tribuneros. 

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 09-10-2022 20:27 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Madre mía cómo están las cabezas.
  • 09-10-2022 20:36 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Excelente aportación.

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 09-10-2022 20:50 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    El mejor futbolista de la plantilla de largo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-10-2022 20:55 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    kikogol II:

    Cobarder:
    kikogol II:

     Error histórico del club el traerlo y duele aún más, porque el club está en manos de quién está, error tremendo del Cholo, que lamentablemente va a  condicionar esta parte de su etapa en el club. 

    El hecho de ficharlo no es más que otro giro en el cuchillo que tenemos clavado desde que volvió este impresentable. 

    SALUDOS.

    Para mi problema no es tenerlo en plantilla, es hacer un equipo en torno al Griezmann actual, sin contundencia en el área. Lo has dicho muy bien en una respuesta a un compañero: es el alma de este equipo, y así nos va: un equipo inconstante, mentalmente débil y dado a las desconexiones, con celebraciones de gol más elaboradas que las jugadas que los generan. Lo mismo te hace un esfuerzo defensivo brutal que regala una bola por indolencia o una mala decisión. Hasta ahora el francés ha sido, desde su vuelta, un elemento inestable y que no nos hace competitivos, sino irregulares. A ver con el fin del sainete tenemos un poco de estabilidad y se habla menos de un jugador y más del equipo.
     

    Pero es que todo esto viene porque su vuelta ha eliminado el carácter y la autoexigencia que solía ser seña de identidad de este equipo, incluso en su entrenador. Si tu lider es un mierda, no puedes ser más que una mierda de equipo. Y en eso estamos, muchos creían que vendían su orgullo a cambio de mas competitividad, pero lo han hecho a cambio de cuatro jugadas de calidad y cinco gestos tribuneros. 

    SALUDOS. 

     

    Pero una duda, ¿te cae bien Griezmann o no?
  • 09-10-2022 21:15 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    j_aguado:
    kikogol II:

    Cobarder:
    kikogol II:

     Error histórico del club el traerlo y duele aún más, porque el club está en manos de quién está, error tremendo del Cholo, que lamentablemente va a  condicionar esta parte de su etapa en el club. 

    El hecho de ficharlo no es más que otro giro en el cuchillo que tenemos clavado desde que volvió este impresentable. 

    SALUDOS.

    Para mi problema no es tenerlo en plantilla, es hacer un equipo en torno al Griezmann actual, sin contundencia en el área. Lo has dicho muy bien en una respuesta a un compañero: es el alma de este equipo, y así nos va: un equipo inconstante, mentalmente débil y dado a las desconexiones, con celebraciones de gol más elaboradas que las jugadas que los generan. Lo mismo te hace un esfuerzo defensivo brutal que regala una bola por indolencia o una mala decisión. Hasta ahora el francés ha sido, desde su vuelta, un elemento inestable y que no nos hace competitivos, sino irregulares. A ver con el fin del sainete tenemos un poco de estabilidad y se habla menos de un jugador y más del equipo.
     

    Pero es que todo esto viene porque su vuelta ha eliminado el carácter y la autoexigencia que solía ser seña de identidad de este equipo, incluso en su entrenador. Si tu lider es un mierda, no puedes ser más que una mierda de equipo. Y en eso estamos, muchos creían que vendían su orgullo a cambio de mas competitividad, pero lo han hecho a cambio de cuatro jugadas de calidad y cinco gestos tribuneros. 

    SALUDOS. 

     

    Pero una duda, ¿te cae bien Griezmann o no?
     

    Habladurías, ¿A quién le va a caer mal un tio tan cachondo?. ¿Te ha comentado él algo?

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 09-10-2022 21:27 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    No me extraña que algunos se fueran de este foro...como están las cabezas
  • 09-10-2022 21:33 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    cerdezo:
    Madre mía cómo están las cabezas.
     

    Si, porque no creo que fuera por falta de argumentación y originalidad en el debate.

    Diles que se vayan
  • 09-10-2022 21:35 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    A mi lo de hablar del partido de Griezmann como si hubiera sido el único que destacó el día que Correa gana el partido con 2 goles, uno absolutamente suyo... Cada vez que leo elogios desmedidos al Griezmann actual yo me acuerdo de la liga que ganamos con Correa asumiendo la responsabilidad como titular y de cómo desparece para hacerle sitio a uno que lleva, desde su regreso, 5 goles en liga tras casi 2000 minutos... No sé. Lo de llevarlo al medio este año (haga lo que haga en Francia, que me la suda) me parece una forma de esconder que no es resolutivo, y nos lleva a partirnos por perder un centrocampista para darle hueco a un delantero con implicación pero que no defiende tanto.
Página 234 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 232 233 234 235 236 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales