en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 235 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 233 234 235 236 237 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-10-2022 21:49 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Cobarder:
    Cada vez que leo elogios desmedidos al Griezmann actual yo me acuerdo de la liga que ganamos con Correa asumiendo la responsabilidad como titular y de cómo desparece para hacerle sitio a uno que lleva, desde su regreso, 5 goles en liga tras casi 2000 minutos...
     

    Ese fue un momento especialmente triste. Se hablaba y no paraba de como Correa había tenido continuidad en su gran temporada haciendo también una enorme pretemporada, que estaba como un tiro, que había cogido la responsabilidad ofensiva, que por fin tenía su sitio..., y de repente adiós. 

    Error enorme del Cholo, y cambio de ciclo negativo que por ahora nos ha costado una temporada, veremos si más. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 09-10-2022 22:47 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Os veo un poco alterados con Antoine. Yo paso mogollón de los rollos del muñequito, que es el perfecto "futbolista moderno", del bochorno de si me quedo o me voy, de lo del Barsa, de su gilivuelta, del bochorno del minuto sesenta, de su pelo y de todo lo demás. Eso son todo mierdas del Cluzz, no nos olvidemos nunca, y se han salido con la suya, negocio redondo. Se trae de vuelta por menos de la mitad de lo firmado y al muñequito se le paga menos. Típicas mierdas de los delincuentes del palco. Si vamos sólo a lo futbolístico, la cuestión principal, en mi opinión, es que ha perdido (casi)todo el gol que tenía. De un futbolista que no bajaba de 20 goles en las tres competiciones (25, 32, 26, 23 y 21 en sus primeras cinco temporadas aquí) al que el año pasado metió 7 entre Liga y Champions (vale, jugando menos partidos, 35). Este año lleva 3, dos en Liga, y me parecería un super éxito que acabara la temporada metiendo 15. La falta de gol te la compensa con visión de juego, asistencias y brega. A mi me vale, siempre que juguemos con tres centrocampistas. Mucho más lastre, para mi, es un Carrajco que estropea casi todo lo que toca y que está para devolverlo a China. Pero vamos, que nuestro problema, una vez más, es el gol. Siempre tenemos muy poco gol porque el gol vale muy caro. Y volvemos así al principio: los Golfos. Perdón por el ladrillaco, pero me he fumao un trócolo. Forza Atleti! PD: Mi ilusión es el que el Cholo bata en el Atleti el récord de Ferguson.
  • 09-10-2022 23:48 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Para mi el muñequito nos da más que nos quita. Lo que no se puede decir de algunos con más favor público, a pesar de la notoria falta de goles como FC o Morata, por ejemplo, el primero completamente intrascendente desde hace dos temporadas, El otro que al principio de temporada parecía que a lo mejor había madurado y nos iba a dar una temporada de 20 goles y que ha tardado bien poco en volver por sus fueros. Y si, para mi, como para el Cholo, el equipo juega mejor cuando está en el campo, aunque ya no meta 20 goles.
  • 09-10-2022 23:50 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    kikogol II:

    Cobarder:
    Cada vez que leo elogios desmedidos al Griezmann actual yo me acuerdo de la liga que ganamos con Correa asumiendo la responsabilidad como titular y de cómo desparece para hacerle sitio a uno que lleva, desde su regreso, 5 goles en liga tras casi 2000 minutos...
     

    Ese fue un momento especialmente triste. Se hablaba y no paraba de como Correa había tenido continuidad en su gran temporada haciendo también una enorme pretemporada, que estaba como un tiro, que había cogido la responsabilidad ofensiva, que por fin tenía su sitio..., y de repente adiós. 

    Error enorme del Cholo, y cambio de ciclo negativo que por ahora nos ha costado una temporada, veremos si más. 

    SALUDOS. 

    No es el muñequito el que le quita el puesto a Correa últimamente, más bien un tal Morata. Que por cierto no debería...estando como están uno y otro.
  • 10-10-2022 11:36 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Doggy:
    Mucho más lastre, para mi, es un Carrajco que estropea casi todo lo que toca y que está para devolverlo a China.
    Hombre, un poco de paciencia. Está claro que no ha empezado a su nivel. Pero siendo como ha sido de los mejores en las dos últimas temporadas, algo de credito deberia de tener. En forma, es un jugador diferente y que necesitamos.
  • 10-10-2022 12:26 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    kikogol II:

    Cobarder:
    kikogol II:

     Error histórico del club el traerlo y duele aún más, porque el club está en manos de quién está, error tremendo del Cholo, que lamentablemente va a  condicionar esta parte de su etapa en el club. 

    El hecho de ficharlo no es más que otro giro en el cuchillo que tenemos clavado desde que volvió este impresentable. 

    SALUDOS.

    Para mi problema no es tenerlo en plantilla, es hacer un equipo en torno al Griezmann actual, sin contundencia en el área. Lo has dicho muy bien en una respuesta a un compañero: es el alma de este equipo, y así nos va: un equipo inconstante, mentalmente débil y dado a las desconexiones, con celebraciones de gol más elaboradas que las jugadas que los generan. Lo mismo te hace un esfuerzo defensivo brutal que regala una bola por indolencia o una mala decisión. Hasta ahora el francés ha sido, desde su vuelta, un elemento inestable y que no nos hace competitivos, sino irregulares. A ver con el fin del sainete tenemos un poco de estabilidad y se habla menos de un jugador y más del equipo.
     

    Pero es que todo esto viene porque su vuelta ha eliminado el carácter y la autoexigencia que solía ser seña de identidad de este equipo, incluso en su entrenador. Si tu lider es un mierda, no puedes ser más que una mierda de equipo. Y en eso estamos, muchos creían que vendían su orgullo a cambio de mas competitividad, pero lo han hecho a cambio de cuatro jugadas de calidad y cinco gestos tribuneros. 

    SALUDOS. 

     

    Te respeto tanto, que prefiero no responder a esto que dices.
  • 10-10-2022 13:04 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Doggy:
    Os veo un poco alterados con Antoine. Yo paso mogollón de los rollos del muñequito, que es el perfecto "futbolista moderno", del bochorno de si me quedo o me voy, de lo del Barsa, de su gilivuelta, del bochorno del minuto sesenta, de su pelo y de todo lo demás. Eso son todo mierdas del Cluzz, no nos olvidemos nunca, y se han salido con la suya, negocio redondo. Se trae de vuelta por menos de la mitad de lo firmado y al muñequito se le paga menos. Típicas mierdas de los delincuentes del palco. Si vamos sólo a lo futbolístico, la cuestión principal, en mi opinión, es que ha perdido (casi)todo el gol que tenía. De un futbolista que no bajaba de 20 goles en las tres competiciones (25, 32, 26, 23 y 21 en sus primeras cinco temporadas aquí) al que el año pasado metió 7 entre Liga y Champions (vale, jugando menos partidos, 35). Este año lleva 3, dos en Liga, y me parecería un super éxito que acabara la temporada metiendo 15. La falta de gol te la compensa con visión de juego, asistencias y brega. A mi me vale, siempre que juguemos con tres centrocampistas. Mucho más lastre, para mi, es un Carrajco que estropea casi todo lo que toca y que está para devolverlo a China. Pero vamos, que nuestro problema, una vez más, es el gol. Siempre tenemos muy poco gol porque el gol vale muy caro. Y volvemos así al principio: los Golfos. Perdón por el ladrillaco, pero me he fumao un trócolo. Forza Atleti! PD: Mi ilusión es el que el Cholo bata en el Atleti el récord de Ferguson.
    Suscribo absolutamente todo. Físicamente su cuesta abajo es apreciable, pero algo nos puede seguir dando, de todas maneras 2025 es un contrato larguísimo.
    kikogol II:

    Exiliado:

     Ya quisiera yo media docena de Griezmanns en el equipo.

    Fue irse él y todo se vino abajo. Lucha, mantiene la pelota, roba, asiste.... No sé que más queréis.

     

    Que se vaya, si puede ser hoy, mejor que mañana. 

    Desde que volvió, somos un chiste de equipo, sin orgullo ni corazón. 

    SALUDOS. 

     

    Te puede el personaje y el dinero que parece que te debe Griezmann

    Griezmann es del estilo de Costa, prefiere caer bien a sus compañeros que liderarlos. No será jamás un líder y con 35 años seguirá haciendo las mismas paridas que con 22. A nivel personal eso es fenomenal en estos tiempos de vinagrismo perpetuo, a nivel de vestuario es terrible. Los demás buscan en el campeón del mundo y Balon de Oro moral de 2018 un referente al que mirarse y el referente está de risas con De Paul. Bueno qué se le va a hacer. Tan reprobable es su actitud como la de los jugadores que han ganado una liga y no se les ha quedado ningún poso, no tiene la culpa Griezmann que a Savic, Giménez, Llorente, Correa por poner sean claves en una liga y que la cosa tampoco vaya con ellos

    Sobre la mierda de equipo, chiste y demás cosas. Cada uno tiene la autoestima que tiene, pero si vemos las ligas 96/97, 14/15 y la 21/22 la pasada no fue tan apocalíptica. Objetivimos mínimos en liga, a 16 puntos del lider y caer en cuartos, las tres muy similares, propias de plantillas que creen que han tocado techo y toca relajarse . El año pasado se tiró pronto la liga por la no pretemporada y la forma física del equipo fue un espanto. Griezmann tuvo poco que ver, y la supuesta suplencia de Correa por su llegada tampoco. La primera opción fue Joao-Suárez (al igual que en esta Joao-Morata) para luego dejar paso a Correa y Griezmann, de hecho jugaron juntos bastante. Y al igual que esta temporada se demostró que argentino y francés son los más fiables en condiciones normales, aunque en esta Morata ha empezado bastante bien. Joao sigue mohíno y a Cunha le cuesta un mundo concretar. Por desgracia nos sigue faltando gol y liderazgo arriba, un plan tan simple como decir den balones a este, que las mete o al menos es fiable.

    No era el jugador que necesitamos, como tampoco era dejarse el dinero en un Cunha que acaba siendo un cromo repe, muy simpático, pero otro cromo repe, o en un De Paul que acaba siendo una versión sátira de Saúl y Llorente. Pero que no sea necesario o que sea infantiloide no da pie a culparle de la muerte de manolete, ya se vio con los 3 meses que estuvo de baja que el equipo ni futbolística ni anímicamente experimentó ninguna mejora y el vestuario está encantado de tenerle.

    Y yo no le hubiera traído, el Cholo en su obsesión por ganar tira de atajos ante la incapacidad de la gestión de sacar dinero para competir contra los otros 15 equipos europeos y ante la escasa mentalidad de una plantilla hecha a base de segundas espadas. A veces le sale bien (Suárez, vuelta de Torres) y otras mal (vuelta de Costa, vuelta de Griezmann por el momento) y a veces se plantea lo impensable (lo de la Ronalda). No seré yo quien censure los métodos de alguien más bilardista que Bilardo, después de haberle dado las llaves de la casa y que nos haya llevado a lo inimaginable.

    He knows so much about these things
  • 10-10-2022 13:25 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Yo es que no entiendo el debate ahora mismo. Antes si, pero ahora no. El francés es el jugador con más calidad y visión de juego de la plantilla (eso cambiará cuando al menino le de por jugar y ser constante). Un tío con su clase te va a costar 20 kilos. ¿De verdad que ninguno ficharía a un futbolista de ese tipo y con esa edad por ese precio?
  • 10-10-2022 15:34 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Comunicado oficial del club. Firma hasta 2026.

    https://www.atleticodemadrid.com/noticias/acuerdo-con-el-fc-barcelona-para-el-traspaso-de-antoine-griezmann
  • 10-10-2022 16:27 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    pasaoporagua:
    Doggy:
    Mucho más lastre, para mi, es un Carrajco que estropea casi todo lo que toca y que está para devolverlo a China.
    Hombre, un poco de paciencia. Está claro que no ha empezado a su nivel. Pero siendo como ha sido de los mejores en las dos últimas temporadas, algo de credito deberia de tener. En forma, es un jugador diferente y que necesitamos.
    Es lo que tiene el clima de vale todo en la critica furibunda, las fobias y las obsesiones por la pureza y llevar siempre la razón. Que a uno el 3 le parece un gilipollas y te lo grita en la cara, y a ti , el del medio te parece un mastuerzo por mucho que haya jugado en su selección ,y al de la fila mas abajo le cae mal el 9 por que es negro, y vocifera gritos de mono en medio de la grada, y al de la derecha, el 10 porque es un vago sin sangre.....Si se abre la veda , se abre, y a mi cuando un canterano o un endiosado me parezca un perfecto soplapollas pues no me quedará otra que decirlo pues ya estoy hasta los cojones de las criticas de los demás. Vaya asquerosidad de afición nos hemos convertido.
  • 10-10-2022 16:53 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     

    pasaoporagua:
    Doggy:
    Mucho más lastre, para mi, es un Carrajco que estropea casi todo lo que toca y que está para devolverlo a China.
    Hombre, un poco de paciencia. Está claro que no ha empezado a su nivel. Pero siendo como ha sido de los mejores en las dos últimas temporadas, algo de credito deberia de tener. En forma, es un jugador diferente y que necesitamos.

    Está claro que si ahora juega Carrasco en la forma en que está es que no quiere poner al balón de oro portugués. Cosas ya de vestuario que desconocemos.

  • 10-10-2022 18:02 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Striker:
    Doggy:
    Os veo un poco alterados con Antoine. Yo paso mogollón de los rollos del muñequito, que es el perfecto "futbolista moderno", del bochorno de si me quedo o me voy, de lo del Barsa, de su gilivuelta, del bochorno del minuto sesenta, de su pelo y de todo lo demás. Eso son todo mierdas del Cluzz, no nos olvidemos nunca, y se han salido con la suya, negocio redondo. Se trae de vuelta por menos de la mitad de lo firmado y al muñequito se le paga menos. Típicas mierdas de los delincuentes del palco. Si vamos sólo a lo futbolístico, la cuestión principal, en mi opinión, es que ha perdido (casi)todo el gol que tenía. De un futbolista que no bajaba de 20 goles en las tres competiciones (25, 32, 26, 23 y 21 en sus primeras cinco temporadas aquí) al que el año pasado metió 7 entre Liga y Champions (vale, jugando menos partidos, 35). Este año lleva 3, dos en Liga, y me parecería un super éxito que acabara la temporada metiendo 15. La falta de gol te la compensa con visión de juego, asistencias y brega. A mi me vale, siempre que juguemos con tres centrocampistas. Mucho más lastre, para mi, es un Carrajco que estropea casi todo lo que toca y que está para devolverlo a China. Pero vamos, que nuestro problema, una vez más, es el gol. Siempre tenemos muy poco gol porque el gol vale muy caro. Y volvemos así al principio: los Golfos. Perdón por el ladrillaco, pero me he fumao un trócolo. Forza Atleti! PD: Mi ilusión es el que el Cholo bata en el Atleti el récord de Ferguson.
    Suscribo absolutamente todo. Físicamente su cuesta abajo es apreciable, pero algo nos puede seguir dando, de todas maneras 2025 es un contrato larguísimo.
    kikogol II:

    Exiliado:

     Ya quisiera yo media docena de Griezmanns en el equipo.

    Fue irse él y todo se vino abajo. Lucha, mantiene la pelota, roba, asiste.... No sé que más queréis.

     

    Que se vaya, si puede ser hoy, mejor que mañana. 

    Desde que volvió, somos un chiste de equipo, sin orgullo ni corazón. 

    SALUDOS. 

     

    Te puede el personaje y el dinero que parece que te debe Griezmann

    Griezmann es del estilo de Costa, prefiere caer bien a sus compañeros que liderarlos. No será jamás un líder y con 35 años seguirá haciendo las mismas paridas que con 22. A nivel personal eso es fenomenal en estos tiempos de vinagrismo perpetuo, a nivel de vestuario es terrible. Los demás buscan en el campeón del mundo y Balon de Oro moral de 2018 un referente al que mirarse y el referente está de risas con De Paul. Bueno qué se le va a hacer. Tan reprobable es su actitud como la de los jugadores que han ganado una liga y no se les ha quedado ningún poso, no tiene la culpa Griezmann que a Savic, Giménez, Llorente, Correa por poner sean claves en una liga y que la cosa tampoco vaya con ellos

    Sobre la mierda de equipo, chiste y demás cosas. Cada uno tiene la autoestima que tiene, pero si vemos las ligas 96/97, 14/15 y la 21/22 la pasada no fue tan apocalíptica. Objetivimos mínimos en liga, a 16 puntos del lider y caer en cuartos, las tres muy similares, propias de plantillas que creen que han tocado techo y toca relajarse . El año pasado se tiró pronto la liga por la no pretemporada y la forma física del equipo fue un espanto. Griezmann tuvo poco que ver, y la supuesta suplencia de Correa por su llegada tampoco. La primera opción fue Joao-Suárez (al igual que en esta Joao-Morata) para luego dejar paso a Correa y Griezmann, de hecho jugaron juntos bastante. Y al igual que esta temporada se demostró que argentino y francés son los más fiables en condiciones normales, aunque en esta Morata ha empezado bastante bien. Joao sigue mohíno y a Cunha le cuesta un mundo concretar. Por desgracia nos sigue faltando gol y liderazgo arriba, un plan tan simple como decir den balones a este, que las mete o al menos es fiable.

    No era el jugador que necesitamos, como tampoco era dejarse el dinero en un Cunha que acaba siendo un cromo repe, muy simpático, pero otro cromo repe, o en un De Paul que acaba siendo una versión sátira de Saúl y Llorente. Pero que no sea necesario o que sea infantiloide no da pie a culparle de la muerte de manolete, ya se vio con los 3 meses que estuvo de baja que el equipo ni futbolística ni anímicamente experimentó ninguna mejora y el vestuario está encantado de tenerle.

    Y yo no le hubiera traído, el Cholo en su obsesión por ganar tira de atajos ante la incapacidad de la gestión de sacar dinero para competir contra los otros 15 equipos europeos y ante la escasa mentalidad de una plantilla hecha a base de segundas espadas. A veces le sale bien (Suárez, vuelta de Torres) y otras mal (vuelta de Costa, vuelta de Griezmann por el momento) y a veces se plantea lo impensable (lo de la Ronalda). No seré yo quien censure los métodos de alguien más bilardista que Bilardo, después de haberle dado las llaves de la casa y que nos haya llevado a lo inimaginable.
     

    Puede parecer eso, pero realmente a mi el francés no digo que fuera de mis ídolos pero tampoco me caía ni mucho menos mal. Ejemplificaba en mi opinión todo lo que el Cholo ha sabido sacar a muchos jugadores, no ya lo mejor que ellos, sino áun más de lo que tenían. El francés además de calidad y gol era un ejemplo de dedicación y compromiso. Dentro de la afición hay  gente que no le ha perdonado el penalti fallado en Milán, o que se encarara con la afición, algo que como hemos puesto en otro hilo me parece hasta normal dada la falta de educación de algunos. A mi eso no me ha parecido mal, ni tampoco me parece ni bien ni mal el pelo, las pintas o lo que sea. Te digo más, el irse al Barsa no hubiera significado en ningún caso el ponerle la cruz, ni que no pudiera volver en su momento, como pasó con Arda, esuna putada deportivamente hablando, pero cada uno tiene derecho a guiar su vida. 

    Pero quizás por una trauma infantil tengo el defecto de que no soporto las faltas de respeto, y eso es lo que pasó cuando se fue este atontao. El problema no es que se fuera, ya digo que allá cuenta, sino como lo hizo. Y para mi eso es muy difícil de olvidar.

    Esto en lo sentimental, pero como ya he dicho otras veces, tampoco creo que su vuelta fuera buena desde el punto de vista fútbolístico. Quizás sea que llevar mucho tiempo dedicado a los recursos humanos me ha llevado a dar mucha importancia a las dinámicas de grupo. Negar lo que este individuo nos puede dar desde el punto de vista deportivo sería, como has comentado, ponerme una venda fruto del personaje, pero no es así, calidad tiene para aburrir y en condiciones nos puede dar mucho. Cosa distinta es si nos lo puede dar en esta situación y si su presencia beneficia al grupo, y yo creo que realmente no, y que llevamos un temporada y lo que va de esta sufriéndolo. No voy a repetir aquí las, según Fernando, teorías psicologistas que puse cuando este individuo volvió, y que por desgracia la temporada pasada se cumplieron en su mayoria, pero al final se ha visto afectado el grupo y el ascendente que el Cholo tenía sobre él. La temporada pasada fuimos un equipo sin alma, carácter y autoexigencia, y está, esperemos que no, vamos por el mismo camino. Porque al final eso es lo que necesita el equipo, la cohexión alrededor del Cholo que teníamos antes. El año pasado y este sin embargo se lo pasa desgañitándose en la banda o a través de Koke para que el equipo fuera hacia arriba sin que le hicieran caso, algo impensable hace un par de temporadas donde se hacía lo que decía sin rechistar. 

    En defintiva que esto no es fruto de una inquina caprichosa y personal, que por supuesto desde el video aquel existe, sino que afecta también y de forma objetiva al equipo, que después de todo, y a veces a muchos se le olvida, es lo que importa. 

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 10-10-2022 18:06 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Exiliado:
    kikogol II:

    Cobarder:
    kikogol II:

     Error histórico del club el traerlo y duele aún más, porque el club está en manos de quién está, error tremendo del Cholo, que lamentablemente va a  condicionar esta parte de su etapa en el club. 

    El hecho de ficharlo no es más que otro giro en el cuchillo que tenemos clavado desde que volvió este impresentable. 

    SALUDOS.

    Para mi problema no es tenerlo en plantilla, es hacer un equipo en torno al Griezmann actual, sin contundencia en el área. Lo has dicho muy bien en una respuesta a un compañero: es el alma de este equipo, y así nos va: un equipo inconstante, mentalmente débil y dado a las desconexiones, con celebraciones de gol más elaboradas que las jugadas que los generan. Lo mismo te hace un esfuerzo defensivo brutal que regala una bola por indolencia o una mala decisión. Hasta ahora el francés ha sido, desde su vuelta, un elemento inestable y que no nos hace competitivos, sino irregulares. A ver con el fin del sainete tenemos un poco de estabilidad y se habla menos de un jugador y más del equipo.
     

    Pero es que todo esto viene porque su vuelta ha eliminado el carácter y la autoexigencia que solía ser seña de identidad de este equipo, incluso en su entrenador. Si tu lider es un mierda, no puedes ser más que una mierda de equipo. Y en eso estamos, muchos creían que vendían su orgullo a cambio de mas competitividad, pero lo han hecho a cambio de cuatro jugadas de calidad y cinco gestos tribuneros. 

    SALUDOS. 

     

    Te respeto tanto, que prefiero no responder a esto que dices.
     

    Cada uno se puede dar todo lo aludido que quiera, pero la frase "A mi si me da la Champions, como si quiere...", ha sido de las mas repetidas desde que volvió. Y eso es cambiar orgullo por competitividad. 

    Y el respeto, porque también te leo en otros sitios, es mutuo. 

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 10-10-2022 18:48 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Sobre este debate que tenéis, yo solo aportar que al menos me parece que es ahora cuando empieza a comprender y sentir lo que es este escudo, creo que en su primera etapa al ser sus mejores años, siendo un extraordinario jugador y pensarse que comía en la mesa de messi su misión era engordar estadísticas y pelear por el balón de oro en un equipo que jugaba por y para él (estuvo a 1 penalty en Milán y una prorroga en la eurocopa de que se lo dieran). Se le endiosó y el mismo se lo creyó, se le consentían todas las niñatadas, hasta el club le puso un contrato tremendo que no creo que se lo pongan a nadie en mucho tiempo.

    Se piro a los curlerdos palmando pasta porque se creía que era mas importante él para el equipo que el equipo para él, que con los culerdos iba a ser la repera, y el estacazo contra la pared que se metió allí le hizo bajar de las nubes. Él que es muy de amiguetes en el vestuario y que aquí le querían todos, pues en barcelona le detestaban según se publicaba por la prensa catalufa.

    Al final en cuanto pudo volvió a donde se sentía feliz, no es el jugador que se fue y él lo sabe, en 2016 era uno de los 5 mejores jugadores del mundo, hoy no estará ni entre los 30 mejores, pero el chaval ahora se le ve un jugador de equipo y no de estrellita, en el documental reciente me creí de verdad cuando lloraba y decía sentir que no merecía los aplausos y por eso salía del cambio corriendo. Ahora es cuando de verdad es un jugador de equipo aunque ya no luzca tanto, le falta velocidad pero el equipo es otro cuando esta en el campo. Ojala esta actitud le sirva de ejemplo a Joao, porque como siga enfurruñado lo vamos a perder.
  • 10-10-2022 19:25 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Para mi Griezmann ahora está para hacer de "Arda Turán". Ya no es el goleador de su etapa anterior pero es el jugador con más futbol de la plantilla y siempre ha demostrado compromiso defensivo.

    Yo me la jugaba al 4-4-2 de los "mejores tiempos del Cholo" con centro del campo con trivote (tres disponibles de entre los Koke, Witsel, Saul, Kondogbia, Llorente) y Griezmann partiendo de una de las bandas pero con libertad cuando ataquemos más dos delanteros arriba (uno de ellos Correa).
Página 235 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 233 234 235 236 237 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales