en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 236 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 234 235 236 237 238 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-10-2022 20:45 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Robert:
    le falta velocidad pero el equipo es otro cuando esta en el campo
    +1, y yo pensaba que sin velocidad se iba a quedar en nada, pero es mucho más inteligente que eso, el condenao.
  • 11-10-2022 15:42 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Baltazar:
    Robert:
    le falta velocidad pero el equipo es otro cuando esta en el campo
    +1, y yo pensaba que sin velocidad se iba a quedar en nada, pero es mucho más inteligente que eso, el condenao.
    Para mi, el muñequito siempre ha demostrado dentro del campo la inteligencia que no demuestra fuera. Ya con Francia ha jugado mucho tiempo más retrasado debido a la pólvora que tienen arriba. Tiene visión de juego, técnica y se sacrifica en defensa. En el gol no es lo que era, pero también es verdad que la suerte no le esta acompanhando. Sin ir más lejos el penalti no está tan mal tirado. Tira fuerte a asegurar y se le va al palo.
    Menos la tonteria, ojala se le pegasen unas cuantas cosas de el a Josefeli...
  • 12-10-2022 13:54 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    MD


    Archivado en:
  • 12-10-2022 14:09 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    En cuanto a lo del penalti no estoy de acuerdo. Un penalti a asegurar no lo tiras al larguero y fuerte.
  • 16-10-2022 0:42 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Griezmann: "Pido perdón por el daño que pude hacer a la gente, pero el perdón más sincero es en el campo y dando noches así. El equipo hizo un trabajo extraordinario".
  • 16-10-2022 2:24 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Pablotd89:
    En cuanto a lo del penalti no estoy de acuerdo. Un penalti a asegurar no lo tiras al larguero y fuerte.
    Hombre, al largero no lo tira. Tira fuerte y se le va un poco alto. Pero eso es tirar a asegurar. En cualquier caso ni lo tira al centro, ni lo tira blandito. No está mal tirado.
  • 17-10-2022 20:26 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    pasaoporagua:
    Pablotd89:
    En cuanto a lo del penalti no estoy de acuerdo. Un penalti a asegurar no lo tiras al larguero y fuerte.
    Hombre, al largero no lo tira. Tira fuerte y se le va un poco alto. Pero eso es tirar a asegurar. En cualquier caso ni lo tira al centro, ni lo tira blandito. No está mal tirado.
    Por definición, un penal que no va a gol está mal tirado. Porque no hace falta ni portero. Pegar un pelotazo imparable a bulto no es tirar bien, es tener miedo a fallar, y lo sería incluso si va un poco más abajo y entra. Tirar bien es lo que hacía Falcao, o Suárez, jugar con los nervios del portero, o lo que hacen otros que la ponen fuerte y en su sitio.

    Por otra parte, muy buen partido de Griezmann en Bilbao. Con gol ya es otra cosa, porque no nos podemos permitir una delantera con dos delanteros fallones (Morata lo es, y lo que acierta se anula absurdamente). En juego e implicación defensiva lo vi muy bien. A ver si engancha racha de goles para facilitar la clasificación de champions.

  • 19-10-2022 14:48 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    A todo esto..... yo diría que este chico está jugando bien, incluso muy bien, hasta siendo el mejor en unos cuantos partidos. Hasta fuera del campo ha mejorado, esperemos que siga así o incluso mejor, por el bien de todos.
    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 19-10-2022 15:31 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Su mejor partido en cinco años, un empate a uno con el Rayo. 


    I just don't know what to do with myself
  • 19-10-2022 15:40 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Sí, el resultado fue el que fue, su partido también, sinceramente creo que poco o nada más pudo hacer él para mejorar el resultado, salvo amputarse la rodilla derecha. Y en mi opinión, lleva varios muy buenos, no solo el de ayer. Pero bueno, como decía antes, a seguir mejorando, él y el resultado, claro.
    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 19-10-2022 15:46 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Bacharach:

    Su mejor partido en cinco años, un empate a uno con el Rayo. 


    ¿ tiene él la culpa del empate ? Vamos, mejor no lo pudo hacer, se echó el equipo a la espalda y no escatimó esfuerzo. Pregúntate mejor, por los De Paul, Carrasco, Lemar Cunha e incluso Witsel. No quiero ni pensar si no estuviera en el equipo, estábamos como el cerdilla.
  • 19-10-2022 16:01 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Es el mejor futbolista de la plantilla con mucha diferencia. Que no se coja un constipado...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-10-2022 16:39 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Sin más animo que el de polemizar, te comento que Griezmann no es Isi. Dos veces Balón de Bronce. Caballero de la Legión de Honor, cuidao. Si un jugador de ese nivel juega bien desde su puesto ideal en la mediapunta haría papilla al Rayo. Desde que ha empezado a ser titular se le ve cada vez más cómodo, cierto. El equipo, mientras, igual o peor.


    I just don't know what to do with myself
  • 19-10-2022 17:03 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    En una cosa estoy de acuerdo: partido "monumental" de Griezmann y empate en casa contra el Rayo son conceptos incompatibles. Parece que lo que pudiéramos llamar acontecimientos recientes, a saber: su fichaje definitivo pero, sobre todo, su petición de perdón de viva voz y, más aún, su abrazo con no sé quién del fondo sur han sugestionado a muchos. Donde sí fue definitivo fue en Bilbao. Hasta ahora, solo en Bilbao. Lo que no significa que, en efecto, no sea junto a Koke el jugador con más jerarquía de la plantilla.
  • 19-10-2022 17:42 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Está fuera de toda duda lo que pienso de este hombre, pero el fútbol es lo que que es porque es un deporte de equipo... Si tienes al mejor jugador del mundo no puedes perder nunca?? Claro que puedes perder y tener al un gran jugador que hace un partidazo. Precisamente porque es fútbol, no tenis.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
Página 236 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 234 235 236 237 238 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales