en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 241 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 239 240 241 242 243 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-10-2022 21:19 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Y no lo podemos disfrutar sin mas?De verdad tenéis que estar todo el día con el run run este?si ahora está bien se dice y no pasa nada.que si nos dio la patada,que si no se que y tal...joder parece que no somos felices con nada leches
  • 24-10-2022 22:07 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Personalmente te invito a que seas feliz como te salga de los cojones, que es básicamente lo que hago yo.

    A mi es que ser feliz siendo terceros a ocho puntos del lider, medio eliminados de la Champions, y con un tio que se ha reido de mi en mi equipo, se me hace complicado. Raro que es uno, oye. Pero cada uno es dueño de sus circunstancias, sus tragaderas, y su bajadas de pantalones. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 24-10-2022 22:26 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Joder con el espíritu de J.Eduardo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-10-2022 22:31 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Y el de Javier Aguirre.

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 25-10-2022 6:55 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    kikogol II:

     Y el de Javier Aguirre.

    SALUDOS. 

    Viva México, cabrones!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-10-2022 8:42 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    kikogol II:
    A mi es que ser feliz siendo terceros a ocho puntos del lider, medio eliminados de la Champions, y con un tio que se ha reido de mi en mi equipo, se me hace complicado. Raro que es uno, oye. Pero cada uno es dueño de sus circunstancias, sus tragaderas, y su bajadas de pantalones. 

    SALUDOS. 

    Lo que para ti son tragaderas y bajadas de pantalones, para otros puede ser entender que cualquiera se puede equivocar, incluso gravemente como hizo Griezmann, y más tarde rectificar, actuar y tener una actitud que le haga merecedor del perdón, por lo menos de los que nos planteamos dárselo, que no todo el mundo tiene por qué, por supuesto.

    Diferentes formas de ver las cosas, como que los dos goles del otro día fueran churros, o fueran con intención y suerte, o directamente golazos.

    Por mi parte no me he tragado nada, ni me veo con nada por los tobillos, simplemente veo que ha mejorado y mucho (no solo en el juego, también en actitud) y espero que lo siga haciendo por el bien del equipo, no solo el suyo, incluso hasta ayudarnos a ganar algún otro título, porque la Liga no la ha ganado, pero algunos otros sí. Saludos
    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 25-10-2022 13:02 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    kikogol II:

    berik:

    guspa:
    Mal día para los anti Griezmann, una vez mas, el que marca las diferencias arriba
     

     

    el sencillamente el que marca la diferencia  

     

    lo tiene todo, esfuerzo, sacrificio, trabajo solidario, calidad,  INTELIGENCIA, y encima las enchufa. A todo esto defiende, presiona, la roba, la mueve. y ni un mal gesto ni una posturita a destiempo.

    Buen maestro y buen espejo tiene el menino si es que le sale de los huevos explotar como crack mundial, y una de las razones por las que el frances juega de titularisimo y el portugues chupa banquillo.

     

    Es nuestro primer espada, guste o no, es lo que es,  es lo que hay. 

     

     

     

    Si que marca la diferencia, sin él fuimos campeones de Liga, desde que volvió no pasamos del tercer puesto. 

    SALUDOS. 

     

    Argumento irrebatible, también con él llegamos a una final de champion..lo que hubiese pasado después de esa liga sin él ya no lo sabremos. Imagino tu argumento (aparte de lo que nos hizo, que en eso estamos de acuerdo) es que con él dejaron de crecer Joao y Correa, o que cambiaron para hacerle sitio, pues no sé, lo mismo sí aunque a este nivel de deportistas no debería. Pero ahora y por ahora es imprescindible en este equipo y motivos para que le miremos de otra forma creo también ha dado.
  • 25-10-2022 13:05 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     SÍ alguno no es feliz siendo tercero, que se lo haga mirar, y de paso mire los ingresos de los tramposos y los del Atleti.

    No hy ningún equipo en el mundo que pueda pelear regularmente los títulos con esa diferencia de ingresos.

    Simeone ha llevado al Atlético a lo máximo a lo que puede llegar, y con el tiempo se verá claramente.

    En cuanto a Griezman, pues como negocio para el Atleti, ha sido redondo, lo vendes por 135 m. y lo compras por 20.

    Suele ocurrir con los jugadores del Atleti, aquí parecen estrellas, y luego no lo son tanto, también nos ha pasado a nosotros con fichajes como Vitolo o Gaitan, y no sabemos el menino. 

  • 25-10-2022 13:10 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    A ver, yo creo que el único debate es si merece ser perdonado o no. El resto es marear la perdiz de mala manera.
  • 25-10-2022 13:13 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Sosiego. Tiene contrato hasta el 2026. 4 años se pasan volando.
    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 25-10-2022 17:18 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Zeneca:
    kikogol II:

    berik:

    guspa:
    Mal día para los anti Griezmann, una vez mas, el que marca las diferencias arriba
     

     

    el sencillamente el que marca la diferencia  

     

    lo tiene todo, esfuerzo, sacrificio, trabajo solidario, calidad,  INTELIGENCIA, y encima las enchufa. A todo esto defiende, presiona, la roba, la mueve. y ni un mal gesto ni una posturita a destiempo.

    Buen maestro y buen espejo tiene el menino si es que le sale de los huevos explotar como crack mundial, y una de las razones por las que el frances juega de titularisimo y el portugues chupa banquillo.

     

    Es nuestro primer espada, guste o no, es lo que es,  es lo que hay. 

     

     

     

    Si que marca la diferencia, sin él fuimos campeones de Liga, desde que volvió no pasamos del tercer puesto. 

    SALUDOS. 

     

    Argumento irrebatible, también con él llegamos a una final de champion..lo que hubiese pasado después de esa liga sin él ya no lo sabremos. Imagino tu argumento (aparte de lo que nos hizo, que en eso estamos de acuerdo) es que con él dejaron de crecer Joao y Correa, o que cambiaron para hacerle sitio, pues no sé, lo mismo sí aunque a este nivel de deportistas no debería. Pero ahora y por ahora es imprescindible en este equipo y motivos para que le miremos de otra forma creo también ha dado.

    Lo mío no es un argumento, es un contraargumento, por lo que no me lo puedes contraargumentar a la vez. Y luego ya, imaginas mi otro argumento. Así es muy fácil tener la razón. 

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 25-10-2022 17:26 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Que manía, por cierto, con decirle a los demás como, cuando y con qué tienen que ser felices. 

    Yo sería incapaz de criticar a la gente por tener la falta de orgullo y dignidad de ser felices con el francés en el equipo. Además, como han dicho el negocio ha sido redondo, ¿Cuando nos repartimos los beneficios?. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 25-10-2022 20:59 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Siento si ha sonado a "debemos ser felices por que yo lo digo" pero no era es mi intención.en especial te pido perdón kiko pero repito no era esa mi intención.la próxima vez intentare elegir las palabras adecuadas.un saludo
  • 25-10-2022 21:25 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Desde 1.987, los beneficios se los reparten los mismos, de padres a hijos, es una especie de tradición. Luego hay muchos paganos

     

  • 27-10-2022 3:02 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Las cosas como son. El penal lo tenía que haber tirado el. Y sólo por no tirarlo, aún si fuera el mejor jugador, demuestra que con alguien así aspiraciones las justas. Es bueno, sabe jugar....pero con ese carácter y esa personalidad...y pese a todo es un buen tipo, pero le da para lo que le da, si este es nuestro referente o similar, es difícil tener grandes aspiraciones... repito, si no fuera así, por todo lo sucedido, ese penalti lo tenía que haber tirado y METIDO EL. Y shora a por la tercera plaza y la Europa league, que si, que blablabla, pero a mí no le conforma, que hoy estamos igual que hace pero más lejos de ser primeros y ganar la Champions.
Página 241 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 239 240 241 242 243 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales